Ir al contenido

publicidad

Foto

El MADRID hará el GILIPOLLAS la temporada 2019 - 2020


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

  • Hogan99

  • Zebes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2016
  • Mensajes: 7.239
#31

Escrito 28 julio 2018 - 19:21

Lo hubieran echo estos últimos 4 años de no ser por la Flor de Zinedine.


2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

  • Volver arriba

  • Alfonso

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 sep 2017
  • Mensajes: 1.565
#32

Escrito 28 julio 2018 - 19:32

Florentino ya tiene que ser RETRASADO para estar a estas alturas y no contratar a absolutamente nadie.

 

Ya lo ha venido haciendo hace algunos años y la flauta ha sonado de milagro. Dejas ir a Di María, James, Morata, Ozil, Khedira, CR7, etc. y no traes a absolutamente nadie?

 

Estoy hasta los huevos de Florentino. Cero fichajes, medio equipo yéndose a la mierda y encima se contrata a un entrenador con el que no va a pasar absolutamente nada. Y el colmo de todo es que esta va a ser una temporada muy difícil porque se ha conseguido mucho que el listón está alto.

 

Venga Florentino, vete a la mierda.

Pero te quieres estar quietecito y no tocar el teclado puto gafe de mierda


ernesto-valverde-quique-setien-saludan-a518CXK4SRKL.jpg the_caligula_effect_impreview.jpg?fit=12

  • Volver arriba

  • poulenc

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2006
  • Mensajes: 7.312
#33

Escrito 30 julio 2018 - 11:47

El Madrid este año nadie sabe como ha conseguido lo que ha hecho, solo lo saben dos porteros de otros dos equipos, por lo que este año tiene pinta de lo mismo, y sino tiene la suerte del pasado pues se llevara cero títulos.


  • Volver arriba

  • Delsin Rowe

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2006
  • Mensajes: 20.559
#34

Escrito 30 julio 2018 - 11:57

Lo hubieran echo estos últimos 4 años de no ser por la Flor de Zinedine.

 

 

photo-810324.gif?_r=1495893482


PS4 PRO - GTX 1070ti

  • Volver arriba

#35

Escrito 30 julio 2018 - 12:04

Pero que van a hacer si cada año hacen lo mismo? No hacen nada relevante y se llevan la Champions. Este año quizás fichen a alguien para suplir a Cristiano, ya que les salvaba muchos partidos.

 

Para qué van a hacer más?


  • Volver arriba

  • Jerjes

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2008
  • Mensajes: 6.470
#36

Escrito 30 julio 2018 - 12:47

EL MADRID hará el GILIPOLLAS esta liga

 

Ese debería ser el título del post, que es lo que suele pasar cada año X-D

 

En CL ya es otra historia...


Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Croatoan

  • Inquisidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 jun 2016
  • Mensajes: 3.513
#37

Escrito 30 julio 2018 - 13:07

Entro veo a los cules llorando por si el madrid gana otra champions, y claro es normal aun y sin cr, quien nos va a competir en champions, ¿un equipo con Messi? ¿el psg? ¿guardiola?.
Es que me entra la risa.

El atletico es la esperanza blaugrana, y en CL es un autentico pupas vs el madrid.
  • Volver arriba

  • Lester F

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2018
  • Mensajes: 3.789
#38

Escrito 30 julio 2018 - 13:34

Entro veo a los cules llorando por si el madrid gana otra champions, y claro es normal aun y sin cr, quien nos va a competir en champions, ¿un equipo con Messi? ¿el psg? ¿guardiola?.
Es que me entra la risa.

El atletico es la esperanza blaugrana, y en CL es un autentico pupas vs el madrid.

Hombre, te has dejado a los dos rivales más fuertes: Batern y Juve. Y por qué no sumar al Liverpool, aunque sea difícil que repitan final.

Va a ser probablemente la Champions más abierta de los últimos años.
  • Volver arriba

  • Jerjes

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2008
  • Mensajes: 6.470
#39

Escrito 30 julio 2018 - 20:10

"Un equipo con Messi?" dice, un cachondo el Josito este :D


Imagen Enviada

  • Volver arriba

    Flapjack_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 sep 2017
  • Mensajes: 3.969
#40

Escrito 04 agosto 2018 - 05:13

Rumores de la salida de Modric.

Ni cotiza el título del hilo.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

  • Volver arriba

  • Key

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.352
#41

Escrito 04 agosto 2018 - 05:22

A Modric se le empiezan a notar los años y lleva un par de temporadas lejos de su mejor nivel, pero con su rendimiento actual le sigue dando de sobras para ser diferencial. No concibo que el Madrid lo deje escapar mientras siga siendo válido para la élite, y mucho menos en el mismo año que se marcha CR.

Dicho esto, los malos afrontais un relevo generacional bastante jodido. A la marcha de CR y la edad de Modric, hay que sumar a Ramos y a Marcelo que pasan la treintena, además de la reciente marcha de Pepe, sustituído definitivamente por un Varane que dio la talla en Champions pero al que se le ven las costuras en Liga. Algo similar a lo que afronta el Barça con la retirada/edad de Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, etc. En el caso del Madrid llevan varios años fichando a gente muy joven, pero nunca es fácil encontrar el relevo para jugadores que salen a unas semifinales de Champions como el que sale a una jornada más de Liga.

                                      HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

  • Volver arriba

  • Isolee

  • Et in Arcadia ego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 mar 2005
  • Mensajes: 24.427
#42

Escrito 04 agosto 2018 - 07:42

Entro veo a los cules llorando por si el madrid gana otra champions, y claro es normal aun y sin cr, quien nos va a competir en champions, ¿un equipo con Messi? ¿el psg? ¿guardiola?.
Es que me entra la risa.
El atletico es la esperanza blaugrana, y en CL es un autentico pupas vs el madrid.


Messi, ese mindundi con 4 Champions y 9 ligas.
  • Volver arriba

#43

Escrito 04 agosto 2018 - 16:12

" un equipo con messi"? el intento mas ridiculo de la historia de trolear jajajaja joder menudos cuernos tiene que tener el chaval xdd mientras el aqui intentnado trolear su novia atragantandose con los cojones de un boixo nois jajaja
  • Volver arriba

  • Dr_Alce

  • Belias

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 11 nov 2012
  • Mensajes: 1.731
#44

Escrito 04 agosto 2018 - 16:21

Seniltino ha pensado que esta temporada ponen el VAR, por lo que ya total que coño más da fichar a nadie, si van a hacer el lila igualmente
  • Volver arriba

  • El_Peto

  • Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2006
  • Mensajes: 48.047
#45

Escrito 05 agosto 2018 - 19:14

alguien infló la burbuja


ej79rq.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos