Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos de Estrategia y Wargames de Slitherine / Matrix Games

estrategia wargame 4x juegos pc juegos de guerra warhammer juegos

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#166

Escrito 16 octubre 2019 - 17:06

Command: Modern Operations: Operaciones terrestres
 
spotlight_image.jpg
 
Más imágenes y vídeos del artículo aquí: https://www.matrixga...m.asp?m=4701667
 
Command: Modern Operations está al caer. En este artículo echaremos un vistazo más cercano a cómo se representan las operaciones terrestres en CMO.
 
CMO no es únicamente mejoras enormes en UI y UX como vimos en los últimos dos artículos. También incluye cambios significativos y adiciones al propio motor de simulación. Muchos de ellos abarcan operaciones terrestres, y esta semana los examinamos.
 
Descargo de responsabilidad obligatorio
 
Vamos a comentar algo por adelantado, que ya dijimos claramente antes, pero que vale la pena repetir para evitar expectativas irrazonables.
 
CMANO siempre ha tenido que ver con operaciones conjuntas entre ámbitos diversos: las fuerzas terrestres interactúan con elementos aéreos, navales, estratégicos y de otro tipo a medida que ejecutan su misión (la interacción a menudo, pero no exclusivamente, es del tipo "disparar y recibir disparos"). Este enfoque continúa en CMO.
 
Los jugadores que esperan que CMO presente la finura táctica de juegos centrados en ámbito terrestre como Armored Brigade, Flashpoint Campaigns Red Storm, Combat Mission o SPMBT se sentirán decepcionados. Es factible hacer combates a cara de perro entre tropas terrestres, pero con limitaciones y abstracciones que probablemente desalentarán a los aficionados al combate terrestre táctico. Unos ejemplos rápidos: no hay modelado intrínseco de blindaje por sectores, no hay modelado de supresión y concentración (esto se puede hacer mediante secuencias de comandos, si te sientes creativo), no se aprovechan las carreteras para el desplazamiento, sólo hay 2 niveles de jerarquía, etc. Los jugadores que realmente necesitan estos detalles en su experiencia de juego deberían buscar en otro lado.
 
Una vez hemos dejado claro lo que CMO no ofrece (todavía), veamos qué características nuevas y / o mejoradas sí ofrece.
 
Configuración del terreno
 
En Command v1.x, el terreno tiene datos de elevación y pendiente a nivel mundial, y esto afecta tanto a la movilidad (es mucho más fácil atravesar un valle que una cresta montañosa) como a las detecciones de sensores (radar e IR). Sin embargo, la superficie de la tierra se trata, esencialmente, como un desierto global: no hay modificadores para diferentes tipos de terreno que afecten a la movilidad y a la visibilidad. Esto cambia drásticamente en CMO.
 
La nueva capa de mapa de "cobertura terrestre" en acción
 
El tipo de terreno es ahora un factor decisivo en las operaciones terrestres. Los diversos tipos de terreno (urbano, desierto, bosques, tierras de cultivo, etc.) provocan diferentes efectos en la movilidad de las unidades terrestres, en los efectos de las armas (especialmente en ojivas explosivas y de fragmentación) y en la capacidad de detección visual. Como ejemplos:
 
- El agua es intransitable
 
- Los humedales reducen la velocidad al 10% del original (¡pantano!) y disminuyen ligeramente la visibilidad.
 
- La nieve / hielo reduce la velocidad al 20% del original y reduce ligeramente la visibilidad.
 
- Todos los tipos de bosque reducen la velocidad al 30% del original, obstaculizan significativamente el efecto destructivo de las detonaciones explosivas y de fragmentación, y reducen drásticamente los rangos de detección visual.
 
- Los matorrales reducen la velocidad al 50% del original, reducen ligeramente los efectos de explosión y fragmentación, y reducen moderadamente la visibilidad.
 
- Las tierras de cultivo y los parches de vegetación reducen la velocidad al 70% del original y reducen ligeramente la visibilidad.
 
- Las sabanas abiertas y boscosas reducen la velocidad al 80% de la original
 
- Los terrenos baldíos y pastizales con poca vegetación no tienen impacto en la velocidad, las armas o la visibilidad.
 
- El terreno urbano y edificado aumenta la velocidad al 110% del original, pero bloquea severamente tanto las armas como la visibilidad.
 
Estos efectos combinados tienen implicaciones tácticas y operativas sorprendentes. Por ejemplo:
 
- ¿Cómo mueves una unidad rápidamente minimizando la observación por el enemigo? Muévela a través de terreno urbano (si el sigilo es más importante que la velocidad, también servirá hacerlo a través de un bosque. Si la velocidad es primordial y no hay infraestructura urbana cerca, ve a toda velocidad por terreno árido / llano).
 
- ¿Las armas / sensores enemigos superan a los tuyos? Niégale un tiro al pato acercándote a través de un bosque o, en su defecto, a través de matorrales (al contrario: ¿cómo maximizas la ventaja de tus armas y sensores? Lucha en desiertos o llanuras. ¡Ding ding ding!).
 
- Sabes que el enemigo está escondido dentro de un bosque, pero tus armas convencionales explosivas y de fragmentación están seriamente degradadas dentro del mismo, y no quieres enviar a tus propias tropas al bosque para una cruenta lucha a cuchillo. ¿Cómo los echas del bosque? Lanza napalm y explosivos de combustible-aire sobre sus cabezas (si las bajas civiles no son una preocupación, esto también puede aplicarse al terreno urbano).
 
Las unidades conocen el tipo de terreno y lo tienen en cuenta en sus cálculos de navegación y orientación. Utilizan un nuevo algoritmo de búsqueda de ruta basado en el coste que toma en consideración tanto la pendiente del terreno como el tipo de terreno para generar la ruta óptima (más rápida) a su destino.
 
En el siguiente ejemplo, se ordena a un pelotón de tanques M60 al sur de Ática (en las afueras de Atenas) que se traslade al noreste de la península. La unidad selecciona el camino que se muestra tanto para evitar las crestas montañosas circundantes (elipses rojas) como para maximizar su movilidad, atravesando el área urbana en lugar de las tierras de cultivo hacia el este.
 
Además de mostrarse visualmente en el mapa, la información del tipo de terreno también aparece en el cuadro de datos del cursor del mapa, junto a la información de pendiente del terreno ya existente:
 
Los beneficios de COW: operaciones de carga, anfibias y lanzamientos aéreos
 
Como mencionamos anteriormente, decidimos incorporar al modelo de simulación central de CMO una serie de características que hasta ahora solo eran desbloqueables por ciertos paquetes de DLC, el principal de ellos "Chains Of War". De estas características, la más relevante para las operaciones en tierra es, sin duda, las operaciones de carga, anfibias y lanzamientos aéreos.
 
Hemos descrito esta característica extensamente en el pasado, así que como breve resumen: ahora puede transportar fuerzas terrestres en cualquier plataforma que pueda tomarlas y descargarlas donde sea adecuado. Las plataformas están limitadas de manera realista en el peso, la capacidad y el personal que pueden llevar (por ejemplo, no puedes cargar un tanque M1 en un C-130, pero puedes colocarlo en un C-17 o C-5). Las unidades terrestres se pueden transferir entre bases por avión, o entre puertos a través de barcos, o embarcarse en playas en lanchas de desembarco, o lanzarse desde aviones o helicópteros. Combinado con el detalle mucho más alto del terreno que ofrece la capa Sentinel-2, puedes modelar ampliamente asaltos anfibios y paracaidistas, tanto cuando salen bien como cuando no se desarrollan como estaba planeado.
 
Garbanzos y balas
 
Esta ha sido una solicitud popular desde hace algún tiempo, y nos complace cumplirla. Las unidades terrestres ahora pueden reponer sus municiones de cualquier proveedor adecuado (por ejemplo, camiones de suministros). Esto funciona de manera similar al UNREP para barcos, es decir: el jugador selecciona la unidad con poca munición y ordena el reabastecimiento mediante la selección automática o designando manualmente el proveedor deseado. Las unidades avanzarán hacia el proveedor seleccionado y tomarán tantas existencias como puedan.
 
Obviamente, tanto los jugadores como los autores de escenarios pueden usar esta nueva característica para un modelado mucho más profundo de las operaciones terrestres. Ahora se debe dar mayor énfasis a las líneas de suministro de las formaciones terrestres; es completamente posible hacer que un grupo táctico de otro modo poderoso sea prácticamente impotente al negarle su reabastecimiento (aunque el combustible todavía se abstrae como "infinito"). Esto abre la puerta a nuevos dilemas tácticos y operativos: por ejemplo, ¿retiro algunas de mis defensas antiaéreas desde el frente para proteger mejor mi tren logístico? ¿Y cuántos de ellos antes de que se vuelva contraproducente?
 
Los dioses de la guerra
 
La artillería y el apoyo aéreo (y, por otro lado, las defensas antiaéreas tácticas) han sido desde el principio la principal fortaleza de CMANO en operaciones terrestres, y su presencia todavía es acusada en CMO. Esta es una de las áreas que se beneficia enormemente de la adición del matiz de tipo de terreno, ya que ahora el efecto real de los diferentes tipos de sensores y ojivas varía con el tipo de paisaje que ocupan las unidades en el extremo receptor.
 
Esto tiene implicaciones significativas tanto para disparar como para evitar ser disparado: si estás tratando de evitar los ataques enemigos, puedes retrasar la detección utilizando el terreno a tu favor (o destruir a sus observadores en el suelo o en el aire, por supuesto). Si estás bajo fuego, el uso inteligente del terreno puede reducir tus bajas o proporcionarte una mayor movilidad para que puedas desbaratar la puntería del enemigo. Si eres el atacante, ahora debes considerar cuidadosamente tu reconocimiento en el campo de batalla y tu selección de municiones; tus observadores deben colocarse (u orbitar) cuidadosamente para maximizar su cobertura, y una ojiva incendiaria, de racimo o FAE a menudo puede ser mucho más eficiente que un explosivo normal (emplear municiones de precisión también es a menudo necesario, especialmente en entornos con numerosos potenciales daños colaterales).
 
Utilizada adecuadamente y combinada con reconocimiento útil, la artillería en masa puede ser bastante efectiva.
 
El apoyo aéreo y las defensas antiaéreas se siguen simulando con gran detalle al igual que en CMANO. Las arrugas adicionales del tipo de terreno y la reposición de unidades terrestres agregan nuevos dolores de cabeza para el JTAC virtual; los SAM y AAA ya no están "fuera de combate" una vez que gastan su munición incorporada, y los aviones ya no deambulan por una llanura desértica virtual. La visualización a través de Tacview u otros medios puede ser útil aquí para ilustrar mejor la geometría de la situación táctica.
 
Si el enemigo tiene un mínimo de defensas aéreas, esto puede ser un vuelo "emocionante"

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#167

Escrito 18 octubre 2019 - 16:25

Warhammer 40,000: Gladius - Fortification Pack ya a la venta
 
Warhammer 40,000: Gladius se expande con un nuevo DLC, el Fortification Pack, que presenta seis nuevas unidades defensivas, una para cada facción.
 
Los Marines Espaciales disfrutan de la adición del Macro Cañón Aquila, una enorme torreta en la cima de un silo de municiones, capaz de desatar una potencia de fuego devastadora sobre los enemigos del Imperio. El Astra Militarum podrá desplegar el Generador de Escudos de Vacío, que puede proteger a brigadas enteras de valientes Guardias. Gracias a la Corona Noctilith, los Marines Espaciales del Caos pueden utilizar ahora enormes campos de energía psíquica para mejorar sus propias defensas y dañar a todos los psíquicos enemigos, mientras que los Necrones podrán erigir enormes Pilones Gauss, que destrozarán a cualquier enemigo que sea lo suficientemente torpe como para ponerse a su alcance. Los Tiránidos refuerzan sus filas con la inclusión de los Biovoros, criaturas horribles capaces de colocar minas de esporas, bombas vivas que cubren a los enemigos con ácidos, venenos y trozos de quitina como metralla. En cuanto a los Orkos, ahora pueden desplegar el infame Big Mek, el más loco y hábil de todos los ingenieros Orkos, con un conocimiento incomparable de armas de ataque shokk, tecnología de campos de fuerza y plataformas llevalejoz.
 
Ya puedes comprar el DLC Fortification Pack por $ 4.99, disponible para PC y Linux. Para obtener más información sobre el DLC, echa un vistazo a la página del producto aquí.
 
EHKzj77X0AEOeOa.png

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#168

Escrito 18 octubre 2019 - 16:34

MANUAL DE WARPLAN
 
Ya que el lanzamiento de WarPlan se acerca (el 24 de octubre está al caer), es hora de echar un vistazo más en profundidad a su Manual.
 
spotlight_image.jpg
 
No te ofrecemos vistas previas limitadas o adelantos, sino el Manual completo y listo para descargar. Descubre todos los detalles sobre movimiento terrestre, interdicción naval y aérea, mecánica de producción...
 
WarPlan aporta muchas innovaciones al género, lo que lo convierte en un título que ningún wargamer querría perderse.
 
Consulta el manual aquí (PDF-Ebook)
 
screen_5da82d6983c99.jpg

  • Volver arriba

  • SoloWolf12

  • Janna FansClub

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2011
  • Mensajes: 28.549
#169

Escrito 18 octubre 2019 - 20:07

Es la primera vez que veo este hilo, muy bueno por cierto, aunque en mericonsolas tendría mucho mas vida.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#170

Escrito 22 octubre 2019 - 16:31

Es la primera vez que veo este hilo, muy bueno por cierto, aunque en mericonsolas tendría mucho mas vida.

Nos alegramos de que te guste. ;-)


  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#171

Escrito 22 octubre 2019 - 16:32

DOS DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DE WARPLAN
 
Solo quedan 2 días para el lanzamiento del WarPlan, por lo que es mejor arrancar los motores. Mientras tanto, tenemos algo para ti.
 
Hemos preparado una serie de tutoriales destinados a guiaos a través de todos los detalles y la mecánica del juego, para daros una imagen precisa de lo equilibrado y profundo es el juego.
 
Los primeros dos tutoriales cubren el Mapa y el Menú. WarPlan es un motor de simulación increíblemente preciso de la Segunda Guerra Mundial. Los dos siguientes tratan el Movimiento y la Administración del País. Realismo y jugabilidad perfectamente equilibrados en el juego ya que incorpora lo mejor de los juegos lanzados en los últimos 50 años sobre la SGM. 
 
WarPlan will será lanzado en Matrix el 24 de octubre, obtén más información en su página oficial de producto
 
 
 
 

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#172

Escrito 22 octubre 2019 - 17:06

Rebajas en Warhammer 40,000 Gladius, Sanctus Reach y Armageddon
 
A partir de hoy y hasta el día 29 de octubre, tendremos grandes descuentos en nuestros juegos del universo Warhammer 40,000.
 
 
eGLd2rG.png
hytlaaj.png
xcxyzCH.png

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#173

Escrito 24 octubre 2019 - 16:04

Close Combat: The Bloody First actualizado a la versión 1.0.2.
 
 
Como se indicó anteriormente, esta versión trae bastantes cambios, incluido el modo de cámara libre tan solicitado, así como otras mejoras en el modelo de precisión para vehículos y cañones. Puedes descargar la actualización desde aquí.
 
EHpuJopWkAA2RpL.png
 
Registro de cambios:
 
Version 1.0.2
• La IA ya no causa pausas breves cuando intenta encontrar una posición de disparo desde la cual atacar a una unidad del jugador.
• Nueva 'Cámara libre' agregada a las opciones del juego.
• Skybox básico y plano de horizonte agregado para aquellos que juegan con ángulos de cámara más bajos.
• Actualizados los íconos de las unidades y otras interfaces de usuario en batalla para una mejor visualización en ángulos de cámara más bajos.
• Rendimiento mejorado cuando se muestra el detalle del suelo.
• Bonificación en precisión de disparo subsecuente aumentada para tanques y antitanques.
• Un disparo de tanque o antitanque que impacta el vehículo objetivo informa automáticamente al artillero del alcance correcto.
• Los clics y doble clics muy rápidos dentro y fuera de las unidades ya no causan una salida al escritorio.
• Las unidades disueltas como resultado de la última batalla antes de una transición de campaña ahora se tienen en cuenta normalmente.
• Los nombres personalizados de la unidad ya no se pierden durante una transición de campaña cuando la fuerza principal se convierte en una nueva organización.
• La comprobación de la exposición de la unidad ahora maneja correctamente las LOS de un solo sentido con bengalas por la noche.
• Corrección de LOS y verificación de objetivos para soldados separados.
• Los vehículos ya no pueden desplegarse dentro de edificios.

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#174

Escrito 24 octubre 2019 - 16:26

WarPlan lanzado
 
WarPlan, uno de los juegos de guerra más esperados del año, ya está a la venta. Lidera una de las dos alianzas en la guerra, desde sus compromisos iniciales hasta sus operaciones a mayor escala. 
 
 
EHp0Ov3X0AAYYnj.png

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#175

Escrito 29 octubre 2019 - 17:50

ARMORED BRIGADE: ESTRATEGIA GENERAL - BÉLGICA
 
En unos días estará disponible el nuevo DLC de  ARMORED BRIGADE - NATION PACK:  FRANCE - BELGIUM: la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre. Mientras tanto, descubre las características del ejército belga. 
 
 
BÉLGICA
 
El I Cuerpo belga, con dos divisiones mecanizadas, era el cuerpo más al sur del Grupo del Ejército del Norte, o NORTHAG. Mientras que el I Cuerpo fue asignado permanentemente a la función de defensa avanzada en Alemania, la supervisión del territorio de origen era responsabilidad de las Fuerzas del Interior. Latter incluyó no solo los cuadros de entrenamiento y reserva reforzados por la Gendarmeríe, sino también el Regimiento Para-Comando de élite con gran experiencia. Aunque desafortunadamente no hay mucho disponible respecto a la doctrina de defensa táctica belga, el ejército belga generalmente fue calificado por la OTAN como bien preparado, decidido a no repetir el fracaso de 1940.
 
Belgium1.png
 
Sin embargo, los problemas persistentes derivados de un pequeño presupuesto de defensa significaron que gran parte de su equipo se quedara obsoleto; su tanque de batalla principal, el Leopard 1 (BE) era de la década de 1960 y sus APC Mod 56 M75 y AMX-13, así como sus helicópteros Alouette II eran casi piezas de museo de la década de 1950. A pesar de la probada alta competencia de los tanques belgas, las formaciones de tanques británicos tuvieron que aumentar de vez en cuando la "pegada". Hubo un modesto programa de rearme en el período 1975-1985, mejorando principalmente los APC y la artillería, aumentando el número de ATGM y reemplazando la mayoría de los aviones rápidos de la Fuerza Aérea con aviones modernos.
 
Belgium2.png
 
Por lo tanto, probablemente sea cierto que la pieza central del ejército belga en ARMORED BRIGADE son sus fuerzas de infantería (mecanizadas), reafirmando fuertemente la necesidad de operaciones de armas combinadas. Si bien esta lección es cierta para cualquier fuerza armada, la falta de ventaja tecnológica en casi cualquier aspecto sobre el probable oponente soviético en el caso belga implica que la acción coordinada combinada de infantería, blindados y artillería no solo es esencial para el éxito, sino para la supervivencia misma.
 
Sin embargo, las diversas obstrucciones proporcionadas por las variaciones en la elevación del terreno, la vegetación y las áreas urbanizadas pueden bloquear o inhibir la capacidad y la ventaja de la potencia de fuego enemiga. Esta opacidad crea oportunidades para cubrirse y ocultarse. La explotación del terreno brinda oportunidades para mitigar los efectos de la ventaja cuantitativa y de potencia de fuego del enemigo a través de técnicas como el uso de cobertura, camuflaje y dispersión para reducir la capacidad del enemigo de encontrar objetivos contra ellos. Comprender y manipular el "terreno" a menudo es crucial para el éxito en la guerra terrestre.
 
Belgium3.png
 
Dado que los belgas tienen pocas posibilidades de ganar mientras luchan cara a cara contra un enemigo superior cuantitativa y cualitativamente en un campo de batalla letal en intensidad y densidad. Deben confiar casi por completo en la combinación de armas, terreno y movilidad.
 
La movilidad no es absoluta, pero debe medirse en relación con la dificultad del terreno y la movilidad de otras fuerzas amigas o enemigas. Para un equipo de armas combinadas, el elemento menos móvil puede determinar la movilidad de toda la fuerza. Sin movilidad, los principios de masa, maniobra y ofensiva no pueden aplicarse, y la sorpresa se vuelve muy difícil. Protección significa seguridad contra el ataque sorpresa del enemigo y la capacidad de permitir maniobras ofensivas o defensa en el campo de batalla. Esta protección en el campo de batalla se puede lograr mediante el uso de desenfiladas del terreno y fortificaciones defensivas, o empleando medios artificiales como pantallas de humo. Las secciones de ametralladora, morteros y SPG deben detallarse para seguir a las compañías en cabeza.
 
Belgium4.png

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#176

Escrito 29 octubre 2019 - 18:23

Command: Modern Operations saldrá el 14 de noviembre
 
Sí, habéis leído bien. Command: Modern Operations ha entrado en su fase final de pruebas internas y los desarrolladores están listos para revelar la fecha de lanzamiento. El simulador más completo y realista a nivel operativo jamás creado saldrá en nuestra tienda y en Steam el 14 de noviembre.
 
 
spotlight_image.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#177

Escrito 29 octubre 2019 - 18:34

Juegos de HQ rebajados
 
Para celebrar el sexto aniversario de la desarrolladora española HQ, hemos rebajado todos sus juegos un 40% de descuento.
 
La Guerra de los Treinta años, La Guerra Civil Inglesa y España: 1936 utilizan la fórmula ganadora AGEOD y llevan a nuestros ordenadores conflictos poco representados en juegos de estrategia.
 
La rebaja es válida solo en nuestras tiendas y durará hasta el 4 de noviembre.
 
EIEBXjQXYAEERKL.png

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#178

Escrito 31 octubre 2019 - 17:08

REBAJAS POR HALLOWEEN
 
Desde hoy y hasta el 4 de octubre, estarán activas las rebajas de Halloween en nuestras tiendas web. En ellas podrás adquirir la mayoría* de nuestro catálogo con un 30% de descuento. 
 
Todo lo que hay que hacer es introducir el código "HappyHalloween19" en el campo del cupón cuando se esté realizando la compra.
 
www.slitherine.com 
www.matrixgames.com
 
EIN7WmcXYAAkYMs.png
 
Los juegos siguientes no son parte de las rebajas:
 
    Close Combat: The Bloody First
    Warhammer 40,000 Gladius: Fortification Pack
    WarPlan
    Armored Brigade
    Armored Brigade Nation Pack: France – Belgium
    Armored Brigade Nation Pack: Italy - Yugoslavia

Editado por TheHetzer, 31 octubre 2019 - 17:11 .

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#179

Escrito 01 noviembre 2019 - 10:54

Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta
 
Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.
 
EIRyheRXYAEGCwF.png
 
Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.
 
 
Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.
 

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 185
#180

Escrito 05 noviembre 2019 - 17:20

Manual de Command: Modern Operations
 
Command: Modern Operations será el simulador militar más avanzado disponible en el mercado, tendrá todas las características de su predecesor CMANO y las ampliará en gran medida, tanto en número como en calidad.
 
Una indicación de este enorme salto es el Manual de más de 300 páginas, que constituirá la mejor herramienta de aprendizaje para cada Comandante dispuesto a combatir en el campo de batalla.
 
Si tienes ganas de saber más sobre el juego, tu espera ha terminado. ¡El Manual completo ya está disponible en PDF y, como prometimos, cubre todo lo que necesitas saber sobre CMO!
 
Desde introducir el juego a los principiantes hasta detallar las nuevas características y mecánicas de ensueño soñadas por los veteranos de CMANO, este Manual te dejará boquiabierto.
 
Puede encontrar el Manual en este enlace, en la sección de Descargas de la Página de Producto y en su página de Steam.
 
IMPORTANTE. Debido a la gran cantidad de contenido, el Manual que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible igualmente en la página del producto.
 
EInyI3MXsAcZBnR.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: estrategia, wargame, 4x, juegos pc, juegos de guerra, warhammer, juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos