Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Joshuarodri

Nuevo servidor GTA V Roleplay - FIVEM

Publicaciones recomendadas

Joshuarodri Humano

Publicado
vida restante: 100%

Lo dicho, tenemos un servidor de Role Play y buscamos a gente para jugar, es por medio del FIVEM.

Es inspirado en la década de los 80 y por lo tanto todos son vehículos acordes a dicha época. Puedes ser Mafioso, Policía, EMS o simple civil con un trabajo normal y corriente o vivir del paro.

¿De que trata el roleplay? la modalidad roleplay, la cual se basa en interpretar un personaje de la manera más real posible, es decir, interpretar una vida virtual, donde puedes elegir quien quieres ser siempre y cuando se amolde a la realidad. El límite lo pone uno propio siempre y cuando se respeten las normas de la comunidad y los conceptos del roleplay.

Nuestro server se llama Los Santos 1980. Si queréis más información os puedo explicar como descargar el FIVEM o como conectarse. 

Está aceptado por Rockstar por lo tanto no tendréis problema con la cuenta del online.

Un saludo

Editado por Joshuarodri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RodeoEdrink Bahamut

Publicado

FIVEM no me deja jugar pirata.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Ni idea de que existía esto, sería con una cuenta diferente o con el progreso que ya tengo?

Tengo ganas de retomar el GTA Online pero empezar de 0 me da perezote.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Freezer

Publicado
vida restante: 0%
me gustaria entrar pero ni idea tengo de mods etc... muy complicado? tengo el juego base sin mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Los que no puedan entrar a fivem y prefieran el online normal, avisenme que les puedo ayudar, soy nivel 200 y pico y millonario hasta las trancas xD

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AbelRacha Humano

Publicado

Los que no puedan entrar a fivem y prefieran el online normal, avisenme que les puedo ayudar, soy nivel 200 y pico y millonario hasta las trancas xD

Con que millonario eh... Cuéntame más xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Con que millonario eh... Cuéntame más xD

Mas de 145 millones ganados desde que empece a jugar, basically xD

Si es que en verdad lo importante lo tengo todo, lo que voy comprando si juego son pijadas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marc_1014 Fledgling

Publicado

Lo dicho, tenemos un servidor de Role Play y buscamos a gente para jugar, es por medio del FIVEM.

Es inspirado en la década de los 80 y por lo tanto todos son vehículos acordes a dicha época. Puedes ser Mafioso, Policía, EMS o simple civil con un trabajo normal y corriente o vivir del paro.

¿De que trata el roleplay? la modalidad roleplay, la cual se basa en interpretar un personaje de la manera más real posible, es decir, interpretar una vida virtual, donde puedes elegir quien quieres ser siempre y cuando se amolde a la realidad. El límite lo pone uno propio siempre y cuando se respeten las normas de la comunidad y los conceptos del roleplay.

Nuestro server se llama Los Santos 1980. Si queréis más información os puedo explicar como descargar el FIVEM o como conectarse. 

Está aceptado por Rockstar por lo tanto no tendréis problema con la cuenta del online.

Un saludo

buena descripcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• dragofintio
      Bienvenid@s a Project D servidor de RolePlay para FiveM (GTA V) de habla hispana, todo esto surge a partir de que no nos gustaba casi ningún server español, unos tenían muchos fallos, otros estaban mal optimizados, eran un copia/pega de scripts... O simplemente los dueños querían lucrarse en vez de mejorar su propio server.
      Llevamos en este proyecto más de 2 meses, queda mucho por pulir pero le hemos dedicado muchas horas esta cuarentena y seguiremos echándole.
      El server lleva abierto más o menos una semana y siempre en constante desarrollo, no suele haber mucha gente pero los que entran se quedan y hay buen rollo, aquí abajo os dejo algunas características del server:
      Economía balanceada y testeada.
      Concesionario ÚNICO con más de 200 vehículos REALES testeados (velocidad/rendimiento REAL)
      Más de 14 trabajos, muchos únicos y 6 para acceder mediante whitelist (¡Oposiciones abiertas!)
      Server optimizado, intuitivo y en constante desarrollo
      99% traducido al español (faltan algunas cosas que nos podamos haber saltado)
      Mapeados y Scripts propios y únicos
      Radios reales (tanto radios españolas como algunas extranjeras)
      Más de 8 drogas personalizadas y ocultas
      Staff serio y siempre disponible
      Y mucho más! Si queréis echar un ojo os dejo el Discord donde encontraréis las normas/novedades y la IP del servidor:
      Discord: discord.io/projectd
      IP: 193.23.161.52:30100
      Cualquier duda o sugerencia la atenderé sin problema, gracias !

_EVENTO: CARRERA MOTOCROSS
      _LUGAR: Antigua mina
      _HORARIO: 23:00 Jueves (Hora española) 14/05/2020
      _VEHICULO: Se proporcionará para la carrera Sánchez de competición
      _PREMIO: 
      - 1º 100k
      - 2º 75k
      - 3º 50k
      _PREMIO DE CONSOLACIÓN: 20k
      _NOTAS:
      - Quién no sepa el lugar, sobre las 22:45 organizaremos un autobús en Garaje Central para los participantes
      - El circuito estará disponible para todo aquel que quiera entrenar antes de la carrera

• DivisionV
      DISCORD: https://discord.gg/4ZESkYm ARMA 3 Somos un clan de simulación militar, buscamos a gente nueva, no nos importa la edad que tengas - Contamos con un horario flexible, que cada domingo se renueva. Buscamos gente que se comprometa a venir a las misiones, (aun que si pedimos que se justifique en caso de no poder asistir). Nuestra manera de jugar consiste basicamente en la simulación militar a lo largo de una serie de campañas, ahora mismo nos encontramos luchando en Australia. Además de un servidor abierto 24H - Tambien contamos con misiones extraoficiales, campañas zombies, misiones de infiltracion, de la II Guerra mundial etc... Escuchamos bastantes las sugerencias de nuestro discord, ya que aunque contemos con una plana de mando, la opinión de nuestros miembros es siempre la de mayor importancia. - Disponemos de escuadra Aérea y de reconocimiento aparte de pelotones de infantería, y asalto entre otras. -Ademas de miembros que están creando proyectos, como es por ejemplo una aplicación para la División
  • Crear nuevo...