Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué tal el juego sobre Magic the gathering, mejor que el Heartstone?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Rintaro

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2018 - 05:48

No. Tanto en Magic como en HS hay decks aggro, control y midrange, es así de toda la vida. O acaso Control Warrior es más rápido que Mono Red.

La diferencia está en las mecánicas, al lado de MTG, HS parece un tutorial, mucho más simple y con un festival de RNG. Qué sí, que HS es muy divertido y engancha pero no pasa nada por reconocer que HS es un juego mucho más casual.

Eso iba a decir, por ejemplo ahora con el nuevo deck de gatos de MTG, si te sale buena mano, en el turno 3 ya ganaste, el gran problema de HS para mi es el rng.

Escrito 07 agosto 2018 - 11:49

HS es divertido.. si vienes de magic te va a parecer un juego mas simple pero igual de divertido.. o quizas mas divertido..
El rng (lease efecto random de algunas cartas) te puede dar algo bueno como purq mierda... Y por lo general se buscan efectos seguros como el mazo swhuderwork shaman...
El mgt online es algo similar al HS pero con las clasicas mecqnicas que el magic... Solo que mucho mas pay to win que el HS (los de blizzard quieren recaudar dinero a toda costa, aunque eso aleje a mucho casual)..
Yo diria que gwent es la.mejor de las 3 opciones.. te regalan muchos mas que los 2 anteriores..

Editado por terry130280, 07 agosto 2018 - 11:51 .

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 13 agosto 2018 - 22:59

No puedo instalar el juego, por más que lo intento me sale "no autorizado" en GoG Galaxy.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 13 agosto 2018 - 23:15

HS es divertido.. si vienes de magic te va a parecer un juego mas simple pero igual de divertido.. o quizas mas divertido..
El rng (lease efecto random de algunas cartas) te puede dar algo bueno como purq mierda... Y por lo general se buscan efectos seguros como el mazo swhuderwork shaman...
El mgt online es algo similar al HS pero con las clasicas mecqnicas que el magic... Solo que mucho mas pay to win que el HS (los de blizzard quieren recaudar dinero a toda costa, aunque eso aleje a mucho casual)..
Yo diria que gwent es la.mejor de las 3 opciones.. te regalan muchos mas que los 2 anteriores..

El Mtg arena ni de coña es mas p2w que HS , ya te lo digo yo xD

• NinjaOcre

• Valefor

Escrito 14 agosto 2018 - 02:07

Esperate al de Fzero X

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 14 agosto 2018 - 02:24

No puedo instalar el juego, por más que lo intento me sale "no autorizado" en GoG Galaxy.

Pues no sé qué decirte, cuando yo jugué iba perfectamente, claro que fue hace ya un tiempo, cuando estaba en beta. El caso es que creo que el juego es free to play.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 14 agosto 2018 - 03:22

Pues no sé qué decirte, cuando yo jugué iba perfectamente, claro que fue hace ya un tiempo, cuando estaba en beta. El caso es que creo que el juego es free to play.

Lo es, no deberia darle problema.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos