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Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

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517 respuestas en este tema

  • Sirya

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#121

Escrito 08 agosto 2018 - 18:40

Lo de los viales también puede hacerse pesado, pero supongo que lo hicieron para nivelar el juego porque aquí tienes la opción (más bien obligación) de curarte a base de golpes y en los Souls no. Por eso te incita a ir a lo bestia, si te dan tienes que ir a por el enemigo, no alejarte.

 

Según. Por lo general la máxima imperante es que si te dan, te alejes. Por algo hacen que el consumo del vial sea casi instantáneo. Lo de pegar sirve cuando conoces el tiempo que va a tardar el enemigo en golpearte de nuevo, si el enemigo se va a quedar stageado con tu golpe, si tu golpe sale más rápido que el suyo o si el daño no es significativo. Frente a un jefe que te mate de 2 hostias, entre que tú te stageas y que al segundo o tercer golpe estás muerto, jamás te vas a curar más rápido de lo que te baja él la vida.


CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

  GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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#122

Escrito 08 agosto 2018 - 23:35

Según. Por lo general la máxima imperante es que si te dan, te alejes. Por algo hacen que el consumo del vial sea casi instantáneo. Lo de pegar sirve cuando conoces el tiempo que va a tardar el enemigo en golpearte de nuevo, si el enemigo se va a quedar stageado con tu golpe, si tu golpe sale más rápido que el suyo o si el daño no es significativo. Frente a un jefe que te mate de 2 hostias, entre que tú te stageas y que al segundo o tercer golpe estás muerto, jamás te vas a curar más rápido de lo que te baja él la vida.

 

¿Qué es stagear? No lo digo con ánimo de burla, no tengo ni pajolera idea de a que te refieres  X-D  X-D


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#123

Escrito 09 agosto 2018 - 15:40

¿Qué es stagear? No lo digo con ánimo de burla, no tengo ni pajolera idea de a que te refieres  X-D  X-D

 

Desequilibrarte, perder el equilibrio, tambalearse (de stagger). Cuando un golpe alcanza a tu personaje y éste queda indefenso durante unos instantes haciendo una animación como de retroceder.


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#124

Escrito 09 agosto 2018 - 16:04

Desequilibrarte, perder el equilibrio, tambalearse (de stagger). Cuando un golpe alcanza a tu personaje y éste queda indefenso durante unos instantes haciendo una animación como de retroceder.

 

Gracias por la aclaración, hay muchos anglicismos que se me escapan  :D


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#125

Escrito 09 agosto 2018 - 23:20

No se que zona toca ahora. Segunda campana, cementerio, fantasmas, dragoncitos...?

He tocado la campana de las gargolas y he vuelto al santuario de fuego tras liberar el mago y dar todo el rodeo

Tengo el anillo de havel y he farmeado caballeros de piedra en el bosque

Los dragones chicos se me hacen imposibles

No se si ahora tocan esqueletos o alcantarillas a por la segunda campana

Tengo abierta la puerta para el vendedor de la alcantarilla que lleva al burgo desde el santuario de fuego

Nv treintayalgo, 24 vit 20 aguante 17 fue

he subido un poco algunos otros atributos como lo justo para tener 2 ranuras, tengo la cura basica de clerigo para cuando no tenga para avivar hogueras, subí resistencia a 13, +2 puntos porque vi que escalaban laa defensas mas que con cualquier otro en ese momento

Uso maza reforzada +5 haciendo 135 de daño pero acabo de encontrar la espada matafantasmaa al estrenar la maldicion pasajera y hace 145 pero choca en las paredes no como la maza. Si lo llego a saber rusheo sin armadura la zona de los fantasmas al empezar en el santuario para coger la espada aunque me maten

Ambas hacen 300 de sangrado

Voy a armadura de caballero de elite con casco de gargola, tengo el anillo de equilibrio ademas de peso de havel

Editado por xarmanista, 09 agosto 2018 - 23:27 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

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#126

Escrito 09 agosto 2018 - 23:44

No se que zona toca ahora. Segunda campana, cementerio, fantasmas, dragoncitos...?

He tocado la campana de las gargolas y he vuelto al santuario de fuego tras liberar el mago y dar todo el rodeo

Tengo el anillo de havel y he farmeado caballeros de piedra en el bosque

Los dragones chicos se me hacen imposibles

No se si ahora tocan esqueletos o alcantarillas a por la segunda campana

Tengo abierta la puerta para el vendedor de la alcantarilla que lleva al burgo desde el santuario de fuego

Nv treintayalgo, 24 vit 20 aguante 17 fue

he subido un poco algunos otros atributos como lo justo para tener 2 ranuras, tengo la cura basica de clerigo para cuando no tenga para avivar hogueras, subí resistencia a 13, +2 puntos porque vi que escalaban laa defensas mas que con cualquier otro en ese momento

Uso maza reforzada +5 haciendo 135 de daño pero acabo de encontrar la espada matafantasmaa al estrenar la maldicion pasajera y hace 145 pero choca en las paredes no como la maza. Si lo llego a saber rusheo sin armadura la zona de los fantasmas al empezar en el santuario para coger la espada aunque me maten

Ambas hacen 300 de sangrado

Voy a armadura de caballero de elite con casco de gargola, tengo el anillo de equilibrio ademas de peso de havel

Bufff,muchos frentes abiertos de golpe en tu mensaje. A ver, el camino "correcto" es seguir por las alcantarillas, pero si no has matado al boss del bosque puedes ir hacia él. Supongo de todas maneras que ya habrás bajado a la zona baja del burgo de los no muertos y matado a Aries, pero si no también puedes ir a por él.

No malgastes puntos en resistencia, nunca mas... no, en serio, no lo hagas. Es el atributo troll del juego. Apenas te va a ser de utilidad.

Luego, dependiendo de cómo te guste jugar tienes que adaptar tu equipo. Yo siempre digo que uno tiene que jugar con las armas con las que se sienta mas cómodo. No te guies únicamente con las estadísticas. Además, dependiendo de qué atributos subas harás mas daño o menos dependiendo del escalado. Aún así me voy a atrever a aconsejarte un arma que creo le va bien a todo aquel que la usa, tanto por sus posibilidades como por su set de movimiento: el garrote reforzado que vende el mercader del burgo de los no muertos. Por lo que decías de la maza como por el hecho de que estés subiendo fuerza. Y ya que estamos, me atrevo aún mas y también te aconsejo el garrotazo, arma que podrás encontrar en ciudad infestada y que para la primera partida, a partir de 3 cuartos de juego te puede resultar bestial si la subes a +15 y tienes alrededor de 40/45 de fuerza.

Editado por WwAvatarwW, 09 agosto 2018 - 23:46 .

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#127

Escrito 09 agosto 2018 - 23:51

Bufff,muchos frentes abiertos de golpe en tu mensaje. A ver, el camino "correcto" es seguir por las alcantarillas, pero si no has matado al boss del bosque puedes ir hacia él. Supongo de todas maneras que ya habrás bajado a la zona baja del burgo de los no muertos y matado a Aries, pero si no también puedes ir a por él.

No malgastes puntos en resistencia, nunca mas... no, en serio, no lo hagas. Es el atributo troll del juego. Apenas te va a ser de utilidad.

Luego, dependiendo de cómo te guste jugar tienes que adaptar tu equipo. Yo siempre digo que uno tiene que jugar con las armas con las que se sienta mas cómodo. No te guies únicamente con las estadísticas. Además, dependiendo de qué atributos subas harás mas daño o menos dependiendo del escalado. Aún así me voy a atrever a aconsejarte un arma que creo le va bien a todo aquel que la usa, tanto por sus posibilidades como por su set de movimiento: el garrote reforzado que vende el mercader del burgo de los no muertos. Por lo que decías de la maza como por el hecho de que estés subiendo fuerza. Y ya que estamos, me atrevo aún mas y también te aconsejo el garrotazo, arma que podrás encontrar en ciudad infestada y que para la primera partida, a partir de 3 cuartos de juego te puede resultar bestial si la subes a +15 y tienes alrededor de 40/45 de fuerza.

 

 

esa es el arma que uso, sí.

 

lo que no tengo claro es en que gastar titanitas normales y especiales

 

hay muchos envenenadores y toxinas camino a la segunda campana y la armadura de ladron creo que da resistencia al veneno 31, no creo que venga tan mal haber subido la resistencia a 13.

pero sobre todo es porque vi que subir aguante digamos de 22 a 23 solo me subia las resistencias +2 y subir resistencia de 11 a 12 las subía +6 (golpe, corte, etc) así que troll no es, otra cosa es que luego siga rentando subirla, pero en nivel muy bajo es util subirla por las resistencias.


Editado por xarmanista, 09 agosto 2018 - 23:52 .

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#128

Escrito 10 agosto 2018 - 00:14

esa es el arma que uso, sí.

lo que no tengo claro es en que gastar titanitas normales y especiales

hay muchos envenenadores y toxinas camino a la segunda campana y la armadura de ladron creo que da resistencia al veneno 31, no creo que venga tan mal haber subido la resistencia a 13.
pero sobre todo es porque vi que subir aguante digamos de 22 a 23 solo me subia las resistencias +2 y subir resistencia de 11 a 12 las subía +6 (golpe, corte, etc) así que troll no es, otra cosa es que luego siga rentando subirla, pero en nivel muy bajo es util subirla por las resistencias.


Bueno, es troll porque las resistencias que te da apenas son útiles a nivel global. Con ello, te aumentará la barra de las resistencias de veneno, tóxico, maldición o sangrado, pero es tan irrisorio que apenas lo vas a notar. Te garantizo que es mejor llevar musgos que subir esa estadística. Cuando los lanzadores de dardos digan de intoxicarte la barra va a subir tan rápido que no te vas a dar ni cuenta. El veneno en ciudad infestada es directamente inevitable. Te vas a envenenar sí o sí. El sangrado no hace mucho acto de presencia en el juego, y no merece la pena la resistencia a ese elemento para unos pocos enemigos. Y la maldición hay tres zonas donde está presente, y ese tal vez sí que es el elemento mas peligroso.

A cambio, esos puntos bien puestos en salud, o en aguante, o en fuerza pueden suponer la diferencia. En el primer dark souls raramente vas a pasar del lvl 70/80 en el primer run, así que puedes echarlos en falta en algún momento.

Las titanitas normales las puedes gastar en casi calquier arma normal que encuentres, mientras que las especiales (como las de caballero negro) requieren titilantes. Luego las de jefe pide titanita demonio, y luego estan las azules para armas mágicas y encantadas, blancas para armas sagradas y ocultas, y verdes y rojas para las de fuego y caos. Ahora te parecerá que cuesta un huevo encontrar fragmentos de titanita, pero luego veras que las puedes comprar a pares. Será el momento de sufrir porque no las encuentras grandes, y mas tarde con los trozos.

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#129

Escrito 10 agosto 2018 - 00:39

Bueno, es troll porque las resistencias que te da apenas son útiles a nivel global. Con ello, te aumentará la barra de las resistencias de veneno, tóxico, maldición o sangrado, pero es tan irrisorio que apenas lo vas a notar. Te garantizo que es mejor llevar musgos que subir esa estadística. Cuando los lanzadores de dardos digan de intoxicarte la barra va a subir tan rápido que no te vas a dar ni cuenta. El veneno en ciudad infestada es directamente inevitable. Te vas a envenenar sí o sí. El sangrado no hace mucho acto de presencia en el juego, y no merece la pena la resistencia a ese elemento para unos pocos enemigos. Y la maldición hay tres zonas donde está presente, y ese tal vez sí que es el elemento mas peligroso.

A cambio, esos puntos bien puestos en salud, o en aguante, o en fuerza pueden suponer la diferencia. En el primer dark souls raramente vas a pasar del lvl 70/80 en el primer run, así que puedes echarlos en falta en algún momento.

Las titanitas normales las puedes gastar en casi calquier arma normal que encuentres, mientras que las especiales (como las de caballero negro) requieren titilantes. Luego las de jefe pide titanita demonio, y luego estan las azules para armas mágicas y encantadas, blancas para armas sagradas y ocultas, y verdes y rojas para las de fuego y caos. Ahora te parecerá que cuesta un huevo encontrar fragmentos de titanita, pero luego veras que las puedes comprar a pares. Será el momento de sufrir porque no las encuentras grandes, y mas tarde con los trozos.

Me fijé ayer y resistencia solo subia al veneno, pero ademas subia +6 las defensas fisicas y no recuerdo si mágicas. Incluyendo golpe, corte y estoque. Subir de 11 a 12 la resistencia era como tener una armadura con 6 mas de defensa...
En ese momento subir aguante +1 solo subia +2 las defensas.
Lo que sube la resistencia al sangrado (los esqueletos y los caballeros hacen sangrado) es el aguante, por eso no le das ninguna importancia al sangrado, porque siempre ibas chetado de aguante

Editado por xarmanista, 10 agosto 2018 - 00:42 .

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#130

Escrito 10 agosto 2018 - 01:31

Agradezco los ánimos, intentaré seguir a la vuelta, pero ya digo que no soy nada constante jugando, y menos con el Dark Souls que te hace querer sacarle las tripas a alguien. El problema que le veo es la frustración de tener un rato para intentar llegar un poco más allá y que venga un puto esqueleto con pellejos a reventarte para que te des cuenta de que has tirado tu puto tiempo a la basura. Me pone negro. Me jode en mi orgullo.


Me imaginaba que llevaba poco, pero un 3% me hunde absolutamente en la mierda. A mí ritmo me va a durar 400 horas. Me propongo acabarlo antes de jubilarme...

@Xiphias y más gente recomendáis también lo de ir forrado hasta el cogote. Tendría que probarlo en algún momento, pero llevando más peso veo que entre que meto un tajo y el muñeco levanta el escudo, me rajan el lomo sin miramientos.

Ya para agosto intentaré probar lo de clavarle la cola al dragón y que suelte algo que me arregle un poco la vida.

Yo he notado una diferencia brutal en el control y por lo tanto la dificultad al recomenzar con un paria en pelotas, va echando hostias y es super ágil

Mentalizate que se trata de que no te alcancen nunca, por eso hay gente que se lo pasa con el reto de nivel 1 (clase piromante) sobre todo tras dominar los parrys y el timing para estos y para rodar

Yo me he quedado convencido de esto contra el caballero de la torre que te aplasta de una hostia haciendote instakill aunque tenga armadura pesada mejorada y 24 de vitalidad, y parece que tiene un iman en la porra que te pilla rodando. En cuanto le cogí el timing no me dio ni una vez y le maté pacientemente a puñaladas por la espalda. ademas fijando objetivo parece que  me creia que rodaría en torno al enemigo como en los zelda pero no, creo que va en cruz, 4 direcciones 


Mientras haya enemigos que siempre te van a matar de una hostia o a lo sumo de 3, y eso si no te rodean, me hace pensar que la vitalidad no es tan importante, sobre todo por la gente que se lo pasa a nivel 1 que solo gasta almas en reforzar el equipo

 

 

por cierto he estado comparando armas y no veas con la porra reforzada y +5, cunde mucho mas que la espada de cola de dragón y cualquier otra, a dos manos y ataque fuerte hago instakills a los caballeros de piedra para rushear farmeando en el bosque (600 x caballero) y con cualquier otra arma es jodido con 17 de fuerza (ahora soy 20)


Editado por xarmanista, 10 agosto 2018 - 06:50 .

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#131

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:09

He jugado, después de mes y pico, pero no he avanzado una puta mierda. Lo pongo lo primero porque me parece lo más honesto, por si quereis pasar de esta pena, de leer sobre el sufrimiento ajeno sin ninguna recompensa.
 
Antes de volver a encontrarme con el rinoceronte de hojalata, probé lo que comentabais de pincharle el rabo al dragón. Fui a mi mercader de confianza, (el del Burgo, claro) aguanté otra vez esa risita de subnormal que tiene, le compré 50 flechas y volví al dragón para tirárselas agazapado desde debajo del puente, como el típico francés escondido en una cuneta cerca de la frontera, esperando a que pase un camión español lleno de fruta para volcarlo. Que además, y me jugaría la mano de Bruno Hortelano a que antes no estaba, había un restregón naranja debajo del puente, de los que lees mensajitos de la gente o del juego (siempre dudo), que decía "Dispara a las alas", o algo así. Me acordé de vosotros y seguí fiel a disparar al apéndice. Fiel a Zonaporro.
 
La verdad es que el plan era megacutre. Y además, empecé mal. Porque al meterle un flechazo en la base del rabo, el dragón se revuelve como si le picaran las avispas y la animación deja la cola cerca de tu cara. Muy cerca. La cola. Viendo eso, y queriendo acortar el proceso de cuarto de hora para tirarle 30 flechas como una puta rata, intenté darle un espadazo justo cuando aparecía el rabo colgando, lo que desencadenó la animación del sablazo que irremediablemente hace avanzar al muñeco, en este caso, precipicio abajo. Hostias. HOSTIAS. Ya empezamos. Bueno, con tranquilidad, volví al dragón, rezando por tener las flechas suficientes. Sin hacer más el subnormal y flecha a flecha, esperando muy miserablemente a que cada vez volviera a engancharse al muro, de repente me apareció el cartel de que tenía la espada recto del dragón. Joder, por fin una espada que me quitase el miedo a dar dos pasos seguidos. 
 
Fui a equipármela y no tenía fuerza para usarla con una mano. No me jodas que necesito los dos putos brazos para usar la espada esta que parece la del Soul Blade, cubierta con cuatro escamas de mierda (porque la base del rabo de un dragón tiene que estar de mierda que no te haces una idea). A tomar por culo. Lo siento, no estoy en condiciones de renunciar a llevar un escudo rozándome la tocha mientras avanzo a toques de la palanca, sin que mi puto Hueco existencial pueda completar siquiera el movimiento de dar un paso, resbalando, que parece falto, el pobre. Pero también sé que ese camino me está dando más sufrimiento que otra cosa. Así, renuncié a tomar una decisión entre espada recto del dragón a dos manos o escudo en boca antes de llegar a mis amigas las ratas de 120 kilos, previas al jabalí chapero. Y apagué el ordenador, contento de haberlo hecho, al menos esta vez, sin ganas de sacarle las tripas a nadie.

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#132

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:13

 

He jugado, después de mes y pico, pero no he avanzado una puta mierda. Lo pongo lo primero porque me parece lo más honesto, por si quereis pasar de esta pena, de leer sobre el sufrimiento ajeno sin ninguna recompensa.
 
Antes de volver a encontrarme con el rinoceronte de hojalata, probé lo que comentabais de pincharle el rabo al dragón. Fui a mi mercader de confianza, (el del Burgo, claro) aguanté otra vez esa risita de subnormal que tiene, le compré 50 flechas y volví al dragón para tirárselas agazapado desde debajo del puente, como el típico francés escondido en una cuneta cerca de la frontera, esperando a que pase un camión español lleno de fruta para volcarlo. Que además, y me jugaría la mano de Bruno Hortelano a que antes no estaba, había un restregón naranja debajo del puente, de los que lees mensajitos de la gente o del juego (siempre dudo), que decía "Dispara a las alas", o algo así. Me acordé de vosotros y seguí fiel a disparar al apéndice. Fiel a Zonaporro.
 
La verdad es que el plan era megacutre. Y además, empecé mal. Porque al meterle un flechazo en la base del rabo, el dragón se revuelve como si le picaran las avispas y la animación deja la cola cerca de tu cara. Muy cerca. La cola. Viendo eso, y queriendo acortar el proceso de cuarto de hora para tirarle 30 flechas como una puta rata, intenté darle un espadazo justo cuando aparecía el rabo colgando, lo que desencadenó la animación del sablazo que irremediablemente hace avanzar al muñeco, en este caso, precipicio abajo. Hostias. HOSTIAS. Ya empezamos. Bueno, con tranquilidad, volví al dragón, rezando por tener las flechas suficientes. Sin hacer más el subnormal y flecha a flecha, esperando muy miserablemente a que cada vez volviera a engancharse al muro, de repente me apareció el cartel de que tenía la espada recto del dragón. Joder, por fin una espada que me quitase el miedo a dar dos pasos seguidos. 
 
Fui a equipármela y no tenía fuerza para usarla con una mano. No me jodas que necesito los dos putos brazos para usar la espada esta que parece la del Soul Blade, cubierta con cuatro escamas de mierda (porque la base del rabo de un dragón tiene que estar de mierda que no te haces una idea). A tomar por culo. Lo siento, no estoy en condiciones de renunciar a llevar un escudo rozándome la tocha mientras avanzo a toques de la palanca, sin que mi puto Hueco existencial pueda completar siquiera el movimiento de dar un paso, resbalando, que parece falto, el pobre. Pero también sé que ese camino me está dando más sufrimiento que otra cosa. Así, renuncié a tomar una decisión entre espada recto del dragón a dos manos o escudo en boca antes de llegar a mis amigas las ratas de 120 kilos, previas al jabalí chapero. Y apagué el ordenador, contento de haberlo hecho, al menos esta vez, sin ganas de sacarle las tripas a nadie.

 

Eres un grande. Tu forma de redactar me mata X-D


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#133

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:18

Me parto! El mejor post que he leído en no se cuanto tiempo! Además que me identifico 100% contigo pues hace nada he empezado Dark souls remastered y es mi primera toma de contacto con el juego (ya jugué el 3 y bloodborne en su día y me parecieron más asequibles).

Ahora lo tengo algo aparcado porque estaba harto de ir con el culo apretado y necesitaba desfogar por lo que estoy acribillando nazis en wolfenstein 2, pero lo retomo de poco en poco sabiendo que nunca jamas lo terminare.
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#134

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:20

Cada vez que te leo estoy teniendo flashbacks de Kingdom Hearts. X-D

 

Animo, hombre, que te queda un poco más.

Una cosa: Cuando avances un poco te encontrarás con una serie de enemigos. Cuando acabes con ellos y avances un poco más te darás con una iglesia y un puente. Pasa por el puente, baja dos pisos y entra por la puerta que está al lado de un herrero. Es un atajo.


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Would you cry if I died, would you remember my face?

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#135

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:24


Fui a equipármela y no tenía fuerza para usarla con una mano. No me jodas que necesito los dos putos brazos para usar la espada esta que parece la del Soul Blade, cubierta con cuatro escamas de mierda (porque la base del rabo de un dragón tiene que estar de mierda que no te haces una idea). A tomar por culo. Lo siento, no estoy en condiciones de renunciar a llevar un escudo rozándome la tocha mientras avanzo a toques de la palanca, sin que mi puto Hueco existencial pueda completar siquiera el movimiento de dar un paso, resbalando, que parece falto, el pobre. Pero también sé que ese camino me está dando más sufrimiento que otra cosa. Así, renuncié a tomar una decisión entre espada recto del dragón a dos manos o escudo en boca antes de llegar a mis amigas las ratas de 120 kilos, previas al jabalí chapero. Y apagué el ordenador, contento de haberlo hecho, al menos esta vez, sin ganas de sacarle las tripas a nadie.


Sube el par de niveles que te faltarán para usarla a una mano y listo (asomándote al puente del dragón para que este chamuscarre a los esqueletos en un plis, vuelta a la hoguera y bis). Creo recordar que esa espada no requiere mucha fuerza.

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