Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
329 respuestas en este tema

• Thesuv

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 22:00

Yo como no tengo ninguna duda de que vas a pasarte el juego, ahora echaria una sesión mas larga, explora, pierdete, encuentra cosas, entrena, has comido mucho rabo de Gargamel, ahora haz que coman rabo de Hueco, cree en ti mismo y decide tu mismo por donde ir, ademas es que honestamente es como lo hice yo y creo que es lo mejor que puedes hacer ahora que ya empiezas a dominar lo que es Dark Souls.

Me gustan tus mensajes pero espero que tardes en volver, significaria que lo estás disfrutando.

Me da pereza leerme todo y con los motes que pone no me entero mucho a que se refiere,pero ha llegado al Capra Demon? Esa parte también tiene que ser epica de lo mal que lo puede pasar. X-D

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Barras

• Tingle

Escrito 21 enero 2019 - 22:05

Me da pereza leerme todo y con los motes que pone no me entero mucho a que se refiere,pero ha llegado al Capra Demon? Esa parte también tiene que ser epica de lo mal que lo puede pasar. X-D

Para eso le quedan como 40 capítulos.
Acaba de matar a las gárgolas.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• asayu ha dado sus dieses

• joss81

• Midna

Escrito 21 enero 2019 - 22:09

Lógicamente si eres un viejuno como yo, disfrutas infinitamente de los textos del cruck este. Si no, puedo entender que no se pillen ciertas coñas.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• asayu

• Bang

Escrito 21 enero 2019 - 23:55

Os agradezco mucho los ánimos. De verdad. Y sobre todo que @Thesuv haya vuelto, también es muy de agradecer. Esto es un éxito de todos. El mayor éxito grupal desde los Back Street Boys.

Bravo.

Espero que culmines el hilo con un álbum de fotos estilo equipos de fútbol y cromos y pongas los nombres porque ya no recuerdo quien era el Barragán que mencionabas en otros mensajes. He he.

Llega un punto en que te haces con el juego y ya está mucho más fácil.
Sigue creyendo en ti mismo, Hueco.

Coño, lo de hacer una orla con foto y mote de cada indeseable me parece una gran idea X-D . Veré a ver si lo puedo ir haciendo en los ratos muertos de transporte. Los barraganes, por ejemplo, son los huecos hijos de puta que van con armadura y una capa naranja comida de mierda, roñosa y roída.

@Barras es buena gente y me quiere bien. Lo de ir por los Skeleton de @Sirya ya lo probé al principio de los tiempos. Me dan mucho miedo. Con las hemorragias que me preparaban se podrían haber hecho unas buenas morcillas. El caso es que me tienta. Aunque fuera por las risas. Bueno, las vuestras si acaso, cabrones

• Sirya

• Raam

Escrito 22 enero 2019 - 00:03

Os agradezco mucho los ánimos. De verdad. Y sobre todo que @Thesuv haya vuelto, también es muy de agradecer. Esto es un éxito de todos. El mayor éxito grupal desde los Back Street Boys.

Coño, lo de hacer una orla con foto y mote de cada indeseable me parece una gran idea X-D . Veré a ver si lo puedo ir haciendo en los ratos muertos de transporte. Los barraganes, por ejemplo, son los huecos hijos de puta que van con armadura y una capa naranja comida de mierda, roñosa y roída.

@Barras es buena gente y me quiere bien. Lo de ir por los Skeleton de @Sirya ya lo probé al principio de los tiempos. Me dan mucho miedo. Con las hemorragias que me preparaban se podrían haber hecho unas buenas morcillas. El caso es que me tienta. Aunque fuera por las risas. Bueno, las vuestras si acaso, cabrones

No temas. Todos estamos contigo. A lo mejor no en forma corpórea, pero nuestras Almas de Forero están en tu inventario, alentándote a continuar.

• joss81

• Midna

Escrito 22 enero 2019 - 00:08

No temas. Todos estamos contigo. A lo mejor no en forma corpórea, pero nuestras Almas de Forero están en tu inventario, alentándote a continuar.

Yo igual doy una humanidad, o no...

Escrito 22 enero 2019 - 00:12

Me acabo de leer el hilo entero y solo puedo decir que tus chistes sobre la Familia Real y sobre Echenique son excelsos :-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 enero 2019 - 00:22

Suge adelante el hilo más brutal de Meri. A mi ya me tienes de espectador fijo X-D

Y si mando a tomar por culo el de PS3 y pillo el Remaster para la 4 igual me apunto a pasar por tu viacrucis de nuevo X-D

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Cyr

• Tank

Escrito 22 enero 2019 - 11:31

People jugar al MOD que ha salido.

Es cremita rica de la buena

Un saludo
[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

• Barras

• Tingle

Escrito 22 enero 2019 - 11:42

Cierto, el mod 'Daughters of Ash'. Introduce muchos cambios y novedades.

Yo estoy esperando a que esté la versión final del mod, porque aún se está actualizando a diario para introducir algunos cambios o mejoras. Aún así estoy siguiendo un gameplay en YouTube, y me está pareciendo muy interesante tal y como está ahora mismo.

En muchos aspectos es superior al mod 'Prepare to die again'; el cual estaba muy bien.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• asayu

• Bang

Escrito 08 febrero 2019 - 18:34

Amanecí en las cubiertas de la catedral, con todas las gárgolas de piedra dando la espalda a nuestro héroe, como enfatizando su rechazo por el rajamiento perpetrado a sus dos colegas mellizas. A joderse. Si Huecco te aniquilaH, tú te callA y lo asimil4h. Bajé a la nave de la iglesia y dudé, pero poco. Por un momento fanfarroneé pensando en ir a por los Skeleton, pero se me pasó nada más acordarme de la facilidad que tenían para provocar hemorragias al prójimo. Fui a calentarme a la hoguera del herrero y caí en la cuenta de que ese megapasillo entre ocre y rojizo, que estaba en frente de la puta cara de Huecco según se sentaba a la hoguera, no lo había pisado. ¿Sería posible evitar también a Caralaurel? Solo de pensarlo se me hizo el culo persicola. Según avanzaba hacia unas verjas fui viendo que a la izquierda había una especie de gusano blanco bien gordo. Reduje el paso a 0,02km/día., con el escudo en el tabique nasal, hasta que pude ver que esa cosa blancuzca era un puto muñeco de Michelín vietnamita. Y estaba durmiendo. Entiendo que pasarte la eternidad en el mismo sitio del purgatorio terminará haciéndose menos atractivo que subirle la falda a la Veneno, pero joder, un mínimo de respeto. Estuve por preguntarle que por dónde quedaba el paseo marítimo, pero tengo más educación que él y me acerqué de buenro. Michelín de Vietnam me confesó que la puerta esa no se abría de ninguna manera. "Still close" tu puta madre. Tampoco le vi muy preocupado. Siguió durmiendo.

Después de dar a todos los botones del mando y de realizar todo tipo de combinaciones, como R1 + arriba + abajo + A + B + al centro y padentro, delante de esas verjas y ver que nanai, volví hacia la hoguera y bajé a visitar al herrero sin brazos. Seguía dando hostias a la misma espada de siempre, en el mismo sitio, sin calentarla siquiera. Le compré flechas a cholón, sin conocimiento. Tenía más flechas que Cupido, Robin Hood y la sede de la Falange juntos. Y tenía ya urdido un plan absolutamente deleznable: no acercarme ni un poco a Caralaurel e inflarle a flechazos, los que hicieran falta en el tiempo que necesitara. Bajé la escalinata que daba al salón y en seguida Caralaurel impedido se enchufó a la tarifa nocturna y empezó a derrochar electricidad. 

La envidia de Pikachu tampoco es que diera mucho de sí. Estamos hablando de un tipo con la cabeza fina como una hoja e laurel, ahí no cabe mucho. Me puse detrás de una columna jónica tirada en el suelo y saqué el arco mugroso. Toda bola chisporroteante se estampaba en la columna y, desde ahí, empecé a tirarle flechas. Una tras otra. Con estilazo. Si Légolas hubiera estado observando, se habría mojado (todos sabemos de qué pie cojeaba el elfo). -21, -21, -26. Unas iban a la cabeza, otras a la pierna buena, otras a los no huevos. Llegó a la mitad de la barra de vida y se me puso tonto. Empezó a moverse como Echenique bajado de la silla hasta que dio un salto y me intentó partir el sacro. Al ir solo con el arco, Huecco iba más ligero que después de meterse un enema de medio litro, así que le esquivé rodando, me fui corriendo hacia las escaleras y el impedido retrocedió donde el principio, y volvió a tirar sus Hadoukenes. Subnormal. Repetí jugada. Detrás de la columna jónica, Caralaurel fue comiendo flechas hasta que se murió. Así. Sin más. Creo que fueron 52 flechas en total. Nada de épica. Una victoria que me da hasta vergüenza contarla. De hecho, al morir solo me soltó una Tetanita de mierda que lo único que hacen es ocupar hueco. Aunque también es cierto que, siendo Huecco, no hay problema de hueco. De todas formas, me volvieron los sentimientos encontrados, tan presentes en este puto juego. Por un lado, vaya bicho más gilipollas. Por otro lado, hacía unos meses me había reventado como 15 veces seguidas. Entonces, ¿quién era más gilipollas?

Fui a salir por la puerta de en frente y, hostia puta, resulta que se había hecho de noche y había niebla. He estado yendo acojonado siendo de día, no te digo ya de noche. Me quité el arco, puse cimitarra estándar y escudo del orgullo gay cosido al pellejo de la napia. Asomé el hocico por la puerta, lo mínimo para poder mirar a un lado y a otro. Parecía despejado. Salí, intentando no hacer ruido, sin ni siquiera dejar que Huecco terminara la animación de cada paso, hacia una de las rosas led blancas en lo que resultó ser el Jardín Tenebroso. Lo de tenebroso, bien. Correcto. Estaba bien bautizado. A mí al menos me tenía con el ojal encogido. Lo de jardín ya me pareció un poco más atrevido, a no ser que tengamos por jardín a un puto parque de Chernobil. El camino estaba pensado para que un deficiente no se perdiera. Nada más que ir de rosa led a rosa led. Rosa led. Rosaled. Rozalén. Y desperté, en un prado verde muy lejos de aquí. Corrí, grité, reí. Y me encontré a un puto matojo andando. Joder. ¿Pero qué cojones era eso? Me di la vuelta corriendo, me estampé contra un árbol y una rama me dio un collejón. Me importó una mierda. Seguí corriendo y me metí otra vez al salón del Caralaurel. Miré hacia la puerta, esperando que ese aborto entrara, pero resultó que el subnormal no podía atravesar el umbral, Francisco. Se conoce que su religión no le permitía pasar del Jardín cochambroso a la Parroquia de los No Muertos. Minipunto para Miyazoko. Le dejé como un colador a base de flechas y el puto seto andante cayó. Una pena no haber tenido una cerilla a mano. 

Volví por el sendero para deficientes a la misma velocidad que Falete andando hacia atrás, cuesta arriba y sin desayunar. Llegué a un precipicio que no servía más que para amedrentar. Lo pasé, seguí por el sendero y de repente salió del suelo otro puto Matojent. Del susto le di tal patada a la mesa de centro del salón que ahora tengo la uña del dedo meñique del pie negra. Me cagué en su padre, volví por el caminito del precipicio y, más tranquilo, le freí a flechazos. Cojones ya. Harto de sobresaltos y de tortuga asomando, me quité peso de armaduras y me puse la recto del Dragón. Como saliera otro puto matojo creyéndose un Pikmin, le iba a serrar la existencia. Un poco más delante llegué a una puerta que tenía en medio un espinillón bien gordo, con su pus blanco. Brillaba mucho. Por supuesto, no pude pasar y seguí por el muro destrozado de la derecha, donde había un pequeño desfiladero y un claro a un lado con el alma ofrecida de un pobre borracho inglés de Magaluz. Era demasiado bonito. Según entré, salieron del suelo 3 putos Matojent. No me sirvió alejarme. Los matojos de mierda parecían haber leído las 50 sombras de Grey, porque no era normal tal cantidad de latigazos. Saqué la recto a pasear y estuve a un latigazo de irme al No otro barrio. El último Matojent que reventé me dio musgo. Eh, venga coño. Musgo. Pero a ver, hijo de puta, si ya no tengo que volver a montar el belén hasta diciembre.

Fui directo a atravesar una puerta de Lluvia de Estrellas que había al lado y me encontré en medio del bosque. Un bosque iluminado por rosas led en el que lo más bonito que podías esperar encontrarte era a la niña de la curva. Intenté bordear el bosque lo más por la izquierda que pude, cuando me di cuenta de que en medio de los árboles estaba Romay tirado en el suelo, en coma etílico (podría haber sido Maradona con sobredosis, pero lo descarté por la altura). Esa pedazo de mole iba con el escudo tapa de cacerolo y forrado de acero como un puto submarino. Puse entonces en práctica la táctica infalible e infame del flechazo. Me fui lejos, le apunté a los huevos y solté flecha. Puto Miyazoko. Las flechas atravesaban al Romay etílico como si no estuviera. ¿Qué coño iba a hacer contra esa montaña? Pues lo más inteligente, apagar el puto ordenador.

Antes de ayer reuní el valor, y el tiempo, suficiente para volver a encontrarme con Romay borracho. Me acerqué a él con seguridad: "Buenas noches, caballero. ¿Sabe usted que no está permitido dormir en la vía públ...". De repente, el muy cabrón se levantó como un basilisco y me apretó un hostion con esa espada que llevaba más acero que todo el Titanic a la altura de las costillas flotantes. Vaya, parecía que el puto Romay ebrio tenía mal despertar. Deseché la idea de ofrecerle una aspirina y me fui corriendo de ahí a tomarme un estú. Vino detrás, lenta e inexorablemente y empecé a girar alrededor de todo el bosque. Mal. Muy mal. Al encierro del Huecco se unieron 2 Matojent que ni puta idea de dónde habían salido. Seguí corriendo entre árboles, bloqueando latigazos de los asquerosos arbustos andantes hasta que una raíz me hizo una zancadilla. ¿Pero eso qué putas hostias era? Un puto árbol más verde que los demás movía alegre sus raíces como si fueran sus deditos.

No me jodas. El bosque de la Bruja de Blair era una puta broma comparado con esto. Cuando quise ponerme a rodar y huir de lado, sólo me dio tiempo a ver que junto a Romay ahora estaba también, to pedo, Epi. O su mellizo, o su puta madre, porque debe de ser algún tipo de fetiche de Miyazoko lo de los mellizos. Poco más pude ver. No había terminado de dar el paso y uno de los Matojent cogió la cabeza de Hueco y se la metió en todo el seto. El seto, por supuesto, lo llevaba sin podar. Empezó a apretarse la cabeza de Huecco contra el seto como un puto chucho que se te coge de la pierna y se la empieza a zumbar. 3 asaltos duró Huecco. No me quiero ni imaginar lo horrible de esa muerte. Y ni le di tiempo a que apareciera el cartel de "Has Muerto" en pantalla. Apagué y me fui al baño a echar la raba.

• Thesuv

• Bang

Escrito 08 febrero 2019 - 18:36

Prometo dejar de ser borde y darte todos los animos posibles. X-D

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• joss81

• Midna

Escrito 08 febrero 2019 - 19:30

Allá vamos de nuevo  :cafe:

• SuB_ZeRoX

• GAIA

• vida restante: 50%

Escrito 08 febrero 2019 - 19:40

Hice lo mismo con Caralaurel :elrisas:

Un consejo, esa puerta Winy de pus, es importante para el juego, necesitas un emblema que costaba 20000 almas

Una vez ahi dentro, te va a ser bastante util para conseguir almas y subir niveles para mejorar lo que quieras y tambien para comprar lo que quieras y mejorar tu arma en el herrero.

Consigue las almas, vete a comprar al herrero y revienta el grano de pus.

Ah y

Spoiler

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 08 febrero 2019 - 20:35

Que grande joder X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos