Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Bydo

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2018 - 01:24

Aunque el juego estuviera tirado, que no lo está, te llevaría años terminarlo al ritmo al que juegas.

• asayu ha dado sus dieses

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 25 julio 2018 - 01:31

¿Existe alguna recomendación simple para intentar disfrutarlo un poco? Igual lo más fácil es que chapeis el hilo y borre cualquier rastro de este puto juego.

Desde la hoguera del Burgo de los no muertos ve hacia las catacumbas, es el camino más sencillo del juego.

2ec421h.gif

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 julio 2018 - 01:39

Jaja este juego es sencillamente dios.

• Somker

• MJOLNIR

Escrito 25 julio 2018 - 02:30

Siento decirte que ya estás enganchado, puedes dejarlo, venderlo ( lo volverás a comprar ese caso), hagas lo que hagas volverás a el una y otra vez a por más dosis de puteo y cuando lo acabes querrás más

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 julio 2018 - 03:02

La saga souls apesta.
jjycd5.jpg

• Tiz0s

• Ender

Escrito 25 julio 2018 - 03:46

cat-looking-desktop-screen.jpg

Ok, vamos por partes, amigo.

No te preocupes, aquí estamos para ayudar:

Primero vamos por consejos generales:

Voy siempre con el puto muñeco cubriéndose con el escudo, andando lo más despacio que el joystick del mando detecta

Andar con el escudo levantado no está mal, generalmente no hay penalización por llevar el escudo levantado la mayor parte del tiempo, pero, ésto te debería dar la confianza para andar más rápido por el nivel en el que estés, más adelante si que debes estar más cauto con respecto al suelo que pisas debido a la presencia de otros factores que tu mismo notarás, pero, mientras no veas riesgos de caerte en tu entorno no deberías estar tan tan asustado.

El escudo te cubrirá de la mayor parte de cosas que te caigan encima mientras estés mirando hacia la respectiva cosa.

Claro, en la experiencia identificarás como te sentirás mejor, ya sea usando escudo o esquivando.

Me he tirado repitiendo la zona cercana a la segunda hoguera (creo que la zona es el Burgo de los cojones) fácilmente 7 de esas 11 horas. 

En mi primera partida me pasó similar, pasé mucho tiempo en el Burgo de los cojones :sisi: pero, es que básicamente es una de las zonas mejor diseñadas del juego, y es más, de la saga en general; es pensado al milímetro en lo que respecta a los diferentes obstáculos que vas a tener en tu camino, yo trataba de hacer recorridos y visitas a la hogueras frecuentes para subir de nivel y ganaba más confianza cada vez que me metía más en el nivel.

Porque si subo una torre, hay un puto guarda de esos que me destrozan el ojete solo con soplarme, y por el otro lado hay un rinoceronte de metal que corre como Bruno Hortelano, también sin manos. La tercera vez que me han petado, lo he quitado.

Al "rinoceronte" le puedes hacer un "backstab" apuñalada por la espalda, ponte a sus espaldas y presiona el botón de ataque para meterle la espada en toda la parte final del tubo digestivo y hacer mucho daño, creo que 2 golpes es suficiente.

A los caballeros negros puedes visitarlos después para enfrentarte a ellos con mejores condiciones.

Ahora criterios que debes tomar en cuenta para el juego:

No subas de nivel la resistencia, es un stat que no sirve para nada básicamente.

Las armas "escalan", dependiendo el tipo de arma que sea va a subir más el daño que hace al subir de nivel la destreza o la fuerza, las diferencias aquí:

https://darksouls.wi...scaling-dks.jpg

Dependiendo de las armas que te gusten, puedes decidir si subir más una cosa u otra.

Usa un arma con la que te sientas cómodo, pero, siempre ten a tu disposición preparadas otras armas para adaptarte a la situación, por ejemplo, personajes con mucha armadura encima son más débiles a los golpes contusos que a los cortes, por los que una maza hace más daño que una espada en ellos.

Mucha gente se siente cómodo con las lanzas de inicio por el rango que tienen, podrías darles un tiento.

Las armas se pueden mejorar con "trozos de titanita" eventualmente te darás cuenta con quien las mejoras, es muy importante hacerlo.

No uses humanidad para alcanzar forma humana en tu primera partida, enfréntate a ella solo, tomando en cuenta que los jefes ganan más vida cuando vas acompañado.

Sería bonito darte más consejos, pero, creo que esto es suficiente para no dañarte la experiencia y hacerla más amena, actualiza como te va, queremos saber :sisi: 

Si tienes otras dudas aquí hay gente dispuesta a meter a más en el mundo de Dark Souls :sisi:

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 julio 2018 - 07:15

Mucho se habla de que si el foro ea proSony o proNintendo, cuando en realidad es un foro obsesionado con Dark Souls.

• Tiz0s

• Ender

Escrito 25 julio 2018 - 07:44

Mucho se habla de que si el foro ea proSony o proNintendo, cuando en realidad es un foro obsesionado con Dark Souls.

Algún problema?

tumblr_ngse12SUMP1u64pclo1_400.gif

En verdad somos 3 o 4 que cuando nos juntamos hacemos mucho ruido :sisi:

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 25 julio 2018 - 07:56

Mis 10 por las risas que me he echado al leerte XD.

Haz caso a Tizos y disfruta del juego que no es tan difícil!

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 25 julio 2018 - 09:00

Menuda odisea, y lo que te queda si quieres seguir avanzando.

Yo le perdería algo de miedo al juego, que quede en una cuestión de respeto más que de miedo. Es más importante alcanzar objetivos que matar todo lo que hay por el camino. Abrir atajos en estos juegos , bien sean hogueras a las que puedes viajar, o atajos de verdad, como el que comentas de las escaleras, se puede considerar mas importante que ir subiendo de nivel o matar a tal o cual bicho.

También hay que asumir el peligro de la primera experiencia. Vas a ser tentado a ir a lugares en plan  a ver si llego a pillar ese item de ahí, esa torre del fondo tiene buena pinta y por el camino vas a sembrar vientos y recoger tempestades. Y asumiendo que morir en estos juegos tampoco es algo tan importante acabarás explorando cada rincón del juego.

Lo de ir siempre con el escudo alzado me ha recordado a mis primeras experiencias en Demon´s Souls. No es mala costumbre esa cuando no tengas muy claro al torcer una esquina si te la van a liar. Te la pueden liar igualmente con el escudo alzado, pero no siempre.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• AeonFlux

• Tank

Escrito 25 julio 2018 - 09:05

Voy siempre con el puto muñeco cubriéndose con el escudo, andando lo más despacio que el joystick del mando detecta. Cagao. Ultracagao. 

Eso es justo lo que el juego quiere que hagas, yo empecé la saga con Bloodborne y hacía lo mismo, ademas de no ser capaz de avanzar mas de 500 metros y frustrarme como un cerdo. Abrí los ojos cuando le puse el juego a un amiguete con la intención de partirme el ojete de el y como el tio no llevaba ese miedo avanzaba como quería. Así que dije, lección 1, hay que ser prudente pero no hace falta acojonarse. Suéltate un poco, baila alrededor de los enemigos (vigilando siempre la resistencia) y veras como al final no es tan dificil.

Al final me pasé Bloodborne, DS 2 y 3 y a la espera de recibir el Remastered para darle cera

Editado por AeonFlux, 25 julio 2018 - 09:05 .

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 julio 2018 - 09:42

Te perdono que hayas abierto un hilo del juego porque al menos has indicado el nombre en el título del post y esto en Meri ya es un punto logro.

Y jajajajaja x 1.000, me he reído, me he reído mucho porque me siento muy identificado con lo que te pasa, poco tiempo para jugar y en tiempo muy espaciado, tal vez no sea un juego para ese (nuestro) tipo de jugador, aunque me da rabia y sigo teniendo el juego instalado para cuando saque valor para continuar con el.

Además, me has hecho gracia por que me quedé en misma zona que tú, con el puto Jabalí blindado ese que me reventaba con solo mirarme y creo recordar que por otro camino había algo peor O.o

Un saludo y ánimo ;)

Editado por AKIKOKA, 25 julio 2018 - 09:42 .

887669.pngTqvno8S.gif

• jasss

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 25 julio 2018 - 09:46

Así empezamos todos , cagándonos en su putísima madre, con un poco de práctica y cogerle el truco a los tiempos y a rodar como un cerdo podrás hacerte con el juego sin problemas

No desesperes

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 25 julio 2018 - 09:52

Descojone máximo. Lo mejor es que ya NO vas a abandonar el juego jajaja

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 25 julio 2018 - 10:12

Muy bueno,me he meao de risa X-D
Mi primera partida era parecida,todo el día con el escudo en alto y cagao con cualquier enemigo nuevo que no conociera,aunque pareciera un tirillas X-D

Compra un arco y unas flechas y cortale la cola al dragón por debajo del puente. Creo que con unas 30 era suficiente. Te dará una buena espada para el principio del juego que te facilitará la vida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos