Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• Shinri

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 09:24

Spoiler

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 13 febrero 2019 - 14:18

Ya lo habran dicho pero es mas util dejarlo vivo, comprarle items, flechas y demás, y en vez de ir a uchigatana para un novato lo mejor es el garrote reforzado. Los garrotes son los mas fáciles de utilizar todo el rato dándole a R2 haciendo el salto automáticamente + golpe fuerte, a dos manos hace un huevo de daño y en cuanto le metes unas mejoras de titanita normal te farmeas golems de piedra 600 almas) en el bosque de 1 hostia y sin chocar con arboles ni paredes, y en el mismo sitio hay 4 o 5 juntos. Así subí un huevo de niveles desde requerir unas 2.000 o 2.500 almas para subir un nivel hasta que me pidan mas de 20.000 abriendo de paso la puerta con el emblema de artorias y consiguiendo la armadura ultrapesada de golem que llevo con el anillo de peso (havel?) y el de equilibrio. También llevo como arma alternativa un ultraespadon de golem que hace magia de aumento de peso a quien te rodea con R2 a 2 manos.

Desde entonces voy de relax. Y así me quedé tras matar a los demonios de lava tras la segunda campana atrayendolos de uno en uno con un flechazo.

En el pantano me la sudaba envenenarme, cuando me bajaba mucho la vida usaba una poción y ya.

Yo en mi primera partida pillé la uchigatana pero te doy toda la razón en que para un novato el garrote e ir reforzandolo es una mejor opción.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 14:37

Pues yo me hice un giantdad y me pasé el juego a base de r2. Me parecio easy mode. Eso si,conseguir todo lo necesario para la build requiere mucha paciencia.

Ahora he vuelto a empezar el juego con un clerigo y not bad,maza electrica y un espadon divino para los esqueletos y los fantasmas y mano de santo (nunca mejor dicho).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 14:38

Pues yo me hice un giantdad y me pasé el juego a base de r2. Me parecio easy mode. Eso si,conseguir todo lo necesario para la build requiere mucha paciencia.

Ahora he vuelto a empezar el juego con un clerigo y not bad,maza electrica y un espadon divino para los esqueletos y los fantasmas y mano de santo (nunca mejor dicho).

Yo en mi primera partida pillé la uchigatana pero te doy toda la razón en que para un novato el garrote e ir reforzandolo es una mejor opción.

La uchigatana es perfecta para un piromantico a dex.

Editado por Thesuv, 13 febrero 2019 - 14:38 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 13 febrero 2019 - 15:41

Pero no el de inicio sino el del vendedor

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• asayu

• Saitama

Escrito 15 febrero 2019 - 20:48

Sí. De nuevo, Huecco apareció poniéndose de pie en la hoguera del puto herrero. Se le estaban tostando los pellejos de la cara de tanto acercar el bigote al fuego. Bajé las escaleras, saludé al herrero, pasé por el salón que un día ocupó Caralaurel y salí a respirar aire fresco al Jardín cochambroso. No habría habido mayor novedad de no haber sido porque descubrí que un tipo concreto de retama sí se podía cortar con la espada. Me lo pasé muy bien hasta que llegué al pasaje del precipicio, justo antes de Puerta espinillón y, como soy gilipollas, me dió por darle un espadazo a un arbusto que había muy al borde. Pasó lo que tenía que pasar y con la animación del sablazo me caí precipicio abajo. Aún seguía con cara de subnormal (más aún de lo usual) cuando Huecco estaba ya levantado otra vez frente a la hoguera. Miré a mi alrededor. Bien, nadie en casa había visto nada. Bajé las escaleras, saludé al herrero, pasé por el salón que un día ocupó Caralaurel y salí a respirar aire fresco al Jardín cochambroso. Esta vez, me limité a podar a los Matojent que me salían al encuentro. Llegué por fin a Puerta Espinillón, donde comentábais lo de las paredes de pladur que de una hostia desaparecían. Y bendita la hora. Era verdad, joder. En el muro de la izquierda apareció, detrás, una hoguera nueva. Me acerqué a las cenizas con los ojos vidriosos por la emoción y me senté al calorcejo. 

Salí de ahí con olor a chasca y aires renovados, y llegué al bosque donde estaba Romay. Como era su costumbre, volvía a estar tirado en el suelo, con una melopea que ni Ernesto de Hanover. Me acojoné y puse en práctica la táctica de la evasión, que nunca me ha funcionado. Volví a bordear el bosque por la izquierda y esta vez vi un pasadizo en el terraplén. Me metí por ahí y al fondo vi que descansaba otro inglés borracho de Magaluz, ya seco y con el alma ofrecida, a los pies de un árbol del que colgaban dos ramas muy verdes. Chungo. Chungo de cojones. En ese momento oí por detrás un RISRAS raro. Se me bajaron las heces al intestino grueso y me giré. Tenía casi en la cara a un puto Matojent. ¿De dónde cojones había salido? Me dio un abrazo y se metió la cabeza de Huecco en el seto. No podía ser, otra puta vez lo mismo. Empecé a dar a todos los botones, a cagarme en su padre, en su madre, hermanos y primos, y cuando me quedaba un dedo de vida, me soltó. Le talé el lomo sin dejarle respirar. No sabe nadie lo que eché de menos una gasolinera en Dark Souls para comprar 20 bidones de gasofa y habérselos rociado por encima a semejante hijo de puta. Me chupé un estú y volví hacia el arbol con ramas verdes raras, con el escudo bien pegado a la tocha. Al final, las ramas eran dos serpientes de mierda que de dos tajos cayeron al suelo. Ya en el suelo, y muertas, resultaron ser en realidad una especie de lagarto salchicha con dos cabezas de serpiente. Una risión de bicho en el que Miyazoko y su banda no se escocieron al diseñarlo.

Seguí la excursión por el reborde del bosque hasta que llegué a unos muros derruídos. Eso fijo que había sido algún edificio de Calatrava. Sabiendo ya que algunos podían ser de mentira, me entretuve acuchillando cada trozo de muro. Una gilipollez que ya no me voy a poder quitar para el resto del juego. A la derecha vi una torreta con puerta, pero tenía sorpresa. Justo delante de la puerta estaba tirado Epi, también inconsciente por culpa del alcohol. Muy despacio, con mucho susto, retrocedí. Intenté pasar por medio del bosque, entre el Romay del principio y el Epi de la puerta y no dí dos pasos cuando vi a Tkachenko tirado en el suelo. ¿Por donde cojones iba a pasar yo ahora? Me fui al principio y rodeé el bosque por la derecha, con cuidado de que el puto árbol de las zancadillas no me tocara. Poco pude andar. Sabonis y Corbalán estaban inconscientes en el suelo, alrededor de otro inglés borracho de Lloret de Mar. ¿Estábamos en Dark Souls o en Resacón en la Vegas? La colección de borrachos y vagos en el purgatorio era acojonante. Lo que estaba claro es que tenía que ir a por algún mostro de estos, así que fui a despertar a Romay y me preparé para rajarle el body. Si le hubiese visto con atisbos de razonar, le habría preguntado que qué culpa tenía nadie de que su carrera deportiva terminara y se hubiese metido en esa vorágine de alcohol y drogas, pero cuando casi me reventó el escudo con esa espada de 5 metros de eslora, entendí que no era de mucho hablar.

Me volví corriendo a la entrada del bosque. Romay vino detrás, pero el muy facineroso se paró, hizo el gesto de lanzar un tiro libre y Huecco empezó a andar muy lento. Suuu... puuuUuu... taaaaa... maaaAAa... deeereeee... Descargó otro mandoble y me dejó tan tiritando que hasta Michael J. Fox se habría asustado. Lo que no entendí muy bien es por qué se dio la vuelta si Huecco estaba totalmente ofrecido. Vaya pedo llevaba el desgraciao. Le metí con la recto del Dragon todo lo que pude y acabé con Romay. Nada de vítores, quedaban otros 4 del quinteto inicial durmiéndola por el bosque. Así que volví a las ruinas a llamar a Epi. Se levantó como yo por las mañanas, como sin querer vivir, pero empezó su carrerita detrás de mí. Volví a la entrada del bosque y me costó 2 estús dejar a Epi fuera de circulación. Con Tkachenko, lo mismo. Arriba, cabrón, que el que vale para trasnochar vale para madrugar. Me fui de vuelta otra vez al principio del bosque dispuesto a reunirle con Romay. Pero nada más empezar hizo también el gesto de alcanzar una taza de la balda de arriba, me ralentizó y me metió un espadazo que me segó media vida. Y ya no pude remontar. Otro movimiento en falso y me trinchó. A tomar por culo. A la hoguera. Joder.

Nada más salir de la hoguera me dio por mirar hacia arriba. No sabía si estaba flipando o si el frizzante de la cena se me había subido a la almendra. Al fondo, arriba, entre unos torreones, se veía una especie de libélula apolillada, blancuzca, gigante y entre nieblas, a la que empecé a tirar flechas. A la decimoquinta, me convencí de que no la alcanzaba. Si hubiese llevado un fluorescente verías tú si la puta Campanilla gigante se me había acercado a la luz. Dejé de remolonear y volví al bosque a encontrarme con el quinteto titular. Otra vez tirados en el suelo después de una noche de excesos. Habrían sido la envidia de Amy Winehouse. Primero a Epi le mandé a tomar por culo con Blas, después a Tkachenko le afeité el bigote y Romay les acompañó al hoyo. Quedaban Sabonis y Corbalán que, junto con otros 4 putos Matojent (tengo ya musgo suficiente para forrar la catedral de Burgos) se fueron a pastar al barrio de los quietos. En resumen, todos muertos y Huecco con un estú sobrante. Una pena, porque el británico muerto por ingesta de alcohol en Lloret de Mar solo tenía armaduras. Con el puto ansia me las puse todas. Fui a echar el paso y vi cómo el Langui me adelantaba. Tuve que quitarme todo y me quedé solo con el casco. Al menos le tapaba el jeto a Huecco, que no era poco.

Tenía una cuenta pendiente con el árbol de las zancadillas y me fui hacia él. Estaba ya en frente para meterle un hachazo cuando me comí una flecha roja que salió del tronco. Muy gratuito. Le metí un tajo y descubrí que detrás había algo rojo que tiraba esa mierda. Seguí talando el árbol hasta que se hizo polvo y desapareció. Una bonita manera de ahorrarse programar al árbol cayendo. Por lo visto el equipo de Miyazoko gastó el tiempo de emular la caída de un árbol en diseñar la puta mierda esa que había detrás, una jodida manta roja que estiraba la lengua; no, no eran putas flechas entonces ni zancadillas el otro día. No miento si digo que pude tardar como 5 minutos en dar los 30 pasos que me llevaron hasta otro mini bosque con una caverna donde nacían unas escaleras hacia arriba. Ni de puta coña me atreví a entrar. Bordeé la caverna y ahí estaba otro puto borracho gigante tirado en el suelo al borde de un precipicio. Coño, Fernando Martín. Levanta, hostias. Me hizo caso, pero empezó a atascarse entre los árboles y comió recto de Dragón hasta que reventó. El caso es que había un ruido muy raro por donde el precipicio y me acerqué, curioso, a mirar. De repente saltaron a la cara de Huecco 3 o 4 rayas rojas y estuve a nada de tirar el puto mando a la tele. Me metieron lengüetazos como para acabarse un adoquín del Pilar (esa mierda que nunca nadie se ha terminado) pero comieron recto justo antes de ahogarme en sus babazas. No me quedó más remedio que meterme el último estú al buche. Entre las respiraciones susurrantes que no venían de ninguna parte, las putas rayas saltando, sin estús y esa caverna como escapatoria, me estaba angustiando más que Juan Carlos detrás de Corinna agachada. No tenía cuerpo para subir por la caverna. Apagué y me fui a colocar mi colección de tazos.

Escrito 15 febrero 2019 - 20:56

Joder, te estás haciendo un hombre
    • asayu ha dado sus dieses

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 15 febrero 2019 - 21:50

Tu épico viaje sigue X-D

Editado por Beesthioven, 15 febrero 2019 - 21:50 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2019 - 04:54

vas muy bien. segui explorando esa zona del bosque, estas por encontrar una recompensa.

no se si lo notaste ya, pero entre la casa del herrero y la hoguera oculta hay otro camino de bajada donde podras encontrar unos cuantos items mas y nuevos enemigos.

ah, y no olvides el torreon cerca de los gigantes de piedra.

• Fanclubox

• PATRIOT

Escrito 16 febrero 2019 - 09:16

Pues nada, has conseguido que reinstale DS. XD

Mejora algo con One X?

9jkf3q.png

Escrito 16 febrero 2019 - 09:33

vas muy bien. segui explorando esa zona del bosque, estas por encontrar una recompensa.

no se si lo notaste ya, pero entre la casa del herrero y la hoguera oculta hay otro camino de bajada donde podras encontrar unos cuantos items mas y nuevos enemigos.

ah, y no olvides el torreon cerca de los gigantes de piedra.

Uf el torreon, eso puede ser horo puro.

Recuerdo en mi primera partida que maté al amigo de los niños que hay dentro del torreon sin abrir la puerta si quiera, atravesandola con una alabarda cuan rata xD

Escrito 16 febrero 2019 - 13:42

Este hilo es drogaina pura X-D

• c3t3_phenom

• Diosas de Oro

Escrito 16 febrero 2019 - 16:36

Cuántas horas llevas?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2019 - 16:58

Uf el torreon, eso puede ser horo puro.

Recuerdo en mi primera partida que maté al amigo de los niños que hay dentro del torreon sin abrir la puerta si quiera, atravesandola con una alabarda cuan rata xD

me referia a los gigantes de piedra no a los de cristal X-D

la pelea que mencionas es muy dificil, si, pero la recompensa es muy buena y vale la pena que el OP se convierta en Hueco tratando de ganarla X-D

Escrito 17 febrero 2019 - 05:43

Que usos tiene el alma de mariposa lunar? No se si convertirla en almas.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos