Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2019 - 20:34

Tras leer tus épicas aventuras y que Sirya me dijese hace ya un tiempo en otro post que lo mejor de Dark Souls eran las expansiones que no tenía, he cambiado mi copia de PS3 por el Remastered de PS4 X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Sirya

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 26 febrero 2019 - 20:45

Tras leer tus épicas aventuras y que Sirya me dijese hace ya un tiempo en otro post que lo mejor de Dark Souls eran las expansiones que no tenía, he cambiado mi copia de PS3 por el Remastered de PS4 X-D

Streaming cuando llegues al DLC. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 26 febrero 2019 - 20:55

Lo he dicho en otras ocasiones, pero estoy seguro de que el Dragón Boquiabierto es el único enemigo de todo Dark Souls al que puedes obligar a hacer un sólo movimiento todo el rato, sin importar el tiempo que estés combatiendo. No sé por qué, pero la manipulación del RNG de ese bicho es perfecta. Si te alejas unos metros, siempre, siempre, hará lo de subir y bajar para después salir corriendo hacia delante. Aunque te tires 30 minutos sin hacer nada más que forzarlo a usar ese ataque. 

Sí, es muy fácil de manipular si mantienes la distancia y posición exacta, en ese aspecto es una especie de Amygdala multiplicado por mil, salvo porque este último sí es buen jefe.

A mí casi siempre que me ha dado es con lo mismo, me tiendo a poner a un lado suyo para pegarle, el bicho suele reaccionar cargando hacia delante, y por algún motivo pese a estar a su lado tienes papeletas de recibir un impacto, como si te arrollase, pero en realidad está pasando por tu lado y no debería, pero bueno. A nivel 1 en NG+ te mata de eso directamente, y recuerdo en la partida morir un par de veces por culpa de ello, y en partidas normales recibir algún golpe también.

Debido a ello ponerse a su lado mucho tiempo es un mal hábito jugando, claro, y por culpa de ello la he palmado alguna vez.

Luego hay cosas como el vómito de ácido que degrada el equipo que yo creo que hay gente que ni siquiera sabe que hace, el bicho simplemente lo hace tan raramente que vete tú a saber el porcentaje de probabilidad que hay de que se decida a hacer eso. A mí lo hizo por primera vez la enésima vez que jugué, y me resultó bastante curioso, de repente veo al bicho hacer algo que no había hecho en la vida.

Editado por Leader Protoss, 26 febrero 2019 - 21:05 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • asayu ha dado sus dieses

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 febrero 2019 - 22:22

El Dragón Boquiabierto es más fácil, la Mariposa Lunar si te pilla con las spells dirigidas te puede matar de 1 y lo único que hace falta es que ruedes mal, el Dragón Boquiabierto nunca hace nada si te mantienes a 10 metros salvo agacharse y volver a subir. 

El Dragon Boquiabierto es facil también,pero si te pilla con la cola (si no se la cortas) te puede dar algun que otro susto,o si no te da tiempo a ponerte detras de el y te pega un bocao. La Mariposa lunar me parece muchisimo mas predecible i tirando de iframes le puedes esquivar todo.

Yo tengo muchisimas ganas de que llegue al Demonio de Aries X-D X-D X-D X-D X-D

Editado por Thesuv, 26 febrero 2019 - 22:22 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Vizan

• Locke

Escrito 26 febrero 2019 - 22:38

La mayor dificultad que tiene el Dragon Boquiabierto es el como llegues al combate.

A mi en mi primera partida me mató varias veces por llegar maldito al combate, que con cualquier roce que me diera me mataba, y encima había dejado vivo al mago de la zona, que te empezaba a tirar hechizos desde a tomar por culo en mitad del combate.

Realmente también creo que es un combate muy desaprovechado, la primera impresión que te da es la de un monstruo invencible, y la ost me parece de las mejores de la saga, una lastima que luego el combate en sí sea un poco decepcionante.

• asayu

• Saitama

Escrito 27 febrero 2019 - 07:57

La única persona íntegra y sincera aquí es @Rinku. No me puedo creer que digáis que la puta Comelanas es de lo más fácil del juego. Es que ni la he rozado en todas las veces que he ido a visitarla. Sí que pensé en lo de chuparme un chocho para buscar algún CaralSolaire amigo, pero lo único que me queda es el chocho mellizo y no quiero gastarlo por si acaso... A Pegaso le pude reventar porque se quedó atascado en la nada. De hecho, creo que menos a las gárgolas, que necesité de ayuda, a los demás los he petado o porque se han caído por algún precipicio o porque se han quedado atascados en alguna parte. Es bastante triste.

Molinete es un gran nombre. Ni idea de lo que es, pero tengo que conocerle X-D. Y lo del Apéndice I, una gran idea de @SuB_ZeRoX.

Editado por asayu, 27 febrero 2019 - 08:03 .

Escrito 27 febrero 2019 - 08:24

Si vas corto de humanidades puedes matar ratas, que tienes casi al empezar, sueltan de vez en cuando.

Escrito 27 febrero 2019 - 09:12

La mariposa lunar hace varios ataques a distancia y luego se posa en el centro del puente que es cuando hay que aprovechar para equiparte con el arma que más pupa haga y meterle el zapatillazo.
Si mal no recuerdo los ataques a distancia de la mariposa son bastante previsibles y se pueden esquivar rodando hacia adelante.
Si tienes un palo de gandalf e inteligencia suficiente para aprender magias, puedes utilizar el rayo de alma o flecha de alma, no recuerdo el nombre exacto, para atacarla a distancia lo cual provoca que se pose más veces y por tanto puedas darle ostias de las buenas con mayor frecuencia.
Si me equivoco que me corrijan.

Editado por Buka Pintu, 27 febrero 2019 - 10:21 .

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 febrero 2019 - 10:19

La única persona íntegra y sincera aquí es @Rinku. No me puedo creer que digáis que la puta Comelanas es de lo más fácil del juego. Es que ni la he rozado en todas las veces que he ido a visitarla. Sí que pensé en lo de chuparme un chocho para buscar algún CaralSolaire amigo, pero lo único que me queda es el chocho mellizo y no quiero gastarlo por si acaso... A Pegaso le pude reventar porque se quedó atascado en la nada. De hecho, creo que menos a las gárgolas, que necesité de ayuda, a los demás los he petado o porque se han caído por algún precipicio o porque se han quedado atascados en alguna parte. Es bastante triste.

Molinete es un gran nombre. Ni idea de lo que es, pero tengo que conocerle X-D. Y lo del Apéndice I, una gran idea de @SuB_ZeRoX.

Pues el npc que puedes invocar para que te ayude con la Mariposa es muy util,es una bruja que lanza los mismos rayos que la mariposa y practicamente la mata por ti,tu solo tienes que dedicarte a esquivar rodando.

Esta es la compi que puedes invocar:

https://darksouls.fa...eatriz_la_Bruja

Editado por Thesuv, 27 febrero 2019 - 10:21 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Fanclubox

• SNAKE EATER

Escrito 28 febrero 2019 - 14:45

Hasta luego Havel!

La madre que lo parió, siempre me cuesta este cabrito....

9jkf3q.png

• asayu

• Saitama

Escrito 08 marzo 2019 - 17:54

Estaba razonablemente animado. Huecco se levantaba en una nueva fogata al abrigo de la cueva y tenía mucho camino nuevo por delante que recorrer. Me alegraba alejarme de la puta Comelanas, pero aquel túnel estaba como el futuro de Kevin Spacey, muy negro. Y eso, junto con que todo era desconocido, me encogía un poco el cucu. Después de andar como si Huecco llevara los pantalones por los tobillos, conseguí llegar a un ascensor circular, con las paredes decoradas con figuras de vírgenes talladas con poco afecto. Pisé el centro y eso empezó a descender casi a la misma velocidad que la silla de Echenique bajando los lagos de Covadonga. Llegué a una especie de catacumbas que no lo eran y salí al exterior. El Valle de los Dragones, anunciaba el letrero. No hacía falta ser Einstein para olerte de qué iba aquello.

Era toda una nueva región para explorar. Qué bien, ¿no? Al fondo se veía a un Charizard azul con las alas a medio estirar, como esperando que alguien se le acercara para darle un abrazo. Le metí un flechazo en el entrecejo. Le iba a engañar a su puta madre. Eructó un poco e hizo eco por todo el valle. Las 12 flechas que me quedaban se las tragó, pero la vida le bajó una mierda. Joder, el tema pintaba regular. Me acerqué resbalando, muy lamentablemente, confiando en el poderío de la recto de Dragón y en el escudo bajo tocha. Charizard avanzó hacia Huecco y ahí pensé que lo mejor era ponerse el disfraz de mísera rata y salir zumbando. Por lo visto, cambié de idea un poco tarde. El puto dragón empezó a echar chispazos por la boca dejando a Huecco más tieso que la momia de Franco. Me cabreó. Si eres Charizard echas fuego, y si quieres dar calambre te haces una puta rata amarilla con coloretes, pero a mí no me jodas. Me acerqué dispuesto a que probara recto y me metió un bocao. Puto dragón de los coj... En lo que lo decía me mordió otra vez y Huecco fue de vuelta a la chasca.

Fue todo muy rápido. No lo asimilé bien y volví a por Charizard. Me acerqué, vino a abrazarme y me metí corriendo al torreón. Oí cómo se alejaba dando pisotones. No creáis que era miedo, no, joder, solo era precaución. Salí rápido, completamente seguro de que le iba a pillar por la espalda, cuando me encuentré que el muy hijo de puta estaba andando marcha atrás. Me comí otra bocanada de chispazos y me volví al cobijo de la torre. ¿Si me comía un chocho negro podría invocar a Ash Ketchum? Estuve 5 minutos escondido, más asustado que la infanta Elena delante de una suma sin llevar, hasta que me asomé y vi al puto Charizard en su sitio. Realmente, el dragón andaba bastante lento, así que me armé de valor y me puse a sprintar hacia el paso que había a la izquierda. El asqueroso reptil no me vio ni pasar. Qué velocidad la de Huecco, qué zancada jamaicana. No había terminado de girar la curva cuando vi a otro puto Charizard azul en todo el medio. De poco me valió cagarme en su padre. Me volví por donde había pasado y la resistencia tuvo el detalle de gastarse delante de las narices del primer dragón. ¿A la hoguera? A la hoguera. Elemental, querido Huecson.

Comprendí que me quedaban mínimo 10 horas de juego (4 o 5 meses en la vida real) antes de ser capaz de pasar por ahí con alguna posibilidad mayor que la de ganar el Euromillón. Decidí tragarme mi orgullo y probar el plan aquel de la ballesta para ir a por la Comelanas. No había subido apenas por Cuenca y vi que el camino seguía y se ensanchaba a la derecha. Ni me acordaba de haberlo visto cuando bajé, y la verdad es que sería evidente incluso para Stevie Wonder. Por supuesto, preferí seguir hacia ese valle, aunque se oía un ruido bastante inquietante de fondo. A lo lejos se veía una luz borrosa que parecía acercarse. Coño que si se estaba acercando. Corrí cuesta arriba y me alcanzó. No me podía creer lo que estaba viendo. Una cosa es la apología constante de este juego al alcohol y otra cosa era ya ese monumento a la drogadicción. Menudo canteo. Un puto amorfo de cristal y forrado de papel de aluminio. ¿En qué puta cabeza cabía esa mezcla? Con la táctica de la rotonda, empecé a dar vueltas alrededor del chino con patas. El yonki de Albal daba puñetazos al aire, para arriba, para abajo, puño en el suelo... Pero tenía muñones. ¿Qué sentido tenía aquello? Comió recto y le mandé a las Barranquillas.

Ya que estaba en medio de la cuesta, seguí subiendo hasta llegar a una escalinata con una puerta. Vaya, no tenía la llave. Tampoco pude abrir con una radiografía. Pero había ruidos de algún engendro al otro lado de la puerta. Probé suerte y le metí un espadazo a la puerta. Jajaj. ¡A tomar por culo 50 puntos de vida del cabrón que estuviera al otro lado! Me lo iba a fundir sin que me rozara. En ese momento una maza surgió de la puerta y del hostión mandó a Huecco a la hoguera.

A ver. Un segundo, joder. Se me había cortado la respiración. Qué cojones había pasado. ¿Tres cuartos de vida de un mazazo? ¿Cómo puede un japonés rezumar tanta inquina como para querer humillar de esa manera a la persona que se gasta su dinero (aunque hubiera sido una oferta de Steam) para enriquecer a un estudio tan cabrón? Estuve a punto de apagar, pero tenía que volver a por el humillo verde antes. Si no, la próxima vez que enchufara el ordenador ni me iba a acordar de él. Hice de tripas corazón, recogí mi dignidad de debajo del sofá y dirigí los pasos huecos otra vez hacia la puerta esa. Estaba preparado para un nuevo encuentro con el yonki de Albal. A lo lejos vi su manchurrón blancuzco moverse, pero dejó de avanzar. Me acerqué un poco, con mucha desconfianza, hasta que le pude distinguir atascado entre un árbol y un terraplén, como andando en una cinta de correr. Colgao perdido. Tampoco me extrañó mucho. Lo raro era que aún se mantuviese en pie. Llegué a la puerta y antes de subir las escalinatas me forré con las armaduras más tochas que tenía. Llegué al humillo y lo cogí con un gesto rápido como el puño de Jesús Gil al presidente del Compostela. Cualquiera se entretenía con el asqueroso de la maza de la puerta al otro lado.

Ya que estaba por allí, me fui a dar una vuelta por el valle. Entre las neblinas se veía una especie de cascada gigante en la distancia. El chino seguía haciendo el Michael Jackson en el sitio (por la forma de andar, digo, no por la droga), pero había más yonkis de Albal por allí. Uno vino hacia Huecco muy animadamente a pedirle un rulo. Le quité el mono rápido. Había tambien otro colega suyo por allí, y fui a preguntarle por Proyecto Hombre. En esas estaba cuando oí un ruido como si hubiera pasado un caza. Me costó distinguir que de la cascada esa venía algo muy rápido. Su puta madre. Empecé a correr a todo lo que daba, como si me persiguiera la Guardia Civil, un miura y Carmen de Mairena juntos. Corre, Huecco, corre. ¡Corre, hostias! No hubo manera. Un lefazo de un tamaño que bien podría provenir de un cachalote, le rellenó los huecos a nuestro intrépido aventurero y, completamente cubierto de blanco, me mandó de vuelta a la hoguera. Me quedé sobrecogido. ¿Qué gigantesco tamaño podría tener el puto engendro que había lanzado esa cantidad de esperma y con esa potencia? No me apeteció una mierda averiguarlo. Di una arcada, apagué el ordenador y me fui al baño a hacerme una prueba de embarazo.

Editado por asayu, 08 marzo 2019 - 18:01 .

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 08 marzo 2019 - 18:37

Asayu antes de salir del tunel

giphy.gif

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2019 - 20:42

Epico. Se me escaparon unas lagrimitas de risa con el final.

Jamas lo abandones.

• Vizan

• Locke

Escrito 09 marzo 2019 - 21:25

Amigo @asayu, tengo el placer de comunicarte que has "conocido" a Havel la Roca, o al menos a su Diente de Dragon (el nombre de su maza vaya xD)

Y no es que de un golpe te haya quitado tres cuartos de vida, es que le debes vida ahora mismo, lo normal es que de esa hostia te hubiera matado tres veces, suerte tienes que el ordenador no explotara en el momento del impacto  X-D  X-D  X-D

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2019 - 22:05

A asayu le vendrian de coña las mecanicas del Dark Souls 2,por que ahí matando 12 veces los enemigos de cada zona desaparecen para siempre.

Dejaría los mapas bien limpitos y podria pasearse tan agusto. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos