Ir al contenido

publicidad

Foto

EVO 2018 Todo lo que necesitas saber aquí

EVO Fighting games peleas lucha torneo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• hberzerker

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2018 - 02:53

Me gusta el evo y Street Fighter 5,pero esta siendo un abuso con Cammy,esta hasta la sopa ahí con Akuma,le dieron un tremendo buff,se nota mucho sobre todo estos dos personajes que menciono con son top tier list pero a muchos pueblos de distancia.

• Kakaorot

• Genos

Escrito 04 agosto 2018 - 09:22

pongo el invitacional de Smash ultimate. Una mierda 2vs2 sin daño aliado con objetos y con gente que no tiene idea de jugar. Lo mejor del video es que al principio se ve como envían a Punk a losers en SFV

PD no se como linkear el video específico pero vamos que es el tercero.

Editado por Kakaorot, 04 agosto 2018 - 09:25 .

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 04 agosto 2018 - 09:36

A mi me gustó bastante volver a ver un torneo de Virtua Fighter 5. El mejor juego de lucha 3D y el más técnico, ojalá saquen el 6 pronto

Escrito 04 agosto 2018 - 10:51

Es normal ver a tanta Cammy ya que es la más rotilla del juego, no obstante disfruté como un enano con la victoria del mítico Alex Valle ante precisamente la Cammy de Nuckledu.

6YaybWl.gif

Escrito 04 agosto 2018 - 10:54

Yo lo disfruté más cuando Prototype ganó a Punk (Cammy) con Alex. Los dos extremos de la tier list y triunfa el bien

Me gustaron también las eliminatorias del Injustice, no había visto en acción a Atom y Hellboy y están bastante bien sobre todo el primero.

Escrito 05 agosto 2018 - 10:52

Ayer durante la jornada de SFV me encantó ver personajes variados como Blanka,Sakura,Vega,Fang,Alex,Juri...
SFV Top 8:

Winners bracket
Gachikun (Rashid) vs. Mouz|Problem X (M. Bison, Abigail)
CYG|Fuudo (R. Mika) vs. FOX|Tokido (Akuma)

Losers bracket
RB|Luffy (R. Mika) vs. Rise|Caba (Guile)
CoolKid93 (Abigail) vs. FD|Fujimura (Ibuki)

Aquí dejo el top 8 del SoulCalibur VI, pinta muy bien el juego con las nuevas mecánicas:

Y hoy posible anuncio de lo nuevo de Arc System Works y presentación de G en SFV.

Editado por Jin kazama 05, 05 agosto 2018 - 16:00 .

6YaybWl.gif

• Skedar_32

• Tingle

Escrito 05 agosto 2018 - 21:37

Ayer durante la jornada de SFV me encantó ver personajes variados como Blanka,Sakura,Vega,Fang,Alex,Juri...
SFV Top 8:

Winners bracket
Gachikun (Rashid) vs. Mouz|Problem X (M. Bison, Abigail)
CYG|Fuudo (R. Mika) vs. FOX|Tokido (Akuma)

Losers bracket
RB|Luffy (R. Mika) vs. Rise|Caba (Guile)
CoolKid93 (Abigail) vs. FD|Fujimura (Ibuki)

Aquí dejo el top 8 del SoulCalibur VI, pinta muy bien el juego con las nuevas mecánicas:

Y hoy posible anuncio de lo nuevo de Arc System Works y presentación de G en SFV.

Lo nuevo de Arc System Works? te refieres al juego nuevo que decían basado en otro anime?

Ayer estuve viendo bastantes pols de SFV, es interesante ver las primeras partidas por que hay mas variedad de personajes, no se abusa tanto de los 4 op del momento, aunque las partidas no sean tan tensas como las finales.

Estuve viendo Smash 4, pero se hacía aburrido cuando entraba Bayonetta en juego, la verdad me acababa cansando, mirada puesta ya en Ultimate.

DB Figthers Z, la verdad es que es muy vistoso de ver, y eso que particularmente es posiblemente el que menos he tocado, y no tengo ni puta idea X-D , pero me parece el mas espectacular de los 8 grandes que participan, al menos visto desde fuera me genera esa sensación.

A ver si puedo echar un ojo a los torneos de Smash Ultimate y Soul Calibur VI cuando tenga un hueco.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Escrito 05 agosto 2018 - 22:33

Lo nuevo de Arc System Works? te refieres al juego nuevo que decían basado en otro anime?

Me refería a esto que colgaron:
http://i67.tinypic.com/2coscqc.jpg

Y después del torneo anunciaron este tráiler:

https://youtu.be/d-dz5EE5O84

Se trata de un tour que van a realizar con sus juegos.
Aunque según contaron tras el tráiler estarían trabajando en un juego nuevo para el año que viene,se rumorea un nuevo GG o incluso un Persona 5 Arena.
6YaybWl.gif

• Mr Creepy

• FOXHOUND

Escrito 05 agosto 2018 - 23:20

¿Y como es que esta el puyo puyo tetris, no siendo este un juego de lucha? Me resulta curioso cuanto menos.

1121051.png

Escrito 06 agosto 2018 - 01:46

¿Y como es que esta el puyo puyo tetris, no siendo este un juego de lucha? Me resulta curioso cuanto menos.

Bueno, los smash tampoco son juegos de lucha y ahí los tienes con mil y pico participantes cada uno.

• yateret

• Genos

Escrito 06 agosto 2018 - 03:13

¿que ha pasado con Infiltration? ya no se ve en los torneos de SF.

yateret.png

• beyako

• Genos

Escrito 06 agosto 2018 - 03:44

Eliminado en rondas inferiores.

Estaba viendo el top 4 de dbz y claro mi esposa vamos a hacer un mandado X-D

Veré aunque sea la final de street fighter

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• xmartin

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 agosto 2018 - 04:11

yo lo que quiero es a mi puto nigga Zappa en gg. Quiero jugar con un personaje que realmente quiera usar. 

Ya van tres anos mierdaa

Es mas, si sale viajo a torneos gingos mas seguido y me tomo seriamente el juego. 

Pd: Catherine tambien tiene torneo, mario kart tambien, juegos de celulares tambien, el evo nunca ha sido exclusivamente de juegos de lucha. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• beyako

• Genos

Escrito 06 agosto 2018 - 05:10

Sonic Fox gana la final de DBZ FIGHTER O.o la final espectacular, al final si pude ver completa las 6 peleas. 0-3 a favor de go1 y 3-0 a favor de Sonic FOX

brutal el nivel de esa pelea, y sonic fox dropea el ultimo combo, pero siempre lo logra ganar X-D

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Escrito 06 agosto 2018 - 05:14

Que alguien me explique lo que acaba de ocurrir en la final del DBFighters, porque mi primera impresión es haber asistido a un tongo monumental.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: EVO, Fighting games, peleas, lucha, torneo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos