Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Williot27

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2018 - 11:20

El año pasado me pasé el Dark Souls por primera vez. La experiencia me llevó unas 150 horas (expansión incluída) a lo largo de 5 duros meses. Lo sufrí y degusté a partes iguales y creo que ha sido posiblemente mi mejor experiencia videojueguil hasta la fecha (al menos la más intensa).

No soy tan manco como parece, pero me harté a farmear repitiendo zonas como un deficiente y cada vez que perdía una gran cantidad de almas, me obligaba a recuperarlas farmeando.

Ahora estoy con Bloodborne y me gustaría probar todos los de la saga pero va a ser que la vida no me da para ello.

Mis dies para el OP y su forma de narrar sus peripecias en este juego único e irrepetible.

wqNVQud.jpg

• kingdom10

• Midna

Escrito 26 julio 2018 - 11:27

El año pasado me pasé el Dark Souls por primera vez. La experiencia me llevó unas 150 horas (expansión incluída) a lo largo de 5 duros meses. Lo sufrí y degusté a partes iguales y creo que ha sido posiblemente mi mejor experiencia videojueguil hasta la fecha (al menos la más intensa).

No soy tan manco como parece, pero me harté a farmear repitiendo zonas como un deficiente y cada vez que perdía una gran cantidad de almas, me obligaba a recuperarlas farmeando.

Ahora estoy con Bloodborne y me gustaría probar todos los de la saga pero va a ser que la vida no me da para ello.

Mis dies para el OP y su forma de narrar sus peripecias en este juego único e irrepetible.

No sé como te gusta llevar tu experiencia pero yo también estoy con Bloodborne por primera vez (estoy con la jodida Amelia), si quieres podemos jugar alguna vez, a veces me gusta farmear acompañado y cuesta horrores encontrar partida según que veces.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 26 julio 2018 - 11:57

Yo me dejaría de ligerezas y optaría por convertirme en un tanque con patas. La espada de dragón para los primeros compases (es buena al principio, pero se estanca), zweihander o claymore como buenas apuestas de futuro (o lanza de caballero negro si hay suerte de que caiga una más o menos pronto en el juego), máxima armadura posible en cada momento y jugar a ratos con la falda roja como elemento de equilibrio de pesos en el conjunto defensivo si fuese necesario. Y a campeonar.

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 julio 2018 - 13:05

Pero sigue, no pares! Me encantan estos hilos de primeras experiencias con lps souls.

9Eiocci.png

• asayu ha dado sus dieses

• Laguna2

• Anima

Escrito 26 julio 2018 - 14:29

No sé como te gusta llevar tu experiencia pero yo también estoy con Bloodborne por primera vez (estoy con la jodida Amelia), si quieres podemos jugar alguna vez, a veces me gusta farmear acompañado y cuesta horrores encontrar partida según que veces.

Yo también me obligaba a recuperarlas pero de una manera diferente, soy muy perezoso. Yo lo que hacia es poner saponita blanca o dorada y ayudar a la peña a pasar bosses. Me divertía mas así.

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 26 julio 2018 - 15:27

El OP ENORME. Le daría cien dieces. Lo mucho que nos relajamos todos cuando viene un jugador normal a hablarnos de Dark Souls y no es para sacarse la chorra y decirnos que si no te pasas todos los jefes en bolas y a nivel 1 no eres nadie.

• asayu

• Saitama

Escrito 26 julio 2018 - 15:40

Agradezco los ánimos, intentaré seguir a la vuelta, pero ya digo que no soy nada constante jugando, y menos con el Dark Souls que te hace querer sacarle las tripas a alguien. El problema que le veo es la frustración de tener un rato para intentar llegar un poco más allá y que venga un puto esqueleto con pellejos a reventarte para que te des cuenta de que has tirado tu puto tiempo a la basura. Me pone negro. Me jode en mi orgullo.

si, apenas llevaras un 3% del juego como mucho, todavia te falta bastante.

Me imaginaba que llevaba poco, pero un 3% me hunde absolutamente en la mierda. A mí ritmo me va a durar 400 horas. Me propongo acabarlo antes de jubilarme...

@Xiphias y más gente recomendáis también lo de ir forrado hasta el cogote. Tendría que probarlo en algún momento, pero llevando más peso veo que entre que meto un tajo y el muñeco levanta el escudo, me rajan el lomo sin miramientos.

Ya para agosto intentaré probar lo de clavarle la cola al dragón y que suelte algo que me arregle un poco la vida.
    • Ignis ha dado sus dieses

• All Might

• Shiva

Escrito 26 julio 2018 - 15:47

Te puedo ayudar si quieres, también estoy por esa zona.

sOAUrYv.gif

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:16
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 26 julio 2018 - 15:47

O sea, las tuyas. Hay muchas maneras de afrontar las situaciones y la que he dicho es una de ellas. Comentarios para tocar las pelotas sobran porque saber mucho de Dark Souls no te hace tener más neuronas o ser más inteligente que los demás. Así que baja de esa nube.

No te lo estaba diciendo a ti, no te enerves. Tampoco sé dónde ves la intención de tocar las pelotas. Sólo digo que en todos los Souls es costumbre poner un objeto que vas a necesitar dentro de poco en la cara del jugador. Como cuando en Bloodborne te dan los cuchillos venenosos justo antes del tío que se convierte en bestia, o te dan musgos contra el veneno justo antes de entrar en una zona venenosa.

La única manera de atacar al jabalí desde arriba es habiendo subido primero, y si subes para atacarlo también limpias la zona. Ahí hay un objeto que se llama calavera seductora, justo ahí, encima del jabalí, debajo una llama grotesca y el objeto te dice que atrae la atención de los enemigos. Establecer la relación no es muy complicado. A lo mejor no se trata de neuronas, pero de algún tipo de aptitud relacionada con la intuición ya te digo que sí.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• argaunza

• Saitama

Escrito 26 julio 2018 - 15:53

Perdón, ya hace tiempo que lo jugué. Gracias.

Nada hombre ;)

A mi es que, debido a las circunstancias en que llegué, el nombre del lugar se me quedó grabado a fuego X-D

Picara_3.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 julio 2018 - 16:45

No te lo estaba diciendo a ti, no te enerves. Tampoco sé dónde ves la intención de tocar las pelotas. A lo mejor no se trata de neuronas, pero de algún tipo de aptitud relacionada con la intuición ya te digo que sí.

De intuición voy sobrado y si no me lo decías a mi que me has citado dime entonces a quién. Está claro que sabes mucho de Dark Souls porque te lo has empapado mucho pero algunas puyitas sobran, quedarías mejor sin faltar el respeto y no tendrías la barra amarilla.

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 julio 2018 - 17:11

Agradezco los ánimos, intentaré seguir a la vuelta, pero ya digo que no soy nada constante jugando, y menos con el Dark Souls que te hace querer sacarle las tripas a alguien. El problema que le veo es la frustración de tener un rato para intentar llegar un poco más allá y que venga un puto esqueleto con pellejos a reventarte para que te des cuenta de que has tirado tu puto tiempo a la basura. Me pone negro. Me jode en mi orgullo.

Me imaginaba que llevaba poco, pero un 3% me hunde absolutamente en la mierda. A mí ritmo me va a durar 400 horas. Me propongo acabarlo antes de jubilarme...

@Xiphias y más gente recomendáis también lo de ir forrado hasta el cogote. Tendría que probarlo en algún momento, pero llevando más peso veo que entre que meto un tajo y el muñeco levanta el escudo, me rajan el lomo sin miramientos.

Ya para agosto intentaré probar lo de clavarle la cola al dragón y que suelte algo que me arregle un poco la vida.

Y eso que estas en la parte mas fácil de todo el juego...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• kingdom10

• Midna

Escrito 26 julio 2018 - 17:14

Te puedo ayudar si quieres, también estoy por esa zona.

Por supuesto :D aunque voy muy a mi ritmo por falta de tiempo, pero no me vendría mal una ayuda para farmear que me quiero sacar la espada de Ludwig y luego ir contra Amelia (me ha costado horrores por su recuperación de vitalidad). Esta noche podría.

Siento desviar el tema Souls a Bloodborne, a todo esto.

• All Might

• Shiva

Escrito 26 julio 2018 - 17:25

Por supuesto :D aunque voy muy a mi ritmo por falta de tiempo, pero no me vendría mal una ayuda para farmear que me quiero sacar la espada de Ludwig y luego ir contra Amelia (me ha costado horrores por su recuperación de vitalidad). Esta noche podría.

Siento desviar el tema Souls a Bloodborne, a todo esto.

Pasame tu ID y te agrego.

sOAUrYv.gif

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 26 julio 2018 - 17:35

Creo que se me junta la desesperación, con la mala suerte y con que está visto que soy un poco Bruno y me pasa algo en las manos.

He vuelto donde los parroquianos muertos, donde estaba, con sus cojones bien plantados, el puto rinoceronte de hojalata. Sobrevivo al primer zombie de estos de mierda que se repiten como la caballa. Le tiro una flecha a otro primo suyo, que estaba al lado del monstruo, y me viene corriendo como si fuera subnormal (él, aunque yo también), a reventarme. Pues lo ha conseguido. Ooootra vez, vuelta a pasar por el puto puente, las putas ratas, y la madre que lo parió.

Llego donde antes. Vuelvo a darle cerumen al primero de los parroquianos y me cargo al del fondo que vuelve a venir motivadísimo después de recibir otro flechazo en el hígado. Y aquí vuelve el miedo. Vuelve a asomar la tortuga y una patita. Empiezo a andar a toquecitos de joystick, con el escudo bien arriba, para ver si soy capaz de avanzar lo justo para doblar la esquina de la plaza con la esperanza de que el megajabalí, que me tiene echado el ojo desde que asomé por las escaleras del primer zombie, no me detecte. Y oye, no me detecta, pero ahí está otro puto hueco de los cojones. Me quedo flipando cuando le meto tres tajos seguidos, que no sabe por donde le vienen, y se muere.

Subo las escaleras estrechas y veo, de nuevo, un huequecito con otros dos gilipollas tirando flechas desde el puentecillo. Me voy escaleras abajo, con el puto zombie mierda este detrás y acabo con su sufrimiento. Ya solo quedan los dos de las flechas que a esos los tengo controlados y van para adelante sin problema.

Pero ahí está, abajo, bufando como cuando tienes mocos duros y se te atrampa la nariz, el rinoceronte chapero. Aquí es donde he encontrado las 4 calaveras de la distracción que decíais @Sirya, @goyo1one y @Daiben (por favor, no pegarse) y éste ha sido el uso que les he dado:

La primera, por probar, queriendo tirarla a un lado, se la he tirado a la cara al jabalí... No ha pasado nada.

La segunda sí he sido capaz de tirarsela a un lado, a ver si realmente iba a por ella porque la descripción dice que para algunos monstruos vale, y para otros no. El caso es que el rinoceronte la ha embestido muy bien y la ha quitado 65 de vida con mucha clase.

La tercera, efectivamente, he intentado tirarla al fuego. Pero parece ser que estaba muy cerca del borde y la puta animación de lanzar la calavera ha hecho que el muñeco se resbalara del puente y cayera a metro y medio de la cara del jabalí. En ese momento he empezado a correr y rodar como pollo sin cabeza, con la música de Benny Hill de fondo, subiendo unas escaleras que no sé de donde cojones han salido, con otros dos zombies nuevos persiguiéndome sin escudo y con el morlaco bufandome la nuca. Me ha dado una vez, he seguido corriendo hasta las escaleras de la plaza, he logrado tomar un Estú y ahí ha sido donde me ha metido el rejón hasta la ternilla. Pero no he muerto, me ha debido quedar una puta línea de vida. He seguido corriendo sin conocimiento hasta que me he quedado sin suelo y me he caído, de nuevo donde las ratas. Y claro, el muñeco no ha aguantado la caída.

Deportiva y tranquilamente, asumiendo mi derrota, he apagado el ordenador, le he dado una pequeña hostia al mando y me he ido. Me voy de vacaciones a finales de semana, y por suerte no vuelvo hasta mediados de agosto. No tendré la tentación de volver a probar cosa tan despreciable como Dark Souls

PD: ¿En serio hay campanas en este juego?

A parte de los truquitos que te han dicho para el jabali yo me lo cargué tranquilamente en mi tercera partida recomenzada tan solo rodando para buscar su espalda y pegandole con el arma a dos manos con el ataque fuerte. Con mando es dandole a Y/triangulo para sujetarla a dos manos

La "base" para mi es el dominio de R3 para fijar la cámara o no en el momento adecuado, ademas convierte al escudo en algo util.

Editado por xarmanista, 26 julio 2018 - 17:52 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• asayu ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos