Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos con detalles increíbles

Bloodborne Humo Niebla Detalle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• JohnCB

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2018 - 19:30

Nadie ha mencionada los efectos del casco de Samus en Metroid Prime?, como reaccionaba al calor , la humedad, la lluvia, como reflejaba la cara de Samus ante una explosión. Esos eran muy buenos detalles para la época.

PURA VIDA

Escrito 31 julio 2018 - 19:38

Sera una chorrada pero me encantan los menus de Nier Automata tal y como estan pensados para que sea como estar dentro del sistema operativo de los androides protagonistas, y si quitamos funciones lo notaremos en la jugabilidad, en la imagen o en el sonido, por ejemplo... si quitamos el chip de sonido es como si pulsaramos el Mute o incluso hay uno que si lo quitamos matamos al prota X-D recordandote que esto es el algo que solo se puede hacer en el medio del videojuego, y eso es un detallazo.

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 31 julio 2018 - 20:42

Ahora viene la parte en la que te enteras de que no existe ningún efecto de niebla con físicas para simular las de la realidad en Bloodborne y que eso que has visto es

Spoiler

A padre hermosidad le gusta tu comentario.

master-willem-foto.jpg

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 31 julio 2018 - 21:09

Nadie ha mencionada los efectos del casco de Samus en Metroid Prime?, como reaccionaba al calor , la humedad, la lluvia, como reflejaba la cara de Samus ante una explosión. Esos eran muy buenos detalles para la época.

No sabia lo del reflejo del casco, me parece sumamente original, hay videos?

Sera una chorrada pero me encantan los menus de Nier Automata tal y como estan pensados para que sea como estar dentro del sistema operativo de los androides protagonistas, y si quitamos funciones lo notaremos en la jugabilidad, en la imagen o en el sonido, por ejemplo... si quitamos el chip de sonido es como si pulsaramos el Mute o incluso hay uno que si lo quitamos matamos al prota X-D recordandote que esto es el algo que solo se puede hacer en el medio del videojuego, y eso es un detallazo.

De chorrada nada, el juego al final no me terminó de gustar, pero esos detalles son puro amor!

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 31 julio 2018 - 21:11

La lluvia y el agua en general de MGS2, me siguen flipando a día de hoy

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 julio 2018 - 21:11

- Fifa 94: La posibilidad de escapar del arbitro cuando este te va a sacar tarjeta, y que te persiga por todo el campo de juego hasta que decidas detenerte.

- Xenoblade Chronicles: la pantalla de inicio con esa música preciosa, el paso del tiempo y los reflejos como el de las estrellas en Monado.

- Chrono Trigger: la mítica escena del Juicio, y como influyen las cosas que hiciste en la Feria Milenaria.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Onoda

• Bean

Escrito 31 julio 2018 - 21:12

Otro por aquí que para detallitos se queda con el BotW. Son cosas tan básicas que no sueles reparar en ellas porque se sienten naturales, pero hay que hacerlas y no es lo común.

Lo de que si te pones una antorcha te colocas debajo de una manzana en un manzano esta se cocine y se caiga me encantó. Fue la primera cosa que me animó a probar un montón de cosas más.

En las AG antiguas, sobre todo los Monkey y los Indiana Jones, y algo más recientes los Broken Sword, siempre me gustó que tuviesen frase para cualquier acción absurda que se te ocurriese. Para algunas era una frase medio genérica pero una gran parte tenían su frase personalizada.

Pero bueno, realmente los detallitos que más me suelen llamar la atención son los relacionados con las físicas y las interacciones. No son cosas comunes, normalmente o no están hechas o están mal implementadas (o son scripts en ciertos lugares) que cuando tienes esa libertad de hacerlas llaman la atención. Aunque sean chorradas.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 31 julio 2018 - 21:15

Me van a matar porque se que odian este juego, pero el agua de WD me parece de lo mejor.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• JohnCB

• Sheikah

Escrito 31 julio 2018 - 21:20

No sabia lo del reflejo del casco, me parece sumamente original, hay videos?

Ahí puede ver algunos

PURA VIDA

• lupulo84

• Portavoz de los muertos

Escrito 31 julio 2018 - 21:43

Qué bueno fue el Metroid...

Menudos graficotes para la época, y qué bien llevado el salto de las 2D a las 3D en un videojuego.

Épico!

Escrito 31 julio 2018 - 21:51

Zelda Breath of the Wild da para una enciclopedia de detalles inteligentes y de buen gusto. Todos ellos además involucrados 100% en la jugabilidad.

adLVI8H.png

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2018 - 21:55

Me van a matar porque se que odian este juego, pero el agua de WD me parece de lo mejor.

Un aceite maravilloso.

102017.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 31 julio 2018 - 21:57

Un aceite maravilloso.

.

Pensaste en cancelar tu cuenta? que perdida de tiempo leerte.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 31 julio 2018 - 22:18

Cuando estrené el Killer Instinct de snes también alucinaba con los gráficos que tenia ese juego

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 julio 2018 - 22:50

La primera vez que vi escenarios destruirse in game en Uncharted 2.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bloodborne, Humo, Niebla, Detalle

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos