Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack_old

El MADRID hará el GILIPOLLAS la temporada 2020-2021

Publicaciones recomendadas

alkan00 Val

Publicado
vida restante: 100%
En 20/10/2020 a las 9:18, Agatocles dijo:

Hasta un reloj estropeado acierta la hora una vez al día

El reloj acierta dos veces al día.  Justo las mismas dos veces que acertó ayer el Madrid.

De nada hombre, siempre es un buen día para aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

El "que viene la Premier" (por otra parte, peñazo insufrible de mantra con el que más de uno lleva dando el coñazo desde antes de que el hombre descubriera el fuego) se va a ir materializando ahorita, mis chachos..

Tres partidos me he visto esta temporada del Madritt.. y equipo pobre, pobre de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 3 horas, VelvetRevolt dijo:

El "que viene la Premier" (por otra parte, peñazo insufrible de mantra con el que más de uno lleva dando el coñazo desde antes de que el hombre descubriera el fuego) se va a ir materializando ahorita, mis chachos..

Tres partidos me he visto esta temporada del Madritt.. y equipo pobre, pobre de cojones.

La Premier no da excesivo miedo, la verdad.

El que está varios niveles por encima es el Bayern. Que ayer el Atleti hizo un partido bastante decente (aunque arriba estuvieron lamentables y éso lo pagaron) y se llevaron 4, con golazos de locura como el de Tolisso o el segundo de Coman, y el primero de Coman que es un jugadón exquisito.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
hace 3 horas, Lester F dijo:

La Premier no da excesivo miedo, la verdad.

El que está varios niveles por encima es el Bayern. Que ayer el Atleti hizo un partido bastante decente (aunque arriba estuvieron lamentables y éso lo pagaron) y se llevaron 4, con golazos de locura como el de Tolisso o el segundo de Coman, y el primero de Coman que es un jugadón exquisito.

Creo que es un resultado un poco engañoso, todo lo engañoso que pueda ser un 4-0 sin ninguna jugada polémica. Donde el Atlético tuvo tres ocasiones con Suárez y Carrasco eligiendo de puta pena, el Bayern tuvo tres genialidades (las que comentas de Coman y Tolisso) que reventaron el partido. Obviamente que los jugadores hagan genialidades no es culpa de nadie ni quita mérito al equipo, simplemente creo que el resultado no refleja la diferencia que se vio en el campo.

También pienso que esta temporada es más arriesgado que nunca apostar a un ganador. El Bayern lleva desde la vuelta del parón con la flechita para arriba y siendo un puto rodillo físicamente, pero creo que será una temporada llena de bajones por la pretemporada extraña, la carga física del tramo final en la anterior, calendario más apretado, etc. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Dónde está el post de Asensio Vs Dembelé?? :D

PD: 1,99 mide Courtois?? La hostia X-D

Editado por Jerjes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

¿Tanto cuesta decir, sin eufemismos mediante, que el equipo es una puta mierda cuyos únicos jugadores de primer nivel son (o más bien fueron, que ya no) tíos nacidos en los 80 o cerca?

A día de hoy te puede ganar un Shakhtar repleto de niños.. te puede ganar un Valencia de pura ingeniería singapurense abanderado por chavales con muy muy poquito recorrido en Primera Division.. y te puede coger un Bayern o Liverpool y meterte 20 perfectísimamente.

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado
En 28/7/2018 a las 9:38, Beesthioven dijo:

No seas tan alarmista shur, que algo moverá Papá Castor al final. De todas formas lo de CR7 si es un poco cagada, el sustituto costará como poco el doble y no será fácil sacarlo del equipo en que esté.

Si es que lo encuentran,el nivel de CR7 es alto

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Ya salió el VAR, para mi el mejor invento del futbol, aun qué falle cada 2 por 3

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje