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Estabilidad XCOM 2 y calidad del juego frente a la primera parte


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63 respuestas en este tema

  • gmf869

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#31

Escrito 14 septiembre 2018 - 17:06

Eso no lo ví, fijate. Bueno de momento creo que voy bien, sólo he tenido una misión de siniestro total. Claro que no estoy jugando en Iron Man.

 

Observo que los Especialistas y los Comandos recien formados (nivel Soldado), son bastante malos, lo cual me tienta de llevar casi siempre varios Tiradores o/y Granaderos.

 

Conseguiste que no se crearan iguales las stats de los reclutas?

 

Respecto a las clases realmente si tienes un tirador con buena puntería y ademas con la habilidad de moverse y seguir disparando (o posteriormente los que se desbloquean con la facción que son también tiradores) van muy bien. A mi los comandos no me van nada mal ya que pueden usar la habilidad de hacer dos tiros en un turno, o el correr dos turnos y poder disparar. De los especialistas no van mal como curanderos (hay una habilidad para que con 1 botiquín puedas curar 3 veces y ademas el gremlin puedes hacer que cure también). Ademas uno que piratee tampoco va mal ya que para las unidades robóticas te ayuda bastante paralizándolas o tomando el control.


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#32

Escrito 14 septiembre 2018 - 17:26

Conseguiste que no se crearan iguales las stats de los reclutas?

 

Respecto a las clases realmente si tienes un tirador con buena puntería y ademas con la habilidad de moverse y seguir disparando (o posteriormente los que se desbloquean con la facción que son también tiradores) van muy bien. A mi los comandos no me van nada mal ya que pueden usar la habilidad de hacer dos tiros en un turno, o el correr dos turnos y poder disparar. De los especialistas no van mal como curanderos (hay una habilidad para que con 1 botiquín puedas curar 3 veces y ademas el gremlin puedes hacer que cure también). Ademas uno que piratee tampoco va mal ya que para las unidades robóticas te ayuda bastante paralizándolas o tomando el control.

 

Sí, creo que todos tienen estadísticas diferentes. Parecidas, pero diferentes.

 

La cosa es que aún no dispongo de unidades tan desarrolladas. La de más alto rango es Sargento, y es por supuesto tiradora. Y por cierto a esta muchacha no la he subido bien, porque la he puesto habilidades de pistolera y la uso más de francotiradora. Tendré que meterla a corta distancia para aprovecharla mejor.


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#33

Escrito 15 septiembre 2018 - 01:29

Veamos, en el campo de pruebas puedo hacer Spark, munición experimental, granada experimental, arma pesada experimental y conector craneal. ¿Alguna recomendación?

 

Finalmente hice SPARK, que es un mech.

 

Otra cosa, @gmf869, ¿cómo y desde donde se construye el anillo de la resistencia? Llevo un montón de tiempo con un mensaje en la esquina inferior derecha que me dice Operaciones encubiertas: construye el anillo de la resistencia. Yo pincho ahí pero no me lleva a ningún sitio.


Editado por SirLancelot, 15 septiembre 2018 - 21:46 .
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#34

Escrito 16 septiembre 2018 - 02:07

Veamos, en el campo de pruebas puedo hacer Spark, munición experimental, granada experimental, arma pesada experimental y conector craneal. ¿Alguna recomendación?

 

Finalmente hice SPARK, que es un mech.

 

Otra cosa, gmf869, ¿cómo y desde donde se construye el anillo de la resistencia? Llevo un montón de tiempo con un mensaje en la esquina inferior derecha que me dice Operaciones encubiertas: construye el anillo de la resistencia. Yo pincho ahí pero no me lleva a ningún sitio.

 

Lo del anillo de la resistencia se construye igual que los otros edificios, no deberías tener ningún problema. No se si tendrá nada que ver pero quizá tienes que tener todas las facciones desbloqueadas (templarios, etc...). Si tienes todas las facciones.....la verdad es que me matas porqué yo no tuve ningún problema en construirlo igual que has hecho con tu campo de pruebas. Mira que hayas hecho hueco en tu base quitando escombros y que tengas suficiente energía (por cierto si construyes la bobina de energía creo que se llamaba en los huevos donde hay una fuente de alimentación o algo así, se multiplica la energía que generas). 


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#35

Escrito 16 septiembre 2018 - 13:00

Lo del anillo de la resistencia se construye igual que los otros edificios, no deberías tener ningún problema. No se si tendrá nada que ver pero quizá tienes que tener todas las facciones desbloqueadas (templarios, etc...). Si tienes todas las facciones.....la verdad es que me matas porqué yo no tuve ningún problema en construirlo igual que has hecho con tu campo de pruebas. Mira que hayas hecho hueco en tu base quitando escombros y que tengas suficiente energía (por cierto si construyes la bobina de energía creo que se llamaba en los huevos donde hay una fuente de alimentación o algo así, se multiplica la energía que generas). 

 

Ya hice el anillo de resistencia.  Ahora lo que me esta dando quebraderos de cabeza es que he terminado de investigar las armas experimentales y sin embargo no puedo construir éstas en Ingeniería. Espero que se elaboren en el Campo de pruebas...


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#36

Escrito 16 septiembre 2018 - 13:11

Ya hice el anillo de resistencia.  Ahora lo que me esta dando quebraderos de cabeza es que he terminado de investigar las armas experimentales y sin embargo no puedo construir éstas en Ingeniería. Espero que se elaboren en el Campo de pruebas...

Se hacen en el campo de pruebas, si. Piensa en ingenieria como un taller de equipo mas estandar, y el campo de pruebas como un taller de equipo avanzado.


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#37

Escrito 17 septiembre 2018 - 00:56

Leí en MC que daba bastantes problemas de estabilidad en forma de caídas al escritorio y similares. ¿Se puede arreglar el problema vía parches no oficiales u otros módulos?

 

Lo otro que quería consultaros es como sale el juego de bien parado frente a la primera entrega.

 

Yo lo he empezado hoy, y le ha dado por petarse 4 o 5 veces, cosa que no me pasa con otros juegos. Una cosa que si que ayuda, es intenta tener espacio libre en C:/, por que me da a mi que el juego tiene un problema de uso de memoria caché virtual. 


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#38

Escrito 17 septiembre 2018 - 09:55

Yo lo he empezado hoy, y le ha dado por petarse 4 o 5 veces, cosa que no me pasa con otros juegos. Una cosa que si que ayuda, es intenta tener espacio libre en C:/, por que me da a mi que el juego tiene un problema de uso de memoria caché virtual. 

 

Ostras, pues yo no he tenido nunca problemas excepto por algún mod y incompatibilidad entre algunos de ellos.


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#39

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:57

Yo lo he empezado hoy, y le ha dado por petarse 4 o 5 veces, cosa que no me pasa con otros juegos. Una cosa que si que ayuda, es intenta tener espacio libre en C:/, por que me da a mi que el juego tiene un problema de uso de memoria caché virtual. 

 

Coñe, yo corriéndolo en un SSD no he tenido problemas. :-(  Va como un tiro, de hecho.


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#40

Escrito 18 septiembre 2018 - 20:43

Karolussss ^^, ¿has conseguido mitigar o eliminar los CTD?

 

Menudo juegazo, por cierto. Tiene algunos peros, pero en general cumple a la perfección en todos los apartados. Eso sí, es difícil, no esta hecho para los débiles de espíritu. Prepárate a que te destrocen un pelotón entero de vez en cuando. Y haz todo lo posible por retrasar el

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. Sabotajes mediante Operaciones encubiertas, ataque a las instalaciones ligadas a él, descubrir ubicaciones nuevas relacionados con él, etc.

 

Lo único que hecho de menos es la valoración de la resistencia por países de XCOM anteriores, donde si tenías mala suerte te quedabas sin fondos a mitad de partida.


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#41

Escrito 19 septiembre 2018 - 02:18

Karolussss ^^, ¿has conseguido mitigar o eliminar los CTD?

 

Menudo juegazo, por cierto. Tiene algunos peros, pero en general cumple a la perfección en todos los apartados. Eso sí, es difícil, no esta hecho para los débiles de espíritu. Prepárate a que te destrocen un pelotón entero de vez en cuando. Y haz todo lo posible por retrasar el

Spoiler
. Sabotajes mediante Operaciones encubiertas, ataque a las instalaciones ligadas a él, descubrir ubicaciones nuevas relacionados con él, etc.

 

Lo único que hecho de menos es la valoración de la resistencia por países de XCOM anteriores, donde si tenías mala suerte te quedabas sin fondos a mitad de partida.

 

Jajajaja bueno se supone que como no hay una organización tal, que coordine los fondos, sino que sois un grupo de resistentes que tu estas intentando unir para echar a los alienígenas en una guerra de guerrillas, no hay dicha evaluación. Puedes ver eso si lo que te proporciona de dinero cada zona del mundo que estés liberando. Cuanta menos presencia tengas de Advent, más créditos te reportan a final de mes. Esa seria como una mini-evaluación xD


Editado por gmf869, 19 septiembre 2018 - 02:19 .

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#42

Escrito 19 septiembre 2018 - 18:00

Spoiler

 

Aunque lo ponga en destripe no me reveléis más información de la que pido, por favor. :P


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#43

Escrito 19 septiembre 2018 - 18:33

Spoiler

 

Aunque lo ponga en destripe no me reveléis más información de la que pido, por favor. :P

No son inmunes. ¿Lo de la asesina es una pregunta o no? Porque no me ha quedado claro si lo queires saber o no xD.


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#44

Escrito 19 septiembre 2018 - 18:58

No son inmunes. ¿Lo de la asesina es una pregunta o no? Porque no me ha quedado claro si lo queires saber o no xD.

 

Sí, es una pregunta. Una respuesta igual de concisa que la que me has dado a lo otro me vale. :)


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#45

Escrito 19 septiembre 2018 - 22:03

Por cierto, ¿qué armadura se le puede poner a los Segadores para que tengan otro hueco donde colocar equipo? No doy con ella y ahora mismo tengo a un Segador y un Templario Cabos que no uso porque se han quedado muy por detrás del resto de soldados (hacen muy poco daño, y no los puedo equipar mejor)

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