Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos de Estrategia y Wargames de Slitherine / Matrix Games

estrategia wargame 4x juegos pc juegos de guerra warhammer juegos

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#1

Escrito 27 julio 2018 - 10:16

Buenas a todos, soy TheHetzer, del Grupo Slitherine (Slitherine y Matrix Games), a partir de ahora utilizaremos este hilo para haceros llegar información sobre nuestros juegos de estrategia, wargames y noticias relacionadas con ellos. Desde aquí damos las gracias a la Administración de la web por brindarnos tan amablemente este espacio en el foro.

 

Como muestra de agradecimiento, en breve llevaremos a cabo un sorteo de varios de nuestros juegos entre todos los usuarios de Meristation que quieran participar en él

 

Muchas gracias a todos.  :] 


  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#2

Escrito 03 agosto 2018 - 18:42

REBAJAS DE BOARDGAMES EN STEAM
 
¡Hola wargamer!
 
Si estás buscando buenos juegos de estrategia de tipo tablero para PC estás de suerte. Tenemos exactamente lo que quieres...
 
Desde hoy y hasta el 6 de agosto, estará disponible Steam Boardgame Sale, con un buen puñado de juegos con un descuento de hasta el 75%
 
Comprueba la lista completa de juegos de Slitherine / Matrix que te mostramos a continuación. ¡Nos vemos en el campo de batalla! 
 
 
Magnifico – 75%
 
 
 
 
 
 
 
 
DjrISe7W4AEOVg-.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#3

Escrito 08 agosto 2018 - 16:08

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War incorpora un entorno de ciencia-fantasía, oscuro, gótico y lejano en el futuro de una forma no intentada anteriormente. Se ha creado una historia nueva y profunda para combinar elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de la tecnología, la construcción de infraestructuras y la exploración de un mundo desconocido, van de la mano con la gestión de los recursos militares, incluidos los héroes con habilidades especiales y las poderosas máquinas de guerra.
 
 
 
 
Warhammer 40,000: Gladius ha sido diseñado para ofrecer cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo de la facción que elija el jugador. Los Marines Espaciales, el Astra Militarum (también conocido como Guardia Imperial), los Orcos y los Necrones tienen características muy diferentes, tanto en la forma en que se desarrollan y se expanden como en la forma en que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor infinito de rejugabilidad y la oportunidad de jugar la misma experiencia de maneras totalmente divergentes.
 
En Warhammer 40,000: Gladius también hay una gran diferencia entre jugar solo o en modo multijugador. La profunda historia fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo al completo y liderar la expansión de un imperio desde cero. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia.
 
El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores construir su propio camino hacia la victoria mientras luchan contra oponentes en directo, contra el tiempo y contra los peligros naturales que Gladius esconde.

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#4

Escrito 08 agosto 2018 - 16:10

Warhammer 40,000: Sanctus Reach es un juego de estrategia 3D por turnos como nunca habías visto antes: ¡rápido, inmediato, profundo, impresionante a la vista y muy divertido! Lleva a los Lobos Espaciales en su lucha contra los Orkos a través de dos largas campañas con trama histórica incluida: Stormclaw y Hour of the Wolf. Comanda varias docenas de unidades diferentes y héroes auténticamente diseñados, con modelos únicos en 3D detallados de forma extraordinaria que llevan el universo de Warhammer 40,000 a la vida. ¡Es como si estuvieras jugando con tus amadas figuras de toda la vida pero con la comodidad que te da el PC!
 
Sanctus_reach_Box_3D_170.gif
 
Además han salido 3 DLCs o extensiones que amplían el juego:
 
W40K_SR_Legacy-of-the-weirdboy_Box_3D_17
 
Legacy of the Weirdboy --> En la primera expansión para Sanctus Reach, jugarás con los Orkos en su intento por destruir y matar a cualquiera que se interponga en su camino. ¡Adelante en el nombre de Gork (y Mork)!
 
W40K_SR_Sons-of-Cadia_Box_3D_170.gif
 
Sons of Cadia --> Añade una nueva facción a Warhammer 40.000: Sanctus Reach: el Astra Militarum, ¡también conocido como la Guardia Imperial! ¡El poderoso ejército del Imperio está ahora a tu disposición para dirigir a 27 nuevas unidades, incluyendo 4 héroes y personajes especiales!
 
W40K_SR_HotW_Box_3D_170.gif
 
Horrors of the Warp  --> Este DLC añade los Demonios del Caos. Los sirvientes y campeones de Nurgle, Slaanesh, Khorne y Tzeentch están listos para pulular sobre los Orkos y el Imperio por igual, con nuevas y poderosas habilidades derivadas de la disformidad.
 
 
Podrás jugar tanto solo contra la IA o bien creando retos con jugadores de todo el mundo a través del servidor PBEM.

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#5

Escrito 10 agosto 2018 - 10:50

Rebajas en la serie Panzer Corps
 
Para todo aquel que aún no se haya hecho con él
 
 
DkLKlTCW0AA030v.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#6

Escrito 10 agosto 2018 - 11:08

FIELD OF GLORY II RISE OF PERSIA ANUNCIADO.
 
Se espera nueva secuela de la afamada serie de batallas históricas FIELD OF GLORY II. Con RISE OF PERSIA podrás revivir el declive y la caída del imperio neoasirio, el surgimiento de los imperios medo y babilónico, y la conquista de estos y los reinos lidio y egipcio por los persas aqueménidas. 
 
 
DkLQMeKXsAEIllE.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#7

Escrito 10 agosto 2018 - 11:18

PANZER CORPS 2
 
Nueva entrada del Diario Dev de PANZER CORPS 2. Esta vez centrada en el contenido del juego. 
 
 
DkLRsmhXcAA-UDB.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#8

Escrito 25 agosto 2018 - 17:16

REBAJAS DE FIN DE SEMANA DE SLITHERINE
 
No te pierdas las Rebajas del Fin de Semana de Slitherine Games en GOGcom y ahorra hasta un 90% en Close Combat, Sanctus Reach, Warhammer 40,000 y muchos más.
 
 
Dlcfp6LXsAEM6cq.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#9

Escrito 25 agosto 2018 - 17:21

REBAJAS SCI-FI
 
A partir de hoy tenemos de rebajas nuestra gama de juegos de ciencia ficción, ¡todos con un 30% de descuento! La promoción finaliza el 28 de agosto, así que date prisa y amplía tu colección. Puedes hacerte con juegos como Battlestar Galactica Deadlock, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y muchos más.
 
 
DldJqgwWwAAyI3H.jpg
 
¿Como funciona? Simplemente escribe "STARS-30" en el campo del cupón cuando estés realizando la compra y obtendrás el descuento. Consulta esta guía para obtener más información sobre cómo usar un cupón, y si tuvieses algún problema técnico, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en support@slitherine.co.uk donde estaremos encantados de brindarte toda la asistencia que necesites.

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#10

Escrito 02 septiembre 2018 - 09:09

DIARIO DEV #3
 
¡Bienvenido al tercer Diario Dev Panzer Corps 2! Esta vez nos centraremos en aspectos que quedaron fuera de los dos diarios anteriores. Como ya hicimos anteriormente, los trataremos de una manera generalizada, pero a partir del próximo diario de desarrollo, aportaremos información más detallada sobre áreas específicas del juego.
 
 
Gráficos
 
A pesar del cambio significativo a nivel de tecnología (3D y Unreal Engine), hemos tratado de preservar el mismo enfoque gráfico que tan bien ha funcionado siempre. El terreno es limpio y sin obstrucciones, y las unidades son grandes, claras y destacan bien sobre el mapa. Esto es importante cuando el juego tiene cientos de unidades diferentes, y el jugador debe ser capaz de distinguirlas a simple vista. Es por eso que nunca consideramos mostrar varios modelos más pequeños para en una misma unidad, lo que podría parecer más "real", pero en última instancia no se puede utilizar en este tipo de juegos.
 
En cuanto al terreno, nos hemos inspirado mucho en Panzer General 2, que fue el más aclamado de la antigua serie Panzer General. Al mismo tiempo, nuestros mapas no se dibujan a mano ni se construyen a partir de elementos minúsculos, por lo que son mucho más rápidos de crear.
 
 
 
IU (Interfaz de Usuario)
 
La interfaz de usuario en Panzer Corps 2 es un gran avance en términos de funcionalidad y usabilidad en comparación con su predecesor. Puede escalar a cualquier tamaño de monitor (todos se ha hecho en 4K para escalar al tamaño requerido), adaptarse a cualquier relación de pantalla y permite redimensionar ciertos elementos (como la lista de unidades y el minimapa) para aprovechar al máximo el espacio de pantalla de cualquier monitor, desde configuraciones cuadradas hasta súper ancha o múltiple.
 
Nos aseguramos de que toda la información sobre las estadísticas de la unidad, las características, las reglas del juego, etc. estuviese disponible directamente en la pantalla o en la información emergente para que fuese fácil de encontrar. Todos los comandos también estarán disponibles en la pantalla y fácilmente detectables, sin depender de teclas de acceso rápido ni otros medios oscuros para invocar una función. No podemos esperar a mostrar la nueva interfaz de usuario en acción.
 
Panzer%20Corps%20UI.png
 
Panzer Corps no requería hacer mucha microgestión de rutina, pero en la secuela hemos intentado reducirla aún más. Por ejemplo, el jugador ya no necesita usar el botón "Suministro" manualmente. Todas las unidades recibirán su suministro (combustible y munición) automáticamente, siempre que el suministro sea posible.
 
 
IA (Inteligencia Artificial)
 
La IA en Panzer Corps 2 ha sido reescrita por completo y no reutiliza ningún código de Panzer Corps, aunque sí usa algunos de los enfoques más avanzados. Esto significa que la secuela contará con un oponente completamente diferente en cuanto a la IA.
 
La nueva IA está diseñada e implementada con mapas y campañas aleatorias en mente. Esto significa que no puede depender de los scripts. Deberá ser capaz de determinar la estructura de cualquier mapa por sí misma, lograr cualquier tipo de objetivo e intentar evitar que el oponente haga lo mismo. También puede comprar y desplegar todo su ejército en caso de que no haya unidades preconfiguradas en un escenario determinado.
 
Por otro lado, las opciones de script de IA en Panzer Corps 2 serán más ricas que en su predecesor. Esto significa que será posible ajustar la inteligencia artificial para obtener el comportamiento deseado exacto, cosa que puede ser muy útil en una configuración histórica.
 
 
Editor y modding
 
La comunidad de Modding de Panzer Corps siempre ha sido fuerte y vibrante, y estamos totalmente comprometidos a hacer que Panzer Corps 2 también sea un juego amigable para los modders. Panzer Corps 2 incluirá el editor desde el primer día, y este editor será incluso más fácil de usar que el editor en Panzer Corps. Aunque el nuevo motor de mapas sea 3D, el diseñador de escenarios solo necesita especificar el tipo de terreno para cada hex, y el resto del mapa será generado automáticamente por el motor. Otras características útiles que no se encuentran en su predecesor son soporte total de Deshacer / Rehacer, operaciones de grupo de hexágonos y unidades y una interfaz mucho más optimizada para scripts e inteligencia artificial. Al mismo tiempo, el diseñador puede eludir toda la interfaz de usuario y escribir guiones directamente en idioma Lua, lo que requiere una cierta habilidad, pero a cambio da una inmensa flexibilidad y poder.
 
Al igual que en Panzer Corps, las tablas de datos del juego permanecerán en formato de texto abierto y se podrán editar fácilmente. Las personas familiarizadas con Unreal Engine pueden descargar Unreal Editor y crear mods mucho más profundos, que incluyen agregar nuevas unidades, nuevos tipos de terreno, cambiar las reglas de generación de mapas, etc.
 
Además, estamos trabajando en un administrador de mods apropiado que faltaba por completo en Panzer Corps.
 
 
 
Lo que hemos intentado dejar claro con estos tres diarios de desarrollo introductorios es que Panzer Corps 2 está lejos de ser una mera cirugía estética de su predecesor. Mientras nos mantenemos fieles a las tradiciones de la serie, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de juego en todos los ámbitos, y cada aspecto del juego recibe mucha atención y dedicación. Es un proyecto enorme y muy ambicioso para nuestro pequeño equipo, y realmente queremos hacerlo bien, por lo que nos está llevando mucho tiempo. De hecho, mucho más tiempo del esperado originalmente. Mirando atrás, fuimos un poco optimistas con nuestras estimaciones y probablemente debimos haber retrasado el anuncio. Por lo tanto, tened paciencia con nosotros por favor. Esperamos que una vez que se publique el juego, valga la pena la espera.
 
¡Nos vemos en el próximo diario dev!

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#11

Escrito 02 septiembre 2018 - 09:21

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11
 
ROYAL MARINES ANUNCIADO
 
 
Dl8t12fW4AE8Kxm.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#12

Escrito 02 septiembre 2018 - 09:51

Nuevos contenidos sobre Warhammer 40,000 Gladius: Relics of War
 
Serie en Reinos de Silicio
 
(Astra Militarum)
 
(Adeptus Astartes)
 
Serie en eLKAi
 
(Astra Militarum)

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#13

Escrito 02 septiembre 2018 - 10:23

¡AGGRESSORS ANCIENT ROME YA A LA VENTA!
 
Prepárate para dirigir un de las veinte facciones en la carrera por la dominación del Mediterráneo antiguo.
 
 
Dirige a las poderosas legiones de Roma y expande su civilización con fuego y acero. Establece un imperio comercial con Cartago en todo el Mediterráneo, convirtiéndolo en tu Mare Nostrum. Gobierna uno de los Reinos Sucesores y conquista un imperio helenístico masivo, siguiendo los pasos de Alejandro Magno. Toma el mando de una tribu joven, nueva en el escenario mundial, y haz temblar a los viejos y decadentes imperios.
 
La decisión es tuya. Aggressors: Ancient Rome es un juego histórico de estrategia 4x por turnos que te permite revivir la historia antigua y ponerte en la piel de los grandes conquistadores de la época.
 
Guerra, economía, diplomacia, comercio, política interna, tecnología, demografía... tienes muchas herramientas a tu disposición para dar forma a tu imperio y obtener ventaja sobre tus codiciosos rivales. Todo a un nivel de profundidad nunca antes visto en un juego de este tipo.
 
Los desarrolladores de Kubat Software han afinado la jugabilidad durante años, implementando mecanismos que se integran perfectamente entre sí, para una experiencia coherente y fluida que hace que el mundo en el que juegas se sienta vivo y realista.
 
Puede leer más sobre la jugabilidad en los Diarios Dev.
 
Aggressors tiene mucho que ver con la personalización y la rejugabilidad. Gracias al generador aleatorio de mundos extremadamente flexible, podrás generar cualquier tipo de mapa aleatorio, configurando todos los parámetros que necesites para personalizar completamente tu próxima campaña. Ningúna partida será la misma.
 
Con el editor en el juego podrás crear nuevos mapas y mods a tu gusto, luego podrás actualizarlos fácilmente con Steam Workshop con un simple clic. ¡Crear mods nunca ha sido más fácil! Estamos particularmente orgullosos de cómo se está implementando el modding en Aggressors: muchos beta testers ya han desarrollado nuevos mods y escenarios, y en el lanzamiento ya encontrarás escenarios y mods gratuitos disponibles para su descarga en Steam Workshop.
 
Para obtener más información sobre el juego, visita su página de producto.
 
Por último, pero no menos importante: como de costumbre, nos encantaría escuchar tus comentarios y que participases en el intercambio de ideas; los mejores lugares para eso son nuestro foro y el canal Discord recientemente creado. También podrás encontrar allí consejos y sugerencias sobre el juego.
 
¿Quieres ver cómo es Aggressors? No te pierdas estos magníficos tutoriales:
 
(serie completa)

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#14

Escrito 02 septiembre 2018 - 10:38

¡Rebajas en Humble!
 
¡Hasta el 75% de descuento en una amplia selección de juegos! https://bit.ly/2PmXJNj 
 
Aprovecha esta rebaja especial y hazte con CMANO, Barbarossa to Berlin, Sanctus Reach, Polaris Sector y muchos más.
 
DmEnaGuXoAA6z0M.jpg

  • Volver arriba

  • TheHetzer

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2018
  • Mensajes: 92
#15

Escrito 16 septiembre 2018 - 18:36

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11, ya está a la venta.
 
Afghanistan '11, el exclusivo juego de guerra en el que hay desempeñar una estrategia de Contra-Insurgencia y ganar los Corazones y las Mentes de la población local, llega ahora con una nueva fuerza de élite, los Royal Marines británicos.
 
Afghanistan '11 es un nuevo concepto de wargame, en el cual el objetivo es construir alianzas y crear lazos de confianza con los habitantes, en lugar de bombardear y destruir todo con acciones indiscriminadas. Con Royal Marines llega la hora del despliegue de las tropas de élite de Su Majestad, un DLC que agrega 10 escenarios diferentes, 8 unidades británicas, la posibilidad de obtener el apoyo de la policía afgana y colocar puestos de control en puntos estratégicos.
 
 
Dmbeg-HW0AAwdsZ.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: estrategia, wargame, 4x, juegos pc, juegos de guerra, warhammer, juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos