Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

• Buka Pintu

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 12:54

Me equivoque, son 2.
Descuida que no hay una tercera... no?
Usar la resina justo al entrar en las gárgolas es buena opción. Le añades daño por eléctrico durante el tiempo que dure la "imbuición", y le harás más pupa a la gargolilla. Si además invocas a Lautrec pues más ventaja.
Eso si, las humanidades van caras en Dark Souls. Aprovechalas bien porque como se te acaben entonces si que sabrás los que es sufrir.
    • asayu ha dado sus dieses

• joss81

• Midna

Escrito 13 enero 2019 - 13:08

Me equivoque, son 2.
Descuida que no hay una tercera... no?
Usar la resina justo al entrar en las gárgolas es buena opción. Le añades daño por eléctrico durante el tiempo que dure la "imbuición", y le harás más pupa a la gargolilla. Si además invocas a Lautrec pues más ventaja.
Eso si, las humanidades van caras en Dark Souls. Aprovechalas bien porque como se te acaben entonces si que sabrás los que es sufrir.

Pero las ratas las sueltan más o menos fácil, ¿no?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Sirya

• Raam

Escrito 13 enero 2019 - 13:22

Spoiler

Pero vale, fallo, mio, son 3 asayu.

Lo peor es que son 5. 

• Sirya

• Raam

Escrito 13 enero 2019 - 13:28

Pero las ratas las sueltan más o menos fácil, ¿no?

Más o menos. Siempre tiene la opción de sentarse en la hoguera que hay en el puente, bajo el wyvern de fuego, y repetir el proceso de bajar las escaleras de mano que tiene al lado, matar las ratas, subir de nuevo y sentarse. Tienen una probabilidad decente de tirar humanidades, lo que ocurre es que esta probabilidad se retroalimenta ya que, si farmeas humanidades, acabarás yendo con 10 humanidades blandas. Si llega al punto en el que ha muerto tantas veces que no puede ser humano, significará que se ha quedado sin humanidades blandas, por lo que será un pelín más difícil que le tiren sus primeras humanidades, incluso si son ratas. Pero conforme las vaya ganando, que tampoco será MUY complicado, empezará a recibir con más frecuencia y como digo tiene una zona de farmeo de humanidades cerca. 

@asayu Tienes que avanzar lo suficiente en el juego como para llegar aquí

Editado por Sirya, 13 enero 2019 - 13:30 .

• asayu

• Bang

Escrito 21 enero 2019 - 18:45

Era mucha presión la que llevaba encima. Así que me agüequé 4 centímetros, aflojé un poco de gas contra el cojín del sofá y me concentré. Vamos Rafa. No podía fallar. Solo me quedaba un chocho con chapapote. Tenía la remota esperanza de que llegando a cierto número de almas, no sé, quizá las suficientes para el siguiente nivel o más de mil y pico, me volvieran a dar chocho gratis como la última vez. Evidentemente, eso no pasó. Volví a la primera hoguera, aprovechando los 10 estús de la oferta 2x1 que comentó @Barras y que, según me sugeristeis, por allí estaría el Caballero del zodíaco andaluz y una señora detrás de unas rejas. De la supuesta vieja del visillo, ni rastro, y del Caballero del Zodíaco tampoco. Lo de la Visi seguirá siendo un misterio para mí, pero lo del Caballero lo comprendí nada más mirar el reloj: era andaluz y eran las 4 de la tarde.

Había limpiado, una vez más, toda la plaza, la iglesia y a todos los subnormales de la primera hoguera. Tengo ya más espadas rotas que cuernos tiene la Reina Sofía. Y no me dio más que para subir un miserable nivel. Acojonante cómo sube el precio del nivel en este juego, ni el puto gasóleo. Volví a la iglesia, me calcé a todo Cristo y me fui a la hoguera del herrero a subir otro nivel y a chuparme el último chocho. Gasté la última opción de hacerme un hombre y me enganché el escudo bajo ambos orificios nasales. 3 estús me había dejado por el camino. Y otra vez tendría que matar a la banda del Letizio Rosa y a los demás parroquianos. Qué puto tostón de gente. Con más cuidado que un negro pasando por delante de la sede de Vox, intenté reventar a todo hueco imprescindible antes de reencontrarme con nuestro querido CaralSolaire suicida. Otros 2 estús que me tuve que chascar. A tomar por culo la promoción de los 10 estús. 

Aún así, tiré hacia delante. El mundo es de los valientes. Valiente gilipollas, pensé. Desperté a CaralSolaire y giré la cámara para que desde el otro lado de la tele me mirara a los ojitos. No me podía permitir que se tirara otra vez al vacío y por eso le puse en el móvil una charla de motivación de Luis Aragonés en la Eurocopa. Pero a mitad de la arenga caí en la cuenta de que CaralSolaire era fan de Capdevilla y llevaba un puto cubo de fregar puesto en la cabeza. No estaba viendo ni oyendo una mierda. Quité el discurso y me equipé la recto de Dragón. Saludamos al público de Lluvia de estrellas y nos dimos la vuelta para atravesar la niebla.

Como un perro que ve que le vas a echar un poco de chope, Gárgamel vino volando a nuestro encuentro. Y como mandaba la tra(d)ición, salí corriendo de allí cual rata confesa a por el humillo verde. Pero enseguida volví con CaralSolaire, que ya le estaban dando una paliza skin. No albergo ningún tipo de dudas sobre mi condición de heterosexual, pero reconozco que fui directo a buscar el rabo de Gárgamel. Y por supuesto, me comí un primer rabazo que tuve que ayudar a tragar con un estú. Pero el soldado del caudillo y Hueco humanizado hicieron un buen tandem: él se comía el grueso de las hostias y yo acuchillaba a Gárgamel con mucha dignidad, y por detrás. 

En estas estábamos cuando apareció la puta melliza. Joder. No podía esperarse un poco. Claro que no. Siempre dispuesta a chamuscar cojones huecos. No había tiempo que perder y entre los dos nos calzamos a Gárgamel I. Con un gusto exquisito, la puta melliza fue directamente a por CaralSolaire y yo seguí con la táctica del acuchillamiento en espalda ajena mientras rodaba sin sentido por las cubiertas de la catedral. Por lo que vi después, en esos momentos la Xiaomi Band 3 que me habían traído los Reyes estaba midiendo 130 pulsaciones. Parece ser que jugar a Dark Souls mientras te cagas en la puta madre de los mostrencos que aparecen en pantalla lo computa como ejercicio moderado. Algo bueno tenía que tener. Mi caballero dorado lo dio todo por la patria y cayó en combate, pero a esas alturas Gárgamel II estaba tiritando, estaba francamente mal, como si llevase toda la puta eternidad bebiendo aceite de colza. Fue una cuchillada limpia, la sintió en su asqueroso pecho de gárgola, la que acabó con tanto sufrimiento. Se hizo polvo, puto polvo. Polvo de gárgola de mierda. Jó-de-te, hija de puta. Tanta paz lleves como puto. asco. me das. Desde el cariño. No os haceis una idea del odio que se puede llegar a demostrar a un puto muñeco de un videojuego. Apareció entonces el cartel de que me habían dado unos chochos gemelos... El nivel de depravación de Miyazoko no conoce límite. 

En realidad, no puedo decir que disfrutara mucho del momento. No pude evitar pensar que algo malo, alguna movida mazo de mogollón de chunga, iba a reventarme nada más entrar a la torre. Me puse las armaduras más caras que tenía, cimitarra en mano, escudo bajo tocha y pasos de viejo con andador. Y empecé a subir una escalera roñosa. Y venga a subir. Llegué, por fin, joder, por fin, al campanario, María José. Fui hacia la palanca y la accioné con un gesto muy elegante. Empezó entonces a sonar la campana. Una campana con un badajo más largo que el propio Miyazoko. Pero qué puto enfermo. Llevé a Hueco, aún con cara de humano deficiente, hacia el murete para que se asomara desde ahí y disfrutara de la panorámica. Se lo merecía. Todo el esfuerzo, sufrimiento y asco no había servido más que para emular al puto chepas de Notre Dame.

Bajé todo el trecho de escalera oxidada y me quedé casi tan blanco como Michael Jackson. Creía que se me había venido una arcada, pero en realidad era el corazón, que se me había subido al esófago al ver a un payaso vestido de negro contra la pared. ¿Qué hostias pintaba el puto GateKeeper del Atmosfear esperando ahora dentro de la torre? ¿De verdad son necesarias todas estas mierdas? Me acerqué a toquecitos de palanca, resbalando, por si acaso. Como si no me estuviera mirando de frente, el gilipollas ese. Me pude relajar cuando vi que aparecía una A para poder hablar con él. Y resulta que era un puto vendeder del rastro que me perdonaba no se qué mierdas. Anda y vete a tomar por culo. Salí de nuevo a las cubiertas de la catedral, otrora llenas de acción pero ahora solitarias. Y me embargó una sensación total de abandono. El camino de las gárgolas había acabado. Ahora, sí que sí, tenía que decidir un destino, a cada cual más miserable. O el Caralaurel o los Skeleton. Pero pensé que ése sería un problema de mi yo del futuro. Apagué y me fui a la plaza de al lado de casa a correr detrás de alguna paloma.

• joss81

• Midna

Escrito 21 enero 2019 - 18:47

Y ahora me lo leo tranquilamente  :cafe:

OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joder tío, yo siempre fui con alabarda, que esa la puedes subir fácil con el herrero y encima no se te acercan mucho los bichos para tocarte los huevecillos.

Editado por joss81, 21 enero 2019 - 19:05 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• SuB_ZeRoX

• GAIA

• vida restante: 50%

Escrito 21 enero 2019 - 19:03

Bravo.

Espero que culmines el hilo con un álbum de fotos estilo equipos de fútbol y cromos y pongas los nombres porque ya no recuerdo quien era el Barragán que mencionabas en otros mensajes. He he.

Llega un punto en que te haces con el juego y ya está mucho más fácil.
Sigue creyendo en ti mismo, Hueco.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Estiui

• Midna

Escrito 21 enero 2019 - 19:30

Eres el puto amo, por si aún no te lo había dicho X-D X-D X-D

Para mí, que me costó varias desinstalaciones engancharme a Dark Souls, las gárgolas fueron el punto de inflexión, el empujón definitivo que hizo que me enamorara del juego y de la trilogía. Ánimo y nos leemos :D

RtM48JQ.png

• Barras

• Tingle

Escrito 21 enero 2019 - 19:41

Si alguna vez le atacas a algún personaje no enemigo, y éste se vuelve hostil contigo, ve a hablar con el "payaso vestido de negro"; él os reconciliará a cambio de unas cuantas almas.

La mujer entre rejas y el caballero del zodiaco están justo abajo de la primera hoguera,donde te dejó el cuervo por primera vez. Hay unas pequeñas escaleras un poco escondidas al lado de donde está el tipo sentado. Baja y que la guardiana entre rejas te mejore el frasco estus.

Te recomendaría que tu próximo destino fuese por donde está el herrero, o por la puerta que estaba cerrada en el puente del dragón rojo (cerca de donde encontraste a Solaire la primera vez).

Elije un buen arma y mejórala en el herrero. Te recomiendo que lo hagas con la Claymore si la tienes, ya que es una arma bastante potente y con buen rango.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Buka Pintu

• Palidor

Escrito 21 enero 2019 - 19:55

Mi más sincera enhorabuena. Sinceramente jamás pensé que lo lograrías.

Creo que te has regocijado poco en la victoria. Para mí una de las sensaciones más impagables es ese momento que derrotas al hijo de puta con el que llevas palmando 30 veces.
Y lo de 30 no es por decir algo, es literal.
Es una sensación que incluso calificaría de adictiva.
Cuando gritas ese TOMAAAAA HIJO DE PUTAAAA que hasta el vecino del ático te oye.

• Sirya

• Raam

Escrito 21 enero 2019 - 20:12

Bien hecho, asayu. Muy bien hecho. Excelente. Ahora no vaciles, no dudes, vuelve a Santuario de Enlace del fuego y ábrete paso, presto, hasta las Catacumbas. En ellas te encontrarás con tu destino. Has crecido, pero todavía no estás preparado para afrontar los retos que el juego te propone más adelante. Por esto, es de vital importancia que regreses hasta las Catacumbas, que están diseñadas para que hagan de segunda zona del juego, si de dificultad hablamos, y entrena, entrena con los esqueletos hasta que alcances tu siguiente objetivo, oculto en lo más profundo de ellas. Cuando llegues, sabrás a lo que me refiero. Y si lo superas, ahí sí, nada podrá detenerte. 

Editado por Sirya, 21 enero 2019 - 20:17 .

• Thesuv

• Bang

Escrito 21 enero 2019 - 20:13

Bien hecho, asayu. Muy bien hecho. Excelente. Ahora no vaciles, no dudes, vuelve a Santuario de Enlace del fuego y ábrete paso, presto, hasta las Catacumbas. En ellas te encontrarás con tu destino. Has crecido, pero todavía no estás preparado para afrontar los retos que el juego te propone más adelante. Por esto, es de vital importancia que regreses hasta las Catacumbas, que están diseñadas para que hagan de segunda zona del juego, si de dificultad hablamos, y entrena, entrena con los esqueletos hasta que alcances tu siguiente objetivo, oculto en lo más profundo de ellas. Cuando llegues, sabrás a lo que me refiero. Y si lo superas, ahí sí, nada podrá detenerte. 

Yo quiero verle en la fortaleza de sen. Ahí abandona definitivamente si o si.

Editado por Thesuv, 21 enero 2019 - 20:13 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Sirya

• Raam

Escrito 21 enero 2019 - 20:17

No hagas caso a los foreros que por aquí merodean, muchos de ellos son jugadores avezados que, no por ser malas personas, sino por hacer honor al espíritu de la serie, tratarán de mentirte. Algunos, como Barras, son particularmente deshonestos, y sus consejos, un oasis para los poco experimentados, resultan en una obvia sarta de mentiras para los que, como yo, sólo pretendemos ayudarte. No oses aventurarte por el camino que se extiende más allá del herrero. Un Demonio de Titanita, uno más poderoso aún que las Gárgolas, lo protege. Y, aunque puedes vencerlo, entenderás por su desmesurada cantidad de puntos de salud así como por el daño que te inflige, que el juego te está instando a recoger los bártulos e irte a otro lugar. 

Ve, insisto, a las Catacumbas. Adéntrate en ellas. No te dejes engañar por los huecos que haciéndose pasar por consejeros, sólo desean tu desgracia. Recuerda que en una intervención pasada te ofrecí mi ayuda contra las Gárgolas, por lo que puedes deducir que mis intenciones son puras y sólo anhelo tu éxito. Confía en mí.

Yo quiero verle en la fortaleza de sen. Ahí abandona definitivamente si o si.

A mí se me hizo una de las áreas más fáciles del juego en mi primera partida, aunque entiendo a qué se debe su fama. Creo que lo pasará peor en la Ciudad Infestada. Por eso, viendo cómo le ha costado terminar el primer área del juego, considero de vital importancia que siga el orden recomendado y se adentre en las Catacumbas. 

Editado por Sirya, 21 enero 2019 - 20:23 .

• Thesuv

• Bang

Escrito 21 enero 2019 - 20:31

No hagas caso a los foreros que por aquí merodean, muchos de ellos son jugadores avezados que, no por ser malas personas, sino por hacer honor al espíritu de la serie, tratarán de mentirte. Algunos, como Barras, son particularmente deshonestos, y sus consejos, un oasis para los poco experimentados, resultan en una obvia sarta de mentiras para los que, como yo, sólo pretendemos ayudarte. No oses aventurarte por el camino que se extiende más allá del herrero. Un Demonio de Titanita, uno más poderoso aún que las Gárgolas, lo protege. Y, aunque puedes vencerlo, entenderás por su desmesurada cantidad de puntos de salud así como por el daño que te inflige, que el juego te está instando a recoger los bártulos e irte a otro lugar. 

Ve, insisto, a las Catacumbas. Adéntrate en ellas. No te dejes engañar por los huecos que haciéndose pasar por consejeros, sólo desean tu desgracia. Recuerda que en una intervención pasada te ofrecí mi ayuda contra las Gárgolas, por lo que puedes deducir que mis intenciones son puras y sólo anhelo tu éxito. Confía en mí.

A mí se me hizo una de las áreas más fáciles del juego en mi primera partida, aunque entiendo a qué se debe su fama. Creo que lo pasará peor en la Ciudad Infestada. Por eso, viendo cómo le ha costado terminar el primer área del juego, considero de vital importancia que siga el orden recomendado y se adentre en las Catacumbas. 

A mi la fortaleza de sen al principio me costó y me puso de los nervios,pero luego te aprendes donde están las trampas y practicamente te conoces el nivel de pe a pa y sabes exactamente qué hacer y que pasos dar,entonces es un paseo. Y de los niveles mas divertidos y satisfactorios de pasar en Dark Souls.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• SuB_ZeRoX

• GAIA

• vida restante: 50%

Escrito 21 enero 2019 - 20:40

Yo como no tengo ninguna duda de que vas a pasarte el juego, ahora echaria una sesión mas larga, explora, pierdete, encuentra cosas, entrena, has comido mucho rabo de Gargamel, ahora haz que coman rabo de Hueco, cree en ti mismo y decide tu mismo por donde ir, ademas es que honestamente es como lo hice yo y creo que es lo mejor que puedes hacer ahora que ya empiezas a dominar lo que es Dark Souls.

Me gustan tus mensajes pero espero que tardes en volver, significaria que lo estás disfrutando.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos