Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman y el escozor, Insomniac responde

PS4 Sony Insomniac

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 05 agosto 2018 - 22:22

Que te gusten los videojuegos y no tener una ps4 es como que te guste la playa e irte a vivir a Madriz.

• meddle_85

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2018 - 22:25

Son medios diferentes donde en el cine que las licencias están desperdigadas (bueno ahora casi no, con lo que compra Disney  X-D ) en los videojuegos todo lo posee Marvel Games, aquí no hay derechos de nadie, solo de Marvel, ella decide con quien trabaja.

Ya salió en 2016 cuando se presentó que fue Marvel la que se acercó a Sony para que hicieran un juego de sus heroes con la condición de que tenía que tener unos valores de producción como los Uncharteds, GOWs, TLOUs etc, y ahí eligieron a Insomniac que estaba libre después de Sunset y dieron total libertad a Insomniac a elegir el heroe que ellos quisieran, les pareció que Spiderman era idoneo para ellos  :D más o menos esta fue la historia del desarrollo. Si Insomniac por ejemplo tuvieran pasión o les gustará los 4 fantasticos pues ahora sería un juego de estos ^^

Saludos.

Editado por meddle_85, 05 agosto 2018 - 22:28 .

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 05 agosto 2018 - 22:28

A mi lo que me da gracia es tu fanboyismo, puse twits de gente que puede tener swich y pc facilmente...

En fin, no desvíes el hilo con tus películas, lo ultimo que quiero ver es otra pelea de fanboys xD

Le dijo la sarten al cazo! Estas tu para decirle a nadie fanboy. :D

Por otro lado, enque momento he dicho que sea por los que has puesto tu? La verdad es que ni te he leido, pero ya llevais eones indignados porque le pregunten a Insomniac si el juego es exclusivo, algo sin precedentes en esta industria xDDD

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 05 agosto 2018 - 22:29

Que sigan, que sigan, que no lo van a ver en otra plataforma ni en mil vidas.

tenor.gif?itemid=12889129

• JD_18

• Ender

Escrito 05 agosto 2018 - 22:32

Le dijo la sarten al cazo! Estas tu para decirle a nadie fanboy. :D

Por otro lado, enque momento he dicho que sea por los que has puesto tu? La verdad es que ni te he leido, pero ya llevais eones indignados porque le pregunten a Insomniac si el juego es exclusivo, algo sin precedentes en esta industria xDDD

Solo estoy  informando acerca de que tipo de exclusividad tiene Spiderman con PS4. Mucha gente en este foro sigue pensando que es temporal.

Si no lo dices por la publicación entonces tienes problemas cognitivos, es como si llegara a un Mcdonals y le dijera al dependiente que me gustan los tacos... Aja, super creible tu historia

• meddle_85

• Vegeta

Escrito 05 agosto 2018 - 22:33

Es que joer es muy loco que un juego de Spiderman sea exclusivo, yo entiendo que sigan preguntando  X-D  lo normal es que hubiera sido multi, es una colaboración única en videojuegos creo, que un heroe de comic famoso sea exclusivo de una sola plataforma. Por lo menos en los últimos años/décadas, en la era Supernintendo-Megadrive seguro que hay alguno.

Escrito 05 agosto 2018 - 22:37

Es que joer es muy loco que un juego de Spiderman sea exclusivo, yo entiendo que sigan preguntando  X-D  lo normal es que hubiera sido multi, es una colaboración única en videojuegos creo, que un heroe de comic famoso sea exclusivo de una sola plataforma. Por lo menos en los últimos años/décadas, en la era Supernintendo-Megadrive seguro que hay alguno.

Puta sony, vaya jugada ha hecho la hija puta X-D X-D X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• JD_18

• Ender

Escrito 05 agosto 2018 - 22:39

Por eso mismo se me hacen muy interesantes sus respuestas y por eso decidi compartirlas en el foro.

Ellos acalaran que tanto Crash como Spyro nada más fue un contrato de sony con las publisher, pero en este caso sony es la publisher... Lo interesante aquí es, si sony vendiera su division de peliculas que pasaria con este juego? Dejaria de ser exclusivo? Porque obviamente marvel tiene los derechos del NOMBRE, quizas sony solo del juego per se

Editado por JD_18, 05 agosto 2018 - 22:39 .

• kratos93

• Son Gohan

Escrito 05 agosto 2018 - 22:39

El que de verdad le gusta los juegos, debería pillarse la PS4.

DuhRU1F.png

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 05 agosto 2018 - 22:40

Bueno, tu mismo me lo has aclarado esto hace un momento.

Se ve que Marvel quería un juego de un personaje suyo que estuviera al nivel de juego exclusivo de PS4. Partiendo de ahí, lo demás es bastante lógico. Esto es significativo por varias razones:

- Se deduce que Marvel considera que un juego multiplataforma no tiene el mismo nivel de calidad que ellos buscan (lo cuál me parece bastante rebuscado).

- Deciden sacarlo en exclusiva en PS4 porque consideran que es la mejor opción actual.

Realmente me hubiera gustado ver el proceso que les llevo a tomar la decisión, aunque me lo puedo imaginar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

Escrito 05 agosto 2018 - 22:40

Esto es el pan de cada dia en Twitter, con cualquier juego que no salga en alguna consola o PC.

• sykander

• PANDORA

Escrito 05 agosto 2018 - 22:42

Este Spiderman exclusivo es el movimiento más brutal de la industria de los últimos años....uno de los superhéroes con más tirón, en su primer AAA del máximo nivel y solo para una consola....normal que pregunten.

Pero la respuesta es sencilla, si lo quieres puedes tenerlo, solo necesitas una PS4.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 05 agosto 2018 - 22:42

Esto es GRAVISIMO.

• CoHLord

• Krilin

Escrito 05 agosto 2018 - 22:52

Pues a mí no me ha quedado del todo claro, le preguntaré al CM de Insomniac.

afasf.jpg

• meddle_85

• Vegeta

Escrito 05 agosto 2018 - 22:54

Sí la verdad es que es una decisión inusual, pero puede tener lógica, me empapé un poco de todo este follón hace tiempo^^;  hace unos años entro un directivo como presidente de Marvel Games que simplemente quería tener sus Arkham de DC con los personajes de Marvel (así simplificándolo), y decidió que para empezar esta aventura lo mejor era asociarse con Sony por su experiencia con sus first e ir a lo seguro digamos.

Limitó este primer título pero quieren seguir invirtiendo en AAA de Marvel, como se ve con los vengadores de Square Enix; se han asociado con grandes como Capcom y Telltale ya, en principio no es cosa de un título o dos. 

Desde luego es muy ilusionante que por fín quieran meterle pasta a las cosas de Marvel.

@JD_18 este Marvel Spiderman será exclusivo para siempre, ahora deciden aliarse por ejemplo con EA para hacer la secuela y seguir con Insomniac (por poner un ejemplo loco) pues las secuelas serán multis seguro ^^ aquí el cine es aparte nada tiene que ver, aunque sea difícil de creer que lo es  :D

Editado por meddle_85, 05 agosto 2018 - 22:57 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad