Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• argaunza

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2018 - 23:37

Por lo que leo por aquí todo el mundo tira de espada y escudo, ¿ningún mago? Porque lo de atacar a distancia está de puta madre y a mi me fue bastante bien. Te pillas la lanza de alma de cristal, piromancias potentes como la gran bola de fuego del caos o el milagro Regresar (para volver a la última hoguera que visitaste, habrá muchas ocasiones en que lo agradecerás) y listo. Lo malo es que le puedas dedicar tan poco tiempo. Limitará bastante tus avances. Un saludo.

Picara_3.jpg

• asayu ha dado sus dieses

• asayu

• Lord Boros

Escrito 26 julio 2018 - 00:00

Creo que se me junta la desesperación, con la mala suerte y con que está visto que soy un poco Bruno y me pasa algo en las manos.

He vuelto donde los parroquianos muertos, donde estaba, con sus cojones bien plantados, el puto rinoceronte de hojalata. Sobrevivo al primer zombie de estos de mierda que se repiten como la caballa. Le tiro una flecha a otro primo suyo, que estaba al lado del monstruo, y me viene corriendo como si fuera subnormal (él, aunque yo también), a reventarme. Pues lo ha conseguido. Ooootra vez, vuelta a pasar por el puto puente, las putas ratas, y la madre que lo parió. 

Llego donde antes. Vuelvo a darle cerumen al primero de los parroquianos y me cargo al del fondo que vuelve a venir motivadísimo después de recibir otro flechazo en el hígado. Y aquí vuelve el miedo. Vuelve a asomar la tortuga y una patita. Empiezo a andar a toquecitos de joystick, con el escudo bien arriba, para ver si soy capaz de avanzar lo justo para doblar la esquina de la plaza con la esperanza de que el megajabalí, que me tiene echado el ojo desde que asomé por las escaleras del primer zombie, no me detecte. Y oye, no me detecta, pero ahí está otro puto hueco de los cojones. Me quedo flipando cuando le meto tres tajos seguidos, que no sabe por donde le vienen, y se muere.

Subo las escaleras estrechas y veo, de nuevo, un huequecito con otros dos gilipollas tirando flechas desde el puentecillo. Me voy escaleras abajo, con el puto zombie mierda este detrás y acabo con su sufrimiento. Ya solo quedan los dos de las flechas que a esos los tengo controlados y van para adelante sin problema. 

Pero ahí está, abajo, bufando como cuando tienes mocos duros y se te atrampa la nariz, el rinoceronte chapero. Aquí es donde he encontrado las 4 calaveras de la distracción que decíais @Sirya, @goyo1one y @Daiben (por favor, no pegarse) y éste ha sido el uso que les he dado: 

La primera, por probar, queriendo tirarla a un lado, se la he tirado a la cara al jabalí... No ha pasado nada. 

La segunda sí he sido capaz de tirarsela a un lado, a ver si realmente iba a por ella porque la descripción dice que para algunos monstruos vale, y para otros no. El caso es que el rinoceronte la ha embestido muy bien y la ha quitado 65 de vida con mucha clase. 

La tercera, efectivamente, he intentado tirarla al fuego. Pero parece ser que estaba muy cerca del borde y la puta animación de lanzar la calavera ha hecho que el muñeco se resbalara del puente y cayera a metro y medio de la cara del jabalí. En ese momento he empezado a correr y rodar como pollo sin cabeza, con la música de Benny Hill de fondo, subiendo unas escaleras que no sé de donde cojones han salido, con otros dos zombies nuevos persiguiéndome sin escudo y con el morlaco bufandome la nuca. Me ha dado una vez, he seguido corriendo hasta las escaleras de la plaza, he logrado tomar un Estú y ahí ha sido donde me ha metido el rejón hasta la ternilla. Pero no he muerto, me ha debido quedar una puta línea de vida. He seguido corriendo sin conocimiento hasta que me he quedado sin suelo y me he caído, de nuevo donde las ratas. Y claro, el muñeco no ha aguantado la caída.

Deportiva y tranquilamente, asumiendo mi derrota, he apagado el ordenador, le he dado una pequeña hostia al mando y me he ido. Me voy de vacaciones a finales de semana, y por suerte no vuelvo hasta mediados de agosto. No tendré la tentación de volver a probar cosa tan despreciable como Dark Souls

PD: ¿En serio hay campanas en este juego?

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 julio 2018 - 00:35

Creo que se me junta la desesperación, con la mala suerte y con que está visto que soy un poco Bruno y me pasa algo en las manos.

He vuelto donde los parroquianos muertos, donde estaba, con sus cojones bien plantados, el puto rinoceronte de hojalata. Sobrevivo al primer zombie de estos de mierda que se repiten como la caballa. Le tiro una flecha a otro primo suyo, que estaba al lado del monstruo, y me viene corriendo como si fuera subnormal (él, aunque yo también), a reventarme. Pues lo ha conseguido. Ooootra vez, vuelta a pasar por el puto puente, las putas ratas, y la madre que lo parió. 

Llego donde antes. Vuelvo a darle cerumen al primero de los parroquianos y me cargo al del fondo que vuelve a venir motivadísimo después de recibir otro flechazo en el hígado. Y aquí vuelve el miedo. Vuelve a asomar la tortuga y una patita. Empiezo a andar a toquecitos de joystick, con el escudo bien arriba, para ver si soy capaz de avanzar lo justo para doblar la esquina de la plaza con la esperanza de que el megajabalí, que me tiene echado el ojo desde que asomé por las escaleras del primer zombie, no me detecte. Y oye, no me detecta, pero ahí está otro puto hueco de los cojones. Me quedo flipando cuando le meto tres tajos seguidos, que no sabe por donde le vienen, y se muere.

Subo las escaleras estrechas y veo, de nuevo, un huequecito con otros dos gilipollas tirando flechas desde el puentecillo. Me voy escaleras abajo, con el puto zombie mierda este detrás y acabo con su sufrimiento. Ya solo quedan los dos de las flechas que a esos los tengo controlados y van para adelante sin problema. 

Pero ahí está, abajo, bufando como cuando tienes mocos duros y se te atrampa la nariz, el rinoceronte chapero. Aquí es donde he encontrado las 4 calaveras de la distracción que decíais @Sirya, @goyo1one y @Daiben (por favor, no pegarse) y éste ha sido el uso que les he dado: 

La primera, por probar, queriendo tirarla a un lado, se la he tirado a la cara al jabalí... No ha pasado nada. 

La segunda sí he sido capaz de tirarsela a un lado, a ver si realmente iba a por ella porque la descripción dice que para algunos monstruos vale, y para otros no. El caso es que el rinoceronte la ha embestido muy bien y la ha quitado 65 de vida con mucha clase. 

La tercera, efectivamente, he intentado tirarla al fuego. Pero parece ser que estaba muy cerca del borde y la puta animación de lanzar la calavera ha hecho que el muñeco se resbalara del puente y cayera a metro y medio de la cara del jabalí. En ese momento he empezado a correr y rodar como pollo sin cabeza, con la música de Benny Hill de fondo, subiendo unas escaleras que no sé de donde cojones han salido, con otros dos zombies nuevos persiguiéndome sin escudo y con el morlaco bufandome la nuca. Me ha dado una vez, he seguido corriendo hasta las escaleras de la plaza, he logrado tomar un Estú y ahí ha sido donde me ha metido el rejón hasta la ternilla. Pero no he muerto, me ha debido quedar una puta línea de vida. He seguido corriendo sin conocimiento hasta que me he quedado sin suelo y me he caído, de nuevo donde las ratas. Y claro, el muñeco no ha aguantado la caída.

Deportiva y tranquilamente, asumiendo mi derrota, he apagado el ordenador, le he dado una pequeña hostia al mando y me he ido. Me voy de vacaciones a finales de semana, y por suerte no vuelvo hasta mediados de agosto. No tendré la tentación de volver a probar cosa tan despreciable como Dark Souls

Nooo, por favor, sigue jugando. Si yo pude con ello todo el mundo puede. Dale caña hombre, que una vez te engancha te vuelve loco.

1011756.png

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2018 - 01:23

si, apenas llevaras un 3% del juego como mucho, todavia te falta bastante.

• Otogi

• Ifrit

Escrito 26 julio 2018 - 03:06

Dark souls es el juego más memorable de la historia. La sensación de hermandad que se crea entre los que lo hemos jugado no tiene rival XD.

Me da igual si tu post es una fábula o es verdad, es magnífico.

Aprovecho para darte un par de consejos que facilitan mucho el juego:
- Sube la fuerza. Así podrás usar los escudos más pesados, y podrás vivir feliz y aterrado detrás de ellos.

- El arma que hace el juego más fácil es la alabarda. Golpearás a los enemigos mucho antes de que se te acerquen. La encontrarás un poco más adelante del jabalí gigante.

- Si dices ser poco habilidoso, no temas. Dark Souls sobre todo premia la inteligencia. Que no te ciegue la impaciencia o la rabia, aprende y planea tus próximos pasos. 

- Mira todas las guías y tutoriales que necesites. 

Verás como una vez que le cojas el truco al juego y te vayas haciendo poderoso, lo vas a disfrutar más y más.

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 julio 2018 - 03:25

si, apenas llevaras un 3% del juego como mucho, todavía te falta bastante.

Que si le falta? Pfffffffffffff...acabar el Burgo de los no muertos, que implica cargarse a las Gargolas(Con las que va a flipar de lo lindo). Y después de eso...creo que tiene que matar al Demonio de Aries para conseguir la llave de las cloacas, no? Y una vez allí sera la risa entre el veneno de las ratas y los camaleones/rana esos chungos que te maldicen. Y si consigue pasarse esa zona su recompensa sera ciudad infestada...probablemente el nivel mas asqueroso de todo Dark Souls y si llega a derrotar a Queelag, tendrá que atravesar la jodida fortaleza de Sen, que es una trampa en si misma. Si logra volar a Anor Londo ya sera un milagro. Y eso que habrá sido...un 20 o 25% del juego? Y de ahí en adelante solo hace que mejorar todo. Anor Londo es tan bello como mortífero, pero incluso si llegara a derrotar a los guardianes de la capital, aquí el Gordo y el Flaco aun le quedarían zonas preciosas por explorar como los archivos del duque y la cueva de cristal, el bosque y ese lago con ese bichejo tan majete. Por no hablar de las catacumbas y ese hermoso lugar llamado la tumba de los gigantes, preciosas vistas(Si, los que hayas jugado al juego entenderéis el sarcasmo). Que mas tenemos...ah si, como olvidar ruinas demoniacas e Izalith perdida, lugar de paz y tranquilidad donde los haya. Aunque bueno, siempre es mejor eso que la mierda infecta de Ruinas de Nuevo Londo, amor fantasmal por los 4 costados. En fin...no se, creo que Dark Souls no es para alguien que disponga de poco tiempo para jugar. Es un juego al que hay que echarle horas diarias, como mínimo 1 o 2, ya que su sistema de combate se interioriza con la practica y tus dedos responden mas rápido si estas habituado a jugar. Este buen usuario no esta habituado a los Souls, y visto que la primera zona le ha dado para dos buenos tochos en los que refleja su fustracción...el juego le va a desquiciar. 

Lo de ir ligero para mi es imprescindible, de hecho mi Build acabo siendo una mezcla de destreza + magia. Me hice con la Uchigatana, con el Arco negro de Pharis y con el escudo con emblema(Luego alternaba entre el normal, el de dragón y el de hierba). Eso con un buen catalizador y hechizos como masa de alma, flechas, lanzas y arma mágica. No es la build mas cheta del mundo pero me lo pasaba bien con ellaXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 26 julio 2018 - 08:08

Enhorabuena!! Estas oficialmente enganchado. Bienvenido al club.

Acabarás Dark Souls o Dark Souls acabará contigo, no existe otro final posible para esta relación amor - odio.

Por cierto, si no tienes capturadora, comprate ya mismo una y sube tus partidas a tu canal de Youtube (comentando tus desgracias / logros). Si lo haces ya te digo que aquí tienes un suscriptor.

Gracias por las risas. Lo explicas de una manera muy divertida y bueno lo que ya te han dicho todos, no lo dejes y sobre todo sigue contándonos como avanzas.  Es el mejor post de los últimos meses.

• Roveno

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 julio 2018 - 09:13

Jajajaja que bueno tu hilo, me ha encantado! no lo dejes coño!!

Imagen Enviada

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 26 julio 2018 - 09:21

Buscate un escudo con 100% de defensa fisica. Si tiene menos de eso,aunque bloquees con el escudo recibes daño,si es 100% el daño recibido es 0,el escudo lo bloquea todo mientras tengas aguante.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 26 julio 2018 - 09:52

Creo que el escudo 100% reducción daño físico más cercano al inicio (está en la parroquia de los no muertos)  es el escudo de caballero.

Uno de color rojo y azul ( a cuadros) con un emblema pequeño en el centro.

Hazte con él y con la espada que te dan al dañar al Dragón en la cola, y una buena armadura la que más proteja.

La build de ir ligero no creo que sea buena idea para un principiante y menos si eres poco habilidoso.

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 julio 2018 - 10:08

Intenta cortarle la cola al dragón del puente cuando se pose en la barandilla. Así tendrás un arma ultra-destroyer para el nivel que llevas.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2018 - 10:26

No sabes la envidia que me das, yo pasé por lo mismo, pensando que era un Skyrym, y dejé el juego varias veces (horas no días jaja) esa sensación de no querer morir te atrapará, sigue y disfruta y si no puedes infórmate en foros usando guías lo menos posible, si es tu primer souls, que parece que lo es, vas a necesitar ayuda porque el mapa es trolleo tras trolleo.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2018 - 10:36

No puedes jugar a este juego si no dispones de tiempo para dedicarle.

Aun asi, no conozco personalmente tus manos, pero no es culpa de tus manos, sino de los japoneses que le dieron semejante control lamentable al juego.

Si quieres un "Souls" con un control ACEPTABLE, prueba el mejor:

bloodborne-ps4_258403_pn2.jpg

Pésimo consejo, el mejor es el que está jugando y como lo está jugando.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 26 julio 2018 - 10:41

Grande, largo se me va a hacer hasta oír de nuevo más de tu epopeya.

Editado por Beesthioven, 26 julio 2018 - 10:42 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 26 julio 2018 - 11:12

La narración de sus peripecias en Dark Souls es de las mejores que he leído en los últimos tiempos. 

Creo que todos los que empezamos el juego sufrimos bastante en esa parte en que él está. A mi también me costó muchas muertes, desdichas y proferir maldiciones a granel el superar las primeras horas. El Demonio de Tauro me costó varios intentos también, recuerdo incluso que me subí a la torre cercana pensando que él no llegaba y así saltar sobre su cabeza con mi espada para quitarle un porrón de vida tal cual había hecho con el boss del tutorial... Pero me entretuve un poco y menudo chasco me llevé cuando de un salto me alcanzó y me empotró vilmente contra el suelo.

Lo único es que veo que sufre lo indecible y teme mucho el morir en el juego, que sí es una jodienda, pero es parte de su esquema el entrar en una zona nueva, morir y regresar sabiendo lo que ya te vas a encontrar. 

No es mi intención desmoralizarle pero la parte que juega es la supuestamente "sencilla", y vista su penuria vivida no sé si llegará a aguantar porque me da a mi que la Fortaleza de Sen lo rematará, ahora bien si por una de esas le echa cojones y si lo supera vendrá Anor Londo... Ahí entre la parte de los arqueros y el jefe de la zona...

No sé, veremos, ojalá no lo abandone porque Dark Souls cuando le has tomado el pulso es un juego muy gratificante.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos