Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2019 - 22:08

A asayu le vendrian de coña las mecanicas del Dark Souls 2,por que ahí matando 12 veces los enemigos de cada zona desaparecen para siempre.

Dejaría los mapas bien limpitos y podria pasearse tan agusto. xD

Aqui tienes al amigo del mazo:

1k97cy.jpg

Preparate bien cuando tengas que luchar contra el. X-D

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler
    • asayu ha dado sus dieses

• asayu

• Lord Boros

Escrito 10 marzo 2019 - 14:02

Asayu antes de salir del tunel

giphy.gif

No me compares, por favor. Ese hamster tiene muchísimo más estilo y dignidad.

Amigo asayu, tengo el placer de comunicarte que has "conocido" a Havel la Roca, o al menos a su Diente de Dragon (el nombre de su maza vaya xD)

Y no es que de un golpe te haya quitado tres cuartos de vida, es que le debes vida ahora mismo, lo normal es que de esa hostia te hubiera matado tres veces, suerte tienes que el ordenador no explotara en el momento del impacto X-D X-D X-D

Joder X-D . Ya he visto la imagen que ha puesto @Thesuv y ahora entiendo el comentario de @Fanclubox. No me entra en la cabeza cómo hay quien se pasa este puto juego en nivel 1. Se me está complicando mucho el tema e imagino que no llevo ni la cuarta parte del juego... Voy a tener que comerme a la puta polilla aunque no quiera.

Editado por asayu, 10 marzo 2019 - 14:05 .

Escrito 10 marzo 2019 - 21:38

Me acabo de terminar el Dark Souls (incluyendo el DLC de Artorias), la verdad una gran experiencia. Te doy un consejo ya que a mi también me fue mi primera experiencia en la saga Souls; no te rindas y metele para adelante, quizas al principio te cueste bastante el juego pero ya pasada la mitad (Anor Londo) le agarras bastante la mano y te haces de un buen equipamiento, el juego se hace mas ameno y divertido tambien.

Te recomendaría que Havel la Roca lo dejes para mas adelante ya que es un enemigo muy duro al principio, muy bueno para practicar el ataque de espaldas (y recomendable tambien). Si lo matas obtenes un anillo muy util si vas a hacer un build con armadura pesada. Sigue adelante e intenta matar a la mariposa lunar que de nuevo te recomiendo que si estas en apuros te gastes una humanidad para revertir Hueco e invocas a la bruja para que te ayude en el combate (que si lo haces, luego la vas a poder invocar en el combate con los 4 Reyes que es mas dificil).

Escrito 11 marzo 2019 - 00:35

Has conocido a Havel y a la hija de puta de la hidra

OQElLr7.png

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 11 marzo 2019 - 01:53

Me acabo de terminar el Dark Souls (incluyendo el DLC de Artorias), la verdad una gran experiencia. Te doy un consejo ya que a mi también me fue mi primera experiencia en la saga Souls; no te rindas y metele para adelante, quizas al principio te cueste bastante el juego pero ya pasada la mitad (Anor Londo) le agarras bastante la mano y te haces de un buen equipamiento, el juego se hace mas ameno y divertido tambien.

Te recomendaría que Havel la Roca lo dejes para mas adelante ya que es un enemigo muy duro al principio, muy bueno para practicar el ataque de espaldas (y recomendable tambien). Si lo matas obtenes un anillo muy util si vas a hacer un build con armadura pesada. Sigue adelante e intenta matar a la mariposa lunar que de nuevo te recomiendo que si estas en apuros te gastes una humanidad para revertir Hueco e invocas a la bruja para que te ayude en el combate (que si lo haces, luego la vas a poder invocar en el combate con los 4 Reyes que es mas dificil).

Joder, le he dado 3 vueltas a DS1 (2 en One retro y 1 en remaster PS4) y ahora me entero de que se podía tener ayuda de un NPC en los 4 reyes. Bueno, tengo pendiente una segunda vuelta al remaster, volveré a hacerlo en solitario, pero nunca está de mas conocer algo más del juego. 

1011756.png

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 11 marzo 2019 - 12:49

Anda, me extraña que no haya conocido a Havel antes, es decir, todo el mundo que conozco y se ha pasado el juego, la primera vez que encuentra a Havel es ...

Spoiler

• joss81

• King

Escrito 11 marzo 2019 - 13:18

Anda, me extraña que no haya conocido a Havel antes, es decir, todo el mundo que conozco y se ha pasado el juego, la primera vez que encuentra a Havel es ...

Spoiler

Yo la primera vez fue también de un porrazo desde fuera sin poder abrir la puerta XD

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 11 marzo 2019 - 13:21

Yo la primera vez fue también de un porrazo desde fuera sin poder abrir la puerta XD

Que llegaste por el jardin tenebroso? Mira que es enrevesado llegar a Havel por ahí y no por el Burgo de los no muertos

Editado por Lobo_DC, 11 marzo 2019 - 13:23 .

• joss81

• King

Escrito 11 marzo 2019 - 13:37

Que llegaste por el jardin tenebroso? Mira que es enrevesado llegar a Havel por ahí y no por el Burgo de los no muertos

Pos ya ves, seguro que requería alguna llave o pararte en algún sitio chungo. Para llegar hasta ahí, pararse no hace falta.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Barras

• Fay

Escrito 11 marzo 2019 - 13:52

Joder, le he dado 3 vueltas a DS1 (2 en One retro y 1 en remaster PS4) y ahora me entero de que se podía tener ayuda de un NPC en los 4 reyes. Bueno, tengo pendiente una segunda vuelta al remaster, volveré a hacerlo en solitario, pero nunca está de mas conocer algo más del juego.

Ese npc es prácticamente inútil contra Cuatro Reyes.

De hecho, creo que lo único que hace es fortalecer al boss.
Recordad que al invocar a alguien, los bosses son más resistentes y quitan más vida (aunque esto solo lo he notado realmente en DS2 y DS3).

Pasa algo parecido con el Dragón Boquiabierto si invocas a los dos npcs disponibles.

Editado por Barras, 11 marzo 2019 - 13:53 .

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Vizan

• Caín

Escrito 11 marzo 2019 - 15:10

Para llegar a Havel por el Burgo de los No Muertos creo que tienes que haber escogido como regalo la llave Maestra.

Yo por ejemplo en mi primera partida no la escogi, por lo que mi primer encuentro con el también fue en el Jardin Tenebroso

Escrito 11 marzo 2019 - 21:10

Coger la llave maestra me parece una cagada que atenta contra la propia esencia del juego

OQElLr7.png

• Vizan ha dado sus dieses

• asayu

• Lord Boros

Escrito 11 marzo 2019 - 21:50

Lo de los 4 Reyes suena a sufrimiento innecesario. No habíamos tenido bastante con las putas mellizas que ahora hay un jefe que son en realidad 4. La madre que me parió. Agradezco tus ánimos, @MarioMapache

Coger la llave maestra me parece una cagada que atenta contra la propia esencia del juego

Yo la verdad es que si no la elegí en su día, fue de pura casualidad. De hecho no sé ni qué escogí. Tampoco es que te den muchas pistas al empezar, que me vi más perdido que un moro en Guijuelo. Lo mismo es la basura que tengo en el inventario que no sé qué coño hace ahí.

Entenderia antes la teoría de las cuerdas que entender cómo es posible llegar al Havis de la maza que decís desde el Burgo.

Editado por asayu, 11 marzo 2019 - 21:59 .

Escrito 11 marzo 2019 - 22:25

A asayu le vendrian de coña las mecanicas del Dark Souls 2,por que ahí matando 12 veces los enemigos de cada zona desaparecen para siempre.

Dejaría los mapas bien limpitos y podria pasearse tan agusto. xD

Aqui tienes al amigo del mazo:

1k97cy.jpg

Preparate bien cuando tengas que luchar contra el. X-D

Yo me desequipé la armadura e iba a dos manos buscándole la espalda.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2019 - 22:41

Lo de los 4 Reyes suena a sufrimiento innecesario. No habíamos tenido bastante con las putas mellizas que ahora hay un jefe que son en realidad 4. La madre que me parió. Agradezco tus ánimos

no te preocupes, que van apareciendo de uno en uno, si sos rapido lucharas contra uno solo a la vez.

igual para llegar ahi te faltan como 4 navidades, y eso si Huecco no muere en la caida.

Editado por Troll_N99152, 11 marzo 2019 - 22:42 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos