Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
329 respuestas en este tema

• Thesuv

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2018 - 15:48

Siento ser cruel pero yo también me he partido de risa leyendo tus experiencias en Dark Souls. Por fin un mortal que habla del juego siendo un manco y no un hiper-pro que se sabe el juego como la palma de su mano (que también mola leerles, pero no es ni la mitad de divertido/emocionante).

Por lo que cuentas, a mí me empezó yendo mejor que a ti, pero después del minotauro cogí y me fui a las catacumbas siendo un mierdas. No sé por qué, pensaba que se seguía avanzando por ahí. El caso es que aunque allí todos los enemigos me mataban literalmente de 2-3 hostias, llegué muy lejos, hasta el jefe incluso (las putas ruedas esas qué miedo me daban), y terminé derrotándolo, pero cuando llegué al cementerio ya me dije "es imposible, esto no puede ser el camino principal", así que me acabé pirando de allí. Cuando descubrí que se podía ir por la zona del Burgo, mucho más amigable, por poco le doy un beso a la pantalla.

En hiper-pro se acabará conviritiendo como nos ha pasado a todos.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 25 julio 2018 - 15:51

En hiper-pro se acabará conviritiendo como nos ha pasado a todos.

Eso no cambiará el hecho de que siempre mola más leer a los novatos. xDD

adLVI8H.png

Escrito 25 julio 2018 - 16:04

Sé que llego con 200 años de retraso, que incluso esteis hasta los cojones de hilos sobre el juego, pero no lo puedo evitar. Qué jodida desesperación de juego para el que no tiene más que 4 ratos libres contados y pezuñas por manos. Llevo en total 11 horas y media (vale, bien es cierto que repartidas en cosa de medio año por lo menos) y creo que no llevo avanzado una puta mierda del juego. Tampoco sé ni por donde he pasado. Pero vamos a ver si soy capaz de exponer detalladamente el puto asco que le estoy cogiendo al juego.

Voy siempre con el puto muñeco cubriéndose con el escudo, andando lo más despacio que el joystick del mando detecta. Cagao. Ultracagao. Me he tirado repitiendo la zona cercana a la segunda hoguera (creo que la zona es el Burgo de los cojones) fácilmente 7 de esas 11 horas. Lo máximo que llegaba era al demonio-toro que lleva un hacha, ese que te corta el paso en un puente entre 2 torres. Si llegaba hasta él, era un absoluto hito. En el camino me habían podido matar como 70 veces. Es acojonante cómo unos putos esqueletos, que se mantienen unidos porque los pellejos se les han hecho cuero duro, te den con una espada roñosa a la cota de malla y te quiten media puta vida. Así todo el camino, chupándome los 5 frascos de Estus, hasta llegar al toro con el hacha. Y me lo pude pasar porque una de las veces, en una embestida que me fue a dar, sonó la puta flauta, rodé sin conocimiento alguno hacia un lado, y se cayó precipicio abajo justo por el trozo de puente que tenía el murete roto. Si me hubieran pinchado, no habría sangrado

Con más tensión que el niño del Sexto Sentido, avancé hasta encontrarme con otro jodido puente que no daba ningún tipo de seguridad. Bajé unas escaleras a mis espaldas, hablé con el guerrero ese que está cara al sol con la armadura nueva y, después de escuchar gilipolleces sin sentido, me resigné a volver al puente. Vi la escena en la que el dragón sobrevuela el puente y se engancha en la torre como si fuera el puto Spiderman y, directamente, apagué el ordenador. ¿Cómo iba a matar al puto dragón si no se puede caer precipicio abajo porque vuela?

A los 15 días puse otra vez el juego y me encontré frente al puente, con el dragón de los cojones al fondo, bien enganchado, por supuesto. Jodido porque estaba seguro de que me iban a reventar a los 2 pasos y tendría que volver a la hoguera y a pasarme el puto demonio-toro otra vez, resultó que me pude bajar por unas escaleras por debajo del puente, hasta que llegué a unas ratas que asustarían a un jabalí, para que me envenenaran. Y al hoyo otra vez. Qué desasosiego, de verdad. ¡Otra vez en la puta hoguera del Burgo! Le compré flechas al mercader de abajo, llegué donde el demonio-toro después de pencar otras 5 veces por el camino y, milagro de Dios, no estaba. Me relajé tanto que tuve que irme a cagar. Pude matar a las ratas y casi sin darme cuenta le di una patada a algo que resultó ser una escalera de metal oxidada que daba justo donde está la segunda hoguera. Quité el juego y estuve llorando media hora de la emoción.

Ahora estoy a punto de mandarlo a tomar por culo del todo. Hoy he llegado a la Parroquia de los Muertos (es todo muy alegre en Dark Souls), a terminarme de cagar en sus muertos. Porque si subo una torre, hay un puto guarda de esos que me destrozan el ojete solo con soplarme, y por el otro lado hay un rinoceronte de metal que corre como Bruno Hortelano, también sin manos. La tercera vez que me han petado, lo he quitado.

Tengo 0 humanidad, porque cada vez que consumo una, me revientan y la pierdo. Llevo una cota de malla, un casco cutre, una citara o cimarra o como se llame, el escudo de Hueco, su último disco y mucho miedo. Poco peso como hace mucho me recomendaron por aquí, pero no sé una mierda de nada más. No digo que quiera que el juego sea un paseo, pero no puede ser que tenga ese miedo en avanzar un paso como si estuviera jugando por primera vez al Resident 1 con 9 años. No soy ninguna eminencia jugando a videojuegos, pero juego normal, como la gente normal que lleva años jugando a cosas, aunque en los últimos tiempos juegue muy poco. ¿Existe alguna recomendación simple para intentar disfrutarlo un poco? Igual lo más fácil es que chapeis el hilo y borre cualquier rastro de este puto juego.

Un abrazo a todos. Ojalá no saquen nunca jamás otro Dark Souls.

Te comento porque yo soy otro manco que aun no he tocado la segunda campana xD

Partida 1: "he oido que el juego es muy dificil, me cojo un clerigo para tener mas curaciones" ---> me mataban siempre mientras me intentaba curar. Hay que echar a correr y hacerlo a distancia prudente.

Partida 2: rusheo adelantando a mi clerigo con un bandido que por lo visto es la mejor clase inicial en tochez. "¡Uoooh el hacha es la polla!" ---> se choca en las paredes en pasillos me matan.

+me interrumpian los movimientos aunque sea con flechita matandome 4 bichejos random antes de descubrir la importancia del equilibrio de la armadura, a poco que tengas ya no te interrumpen los bichejos basicos.

Tercera partida: "me cago en diez, que facil es yendo desnudo con la clase paria!" (Nuca me acuerdo como se llama) iba disparado y esquivando agilmente.

+Descubrí que la maza era la polla y no se chocaba con nada y creo que es hasta mas rapida que la espada para interrumpirles tu a ellos con golpes rapidos

+"HIJO PUTA TODO SE BASABA EN USAR CONTINUAMENTE EL R3!!!" --> en efecto, usandolo con soltura usar el escudo funciona a la perfección y te posicionas en condiciones incluso rodeado.
Sin R3 el escudo funciona de casualidad.

R3, subir aguante para ir lo mas rapido posible con armadura que de equilibrio, y armas rapidas. Y ojo con la vitalidad que como te maldigan te baja la vida maxima a la mitad xD

Tienes que gastar una humanidad en avivar la hoguera para tener 10 pociones en vez de 5, no me di cuenta por que en una zona tenia 10 pociones y en otra 5 con el clerigo

Editado por xarmanista, 25 julio 2018 - 16:41 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• asayu ha dado sus dieses

• Ubre

• Stinger

Escrito 25 julio 2018 - 16:05

Es que tú también has ido a empezar la saga con el juego que tiene el control mas durillo y arcaico X-D
Deberías haber empezado por Dark Souls 3 y/o Bloodborne,que son mas "player firendly" en ese sentido. (Controles mas fluidos y que responden mejor)

De player friendly nada, que Lady María me metió una lavativa micralax que ha acabado conmigo en lista de espera para donación de horto.

Bloodborne está hecho para que uno vea como en FromSoftware zumban escolopendras a ras de suelo... donde por supuesto, la escolopendra eres tú.

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 16:40

Yo llegué hasta el tejado de una catedral donde habían 4 o 5 grifos voladores y por otro lado había una bicho gigante en la entrada del bosque encantado de caperucita roja que estaba lleno de putos ents.

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 17:03

Para el jabalí con armadura lo mejor es que subas la escalera y lo hinches a flechas.

• Madoka95

• Graff

Escrito 25 julio 2018 - 17:07

Haríamos buena pareja de juego entre tú y yo  X-D  X-D  X-D

• Thesuv

• Bang

Escrito 25 julio 2018 - 21:00

De player friendly nada, que Lady María me metió una lavativa micralax que ha acabado conmigo en lista de espera para donación de horto.

Bloodborne está hecho para que uno vea como en FromSoftware zumban escolopendras a ras de suelo... donde por supuesto, la escolopendra eres tú.

Pues es el souls que mas rapido he platinado. Bloodborne es chungo al principio,pero cuando aprendes a hacer parrys,es pan comido,sobretodo contra bosses humanos,eso incluye Lady Maria.

Si hablamos de Ludwig,eso ya es otro tema.... xD

Y ya ni mencionar a Kos o como algunos dicen Kosm.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 25 julio 2018 - 21:12

He tenido un deja vú, me a recordado a mis inicios en la saga X-D Y ya me lo he pasado como 10 veces, las últimas con el remaster hice una partida New+ y luego New++ en un solo dia y para conseguir el Platino :gafas: 

No lo dejes consigue un arma mejor y mejorala en el herrero

• Sirya

• Raam

Escrito 25 julio 2018 - 21:20

Para el jabalí con armadura lo mejor es que subas la escalera y lo hinches a flechas.

Al subir las escaleras, en el paso donde están los dos huecos con las ballestas, encuentras por primera vez un objeto llamado Calavera Seductora. Al leerlo, te dice que atrae la atención de los enemigos, y justo debajo, fuerte, rojo, llamativo, descarado, fuego, el fuego más exagerado que has visto desde la cinemática de la Primera Llama.

En ese momento, dos neuronas tienen que juntarse y establecer una relación que algo obvia sí que es.

Y ya ni mencionar a Kos o como algunos dicen Kosm.

Kos es otro que puedes matar a parries sin que pueda defenderse.

Editado por Sirya, 25 julio 2018 - 21:21 .

• Thesuv

• Bang

Escrito 25 julio 2018 - 21:27

Al subir las escaleras, en el paso donde están los dos huecos con las ballestas, encuentras por primera vez un objeto llamado Calavera Seductora. Al leerlo, te dice que atrae la atención de los enemigos, y justo debajo, fuerte, rojo, llamativo, descarado, fuego, el fuego más exagerado que has visto desde la cinemática de la Primera Llama.

En ese momento, dos neuronas tienen que juntarse y establecer una relación que algo obvia sí que es.

Kos es otro que puedes matar a parries sin que pueda defenderse.

Si,pero pillarle "la ventana" me parece super chungo con Kos. Hasta con Logarius lo he conseguido,pero con Kos es que no puedo.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Daiben

• Máscara de Majora

Escrito 25 julio 2018 - 21:47

Antes del jabalí consigues un objeto que si subes arriba y los tiras al fuego...magia, el jabalí se quema.

Con un arma normal, la vas subiendo con titanitas e ya. Para ello primero decide que quieres ser para no desperdiciar titanitas, espada, espadón, katana...de espada normal te vale la espada larga que compras en tienda, la uchigatana la consigues matando al mercader que hay en el burgo, con esa deberías subir destreza, si quieres una espada grande te vale la espada bastarda (tienda) o claymore (pasas corriendo el dragón del puente), escalan con fuerza y destreza por igual. Y si vas a fuerza la Zweihander que es un espadón y se consigue donde los esqueletos que hay al principio.

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 21:57

O sea, las tuyas. Hay muchas maneras de afrontar las situaciones y la que he dicho es una de ellas. Comentarios para tocar las pelotas sobran porque saber mucho de Dark Souls no te hace tener más neuronas o ser más inteligente que los demás. Así que baja de esa nube.

Editado por goyo1one, 25 julio 2018 - 23:08 .

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 25 julio 2018 - 22:12

Deseando estoy de leer cuando llegues al cementerio de gigantes.

Mata al mercader y pillale la uchigatana.

La tumba de los gigantes pero si, ahí se va a divertir de lo lindo X-D

Editado por argaunza, 25 julio 2018 - 22:12 .

Picara_3.jpg

• Lobo_DC

• Hegemón

Escrito 25 julio 2018 - 22:31

La tumba de los gigantes pero si, ahí se va a divertir de lo lindo X-D

Perdón, ya hace tiempo que lo jugué. Gracias.

Editado por Lobo_DC, 25 julio 2018 - 22:32 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos