Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• NETT10

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 17:07

Yo soy gilipollas total, llego a las profundidades pensando que lo peor que me voy a encontrar es al carnicero cuando veo unas ranitas to majas de ojos saltones, en plan rana Gustavo y me cagó en su Puta madre, me han hecho una maldición y ahí estoy jodido... sin poder avanzar y sin poder volver. Pero volver para que? Como coño quito yo lo que me han hecho... y solo en pensar en dar la vuelta y volver se me hace un mundo...
Y me pasa por pensar, joer, tampoco es tan csbron este juego, difícil pero ya... y veo a las ranitas y voy en plan Rambo y a tomar por culo. Y ya me veis con mi mierda de vida sin saber si seguir adelante ( espero que haya una cura) o volver.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 22 marzo 2019 - 17:34

Yo soy gilipollas total, llego a las profundidades pensando que lo peor que me voy a encontrar es al carnicero cuando veo unas ranitas to majas de ojos saltones, en plan rana Gustavo y me cagó en su Puta madre, me han hecho una maldición y ahí estoy jodido... sin poder avanzar y sin poder volver. Pero volver para que? Como coño quito yo lo que me han hecho... y solo en pensar en dar la vuelta y volver se me hace un mundo...
Y me pasa por pensar, joer, tampoco es tan csbron este juego, difícil pero ya... y veo a las ranitas y voy en plan Rambo y a tomar por culo. Y ya me veis con mi mierda de vida sin saber si seguir adelante ( espero que haya una cura) o volver.

Hay un item que cura las maldiciones, es una piedra que la vende la mercader que esta entre el atajo del santuario del enlace se fuego y la parte baja del burgo de los no-muertos. Sale 5000 almas si la memoria no me falla.

Las profundidades tiene sus cosas macabras (como todo en el juego xD). Para vencer a la rata gigante se puede tomar un atajo que esta rompiendo unas cajas adelante de matar al primer carnicero, te lleva a una plataforma que esta arriba de la rata y de ahi le podes atacarla a distancia con magia/piromancia/flechas. Desde ahi te tiras donde estaba la rata y vas a dnd hay una catarata, te tiras muy al borde para evitar caer al pricipio donde esta las ranas malditas y de ahi estas cerca de la niebla del boss

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 22 marzo 2019 - 17:39

Vuelve y compra un par de piedras purgadoras donde te han dicho (en el atajo que hay después del demonio Aries (el que te lleva al santuario de enlace de fuego). Es una mercader detrás de unos barrotes.
La próxima vez lleva más cuidado con los gases de las ranas.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• asayu

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2019 - 19:56

@NETT10, yo no te digo nada porque ya ves que esto es una pena. Ni zorra idea de dónde estás. Haz caso a @Barras y @MarioMapache que son grandes aconsejadores.

Ya te lo dije una vez,cada vez que actualizas lo leemos mi mujer y yo juntos, hoy sesión en sesión doble porque se nos acumularon tus dos últimos post (cosas del trabajo, los hijos,la casa.. ). Durante ese rato cambiamos nuestros libros por leerte( búscate la vida Robert Jordan, pierdete Julio Verne X-D ).

Que gente como nosotros, que jugamos a videojuegos con más o menos hábito y que además nos metemos en foros para hablar de ello, o parecido, nos dé por leer hilos de estos, vale, es lógico. Pero que junto contigo lo lea tu mujer también, que seguramente sea mejor persona y mucho más cabal que un mancuzo como yo, me parece, como te dije, un grandísimo halago.

Revisa el primer mensaje del hilo X-D X-D X-D aunque está sin actualizar y faltan los ingleses borrachos/Romay/etc o los matojent, todos los del Jardín Tenebroso X-D X-D

Sí, joder. A ver si pongo al día los apéndices. Y efectivamente, el de las fotos es una gran idea de SuB_ZeRoX. Así tenemos a esta panda de hijos de puta bien identificados.

Para llegar al gordo y el flaco,primero tiene que pasar por los arqueros,y para eso primero tiene que llegar a Anor Londo a traves de la Fortaleza de Sen,yo apuesto que en la Fortaleza de Sen el nivel de frustración va a llegar al limite y de ahi no pasa. xD

Pobre Asayu. xD

Cómo no me vais a asustar con el futuro que estáis pintando: El gordo y el Flaco de @Buka Pintu (prometen X-D ), la Fortaleza de no se dónde, Anal Hondo, los arqueros del cachondo de @Somker... Vaya tropa. ¿Cuánto dura esto?

https://vandal.elesp...-recibir-danos/

"Un streamer por fin supera todos los Souls y Bloodborne sin recibir daños"

Asayu, ¿eres tú?

201932211445872_1.jpg

¿Éste es el mismo fiera al que le petó el primer demonio del Demon Souls? Menudo primavera.

Editado por asayu, 22 marzo 2019 - 19:59 .

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 22 marzo 2019 - 21:40

NETT10, yo no te digo nada porque ya ves que esto es una pena. Ni zorra idea de dónde estás. Haz caso a Barras y MarioMapache que son grandes aconsejadores.

Que gente como nosotros, que jugamos a videojuegos con más o menos hábito y que además nos metemos en foros para hablar de ello, o parecido, nos dé por leer hilos de estos, vale, es lógico. Pero que junto contigo lo lea tu mujer también, que seguramente sea mejor persona y mucho más cabal que un mancuzo como yo, me parece, como te dije, un grandísimo halago.

Sí, joder. A ver si pongo al día los apéndices. Y efectivamente, el de las fotos es una gran idea de SuB_ZeRoX. Así tenemos a esta panda de hijos de puta bien identificados.

Cómo no me vais a asustar con el futuro que estáis pintando: El gordo y el Flaco de Buka Pintu (prometen X-D ), la Fortaleza de no se dónde, Anal Hondo, los arqueros del cachondo de Somker... Vaya tropa. ¿Cuánto dura esto?

¿Éste es el mismo fiera al que le petó el primer demonio del Demon Souls? Menudo primavera.

Nada ni caso,tu concentrate,aún te queda mucho para llegar al gordo y al flaco.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • asayu ha dado sus dieses

• joss81

• Bang

Escrito 22 marzo 2019 - 21:45

NETT10, yo no te digo nada porque ya ves que esto es una pena. Ni zorra idea de dónde estás. Haz caso a Barras y MarioMapache que son grandes aconsejadores.

Cómo no me vais a asustar con el futuro que estáis pintando: El gordo y el Flaco de Buka Pintu (prometen X-D ), la Fortaleza de no se dónde, Anal Hondo, los arqueros del cachondo de Somker... Vaya tropa. ¿Cuánto dura esto?

Justo, ese ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 23 marzo 2019 - 02:08

Jooooder!! Cómo te estás currando la primera página, X-D X-D

Me ha dado curiosidad al leer a @Venaillo y @SuB_ZeRoX y no veas que partida de culo.

Hilo mítico no, lo siguiente,pero en el buen sentido, no por discusiones y ver quién la tiene más larga.

Escrito 23 marzo 2019 - 02:45

Yo ahora ando en el Sekiro como asayu en el Souls ,ando cagado por cada esquina que voy  X-D  y cagandome en los muertos de cada samurai que me da pal pelo.

Que bueno es ser virgen en éstos juegos y que cada bolsa de plasta que hay por el camino te reviente el ojal a ostias.

Bueno ,sólo vine a comentar esto , ahora me vuelvo pal sufrimiento y a repartir katanazos  :D  talueeeee

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 23 marzo 2019 - 09:55

Yo ahora ando en el Sekiro como asayu en el Souls ,ando cagado por cada esquina que voy X-D y cagandome en los muertos de cada samurai que me da pal pelo.

Que bueno es ser virgen en éstos juegos y que cada bolsa de plasta que hay por el camino te reviente el ojal a ostias.

Bueno ,sólo vine a comentar esto , ahora me vuelvo pal sufrimiento y a repartir katanazos :D talueeeee

Ya te digo, esa sensación solo se tienen en la primera partida. Yo estoy deseando tener tiempo para empezarlo.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 23 marzo 2019 - 19:19

@NETT10, yo no te digo nada porque ya ves que esto es una pena. Ni zorra idea de dónde estás. Haz caso a @Barras y @MarioMapache que son grandes aconsejadores.

Sí, joder. A ver si pongo al día los apéndices. Y efectivamente, el de las fotos es una gran idea de SuB_ZeRoX. Así tenemos a esta panda de hijos de puta bien identificados.

Cómo no me vais a asustar con el futuro que estáis pintando: El gordo y el Flaco de @Buka Pintu (prometen X-D ), la Fortaleza de no se dónde, Anal Hondo, los arqueros del cachondo de @Somker... Vaya tropa. ¿Cuánto dura esto?

Acabo de abrir el video prueba y a 1:10 recibe daño xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• asayu

• Lord Boros

Escrito 01 abril 2019 - 17:29

Madre de Cristo. Ya os había leído sobre las bondades del anillo de casado del rey de Bastos, pero esto excedía cualquier expectativa; llegaba a soportar un 50% más de peso. Podría llevar a cuestas a Cristina Almeida después de un desayuno bufé sin sufrir secuelas de por vida. Aproveché a equiparme las armaduras más tochas que tenía hasta que terminé con pintas de don Quijote. Solo me faltaba Sancho Panza, porque el caballo ya se lo pediría a algún Macaulay Culkin. Emprendí la subida de la torre hasta que llegué a una puerta, la abrí y, efectivamente, apareció en pantalla el letrero del Burgo. En frente estaba el puto zombie que en su día me había tirado un pedrolo escaleras abajo para que hiciera de Indiana Jones. Me acerqué a meterle un viaje y le reventé de un toque. ¿Podía ser verdad que iba tan sobrao? Era una sensación totalmente nueva en este jodido juego. Se me vinieron a la memoria todas las penurias por las que había pasado hasta llegar a ese punto y se me humedecieron los ojos. Agradecido y emocionado, empecé a bajar las escaleras y me fijé en la barandilla, que tenía un trozo roto. Debajo había una cornisa ancha con unos tablones. En ese momento me sentía en plenitud y, si había un roto en el murete, detrás de esas maderas de la cornisa tenía que haber algún secreto. Fijo. Me tiré por el hueco y aterricé en el friso. Miré alrededor y no me pude creer lo tonto que era. Ahí no había ni una mierda. Como si el propio juego no fuera lo suficientemente cabrón de por sí, ya estaba yo para hacer el retrasado mental. ¿Para dónde cojones tiraba ahora? Ni podía subir a la escalera, ni había sitio a dónde saltar sin morir desde esa cornisa de los huevos. Me cagué en todo, varias veces, hasta que vi una entrada en el muro perpendicular a dónde estaba, un poco más abajo. No me quedaba otra que intentarlo. Sin pensarlo mucho, probé a encestar a Huecco por esa ventana y... me pasé de largo. A tomar por culo. Huecco estará aún cayendo a estas horas. Pero cómo se podía ser tan subnormal para haberme metido yo solo en ese embrollo. Es que no tenía explicación. Y para el intento de pillar el humillo verde que decía @Laguna2, tendré que esperar a otra vida.

Me daban ganas de ir a la cocina a echarme un trago de Fairy y decir mis últimas palabras entre pompas, pero me contuve y volví al Burgo de Osma. Recordé que me habría encontrado con un guardajurao si hubiera seguido el pasillo frente a las escaleras en vez de andar por los aleros como si fuera Batman mamao. Me adentré en el pasadizo y ahí estaba Guardajurao, tieso como si le hubiesen metido el palo de la escoba por el ojal. Fui acercándome al colega como de costumbre, a la velocidad de una babosa, con el escudo topando tocha y por la espalda. Todo un héroe, vamos. El cabrón ese tenía una pinta de chulo que no podía con ella. Le metí una estocada en la columna vertebral y se volvió con una rapidez que no me esperaba. El tajo en el deltoides de Huecco no me lo quitó nadie, pero terminé haciéndome con él. Vamos, coño, que no estábamos tan mal. Saludé a todos los parroquianos de los alrededores cortándoles el cuello y llegué a la segunda hoguera. Qué recuerdos. Un tercio del tiempo que llevaba en la partida me lo había pasado por allí haciendo el ridículo más espantoso. Pero lo que ya no sabía era por dónde cojones tirar. A los lefazos del valle de los Yonkis no me iba a acercar ni harto de 43 con batido de vainilla. Pensé en ir hacia Spiderman y, de hecho, llegué bajo los pilares y subí las escalerillas que llevaban al puente propiamente dicho. Pero el dragón colorao rugió, aireó el rabo, un parroquiano se giró a mirarme mal y me asusté como cuando veo aparecer en la tele a Paz Padilla, así que volví por donde las ratas jabalí. Sabía que había otro guardajurao en la torreta que daba a la escalinata de la plaza, donde tiempo atrás esperaba el rinoceronte chapero vencido por el agujero, y fui hacia allí. Subí las escaleras de caracol, retorciendo la cámara todo lo posible, con los típicos toquecitos de palanca y con Huecco sin terminar la animación del paso. Sin hacer un solo ruido. Llegué arriba y ahí estaba Guardajurao II mirando al horizonte, muy atento. No se movía ni un milímetro. Era el momento para volverse una despreciable rata de alcantarilla y reventarle por la espalda. Fui sigiloso, de verdad que sí, pero el puto guardajurao me debió de oler el alerón de Huecco, que eso tiene que oler como la camisilla interior de Freddy Krueger, porque se dio la vuelta antes de que llegara y me endosó tal golpazo con la espada en plano que tiró a Huecco una vuelta de escaleras abajo. Menuda hostia. Empecé a escuchar las pisadas de ese hijo de puta y bajé corriendo con el corazón en la garganta, a la altura de la nuez y con la cámara mirando a Cádiz. Acojonado perdío. Llegué al final de las escaleras, giré a la derecha sin pensar y me caí, otra vez, donde las ratas. Me fui al rincón más lejano, tapándome con el escudo y hasta que no dejé de escuchar pisadas del cabrón aquel, no me moví del sitio.

Igual no iba tan sobrado. Casi lo mejor iba a ser que Guardajurao II siguiera oteando el horizonte tranquilamente el resto de la eternidad. Me chupé tres estús del tirón, meé encima de una rata muerta y volví a la plaza del rinoceronte chapero ensartado por el diodeno. No me apetecía demasiado, pero decidí que no me quedaba otro camino que volver a los Skeleton. Así que fui a entrar a la iglesia de la Parroquia aunque a los barraganes no les hizo ni puta gracia volver a ver a Huecco. Y con razón, porque uno por uno fueron comiendo recto tan ricamente. Bajé por el ascensor, choqué los 5 con Gerard Depardieu y me senté junto a la primera chasca, la buena, la de los 10 lingotazos. Desde ahí me costó un poco encontrar el cementerio. De hecho, dando vueltas encontré antes a la vieja del visillo. Le fui a hablar y me negó el saludo. Pero guarra. Sí que me pidió no sé qué hostias. A ver, ¿no puedes hablar pero sí puedes pedirme que te dé historias? Una mierda te voy a dar, no te jode.

Llegué por fin a la rampa que daba a la escalinata del cementerio. Y solo se me venía a la cabeza la palabra hemorragia de la primera vez que me los encontré. No era muy tranquilizador, pero no quedaba otra. Bajé las escaleras como mi sobrino de año y medio y las volví a subir como Carl Lewis cuando empecé a ver unirse unos huesos roñosos como si alguien estuviese rebobinando. Pero qué carreras echaba el puto Skeleton, ¿cómo coño lo hacía sin tendón ni músculo? Venía sin escudo, muy envalentonado, y la verdad es que me metió dos tajos hermosos que me asustaton un poco, pero le deshice de nuevo. No veas qué diferencia de haber ido con una espada de mierda a ir después con la recto.

La panorámica del cementerio dejaba ver varios británicos muertos por intoxicación etílica que se habían quedado con el alma ofrecida. No había duda entonces de que aquello era el cementerio municipal de Magaluz. Y, curiosamente, cada inglés revenido tenía al lado los huesos de uno o dos Skeleton de los cojones. Además de borrachos, hijosdeputa. Entre unos y otros me gasté 5 ó 6 estús hasta que llegué a otro inglés reseco que había apoyado su última cogorza contra una sepultura más grande de lo normal. Hice lo que llevaba haciendo desde que llegué al cementerio, me acerqué a ritmo de perezoso cojo y cuando empezaron los huesos a juntarse, antes de que terminaran de hacerlo me fui echando hostias a las escaleras del principio. Cuando quise darme la vuelta tenía un puto esqueleto de 3 metros soplándome la nuca. A ver, a cuento de qué aparecía ese muerto de hambre. Me dio un espadazo en el pecho y cuando le quise atizar me dio una patada. Cómo que una patada. ¿Pero quién cojones se creía que era ese payaso, Van Damme? Le intenté partir el coxis varias veces, pero no paraba de saltar para atrás. En una de esas me metió otro patadón y le clavó a Huecco su espada sacada de la puerta de una nevera oxidada. Estaba flipando. Que me había reventado el puto Van Damme anoréxico. No me jodas. Salí de la hoguera de los 10 lingotazos otra vez hacia el cementerio de Magaluz. Quise ir muy rápido y se me juntaron 3 Skeleton correteando como monos alrededor de Huecco. Obviamente, me abrieron una hemorragia en el lomo que me mandó de vuelta a la fogata. Y otra vez. Venga coño, que hacía un momento iba sobrado, joder. Lo mismo todos esos Skeleton habían sido en su día chalecos amarillos. Qué manera de defender lo suyo, la Virgen.

Estaba acumulando ya demasiada tensión en los glúteos de tenerlos tan apretados. Asomé el hocico de nuevo por las escaleras del cementerio y me guardé mucho de que no se me juntaran más de 2 Skeleton a la vez. Cuando ya había dejado esa parte del barrio de los quietos llena de despojos óseos, llegué a la tumba grande. Los huesos se empezaron a rearmar como si fuera el puto T1000 y salí huyendo de ahí más rápido que si se me hubiese aparecido la cara de Ribèry recién levantado. Me parecía muy bien que Van Damme tuviera el recurso de la patada, pero es que no hacía otra cosa que estirar el fémur y saltar hacia atrás. Había veces que parecía que le iba a poder partir el peroné, pero no. No le daba tiempo a atacar, pero es que Huecco tampoco le tocaba. Saltaba hacia atrás y se caía al final de las escaleras. Había que esperar a que subiera para que hiciera el amago y saltara hacia atrás otra vez. La madre que lo parió qué tostón de bicho. Pude por fin atascarle el salto contra la pared y, a base de estocadas en el esternón, se deshizo. A tu puta casa ya, coño. Me acerqué de nuevo a la gran tumba a recoger el alma del cirroso apoyado y resultó ser un souvenir del Bayern de Múnich que se habría comprado antes de empezar su última tarde de bebercio; el espadón Schweinsteiger. Igual es que el tipo era un alemanuzo y no un inglés... Lo mismo daba. El caso es que tenía pinta de espada recia, tocha, revientacostillas. Pero comparando atributos con la recto de Dragón, se quedaba en mierda. Tanto Skeleton anoréxico para nada. Lo peor era que el cementerio de Magaluz seguía extendiéndose cuesta abajo. Parecía increíble la cantidad de alcohólicos y aficionados al balconing que acababan sus días allí. Bajé por el camino de la izquierda y vi cómo se juntaban más huesos. Madre de Dios. Ni en Atapuerca se encontró tanto resto. Procedí como de costumbre, volviéndome a las escaleras de la entrada, y cuando me di la vuelta vi que venía otro puto Van Damme acompañado de un Skeleton. A tomar por culo, ya había tenido suficiente calcio virtual para 2 semanas. Cerré el juego y me fui a relamer el hueso de sepia que le tengo puesto al canario.

• Estiui

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 abril 2019 - 17:55

Ojalá un libro de tu narración pasándote el juego X-D X-D X-D X-D X-D

No te recomiendo que sigas por el cementerio ahora mismo, la verdad... :D

RtM48JQ.png

• Vizan

• Locke

Escrito 01 abril 2019 - 18:56

Pues si, lamento decirte que no es por ahi, aunque todos en nuestra primera partida hemos intentando pasar el cementerio antes de tiempo  X-D

Tienes que volver al puente donde esta el dragon, usando la hogera del burgo de los no muertos, y abrir una puerta que esta justo antes de donde conociste a Caralsolaire, que estaba cerrada y ahora puedes abrir usando la llave que conseguiste donde la Mariposa Lunar

Y guarda la Sweinzhander, es de las mejores armas de fuerza que tiene el juego, aunque es muy lenta y pesada, mete unas ostias muy tochas una vez empiezas a mejorarla.

• asayu

• Lord Boros

Escrito 02 abril 2019 - 22:13

Tengo claro que tendréis razón y me terminaré yendo de ahí X-D . Pero la verdad es que me he visto fuerte en el cementerio. El próximo día indagaré un poco más entre sepulturas hasta que me terminen petando el ojal de la forma más inmisericorde.

Escrito 02 abril 2019 - 22:38

Ahora tu siguiente objetivo debería ser encontrar (si es que aún no lo tienes ya que no recuerdo donde estaba) el anillo de favor y protección. El mejor anillo del juego. Yo siempre llevaba ese y el de Havel salvo alguna ocasión puntual que requería algún anillo más especializado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos