Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
472 respuestas en este tema

• joss81

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2019 - 01:09

1- ¿Qué era lo que corría hacia ti desde los árboles?

2- ¿Además de la llave, no había un ascua ahí arriba dónde el solidificado? (Fijo que la memoria me está fallando).

3- Que sepas que el Sekiro tiene pausa, ya voy a poder abrirle la puerta a mi madre cuando me venga a visitar sin dejarla esperando o sin morir y ponerle mala cara  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• asayu ha dado sus dieses

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 marzo 2019 - 01:16

¿Mañana abriremos un hilo de 'Perdonadme que abra un hilo sobre Sekiro, pero me tengo que cagar en su puta madre'?

Editado por Raubahn, 21 marzo 2019 - 01:16 .

• asayu

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2019 - 08:23

Siempre os agradezco de corazón los ánimos. Ya no tanto el cachondeo con el Sekiro, bribones. Bastante tengo ya con verlo de fondo del foro día si, día también. De todas formas, el otro día me dio por mirar de cuando era el Dark Hostias. Ponía de 2011-2012, y lo estoy jugando en 2019. Con suerte el Sekiro lo jugaría en 2026, lo mismo a través del Stadia Stadio.

2- ¿Además de la llave, no había un ascua ahí arriba dónde el solidificado? (Fijo que la memoria me está fallando).

3- Que sepas que el Sekiro tiene pausa, ya voy a poder abrirle la puerta a mi madre cuando me venga a visitar sin dejarla esperando o sin morir y ponerle mala cara X-D

Ahora que lo dices, puede que sí que hubiera un ascua, aunque no sabría decir si fue ahí o de le cayó al rey de Bastos. Lo de la sombra esa que iba correteando era una de esas veces que aparece un muñeco medio transparente de algún jugador que está pasando por ahí. No es la primera vez que me da un vuelco el corazón con esa puta mierda.

Escrito 21 marzo 2019 - 09:43

- una noche siguiéndole el ritmo de copas a Ortega Cano. 

- A 2.800 almas estaba el nivel. Ni que fueran kilos de azafrán, no me jodas. 

- Noté cómo me elevaba un par de centímetros del sofá. Y me di cuenta de que se me estaban hinchando los cojones.

- No se había visto mayor demostración de perseverancia desde que al Terminator le dio por perseguir a la familia Connor. 

- con una saña que ni Falete defendiendo con el tenedor su plato de macarrones.

- Empecé a machacar el R1 casi tan rápido como se la machaca un quiceañero,

- se desvaneciera, como la gracia de los Morancos.

- Se conoce que en un momento dado, le habían contado que Kiko Rivera se ganaba la vida como cantante y tenía ya dos hijos. Lógicamente, se había quedado de piedra.

- Habría tenido más éxito abriendo una franquicia del Museo del Jamón en la Meca. 

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

• Laguna2

• Ultima

Escrito 21 marzo 2019 - 15:39

3- Que sepas que el Sekiro tiene pausa, ya voy a poder abrirle la puerta a mi madre cuando me venga a visitar sin dejarla esperando o sin morir y ponerle mala cara X-D

El ascua la coges del herrero petrificado si no recuerdo mal

• Laguna2

• Ultima

Escrito 21 marzo 2019 - 15:41

Siempre os agradezco de corazón los ánimos. Ya no tanto el cachondeo con el Sekiro, bribones. Bastante tengo ya con verlo de fondo del foro día si, día también. De todas formas, el otro día me dio por mirar de cuando era el Dark Hostias. Ponía de 2011-2012, y lo estoy jugando en 2019. Con suerte el Sekiro lo jugaría en 2026, lo mismo a través del Stadia Stadio.

Ahora que lo dices, puede que sí que hubiera un ascua, aunque no sabría decir si fue ahí o de le cayó al rey de Bastos. Lo de la sombra esa que iba correteando era una de esas veces que aparece un muñeco medio transparente de algún jugador que está pasando por ahí. No es la primera vez que me da un vuelco el corazón con esa puta mierda.

Una cosa. Si no has perdido aún las almas que se te quedaron en el acantilado y te jode perderlas, ve a por ellas, cogelas y utiliza un hueso regreso (si es que tienes alguno). Volverás a la última hoguera sin perder ninguna alma.

• Barras

• Navi

Escrito 21 marzo 2019 - 15:42

Sí, del herrero petrificado se obtiene una llave y el ascua (si no me equivoco, la divina).

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 marzo 2019 - 16:52

¿Vas a hacerte la trilogía, asayu?

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• joss81

• Diosas de Oro

Escrito 21 marzo 2019 - 17:00

Ahora que Sony es third, el Demon's y el Bloodborne también  O.o

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 marzo 2019 - 17:03

Ahora que Sony es third, el Demon's y el Bloodborne también  O.o

Y el Bladbarn 2, próximamente en tu PS5 y la Epic Store  O.o  O.o  O.o

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• asayu

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2019 - 17:30

Una cosa. Si no has perdido aún las almas que se te quedaron en el acantilado y te jode perderlas, ve a por ellas, cogelas y utiliza un hueso regreso (si es que tienes alguno). Volverás a la última hoguera sin perder ninguna alma.

Coño, me das un alegrón. Voy a intentar probarlo, aunque lo más probable es que cuando me ponga a jugar no me acuerde... Me costó Dios y ayuda interiorizar lo de subir niveles, y mira que @Barras me lo repetía.

Aquí he de confesar algo. Me compré el II en una puta oferta de Steam antes de empezar a jugar a éste. Era joven y arrogante. No sé cómo va a acabar esto. Ni cuándo.

Escrito 21 marzo 2019 - 23:35

Aquí he de confesar algo. Me compré el II en una puta oferta de Steam antes de empezar a jugar a éste. Era joven y arrogante. No sé cómo va a acabar esto. Ni cuándo.

Que fascinación leerte, la paso genial. X-D

Espero que no dejes en ningún momento el juego, independientemente de tu elocuencia al redactar. La familia Soulsborne es de lo mejor que ha parido la industria del videojuego en los últimos años.

Avanza a tu ritmo; aquí muchos te podemos ayudar con consejos, si así lo requieres; pero no te bajes de ese barco de satisfacción que implica ir superando los juegos de FromSoftware.

¡Recibe un gran saludo!  ^v^

firma.jpg

• Thesuv

• Lord Boros

Escrito 21 marzo 2019 - 23:38

Coño, me das un alegrón. Voy a intentar probarlo, aunque lo más probable es que cuando me ponga a jugar no me acuerde... Me costó Dios y ayuda interiorizar lo de subir niveles, y mira que @Barras me lo repetía.

El 2 es mucho mas facil que el 1,digo.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• joss81

• Diosas de Oro

Escrito 21 marzo 2019 - 23:39

Que fascinación leerte, la paso genial. X-D

Espero que no dejes en ningún momento el juego, independientemente de tu elocuencia al redactar. La familia Soulsborne es de lo mejor que ha parido la industria del videojuego en los últimos años.

Avanza a tu ritmo; aquí muchos te podemos ayudar con consejos, si así lo requieres; pero no te bajes de ese barco de satisfacción que implica ir superando los juegos de FromSoftware.

¡Recibe un gran saludo!  ^v^

Que no, no le engañes, lo queremos por su literatura. Si al pobre no le duran las satisfacciones ni medio suspiro, ¿no notas su sufrimiento continuo?  X-D

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 21 marzo 2019 - 23:41

Aunque asayu no lo crea, este es uno de los hilos miticos de Meristation. No veo el momento en que te pases el juego y te dispongas a hacer el album de cromos Dark Souls con fotografias y los motes que les pusiste durante tu epopeya.

Le decimos a Pep que escriba un email a Miyazaki para que se lea el hilo y vea el album.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos