Ir al contenido

publicidad

Foto

PS3 y Bein Connect

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

• revon_25

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2018 - 12:48

Hola, como Vodafone este año no va a comprar todo el fútbol he pensado alternativas para tenerlo sin tener que recurrir al pirateo, jeje.

Pensé en Chromecast y en Android TV pero me enteré que PS3 tiene la aplicación y estoy por pillar una de segunda mano porque por 40-50€ que cuestan se puede además jugar a juegos y ver Blurays. ¿Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?

Gracias. Saludos.

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2018 - 00:54

Hombre yo la usé hace un par de años, cuándo salió Bein, tenía movistar y era la mejor opción sin cambiar de proveedor

La verdad que algunos pattidos se veía bien, la conexión iba fluida y la calidad de imágen era más que decente, lo veía de maravilla, el problema llego cpn el primer partido gordo, a tirones, se paraba y cuelgues

Pero claro, ésto fue cómo hace tres años, ahora supongo que habran mejorado la estructura y no habrá tanta gente tirando de la pley, es más ese mismo año a partir de octavo novistar les compró los derechos

De todas formas, creo que puedes verlo también en tablets y PC, a una mala que te vays mal

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos