Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman y el escozor, Insomniac responde

PS4 Sony Insomniac

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

Escrito 06 agosto 2018 - 18:45

Insomniac esta hasta los huevos de los xboxers acosadores,casi tienen que cerrar el estudio por aliarse con Microsoft para sacar SO,juego notable que fracasó en ventas.

Sony,en su infinita magnanimidad les concedió la oportunidad de volver a su regazo,el resultado fue el sobresaliente Ratchet and Clank que por supuesto fue un éxito en ventas y ese buen trabajo fue nuevamente recompensado por Sony con el mayor reto de la historia del estudio,Insomniac esta ante el juego de su vida,el mas importante a nivel comercial y de imagen para el estudio y que decir de Spiderman,personaje que recibió juegos mediocres en su mayoría de la mano de Activision y Marvel,ahora gracias a Sony va a recibir un titulo a su altura.

Por lo tanto Sony no solo ha salvado a Insomniac si no que también a Spiderman,en serio,de verdad,estoy llorando mientras escribo esto.

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 06 agosto 2018 - 19:03

Lo que realmente me hace gracia es que os hagais tanto eco de las preguntas de Twitter cuando yo les sigo desde hace años y con Sunset Overdrive fue igual o peor, hasta respondian algun insulto de la masa sonyer enfurecida de vez en cuando (les decian que habian traicionado a su clientela entre otras barbaridades y que eran unos vendidos), aparte de preguntarles a diario si habia version de PS4 y contestaron montones de veces que era exclusivo de One y financiado por MS.

Lo que me parecia curioso es que no vi a nadie (ningun Xboxer, vaya) hacerse eco de aquello, y del Spiderman lo he leido ya montones de veces, y aqui los ves pensando que es algo inedito en la industria y que solo los pobres Xboxers piden que X juego se haga multi xDDD

Que SO tuvo la misma repercusión en redes que Spider-Man? X-D

El mundo de la piruleta, literalmente

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 06 agosto 2018 - 19:09

usuario de xbox:  tengo la esperanza de que ese Exclusivo sea multiplataforma algún día, lo se, lo veo venir

Hace unos días leí a un xboxer por aquí diciendo que en el futuro saldría para xbox  X-D

z8Ef4sE.gif

• Scorpiox

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2018 - 19:14

El juego esta financiado por Sony, es casi imposible que salga en otro sitio que no sea Playstation

Ya la secuela a saber, si a Marvel se le cruza un cable y pone a Spidey en otras manos. Pero loo veo dificil, creo que el trato que tienen con Sony es muy beneficioso para ambos y a ninguno de los dos les interesa romperlo

Escrito 06 agosto 2018 - 19:19

Yo acabo de reservarlo, que para eso tengo una PS4, para jugar cosas que no van a salir en xbox.

No iba a hacerlo, porque no soy mucho de superhéroes, pero el juego tiene una pintada tremenda y nunca digo que no a un sandbox.

1N2WnzA.gif

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 agosto 2018 - 19:24

Tengo un Xbox y me importa una mierda este spiderman.

Que si saliera en xbox, lo jugaría?

Pues si. Pero no es mi sueño húmedo jugarlo ni muero por tenerlo X-D

Escrito 06 agosto 2018 - 19:28

Hace unos días leí a un xboxer por aquí diciendo que en el futuro saldría para xbox  X-D

Y por si no les quedó claro:

X-D  X-D  X-D

Imagen Enviada

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 06 agosto 2018 - 19:51

Insomniac y Sony están haciéndole un favor a la gente. Juegazo en la mejor consola, ya no hay que marearse, simplemente comprarse el pack y gozar. Encima tienen que aguantar troleos, vaya tela

Escrito 06 agosto 2018 - 19:56

Pues a mi sí me gustaría jugar al Sunset Overdrive en PS4, que algunos están llamándolo juego menor.

Nwhofn7.jpg

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 06 agosto 2018 - 20:20

Mira que ciertos exclusivos generan a veces estas preguntas y debates, pero nunca había visto algo como lo de este juego X-D

Como Bloodborne,que habia gente que decia que era posible que acabará saliendo por ahí,cuando la IP pertenece a Sony. lol

En fin.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• yateret

• Stinger

Escrito 06 agosto 2018 - 20:33

Insomniac esta hasta los huevos de los xboxers acosadores,casi tienen que cerrar el estudio por aliarse con Microsoft para sacar SO,juego notable que fracasó en ventas.

Sony,en su infinita magnanimidad les concedió la oportunidad de volver a su regazo,el resultado fue el sobresaliente Ratchet and Clank que por supuesto fue un éxito en ventas y ese buen trabajo fue nuevamente recompensado por Sony con el mayor reto de la historia del estudio,Insomniac esta ante el juego de su vida,el mas importante a nivel comercial y de imagen para el estudio y que decir de Spiderman,personaje que recibió juegos mediocres en su mayoría de la mano de Activision y Marvel,ahora gracias a Sony va a recibir un titulo a su altura.

Por lo tanto Sony no solo ha salvado a Insomniac si no que también a Spiderman,en serio,de verdad,estoy llorando mientras escribo esto.

ja ja ja ja ja hail Sony!!

yateret.png

• JD_18

• Ender

Escrito 06 agosto 2018 - 20:49

Lo de este foro no tiene nombre.

comparar la repercusión de una IP nueva sin nombre con el mismisimo Spiderman.

Pero es que una perla muy gorda esto y que desapercibido ha pasado tal falacia.

Los que montaron tanto lio por el el Over si acaso eran seguidores del rubius jajaja.

Que recordemos que doblo un personaje en ese juego.

Si, el doblo un personaje.

Sabes que es lo peor? Es que Sunset fue un fracaso en ventas absoluto, pero eh, que causo más revuelo. Aún así el hilo no va de comparaciones con otros juegos, pero es meristation

Editado por JD_18, 06 agosto 2018 - 20:51 .

Escrito 06 agosto 2018 - 21:42

Y por si no les quedó claro:

X-D  X-D  X-D

Vaya fatality

facepalm.gif

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• InkRunner

• FOXHOUND

• vida restante: 25%

Escrito 06 agosto 2018 - 22:04

Por algunas respuestas, parece que se les atragantó la comida y han vomitado bilis con bechamel X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias SONY por estos momentos que me reconfortan y me hacen esbozar una sonrisa XD.

Editado por InkRunner, 06 agosto 2018 - 22:05 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad