Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Giovachan

[Vendo] Monitor 27" 3D Samsung SA750d

Publicaciones recomendadas

Giovachan Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Hola,

vendo mi monitor SAMSUNG SA750d. Es de 27", Full HD y 3D (con el monitor vienen tambien unas gafas activas de serie).

En su web podeis ver las especificaciones:

https://www.samsung....d-monitor-a750d

Hago un resumillo:

Tiene conexiones HDMI y DisplayPort

Screen Size 27" (16:9)

Resolution 1920x1080

Brightness 250 cd/m2, 300 cd/m2

Dynamic Contrast Ratio Mega Dynamic Contrast Ratio

Viewing Angle (Horizontal/Vertical) 170°/160°

Response Time 2ms (GTG)

3D Capable Yes

Ultra Clear Panel Yes

sRGB Coverage 100%

Panel Frame Rate 120 Hz

Color Support 16.7M

Special Real 120Hz Input, 2D to 3D Conversion, DDD TriDef Software Included, Eco Motion Sensor, Eco Light Sensor, Eco Saving, Multi Screen, Off Timer, Customized Key, Image Size

Magic Picture Controls Samsung Magic Angle, Samsung Magic Bright3, Samsung Magic Color

Magic Angle Yes

Mac Compatible 2D Yes, 3D No

Es MUY MUY MUY bonito y se ve MUY bien!

IMPORTANTE:

Está fuera de garantia, y aunque funciona perfectamente, tiene un ligero defecto de serie, con cable DisplayPort exporadicamente debe de ser que piede sincronismo o algo y de repente te sale en pantalla como si el monitor no tuviese conexion a la grafica, nada, se le da al botoncito tactil de la peana que "escuche" por el puerto HDMI y seguidamente se le vuelve a dar para que "escuche" de nuevo por el DisplayPort y la imagen vuelve. Esto solo sucede por el puerto DP y despues de estar investigando por internet parece ser que es un problema que venia de serie y en algunos paises ofrecian firmware para solucionarlo pero no lo he podido encontrar y reamente nunca he considerado que sea algo critico y no he hecho más.. Como he comentado, por HDMI nunca me ha pasado. Cuando comento inicialmente que sucede "exporadicamente" es, al menos en mi caso, que a veces está semanas sin suceder, como que alguna vez me ha sucedido dos veces en pocas horas..

075757dced8d12e7296c5e5bdca5269bo.jpg

c2f10fb82b380688127f9f9e926614e8o.jpg

La caja la tengo, pero tal como podeis ver en la primera foto esta un poco hecha polvo, pero los corchos están bien por lo que se podria enviar sin problemas.

Precio: 160 Gi o 150 entrega en mano en provincia de Barcelona, en Burgos(Sólo algunos dias Agosto) o cualquier sitio que me pille de camino de Barcelona a Burgos, solo algun dia de Agosto.

Cualquier duda preguntadme. Editado por Giovachan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Giovachan Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Podría aceptar como parte del pago una gráfica que sea silenciosa y como mínimo que sea similar a una HD7950.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...