Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2018 - 14:46

Me he sentido identificado con varias partes del relato de inicio del hilo. Muy grande al forma de contarlo. :D

Al final el juego no perdona en ningun momento, pero le coges cierta confianza en las partes que "controlas", y en esas aparece un Basilisco de la manera mas bellaca y te cagas en su puta madre y la de bastos.

El creador del hilo ya conocera a estos amigables bichitos con el tiempo ya...

Editado por Sanchesky 52, 25 julio 2018 - 14:47 .

• asayu ha dado sus dieses

Escrito 25 julio 2018 - 14:47

Me recuerdas mazo a Sanchidrian, que es el puto amo.

Molaba cuando tenía la página de Facebook de las sinopsis de cine en plan coña. Cuando se hizo más famosete perdió bastante gracia. De hecho hasta cambió el nombre de la página de sinopsis por su nombre y apellidos. Menudo fail.

Editado por CAPTAIN_CAPSLOCK, 25 julio 2018 - 14:49 .

XZpvm0X.gif

Escrito 25 julio 2018 - 14:48

Solo te faltan las manos para poder pasartelo. Animo!!!

Un saludo

xfgoPdO.gif

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2018 - 14:54

Si consigues hacer la build de GiantDad, significa que has llegado hasta Anor Londo, ergo has aprendido suficiente como para avanzar en la aventura hasta terminar el juego (salvo un escollo que puede hacer que te estanques (O&S)). Por lo que no sirve como consejo para los que estén empezando y quieran facilitarse mucho las cosas...

Para hacerse esa build has de pasar las gárgolas, las catacumbas y ciudad infestada (a no ser que seas un pro y sepas como evitar esta zona)... Vamos, algunas de las zonas que más problemas suelen dar a los principiantes de Dark Souls.

Si sirve,lo se por que lo he comprobado. Recoges la Zweihander del principio del juego y con solo esa arma op ya te da para el principio del juego. No hace falta tener la build entera al princpio solo la zwei y las stats justas para poder manejarla,no te tocan ni un pelo.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Barras

• Fay

Escrito 25 julio 2018 - 15:01

Si sirve,lo se por que lo he comprobado. Recoges la Zweihander del principio del juego y con solo esa arma op ya te da para el principio del juego. No hace falta tener la build entera al princpio solo la zwei y las stats justas para poder manejarla,no te tocan ni un pelo.

Pero tener la Zweihander no es ser un GiantDad; es tener la Zweihander. X-D

Para ser un GiantDad hay que tener la máscara del padre, la armadura de gigante, los anillos de Havel y Favor y Protección, la Zweihander, y los stats necesarios. Eso te convierte en un puto tanque, pero solo con la Zweihander no basta si te pillan dos enemigos por banda.

Editado por Barras, 25 julio 2018 - 15:02 .

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 25 julio 2018 - 15:10

Ve al bosque, absurdo y ridículo hueco, consigue el anillo del lobo y no te lo quites jamás. Ignora por completo la armadura, intenta llevar cuatro piezas ligeras para rodar rápido siempre. La "falta" de defensa la compensas con vida, así que súbete la vida y también la resistencia hasta un punto en el que te sientas cómodo pegando y esquivando sin agotar la barra de energía.

Armas con las que te puedes pasar el juego sin ningún tipo de problema porque destruyen a los enemigos y se consiguen al principio siguiendo la ruta evidente: espada larga, alabarda, uchigatana, zweihander y claymore. La lanza alada también es buena, pero la pongo por debajo, y las armas de caballero negro dependes mucho de que te caigan, ademá de que solo te recomiendo una de ellas (la alabarda, si no sabes jugar todavía, un arma OP para el juego como es el espadón no te va a servir de nada porque no sabes administrar la stamina ni timear los golpes lentos).

El otro anillo que tienes que llevar es el de favor y protección. Ya está, cómete a la gente. Me ha hecho mucha gracia tu relato, sigue así, eres un grande, pero no te subas la destreza, tú sigue, sigue subiéndote la stamina y en cuanto conozcas a Vamos te pones el arma del caos, poco a poco, mantente con mid-rol pero considera cambiarlo en el futuro, no vayas de sobradete por tener mucho poise pero tampoco dejes que te pinten la cara ridiculizándote, tú como Cervantes, paso a paso, que ya quisiera muchos tener tu hueco.

Para ser un GiantDad hay que tener la máscara del padre, la armadura de gigante, los anillos de Havel y Favor y Protección, la Zweihander, y los stats necesarios. Eso te convierte en un puto tanque, pero solo con la Zweihander no basta si te pillan dos enemigos por banda.

Soul Level 99

48 Vitality

66 Endurance

16 fucking str

11 dexterity, but don't tell any1 that u lvled that up, u fkn faggot

wat r u, casul?

black flame, black flame, that means ng+ bitches

and oc, dont fucking forget ur chaos zweihander and grass crest shield

well, r u cool yt? its time to fucking pwn some nubz.

Editado por Sirya, 25 julio 2018 - 15:12 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 15:17

Pero tener la Zweihander no es ser un GiantDad; es tener la Zweihander. X-D

Yaaaaaaa lo seeeeee,pero la zweihander es un arma bastante op para estar justo al principio del juego,la build te la vas haciendo poco a poco,que a medida que avanzas cada vez estas mas op. Si lo he comprobado por mi mismo,que sin la build terminada el PVE es un paseo. (Ahora ya la tengo terminada).

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Espero que el juego siga desesperandote aún más para que nos relates otra historia como está ^^

• anrocaes

• Diosas de Oro

No tengo el juego, pero el autor me saco una risa xD.

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 julio 2018 - 15:23

Jajaja este tipo de cosas me motivan... Por muy manco que seas siempre habrá alguien peor. X-D

PD: Yo estoy con el dúo dinámico y hace un par de meses que ni lo toco. :mrgreen:

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 julio 2018 - 16:13

... "" jodida desesperación de juego para el que no tiene más que 4 ratos libres contados y pezuñas por manos..... ""

No puedes jugar a este juego si no dispones de tiempo para dedicarle.

Aun asi, no conozco personalmente tus manos, pero no es culpa de tus manos, sino de los japoneses que le dieron semejante control lamentable al juego.

Si quieres un "Souls" con un control ACEPTABLE, prueba el mejor:

bloodborne-ps4_258403_pn2.jpg

• asayu

• Lord Boros

Escrito 25 julio 2018 - 16:15

Os agradezco en lo más profundo de mi dark soul los consejos. No tanto a los que os descojonais de mi inutilidad, cabrones. Intentaré probar lo que he entendido, tanto lo de petarme de armaduras, seguir huyendo como una rata o agujerearle el ojete al rinoceronte de lata.

A los que veis con buenos ojos que vaya al cementerio de al lado de la primera hoguera. Tranquilidad. Ya pasé por allí y los putos esqueletos ya se encargaron de que fuera por otro sitio a base de reventarme el bazo en varias ocasiones.

Por otra parte, me duele, @Flapjack, que dudes de mi ignorancia. Imagino que hay que usar las humanidades porque para algo las habrán puesto en el juego, pero tampoco me preguntes para qué coño valen.

Me quedo también con lo de rajarle el rabo al dragòn. Pensaba que era una gilipollez tirarle flechas. De hecho, una de las múltiples veces que fui al hoyo, estando bajo el puente como buen indigente, me dio por tirarle una flecha a la cola. El puto dragón rugió haciendo eco por todo Dark Souls, me acojoné, di la vuelta para huir de ahí como si fuera independentista, pero calculé mal la estrechez del suelo y me caí precipicio abajo. En ese momento le habría sacado los ojos al gato.

Al tema de rodar por el suelo para esquivar, soy incapaz de rodar con más sentido que el que se tira ladera abajo persiguiendo un queso, por eso siempre llevo el escudo en la boca.

Y de subir puntos a las habilidades, creo recordar que solo lo he podido hacer una vez, y no estoy seguro del todo. Espero acordarme de subir lo que decís para la próxima.

A estas horas no siento tanto asco como anoche. Igual esta tarde me pongo a probar el hinque en ojete al rinoceronte, aunque no prometo seguir relatando penurias al ritmo que juego a esto de meses en meses. Es triste admitirlo, pero no creo que sea capaz de mejorar mucho mi manejo con el puto juego...

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 16:25

Os agradezco en lo más profundo de mi dark soul los consejos. No tanto a los que os descojonais de mi inutilidad, cabrones. Intentaré probar lo que he entendido, tanto lo de petarme de armaduras, seguir huyendo como una rata o agujerearle el ojete al rinoceronte de lata.

A los que veis con buenos ojos que vaya al cementerio de al lado de la primera hoguera. Tranquilidad. Ya pasé por allí y los putos esqueletos ya se encargaron de que fuera por otro sitio a base de reventarme el bazo en varias ocasiones.

Por otra parte, me duele, @Flapjack, que dudes de mi ignorancia. Imagino que hay que usar las humanidades porque para algo las habrán puesto en el juego, pero tampoco me preguntes para qué coño valen.

Me quedo también con lo de rajarle el rabo al dragòn. Pensaba que era una gilipollez tirarle flechas. De hecho, una de las múltiples veces que fui al hoyo, estando bajo el puente como buen indigente, me dio por tirarle una flecha a la cola. El puto dragón rugió haciendo eco por todo Dark Souls, me acojoné, di la vuelta para huir de ahí como si fuera independentista, pero calculé mal la estrechez del suelo y me caí precipicio abajo. En ese momento le habría sacado los ojos al gato.

Al tema de rodar por el suelo para esquivar, soy incapaz de rodar con más sentido que el que se tira ladera abajo persiguiendo un queso, por eso siempre llevo el escudo en la boca.

Y de subir puntos a las habilidades, creo recordar que solo lo he podido hacer una vez, y no estoy seguro del todo. Espero acordarme de subir lo que decís para la próxima.

A estas horas no siento tanto asco como anoche. Igual esta tarde me pongo a probar el hinque en ojete al rinoceronte, aunque no prometo seguir relatando penurias al ritmo que juego a esto de meses en meses. Es triste admitirlo, pero no creo que sea capaz de mejorar mucho mi manejo con el puto juego...

Es que tú también has ido a empezar la saga con el juego que tiene el control mas durillo y arcaico X-D

Deberías haber empezado por Dark Souls 3 y/o Bloodborne,que son mas "player firendly" en ese sentido. (Controles mas fluidos y que responden mejor)

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 25 julio 2018 - 16:46

Siento ser cruel pero yo también me he partido de risa leyendo tus experiencias en Dark Souls. Por fin un mortal que habla del juego siendo un manco y no un hiper-pro que se sabe el juego como la palma de su mano (que también mola leerles, pero no es ni la mitad de divertido/emocionante).

Por lo que cuentas, a mí me empezó yendo mejor que a ti, pero después del minotauro cogí y me fui a las catacumbas siendo un mierdas. No sé por qué, pensaba que se seguía avanzando por ahí. El caso es que aunque allí todos los enemigos me mataban literalmente de 2-3 hostias, llegué muy lejos, hasta el jefe incluso (las putas ruedas esas qué miedo me daban), y terminé derrotándolo, pero cuando llegué al cementerio ya me dije "es imposible, esto no puede ser el camino principal", así que me acabé pirando de allí. Cuando descubrí que se podía ir por la zona del Burgo, mucho más amigable, por poco le doy un beso a la pantalla.

adLVI8H.png

• Samuso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 julio 2018 - 16:48

Jejeje, tranquilo, que esas sensaciones las hemos tenido todos en mayor o menor medida.

El Burgo es la zona que más repetirás seguramente, porque una vez que le pilles el tranquillo, todo te será mucho más fácil.

Cuándo yo me vi en tu situación fui a por la espada de la cola del dragón. Con ella ganarás un gran plus de confianza. ;)
Y luego, procura acumular almas y volver a la hoguera cuando tengas las suficientes para subir de nivel, aunque te suponga muchas veces un paseo largo hacia atrás.
Será largo, pero sin enemigos, así que, podrás "disfrutar de las vistas". :D

En cuanto subas un poco y encuentres un escudo decente, junto con la espada, te resultará todo más sencillo (aunque lejos de ser fácil, jeje).

Saludos y no lo dejes.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos