Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#496

Escrito 29 junio 2019 - 05:52

La parte de ruinas de nuevo londo es para mucho mas adelante (ahi es donde te enfrentas a los 4 reyes como te había dicho antes) pero te doy un tip; los fantasmas se vencen con un arma maldita, o estándo maldito (que no es lo recomendable porque tu salud pasa a la mitad y no podes volver humano) o consumiendo un item llamado "maldición pasajera" (dura un rato el efecto). Lo último es lo mas recomendable y se consiguen en un cadáver oculto en un barril si la memoria no me falla antes de cruzar esa madera que te lleva a la zona mas amplia. Tambíen lo pueden soltar los fantasmas y mas adelante en esa zona te encontras con un mercader que te vende por 1000 almas.

 

Luego felicidades por matar al demonio de Ares (pista; mas adelante se vuelven un enemigo normal :? ), es un jefe que puede ser dificil debido al espacio reducido que tenes, tiene dos perros molestos y ni bien te ve se lanza a atacarte pero matarlo te obliga a mejorar tus reflejos y tu forma de combate (aunque lo mas difícil aun no llego!). Bien, tu misión sigue siendo la misma; tocar las dos campanas del despertar. Una ya la tocaste (en la parroquia de los no-muertos luego de matar a las gargolas) y la segunda tiene que pasar por varios lugares. El primero es la parte baja del burgo de los no-muertos (que ya pasaste y mataste a su boss), ahora sigue por donde estaba el atajo al enlace del santuario del fuego que esta la puerta a tu siguiente zona; "Las Profundidades". Al principio es una zona lineal pero luego se puede volver algo laberíntica así que mucha suerte. :-D


  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

#497

Escrito 29 junio 2019 - 07:37

Por cierto, aún no has empujado al tipo de la armadura amarilla al vacío? Créeme te aseguro lo agradecerás. Y si no lo haces, bueno, será un nuevo drama para tu aventura xD
  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • Vizan

  • Locke

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2018
  • Mensajes: 850
#498

Escrito 29 junio 2019 - 09:08

No nos hacemos una idea del tiempo que tiramos por puto orgullo. ¿El demonio Cabrón me había matado cerca de 20 veces y yo apenas le había tocado en 2 ocasiones? Sí. ¿Había visto el vídeo de cómo matarle de forma fácil y absolutamente vergonzosa? Sí. ¿Lo había entendido? No. Bueno, igual no era cosa del orgullo y sí del retraso mental. La cuestión es que quería demostrarme a mí mismo que era capaz de petarle el ojete sin ayudas. Porque, cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue. Eso decía mi abuelo. Ahora dudo que no lo dijese por su nieto.

Por supuesto, salí dispuesto a reventar al gilipollas del Cubone. No podía ser tan difícil, joder. Pero ya de primeras no pintaba bien la cosa. Según iba de camino a enfrentarme al demonio, uno de los masillas me hizo su movimiento especial de saltar por encima de Huecco, clavarle la vizcaína entre las costillas y meterme un patadón por detrás para tirarme de boca al suelo. Le saqué las tripas pero ya tuve que gastar un estú antes de asomar al patio del Cabrón. La verdad es que daba igual, me sobraron los otros 9. Entré al patio, vino corriendo, saltó sobre Huecco y lo que pasó a continuación no os sorprendería. Va. Venga. Estaba calentando. Volví de nuevo, convencido de plantarle cara al payaso ese. Así 5 veces más hasta que lo mandé a tomar por culo. Necesitaba ver otra cosa antes de abrir la ventana y lanzar el Steam Link contra un muro. Y empecé a dar vueltas por el Enlace haciendo tiempo, sin rumbo, como cuando tenía 16 años y daba vueltas por el barrio intentando que se me pasara el pedo antes de entrar en casa. Me tentaba volver a las catacumbas donde me estarían esperando los Skeleton de los niños del trigo, con sus cubitos y sus radios abiertos, pero tuve un momento de lucidez y lo descarté. El caso es que, pasando por donde la Vieja del Visillo, empecé a bajar por unos escalones hasta que llegué a un ascensor. ¿Y esa mierda de donde salía? Se me vino un retortijón hasta el recto pero me subí a la plataforma. Eso empezó a bajar como la hucha de las pensiones hasta que aterrizó en una especie de bodega de la que salí bien cubierto por el escudo del orgullo gay y a toquecitos miserables del joystick del mando. Era una especie de camino entre murallas que resultó ser el principio de las Ruinas de Anal Hondo. Curioso que, a esa parte del juego, Miyazoko y sus secuaces lo bautizaran como "ruinas", cuando todo el puto Dark Souls son edificios medio destrozados.

Se había hecho de noche para deleite de nadie. Tenía ambos huevos y el corazón atascados en la garganta. Acojonado perdido, seguí avanzando muy lamentablemente hasta que vi al primer letizio. ¿Qué coño hacía contra la pared? Se conoce que estaba jugando al escondite y estaba contando porque se la ligaba. Seguí avanzando y no vi más que a letizios contando contra paredes. ¿En serio llevaban toda la puta eternidad en la misma partida del escondite porque todos se la ligaban y nadie se escondía? Vaya panda de subnormales. Contento por mi superioridad intelectual, les fui sacando de ese bucle a estocadas en el pulmón. Nunca me lo agradecerían lo suficiente. Tenía toda la pinta de que me iba a pasar las ruinas esas con la punta de la recto. Pero fue llegar a una especie de embarcadero del que salía una pasarela por encima del agua, con una luz de farolas que habrían intranquilizado a Don Juan Tenorio, y empecé a dudar de que fuese del todo buena idea seguir por ahí. La otra opción era volver al demonio Cabrón, así que tiré para adelante. Pude tardar fácilmente 2 minutos hasta que casi llegué a una zona en la que se ensanchaba la pasarela. Casi llegué porque en ese momento me pareció ver unas cosas blanquecinas. Me quedé paralizado, más quieto que un Mosso en un referéndum, sin saber qué hacer hasta que se acercaron y me revanaron el diafragma con una guadaña. Se me salió un flato contra el sofá y salí de ahí echando hostias. Cómo flotaban de rápido las hijas de puta. ¿Llevarían helio insuflado en el hojaldre como un puto Zeppelin? Eran muertes que estaban en una fiesta ibicenca, eso seguro porque iban todo de blanco. Me tranquilicé y volví para joderles el guateque. Aparecieron de nuevo, les lancé un hostión gordo, el del R2, y las atravesé, como si fueran aire. Los huevos, que los tenía de corbata, se me cayeron al suelo. Estaba todo perdido, me rajaron dos veces y le mandaron a Huecco a su puta casa.

Otro camino más cortado. Tendría que comerme Cubone por cohone. Volví a verme el vídeo que puso @Thesuv y creí entenderlo. Desde la hoguera del Enlace, fui a letizia y le intenté comprar unas bombas incendiarias. ¡Pero la hija de puta no tenía! ¿Cómo cojones lo conseguía el tipo del vídeo? Eso era un bug, seguro. Cerré el juego y volví a entrar. Hablé con letizia y ni rastro de cócteles molotov. ¿Pero qué mierdas pasaba? En mi deficiencia mental, intenté recopilar bombas matando una y otra vez al antisistema que había antes de las cloacas. De 10 veces, conseguí una puta risión de bomba. Más desesperado que Pocholo sin mochila, fui a por el demonio Cabrón, intentando, antes de atravesar la niebla, tirarle el cóctel por encima del muro. Por supuesto, la bomba se estampó contra la pared. Joder. Resignado, entré por la puerta de lluvia de estrellas al sprint como un yihadista, sin ningún tipo de conocimiento. Y, por supuesto, el puto demonio se tiró con sus dos alas de avión que tenía por espadas a la cabeza de Huecco. En ese momento, un pequeño tic, o un espasmo, o la desesperación, o la puta casualidad hizo que le volviera a dar al botón de correr y Huecco dio un salto, suficiente para pasar de largo el mandoble de Cabrón. Ni me rozó. Me quedé con el culo del revés. Con la boca más abierta que el ojete de Parada. Pero, ¿desde qué puto momento Huecco saltaba? Un perro volador me dio un hostión que me devolvió a la realidad. Corrí como perseguido por la Veneno hacia la parte de arriba. Detrás vinieron los dos putos chuchos y Cubone. Me calcé a los dos chuchos y el demonio saltó, me partió la clavícula y me tiró a la parte del callejón de abajo. Salí al patio y empecé a dar vueltas a su alrededor. Pude apretarle la espada contra las costillas un par de veces antes de que me sacase del todo las tripas, y me mandase de vuelta a la hoguera.

Estaba, por quincuagésima vez, en la hoguera de los 10 lingotazos. Pero estaba contento. Le había tocado, le había visto sufrir al subnormal con cuernos de cabra. Y Huecco Lamela saltaba longitud. De puta madre. Pero me seguía sin cuadrar lo del vídeo. Volví a verlo detenidamente. Y por fin descubrí que no eran cócteles molotov lo que tiraba sino unas patatas venenosas. Las mismas que usan en el MacDonalds. No quise darle vueltas al grado de tara mental que se me estaba acumulando y fui a comprarle las patatas a MacLetizia. Kilo y medio. Lo que me daba con las almas sueltas que llevaba en el monedero. Me fijé muy detenidamente en la posición bajo el arco desde la que tiraba las patatas el tipo del vídeo y procedí. Una tras otra se fueron reventando en la parte alta del muro. Claro que sí. No había Dios que las lanzara por encima. Eso me pasaba por fiarme de algo visto en internet. Pero ya me daba todo igual. Pasé la niebla y volví a correr y a saltar a la altura de Cabrón. De nuevo, funcionó. Coño. Subí a la parte de arriba, los chuchos volaron como drones de los cojones y, viendo que el Encantador de perros no venía en mi ayuda, pasé a uno por la espada. El otro tuso se me escapó. Vi subir al denonio por las escaleras y me tiré abajo. Nos ha jodio. Me chupé un estú y Cubone bajó las escaleritas tranquilamente, como un ángel de Victoria Secret sin alas pero con rabo. Sin previo aviso, saltó con sus dos espadacos y me los endiñó en el pecho. Pude salir corriendo de nuevo hacia la parte de arriba a tomarme otro estú. Bajé a pararle algunos mandobles al payaso ese, le rodeé y empecé a rajarle por la espalda hasta que me metió un espadazo giratorio que me tiró al suelo, lo que el chucho zombie que quedaba aprovechó a darme una dentellada que me dejó tiritando como la canciller alemana. Fui sobreviviendo a base de estús y de repetir jugada. Subir, bajar, el rollo de siempre. Meter un sablazo y que me partan la frente. Llegó un momento en que al puto Cabrón le quedaba un cuarto de vida y a Huecco un dedo de la suya. Sin estús. Sin red. No había estado nunca tan cerca de reventar al hijo de puta aquel. Esperé de nuevo en lo ancho del patio y le rodeé mientras paraba hostiones y le acuchillaba lo que podía. Subí escalera y vinieron detrás el puto chucho de los huevos y Cubone. Tuve la santa suerte de que me tiré al callejón justo cuando el perro del Resident pasó volando delante del rostro acartonado de Huecco, chocó contra la pared y bajó resbalando muy cutremente hasta el suelo. Apreté el R2 con tanto odio que casi dejo metido el botón. Por fin, el chucho sarnoso dejó de no vivir. Solo quedaba Cabrón. Se me volvió a acercar y saltó con las espadas por delante. Nonono, joder. El puto salto no, copón. Por una vez, me eché para atrás lo justo para que no me tocara. ¡Hostias! No me lo podía creer. Empecé a apretar R1, R2, R1, R2 más rápido que Maradona siguiendo una raya y el puto Cabrón se deshizo.

Nadal ha ganado Roland Garroses sin celebrarlo tanto. Me tumbé en medio del salón, lloré, tiré el mando al público y le estuve sacando el dedo corazón y haciéndole cortes de mangas a la televisión de 2 a 3 minutos. Y poco me parece. Aquel hijo de la grandísima puta era ya humo, polvo, mierda. A tomar por culo tus mostrencos de los cojones, Miyazoko. Cabrón. Me aseguré de darle a guardar, salí del juego y me fui con el coche a dar una vuelta por la ciudad, pitando y con la bufanda de España ondeando por la ventanilla.


Felicidades, el demonio cabra es uno de los mas jodidos del juego (por la zona de combate, mas que por el boss en si).

La siguiente zona que te toca se llama profundidades (accedes por la puerta que estaba cerrada bajando las escaleras que hay despues del demonio cabra, justo antes de la torre que te lleva a Letizia).

Mi mayor recomendacion para esta zona, es que le compres a Letizia un ítem llamado piedra purgadora.
Coge unas cuantas, aunque sean un poco caras, mas tarde lo agradeceras.
  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • Sirya

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 ene 2017
  • Mensajes: 11.376
#499

Escrito 29 junio 2019 - 09:48

La clave para el Demonio de Aries es coger el Anillo del Lobo antes. 


CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

  GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • invoke

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 23.525
#500

Escrito 29 junio 2019 - 10:20

Yo voy a por la segunda campana también, la ciudad infesda se me esta haciendo jodidilla, pero poco a poco voy avannzando cada día.

1162451.png

  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • Thesuv

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 17.474
#501

Escrito 29 junio 2019 - 11:17

Yo voy a por la segunda campana también, la ciudad infesda se me esta haciendo jodidilla, pero poco a poco voy avannzando cada día.

En que plataforma lo juegas? Si en PS360 esa zona es un infierno por sus 15fps xD

Si es el remaster es bastante mas asquible al ir a 60


EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • invoke

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 23.525
#502

Escrito 30 junio 2019 - 13:00

En que plataforma lo juegas? Si en PS360 esa zona es un infierno por sus 15fps xD
Si es el remaster es bastante mas asquible al ir a 60


La remastered de One :P

1162451.png

  • Volver arriba

  • Barras

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 7.530
#503

Escrito 30 junio 2019 - 13:46

Pronto cumplirá un año este hilo... Y aún no habrá llegado a la mitad del juego! X-D

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

  • Volver arriba

  • asayu

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 oct 2004
  • Mensajes: 4.648
#504

Escrito 30 junio 2019 - 19:20

¿Me estáis diciendo en serio que el puto demonio Cabrón se convierte después en un malo común del juego? Que Dios me pille confesado.

Pronto cumplirá un año este hilo... Y aún no habrá llegado a la mitad del juego! X-D


Tampoco hay por qué hurgar en la vergüenza ajena.
  • Volver arriba

  • Sirya

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 ene 2017
  • Mensajes: 11.376
#505

Escrito 30 junio 2019 - 19:24

¿Me estáis diciendo en serio que el puto demonio Cabrón se convierte después en un malo común del juego? Que Dios me pille confesado.

 

 

Pero deja de tener a los perros de su lado y el escenario es mucho más generoso en dimensiones, con lo cual se convierte en un masilla. Además de fenecer de 3 golpes. 


CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

  GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • Barras

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 7.530
#506

Escrito 30 junio 2019 - 19:41

¿Me estáis diciendo en serio que el puto demonio Cabrón se convierte después en un malo común del juego? Que Dios me pille confesado.


Cambia esa actitud! Míralo de otra forma!
Es él el que debería estar pensando en que el puto asayu cabrón se convierte en un enemigo común del juego!




Aunque sea allá por el 2021...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • joss81

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 11.529
#507

Escrito 30 junio 2019 - 20:13

¿Dónde vuelve a aparecer?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

  • Laguna2

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 445
#508

Escrito 30 junio 2019 - 20:30

¿Me estáis diciendo en serio que el puto demonio Cabrón se convierte después en un malo común del juego? Que Dios me pille confesado.


Tampoco hay por qué hurgar en la vergüenza ajena.


Pues si, yo casi me lo hago en los pantalones cuando lo descubrí. Pero también es verdad que ahí es donde te das cuenta de lo injusto que es la primera vez que te lo encuentras, es uno de los monstruos normales más sencillos.
  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses

#509

Escrito 30 junio 2019 - 20:46

¿Dónde vuelve a aparecer?


Lost Izalith
  • Volver arriba

  • Somker

  • Inquisidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 793
#510

Escrito 01 julio 2019 - 01:52

Pues yo te veo fuerte hueco, estás adquiriendo movimientos de esquiva ninjas, y se te está poniendo mirada de lobo, el salto a Sekiro está cada vez más cerca...
  • Volver arriba
    • asayu ha dado sus dieses


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos