Ir al contenido

publicidad

Foto

7 Sagas J-RPGs que necesitan revivir

J-RPG Sagas Chrono Lufia Suikoden Golden Sun Shadow Hearts Final Fantasy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Shinri

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2018 - 21:42

Lo lindo que seria un nuevo Chrono... 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 26 julio 2018 - 22:03

Un Suikoden a lo grande sería una auténtica locura para esta generación. Las 108 estrellas es una idea súper especial y no he visto nada parecido ni tan bien llevado en otro JRPG.

Estoy jugando en estos días al Radiata Stories de PS2  y hay algo parecido, muchos personajes a reclutar. Pero aunque reclutes a muchos la mayoría no tienen peso en el desarrollo de la historia principal o al menos eso me va pareciendo. Son aliados pero no están encajados tan bien como los aliados que vas consiguiendo en Suikoden que luego algunos cumplen sus funciones en el castillo y demás.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Kaim ha dado sus dieses

• Clidus1010

• Lightning Lover

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2018 - 22:37

A lo mejor Shadow Hearts, pero para nada de acuerdo con esa lista, si fuera por mi reviviría solo a:

- Xenosaga

- Legend of Legaia

- .Hack

- Wild Arms (siempre y cuando se olviden de hacer protagonistas principales odiosos como en los últimos dos, estoy cansado de querer golpear a todo el mundo por culpa de los personajes cutres que se montan en la mayoría de los JRPGs).

Y listo.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 julio 2018 - 22:38

Estoy jugando en estos días al Radiata Stories de PS2 y hay algo parecido, muchos personajes a reclutar. Pero aunque reclutes a muchos la mayoría no tienen peso en el desarrollo de la historia principal o al menos eso me va pareciendo. Son aliados pero no están encajados tan bien como los aliados que vas consiguiendo en Suikoden que luego algunos cumplen sus funciones en el castillo y demás.

El Radiata es muy bueno, y eso lo hacia bastante bien, de lo más parecido que hay. La característica que más recuerdo del Radiata era su humor, era la polla en ese sentido. :D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 julio 2018 - 22:53

Un Suikoden a lo grande sería una auténtica locura para esta generación. Las 108 estrellas es una idea súper especial y no he visto nada parecido ni tan bien llevado en otro JRPG.

Los 177 personajes de Radiata Stories y las dos rutas: Humano  y No Humano.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 26 julio 2018 - 23:34

Cuánto me encantaría que SE se marcara un nuevo Valkirie Profile hecho por tri ace y con buen presupuesto  :babas:

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2018 - 23:36

Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy

Escrito 26 julio 2018 - 23:38

Si con "revivir" contamos remakes añadiría The Legend of Dragoon.

Tienes mis +10
Lo juego casi todos los años, para mi es EL JUEGO

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 julio 2018 - 23:58

Final Fantasy
Mother
Xenosaga
Chrono Trigger

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 julio 2018 - 00:00

Es raro, muy raro, que Chronno Trigger no tenga siquiera una segunda parte. Jamas lo entenderé.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 julio 2018 - 00:06

Por cierto existe una fan-secuela de Chrono Trigger:

https://en.wikipedia..._Crimson_Echoes

Y Sakaguchi tenía el Chrono Trigger 2 en pre-producción, pero Square Enix al final canceló el proyecto.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 27 julio 2018 - 01:00

Es raro, muy raro, que Chronno Trigger no tenga siquiera una segunda parte. Jamas lo entenderé.

Si la tiene, se llama Chrono Cross.

Sobre el regreso de algunas sagas, si empiezo no termino X-D, el caso es que la mayoría son prácticamente imposibles, no van a volver.

Escrito 27 julio 2018 - 03:18

Los 177 personajes de Radiata Stories y las dos rutas: Humano  y No Humano.

Hasta cierto punto vale. Pero en los Suikoden las 108 estrellas figuran más en el desarrollo de la historia que los casi 180 personajes del Radiata. En Radiata su mayoría son personajes que los vas a poder llevar a luchar pero apenas van a participar en el desarrollo de la historia. En un Suikoden...no te diré que todos los personajes van a ser importantes porque no es así. Siempre hay alguno que cumple una función en el castillo y poco más. Pero sí que hay más personajes implicados en el desarrollo de la historia.

Pongo de ejemplo Suikoden V por ser el más reciente que he jugado. Solo hay que ver cuanto participan en la historia algunos personajes de Raftleet, los caballeros de la reina, el grupo de detectives,  algunos nobles o  incluso el grupo de jovenes bandidos. Tienen sus momentos de gloria que es algo que invita a que puedas tener una mayor preferencia a llevarlos en tu grupo aunque no sean los luchadores más eficaces.

En Radiata Stories me da la sensación de que esto no es así. Hay muchos personajes y se agradece, pero el papel de la mayor parte de ellos en la historia es mínima o inexistente.

Editado por yagami_kaede, 27 julio 2018 - 03:18 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 julio 2018 - 03:41

Hasta cierto punto vale. Pero en los Suikoden las 108 estrellas figuran más en el desarrollo de la historia que los casi 180 personajes del Radiata. En Radiata su mayoría son personajes que los vas a poder llevar a luchar pero apenas van a participar en el desarrollo de la historia. En un Suikoden...no te diré que todos los personajes van a ser importantes porque no es así. Siempre hay alguno que cumple una función en el castillo y poco más. Pero sí que hay más personajes implicados en el desarrollo de la historia.

Pongo de ejemplo Suikoden V por ser el más reciente que he jugado. Solo hay que ver cuanto participan en la historia algunos personajes de Raftleet, los caballeros de la reina, el grupo de detectives,  algunos nobles o  incluso el grupo de jovenes bandidos. Tienen sus momentos de gloria que es algo que invita a que puedas tener una mayor preferencia a llevarlos en tu grupo aunque no sean los luchadores más eficaces.

En Radiata Stories me da la sensación de que esto no es así. Hay muchos personajes y se agradece, pero el papel de la mayor parte de ellos en la historia es mínima o inexistente.

En Radiata Stories también mola reclutar a los Jefes de Gremio. Son tochísimos, pero difíciles de reclutar (sobretodo la del Gremio de Guerreros).

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 27 julio 2018 - 03:47

En Radiata Stories también mola reclutar a los Jefes de Gremio. Son tochísimos, pero difíciles de reclutar (sobretodo la del Gremio de Guerreros).

Yo estoy intentando reclutar a Gerald, uno de los altos mandos del gremio (el del parche en el ojo) pero de momento voy muy justo de nivel para encajar sus mejores golpes. Pero como te ofrece un duelo al día según vaya subiendo de nivel lo iré intentando de nuevo.

Yo voy siguiendo una guia para esto, sino  hubiera perdido la posibilidad de recultar bastantes personajes. Diría que más complicado aún de hacerlo que Suikoden V. Sin saber algunas cosas de antemano, imposible reclutar algunos de estos personajes.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: J-RPG, Sagas, Chrono, Lufia, Suikoden, Golden Sun, Shadow Hearts, Final Fantasy

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos