Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Ubre

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2018 - 10:24

Me recuerdas mazo a Sanchidrian, que es el puto amo. En fin, a lo nuestro... Petate de armadura hasta que el apéndice sifoide te huela a tanque. Eso de ir agil solo sirve para que te revienten si eres medio manco.

Pillate un buen escudo, cortale la cola al dragón al principio del juego a base de flechazos para que te den su espada, y sácate la chorra mientras revientas a todo Dios.

Y cuando veas a lo lejos que alguien te puede pintar la cara, saca el arco, y como el cobarde que eres, gasta 50 flechas disparando desde medio kilómetro y ríete de todo mientras sigues con la chorra fuera, bien fresquita.

Se más listo que el juego, se más cobarde que lo que la IA del Dark Souls piensa que puedes llegar a ser, y hallarás la redención.
    • Yonyx , Xiphias , amazed y 7 más han dado sus dieses

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 julio 2018 - 10:29

Ai alma candida.

Quieres modo facil? Pues ahí lo tienes: GiantDad.

Te haces la build y te pasas el juego solo con un boton,CON UN SOLO PUTO BOTON,por que con esa build se mata a TODO de la misma forma sin que los enemigos tengan tiempo a llegar a ti.

De nada.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler
    • asayu ha dado sus dieses

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 julio 2018 - 10:30

Es tal cual lo cuentas, la suerte es que no hiciste como yo y las primeras horas las pasaste intentando entrar a la cueva de los esqueletos que hay al sur de la hoguera principal o a la puta ciudad infestada por el atajo bajando el ascensor del comienzo (cogí la llave maestra como objeto a elegir cuando empiezas la aventura y mi primera partida fue una locura)

No desfallezcas y farmea un poco si hace falta por todas esas veces que pierdes almas y después no puedes recuperarlas.

Yo ahora estoy jugando al 3, totalmente solo, sin plus ni pistas y me está pareciendo muchisimo mas fácil y sobretodo, lineal.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

ShinryuEX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 julio 2018 - 10:51

La saga souls apesta.

Hola Bruno.

• Barras

• Fay

Escrito 25 julio 2018 - 11:16

Ai alma candida.

Quieres modo facil? Pues ahí lo tienes: GiantDad.

Te haces la build y te pasas el juego solo con un boton,CON UN SOLO PUTO BOTON,por que con esa build se mata a TODO de la misma forma sin que los enemigos tengan tiempo a llegar a ti.

De nada.

Si consigues hacer la build de GiantDad, significa que has llegado hasta Anor Londo, ergo has aprendido suficiente como para avanzar en la aventura hasta terminar el juego (salvo un escollo que puede hacer que te estanques (O&S)). Por lo que no sirve como consejo para los que estén empezando y quieran facilitarse mucho las cosas...

Para hacerse esa build has de pasar las gárgolas, las catacumbas y ciudad infestada (a no ser que seas un pro y sepas como evitar esta zona)... Vamos, algunas de las zonas que más problemas suelen dar a los principiantes de Dark Souls.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• deyan4

• Methuselah

Escrito 25 julio 2018 - 11:47

Eres un crack  X-D

Como han dicho la mayoría todos hemos pasado por eso en nuestra primera partida (ir con el escudo levantado , andando despacio porque no sabes lo que te vas a encontrar , morir en el burgo una y otra vez...). 

Tu historia suena un poco exagerada pero es que jugando tan poco es normal que no te hagas al juego. Si tienes que tirar de guías o vídeos en youtube , aunque duela , hazlo. Mejor eso que estampar el mando contra el suelo de la frustración.

Sigue contándonos más por favor.

PD: Un respeto a Solaire. Cuando te ayude a vencer a Ornstein & Smough (si es que llegas) nos vienes luego con que dice gilipolleces sin sentido  :D  PRAISE THE SUN!!! 

PD2: Quiero aprovechar yo también para cagarme en el PVP del DS3. Hasta los wevos de 1vs2 o 1vs3 o que mi personaje de destreza no aturda a los rivales  :cabreadon:

• Blue Gnome

• Graff

Escrito 25 julio 2018 - 12:01

La saga souls apesta.

eres malo como el creador del hilo?

• Codename_Mat

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 julio 2018 - 12:52

Me relajé tanto que tuve que irme a cagar.

X-D  

Imagen Enviada

• Bastila Shan

• Bean

Escrito 25 julio 2018 - 12:57

- Al atacar, huye rápido del area de ataque de los enemigos.

- Sé un nervio, esquiva, salta constantemente, incrementa la fatiga tanto como puedas.

- Parry, you know.

- Aprende los patrones de ataques de los enemigos.

- ... Y con paciencia, la cosa marcha.

• Authority

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 julio 2018 - 13:53

Es tal cual lo cuentas, la suerte es que no hiciste como yo y las primeras horas las pasaste intentando entrar a la cueva de los esqueletos que hay al sur de la hoguera principal o a la puta ciudad infestada por el atajo bajando el ascensor del comienzo (cogí la llave maestra como objeto a elegir cuando empiezas la aventura y mi primera partida fue una locura)

Yo también me fui por el camino de los esqueletos porque no investigué bien y me pensaba que era el único camino posible. Lo cachondo es que llegué a avanzar bastante en la cueva hasta que lo di por imposible y acabé encontrando el camino correcto.

53 horazas de vicio bien invertidas en DS. Y el año pasado 80 y pico al Bloodborne que me supieron a gloria.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 25 julio 2018 - 14:20

Al principio mueres mucho, pero a medida que pillas la mecanica, menos, aunque el juego tiene maneras de putear a la gente nueva, siempre.

Solo te voy a decir, backstab, y explora zonas, abre atajos, y cuando tengas todo explorado, te tiene que quedar un recorrido al boss facil, pasa de los bichos corriendo y a darle cera al jefe.

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 25 julio 2018 - 14:31

Que odisea estas viviendo X-D

Imagen Enviada

• Jason_bourne20

• Hunter

Escrito 25 julio 2018 - 14:31

Que cabrones sois algunos recomendando que se vaya a las catacumbas esas con los esqueletos xdddddddddddd

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 julio 2018 - 14:40

Me recuerdas mazo a Sanchidrian, que es el puto amo. En fin, a lo nuestro... Petate de armadura hasta que el apéndice sifoide te huela a tanque. Eso de ir agil solo sirve para que te revienten si eres medio manco.

Pillate un buen escudo, cortale la cola al dragón al principio del juego a base de flechazos para que te den su espada, y sácate la chorra mientras revientas a todo Dios.

Y cuando veas a lo lejos que alguien te puede pintar la cara, saca el arco, y como el cobarde que eres, gasta 50 flechas disparando desde medio kilómetro y ríete de todo mientras sigues con la chorra fuera, bien fresquita.

Se más listo que el juego, se más cobarde que lo que la IA del Dark Souls piensa que puedes llegar a ser, y hallarás la redención.

Me he meado mentalmente de risa con el primer post, pero luego me he he encontrado con buenas joyitas como esta de otros foreros xD. Genial este hilo.

Por favor, continúa con la partida. Deléitanos más. Y recuerda que usar la magia es el modo fácil del juego (eso y cortarle la cola al dragón).
    • asayu y Ubre han dado sus dieses

• CAPTAIN_CAPSLOCK

• Ultima

Escrito 25 julio 2018 - 14:46

Te iba a poner "git gud" pero ha sido una buena lectura. Mis dieses.

XZpvm0X.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos