Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos con detalles increíbles

Bloodborne Humo Niebla Detalle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

Escrito 31 julio 2018 - 22:56

Para detalles la saga Metal Gear.

• DarkJM

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2018 - 23:30

Nadie ha mencionada los efectos del casco de Samus en Metroid Prime?, como reaccionaba al calor , la humedad, la lluvia, como reflejaba la cara de Samus ante una explosión. Esos eran muy buenos detalles para la época.

Todos los juegos de Retro Studios en general tienen este tipo de detalles, incluso los DK. En estos por ejemplo, absolutamente todas las plataformas están puestas con lógica dentro del mundo del juego, ninguna queda colgada mágicamente como sucede en prácticamente todos los plataformas 2d.

Escrito 01 agosto 2018 - 00:12

De chorrada nada, el juego al final no me terminó de gustar, pero esos detalles son puro amor!

Pues tendrás tus motivos pero... siendo uno de mis juegos fetiches actuales... que fue lo que no le gusto de Nier Automata exactamente? Su magnifica jugabilidad? Su BSO increible? La historia tan impactante? Los personajes tan carismaticos y bien escritos? X-D

Editado por coloso numero 13, 01 agosto 2018 - 00:13 .

• ittoogami

• King

Escrito 01 agosto 2018 - 00:24

Cuando Nintendo hacia grandes Zeldas,,

Y los ha vuelto a hacer, otra cosa que tuvieras la mala suerte que no te gustase :D

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 01 agosto 2018 - 00:25

-En GT Sport cuando la luz entra en un foco de un coche esta se ilumine, por ejemplo, en las intermitentes y parece que están encendidas, me encanta.

- Los autos dejan caucho 

- La deformación de los neumáticos, como sale en el vídeo

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 01 agosto 2018 - 00:25

Últimamente me está resultando curioso el lore y los guiiños existentes entre distintos arcades de Capcom durante los 90. Como ver por ejemplo en el escenario de Ken del Street Fighter Alpha 2 a personajes del Darkstalkers, el lore de Final Fight integradísimo en la saga Street Fighter -por algo el juego se iba a llamar Street Fighter '89-, a Haggar en el Saturday Night Slam Masters, a los enemigos gordacos del Final Fight en el Cadillacs and Dinosaurs...

2ec421h.gif

• Yonyx

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2018 - 01:43

Las físicas del agua de Wave Race 64 me siguen maravillando a día de hoy. Es increíble cómo influyen en el control y la jugabilidad y lo bien integradas y realistas que resultan las olas. Creo que sólo la secuela Blue Storm está al mismo nivel y no creo que haya sido superado ni por GTA V ni por Black Flag ni por Hydro Thunder ni por ningún otro juego que haya probado personalmente.

Dark Souls 2 me dejó flipando cuando mi personaje cambió de sexo sin que me diera cuenta xDD

• Akagehisa

• Yojimbo

Escrito 01 agosto 2018 - 02:37

Y los ha vuelto a hacer, otra cosa que tuvieras la mala suerte que no te gustase :D

Asi que digas que no me han gustado, pues tampoco, yo pienso que han sido buenos juegos, pero no me parecen a la altura de los de la Snes y la N64. En muchas areas los encuentro inferiores.

• Lacobic

• Navi

Escrito 01 agosto 2018 - 07:19

Cuando disparabas clavos en el F.E.A.R. era muy curioso ver cómo se clavaban solos o junto al enemigo en la pared, o cuando disparabas a un extintor con un enemigo cerca X-D . Cuando ralentizabas el tiempo también había unos efectos muy curiosos. Es un juego lleno de detalles.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2018 - 07:43

Cueva limpia, vamos para fuera que se me acaban los viales y la vida. Golpe de realidad, me encuentro perdido, tres caminos que pruebo no dan fuera. Consciente de que es parte de los nervios por estar muriendo con mis 70000 ecos, me centro en lo que veo. Me fijo que hay niebla en movimiento. Pienso: 'no puede ser que hayan pensado en esto, pero no me queda otra'. Sigo la dirección de la niebla: boom, fuera de la cueva y a salvo. Todo eso mientras flipaba con que hubieran hecho que el aire se comporte como lo haría en una cueva.

Me ha parecido un detalle inteligente y brillante que solo hace que mejorar mi opinión del juego.

Alguna historia similar que tengáis? No ha de ser del mismo juego.

Mira que hace no mucho me he pasado el Bloodborne, pero no entiendo nada de lo que has dicho con el aire, con que hubieran pensado en esto... X-D

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 01 agosto 2018 - 07:44

En Nier automata, cuando te autodestruyes con 2B y le cambia el traje por uno más fresquito. :sese:

Spoiler

Putisima obra maestra silent hill 2, echo de menos a Konami joder

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• ittoogami

• King

Escrito 01 agosto 2018 - 13:31

Asi que digas que no me han gustado, pues tampoco, yo pienso que han sido buenos juegos, pero no me parecen a la altura de los de la Snes y la N64. En muchas areas los encuentro inferiores.

Si hablas de Tiwlight Princess y WInd Waker, de acuerdo, pero me referia a BOTW, que ese no te ha gustado tanto, pero es mas bien cosa tuya, que algo general-

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 01 agosto 2018 - 13:49

Breath of the Wild es de lejos el juego con más detalles que hay, hice un video en su día de casi 40 minutos nmumerando 100 detalles como esos:

No tan de lejos....este tipo ha hecho lo propio con dos videos de Assassins Creed Origins, con en total 76 detalles chulos del juego:

y no están todos tampoco...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 01 agosto 2018 - 13:59

Podría poner muchas cosas que me impresionaron, por eso no siempre pongo las mismas cuando se preguntan estas cosas. Hoy me vienen a la cabeza tres juegos cuyos gráficos, animaciones, jugabilidad y posibilidades me dejaron flipado en su día:

- Age of Empires 1, y después aún más el 2. Qué decir de este juego que no se haya dicho ya.

- GoldenEye 007. Su exquisita jugabilidad y control, la estructuración de las misiones por objetivos y la digitalización de las caras combinadas con el sistema de impactos, me hicieron flipar pepinos con mi añorada N64.

- Half Life. Sus gráficazos para el momento, la manera en la que narraban la historia y su genial multijugador fueron sin duda un hito para el mundillo.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 01 agosto 2018 - 14:49

No tan de lejos....este tipo ha hecho lo propio con dos videos de Assassins Creed Origins, con en total 76 detalles chulos del juego:

y no están todos tampoco...

Tampoco están todos en el Breath of the Wild y sigue habiendo diferencia sustancial. 

Editado por Sirya, 01 agosto 2018 - 14:49 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bloodborne, Humo, Niebla, Detalle

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos