Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman y el escozor, Insomniac responde

PS4 Sony Insomniac

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

Escrito 05 agosto 2018 - 22:56

Esto es GRAVISIMO.

Pero sale o no ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 05 agosto 2018 - 23:18

Que sigan, que sigan, que no lo van a ver en otra plataforma ni en mil vidas.

Remaster para Ps5 de lanzamiento.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2018 - 23:25

Asi esta el RP de Insonmiac:

Green-Goblin-Norman-Osborn-Marvel-Comics

HAHAHAHAHA! EL JUEGO ES EXCLUSIVO DE PS4, XBOXERS!

Escrito 05 agosto 2018 - 23:28

Sí la verdad es que es una decisión inusual, pero puede tener lógica, me empapé un poco de todo este follón hace tiempo^^;  hace unos años entro un directivo como presidente de Marvel Games que simplemente quería tener sus Arkham de DC con los personajes de Marvel (así simplificándolo), y decidió que para empezar esta aventura lo mejor era asociarse con Sony por su experiencia con sus first e ir a lo seguro digamos.

Limitó este primer título pero quieren seguir invirtiendo en AAA de Marvel, como se ve con los vengadores de Square Enix; se han asociado con grandes como Capcom y Telltale ya, en principio no es cosa de un título o dos. 

Desde luego es muy ilusionante que por fín quieran meterle pasta a las cosas de Marvel.

@JD_18 este Marvel Spiderman será exclusivo para siempre, ahora deciden aliarse por ejemplo con EA para hacer la secuela y seguir con Insomniac (por poner un ejemplo loco) pues las secuelas serán multis seguro ^^ aquí el cine es aparte nada tiene que ver, aunque sea difícil de creer que lo es  :D

No sé yo si esto es así ¿los derechos de Spider-Man no pertenecen a Sony?

• Hykeush

• Tatsumaki

Escrito 05 agosto 2018 - 23:37

Creo que a la hora de hacer películas, si, solo de Sony.

De hecho, la aparición de Spiderman en Captain America: Civil Wars, Spiderman Homecoming y The Avengers: Infinity Wars, se debe básicamente a que las dos anteriores películas de Spiderman no fueron un éxito de taquella, por eso llegaron a un acuerdo con Marvel Studios, de lo contrario, no hubiéramos visto a Spiderman en el Universo Cinematico de Marvel.

Y ahora, Sony va a lanzar otras dos películas mas de Spiderman. Bueno, una de Spiderman, de animación, la otra es sobre Venom.

Posdata: No he leído la primera pagina del hilo, pero vamos, si el "escozor" es porque la gente pregunta si el juego será exclusivo de Spiderman, no lo entiendo. Es decir, la mayoría de la gente ya debería de saber que este videojuego de Spiderman es, obviamente, solo para la PlayStation 4. Si la gente tiene tantas ganas de jugarlo, que se compren la play. Ya son ganas de montar gresca porque si.

Editado por Hykeush, 05 agosto 2018 - 23:39 .

fnbu3p.jpg

Escrito 05 agosto 2018 - 23:39

Creo que a la hora de hacer películas, si, solo de Sony.

De hecho, la aparición de Spiderman en Captain America: Civil Wars, Spiderman Homecoming y The Avengers: Infinity Wars, se debe básicamente a que las dos anteriores películas de Spiderman no fueron un éxito de taquella, por eso llegaron a un acuerdo con Marvel Studios, de lo contrario, no hubiéramos visto a Spiderman en el Universo Cinematico de Marvel.

Y ahora, Sony va a lanzar otras dos películas mas de Spiderman. Bueno, una de Spiderman, de animación, la otra es sobre Venom.

Esto tenia entendido, sobre Spider-Man y su universo manda Sony.

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 05 agosto 2018 - 23:40

Ehhhhh, no. Los cinematograficos si, en parte hasta Homecoming en donde han colaborado con Marvel Studios y se nota un webazo, porque vaya mierdolos mas grandes las dos pelis de Amazing Spidrrman.
Y a ver ahora que pasa con los X-Men y la adquisición de Fox por parte de la Disney, bueno, de primeras cancelaciones para Gambito, New Mutants y la Fenix Oscura, aunque por ahi se habla de la selección de un nuevo elenco para los X-Men y la nueva peli de Deadpool (con la creación de X-Factor). Pero bueno, esto ultimo son rumores mas que otra cosa.

• deyan4

• Methuselah

Lo que realmente me hace gracia es que os hagais tanto eco de las preguntas de Twitter cuando yo les sigo desde hace años y con Sunset Overdrive fue igual o peor, hasta respondian algun insulto de la masa sonyer enfurecida de vez en cuando (les decian que habian traicionado a su clientela entre otras barbaridades y que eran unos vendidos), aparte de preguntarles a diario si habia version de PS4 y contestaron montones de veces que era exclusivo de One y financiado por MS.

Lo que me parecia curioso es que no vi a nadie (ningun Xboxer, vaya) hacerse eco de aquello, y del Spiderman lo he leido ya montones de veces, y aqui los ves pensando que es algo inedito en la industria y que solo los pobres Xboxers piden que X juego se haga multi xDDD

Que es JD. Acaso esperabas otra cosa?

• Raziel91

• Adramalech

Solo estoy informando acerca de que tipo de exclusividad tiene Spiderman con PS4. Mucha gente en este foro sigue pensando que es temporal.

Si no lo dices por la publicación entonces tienes problemas cognitivos, es como si llegara a un Mcdonals y le dijera al dependiente que me gustan los tacos... Aja, super creible tu historia

Un ejemplo muy inteligente y que tiene mucha relacion, muy apropiado para tu nivel.

Por otro lado, seguro que tu intencion es humildemente aclarar la exclusividad de Spiderman. Lo que he comentado es facil de entender, llevais con el mantra de "jaja como escuece el Spiderman exclusivo de PS4, otro Tweet preguntando a Insomniac" eones cuando eso pasa con casi cualquier exclusivo relevante, y con Sunset Overdrive fue mucho mas exagerado, por citar uno de la misma compañia. Supongo que has descubierto las redes socales hace poco, o como buen fanatico solo interesa para dorarle la pildora a dios Sony. :D

Editado por Raziel91, 05 agosto 2018 - 23:44 .

Escrito 05 agosto 2018 - 23:44

No es nada nuevo para ellos,con Sunset Overdrive les pasó lo mismo pero con los del otro lado.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• meddle_85

• Vegeta

Escrito 05 agosto 2018 - 23:45

Cuesta separar lo que ha hecho Sony en el cine sí  :D son dos mundos diferentes.

Toda licencia de Marvel en videojuegos lo dirige y las tiene Marvel Entertainment, ellos controlan todo y no hay licencias repartidas entre compañias ni nada, es coincidencia que Sony financie un juego de Marvel y Insomniac elija Spiderman. De ahí esta confusión.

Editado por meddle_85, 05 agosto 2018 - 23:47 .

• JD_18

• Ender

Escrito 05 agosto 2018 - 23:51

Un ejemplo muy inteligente y que tiene mucha relacion, muy apropiado para tu nivel.

Por otro lado, seguro que tu intencion es humildemente aclarar la exclusividad de Spiderman. Lo que he comentado es facil de entender, llevais con el mantra de "jaja como escuece el Spiderman exclusivo de PS4, otro Tweet preguntando a Insomniac" eones cuando eso pasa con casi cualquier exclusivo relevante, y con Sunset Overdrive fue mucho mas exagerado, por citar uno de la misma compañia. Supongo que has descubierto las redes socales hace poco, o como buen fanatico solo interesa para dorarle la pildora a dios Sony. :D

Yo no lo he visto con todos los exclusivos como tu clamas, en mi vida he visto a alguien preguntar si Gears of war saldrá en Swich, Gran Turismo en xbox o Mario en PS4...   Aparte, me da igual si con Sunset paso o no, yo estoy hablando de Spiderman, y la situación de su exclusividad, así que insisto, puedes ahorrarte tus películas  :retraso:

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 05 agosto 2018 - 23:54

Yo no lo he visto con todos los exclusivos como tu clamas, en mi vida he visto a alguien preguntar si Gears of war saldrá en Swich, Gran Turismo en xbox o Mario en PS4... Aparte, me da igual si con Sunset paso o no, yo estoy hablando de Spiderman, y la situación de su exclusividad, así que insisto, puedes ahorrarte tus películas :retraso:

Fijate como pones "Gears en Switch" o IPs emblema de Nintendo con Mario o Sony con Nintendo.

Tiene su gracia que cites a Gears of War, porque antes de pertenecer a Microsoft era brutal el acoso y derribo para que la saga saliera en PS3.

Escrito 06 agosto 2018 - 00:03

Estos tweets acercan el juego a Ouya.

Un saludo

xfgoPdO.gif

• JD_18

• Ender

Escrito 06 agosto 2018 - 00:04

Fijate como pones "Gears en Switch" o IPs emblema de Nintendo con Mario o Sony con Nintendo.

Tiene su gracia que cites a Gears of War, porque antes de pertenecer a Microsoft era brutal el acoso y derribo para que la saga saliera en PS3.

Sip, pero yo hablo del presente, por eso mismo haga referencia a sagas emblemas, porque la gente no suele cuestionarse la exclusividad porque ya saben donde saldra, el caso de Spiderman no, porque es una IP popular y la gente piensa que puede salir en otro sistema.

Hasta que lo pillaste, te has tardado pero te felicito.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad