Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

• asayu

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 22:34

Me quedo con lo que decís. Vamos, que mi futuro en Dark Souls pasa por retractarme de lo que pensaba del soldado Cara al Sol y que me ayude. La madre que me echó.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 04 enero 2019 - 06:20

Pero decía que me iba a ayudar, y hay que reconocer que lo que se dice sobrado no voy en este puto juego. Así que le abrí la puerta, pero siguió sentado tranquilamente. Por lo visto era andaluz. 

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• joss81

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2019 - 08:43

Me quedo con lo que decís. Vamos, que mi futuro en Dark Souls pasa por retractarme de lo que pensaba del soldado Cara al Sol y que me ayude. La madre que me echó.

Yo la primera vez que jugué, tras matar al tauro, iba tan jodidamente nervioso buscando una hoguera, que, cuando vi de lejos al caralsol... sí... le disparé. Muchas veces. Lo siguiente fue hacer el pilla pilla rodeando la piedra y dando espadazos de vez en cuando hasta que cayó. Meses más tarde cuando empecé a leerme el lore me sentí un poco mal. No sé si no pude invocarle contra tus amigas por eso o por no tener ni puta idea. Ahora somos amigos. Tengo su amiibo.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• joss81

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2019 - 11:06

Hacía años que no lloraba, ni por las desgracias, yo qué sé por qué (algún tipo de bloqueo), pero aquí estoy como una magdalena.

Muchas gracias, aunque todavía no he acabado, voy por:

Capítulo 4: Por detrás, no siempre triunfarás.

http://meristation.a...0#entry49958736

Cuando le metes la cimitarra por el culo (en Bloodborne hay una animación igual, desconocía que en Dark Souls existía eso, nunca tuve oportunidad con el bicho ese). He tenido que dejar de leer en mitad del post, con los ojos llorosos es muy difícil.

Lo único que me da pena es que ciertas referencias no las entiendan algunas personas, como por ejemplo Dueñas, ya que no hablamos de un Gasol de la vida (entiendo que Farruquito, Echenique o la realeza sí está al alcance de todos).

En serio, muchas gracias.

Editado por joss81, 04 enero 2019 - 12:28 .

• asayu ha dado sus dieses

• joss81

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2019 - 12:27

Una pregunta, @asayu, ¿nunca has subido por unas escaleras que hay justo antes de entrar en la sala del jabalín? No me parece haberte leído eso, es un torreón gracioso.

Y por cierto, una pena que empezaras tus relatos tras dejarte el cuervo en el santuario del enlace de fuego, perdiéndonos tus peripecias nada más comenzar en el refugio de los no muertos y su demonio (espero que sigas tus aventuras y puedas regresar en un futuro).

Editado por joss81, 04 enero 2019 - 12:27 .

• asayu

• Saitama

Escrito 04 enero 2019 - 15:51

Hacía años que no lloraba, ni por las desgracias, yo qué sé por qué (algún tipo de bloqueo), pero aquí estoy como una magdalena.

Muchas gracias, aunque todavía no he acabado, voy por:

Capítulo 4: Por detrás, no siempre triunfarás.

http://meristation.a...0#entry49958736

Cuando le metes la cimitarra por el culo (en Bloodborne hay una animación igual, desconocía que en Dark Souls existía eso, nunca tuve oportunidad con el bicho ese). He tenido que dejar de leer en mitad del post, con los ojos llorosos es muy difícil.

Lo único que me da pena es que ciertas referencias no las entiendan algunas personas, como por ejemplo Dueñas, ya que no hablamos de un Gasol de la vida (entiendo que Farruquito, Echenique o la realeza sí está al alcance de todos).

En serio, muchas gracias.

Coño, @joss81, muchas gracias a ti.

Al torreón ese sí probé a subir. Creo que algo puse por ahí. La ventaja de avanzar como un perezoso es que pude ver al guarda ese forrado de acero antes de que me detectara por las escaleras. Ni me planteé rozarle. El primo que tiene en el Burgo ya me había reventado suficientes veces...

Y las penurias antes del Burgo las escribí en algún tema (igual hace más de un año), dando mucha pena y buscando consuelo. No sabía ni llegar al puto demonio botijo.

Editado por asayu, 04 enero 2019 - 15:52 .

• Barras

• Ganondorf

Escrito 04 enero 2019 - 16:08

Las aventuras de Asayu son muy buenas, pero van muy muy lentas...
Practicamente lleva cuatro episodios en la parroquia de los no muertos. X-D

Firma-Meri.jpg

• Estiui

• Hylia

Escrito 04 enero 2019 - 16:18

Ojalá un libro de su aventura por el juego.

RtM48JQ.png

• joss81

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2019 - 16:53

Ojalá un libro de su aventura por el juego.

Un libro de aventuras por cada Souls (Demon's y Blood incluídos).

No sé si para Sekiro seguiría yo con todos vosotros...  X-D

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 enero 2019 - 02:06

Llego un poco tarde pero la idea me ha venido ahora

kKaBuev.jpg

VRU_28312_la_navidad_en_dark_souls_seria

humor-videojuegos-desmotivaciones-10.jpg

Picara_3.jpg

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2019 - 02:50

Llego un poco tarde pero la idea me ha venido ahora

humor-videojuegos-desmotivaciones-10.jpg

DwHX5YLXgAAWSbT.jpg

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• asayu

• Saitama

Escrito 11 enero 2019 - 20:43

Disteis buenos consejos, @ Iron The Ripper y @Buka Pintu. De verdad, no lo dudo. Pero no todo sale siempre como uno espera. Ya os adelanto que no he avanzado una puta mierda y por eso este capítulo, que os podéis saltar sin ningún tipo de remordimiento (como todos los demás), se centrará en penurias y vergüenzas a dúo, junto con nuestro querido soldado bronceado, CaralSolaire.

El día antes de Reyes, ya anochecido, Hueco se incorporó de nuevo en la hoguera del herrero. Me conozco ya la zona mejor que mi puto barrio. Sé cómo se llaman los huecos de la iglesia y alrededores, sus gustos, rutinas, lo que ganan, a qué dedican sus tardes, cuántos hijos tienen y la madre que los parió. Me los calcé de nuevo, incluso a los barraganes de debajo del coro que siempre suelo pasar de ellos, con el único propósito de subir nivel, aprovechando el viaje de volver a la hoguera a hacerme un hombre. Pero calculé peor que nuestro rey emérito cuando llega al último escalón y, después de chuparme otro chocho negro para usar la humanidad (me seguían quedando dos después de que el otro día se me colgara el juego), vi que necesitaba mil y pico almas para subir nivel. Pero qué cojones me estaban contando. Resoplé. Inspiré. Eructé. La Pepsi Max, que tiene más gas que una cámara nazi. Me resigné a volver a matar a toda la panda de la iglesia, pero ni de coña iba a volver a la hoguera. 

Terminé por llegar frente al arco con niebla que daba paso a las cubiertas y al reencuentro con Gárgamel. Justo delante, vi el restregón color primera meada mañanera, el mismo que una cerveza de trigo (acordaos de esto cuando estéis bebiendo a morro de un tercio), en en suelo. Me puse encima y apareció, transparentándose, el mismo caballero que me encontré sin hacer nada, justo antes del jabalí de hojalata, y que daba la chapa con historias inventadas, igual que un viejo que se pasa las tardes sentado en un banco donde da el sol. Le conjuré y le perconjuré. Y, como un puto Pikmin, salió del suelo la élite de la cúspide del paradigma del gitano. No es que llevara muchos oros encima, no. Es que el puto espectro de CaralSolaire era todo él de oro. Me dio mucha confianza; si no mataba a las gárgolas, les robaría la vida. Pero, ¿cómo que el espectro de CaralSolaire? Si me cepillé a todo bicho no viviente a su alrededor mientras él se rascaba sus soleados huevos primero con una mano, luego con otra, y otra vez con la primera. Nadie podía siquiera haberle rozado. Imaginé que acabaría por tirarse torreón abajo, aburrido después de toda la puta eternidad mirando al sol.

Hechas las presentaciones, me equipé con la cimitarra nada más, ligero de peso, y mi nuevo colega se vino detrás cuando atravesé la niebla. Ahí estaba Gárgamel I, que enseguida vino volando hacia nosotros. Como la puta rata más rata de todas las putas ratas de cloaca que haya en este mundo, le di las buenas tardes a CaralSolaire y salí zumbando al sprint, a todo lo que daba para llegar lo antes posible a tocar la torre, al otro extremo del tejado. ¡Hasta luego Mari Carmen! Dejé a mi colega dorado que se diera de hostias contra la gárgola, mientras recuperaba mi humillo verde del otro día y miraba el espectáculo orgulloso y confiado. Pero la cosa empezó a torcerse. Me di cuenta de que a la barra de vida de CaralSolaire solo le quedaba una tercera parte. ¿En serio era posible que el espectro de un soldado del purgatorio muriese? ¿En qué puta cabeza cabe que un fantasma muera? Me acerqué muy valiente a la pareja danzante para intentar rajar el lomo por detrás a la gárgola. Pero lo único que conseguí fue que me aplastara contra las tejas de un rabazo. Quién cojones me mandaba meterme, fue la pregunta. Y confía en el tío este, joder, fue la respuesta. Me di la vuelta para irme de ahí cuando vi bajar a Gárgamel II. Me quedé más quieto que un gato de escayola. Petrificao. Por suerte, CaralSolaire terminó de cepillarse a la primera gárgola y vino en mi rescate. Pero la alegría en casa del pobre dura una mierda. Fue acercarse a la segunda gárgola y ésta le metió un hostión a mi nuevo mejor amigo que le terminó de reventar. Vamos, que se murió. Me habría creído que Miguel Bosé no tiene un par de grammys en su mesilla cada noche antes que creerme que CaralSolaire se moría. Estaba flipando. El puto egoísta me había dejado solo contra una gárgola. Por supuesto, duré menos que un roscón de reyes en casa de Cristina Almeida. Con la cimitarra no le hacía ni cosquillas. A los dos minutos Hueco estaba levantándose de la hoguera del herrero y yo estaba levantándome del sillón para irme a otra parte.

Ayer le dí otro tiento. Y eso que tengo ahora la Switch rondando. Fijaos el mérito. Y procedí de la misma manera aunque, esta vez sí, me recorrí la zona de la iglesia dos veces hasta que conseguí almas suficientes para subir de nivel. Incluso me di cuenta de que en el marcador tenía una humanidad sin haber consumido chocho negro. La verdad es que no recordaba esas humanidades gratis, pero oye, a chocho regalado no le mires el color. El caso es que me llevé un alegrón, porque subí fuerza, me equipé la recto del Dragón y por fin no apareció el mensajito de que era un pelanas y no podía llevarla a una mano. Joder, era el momento. Ahora sí podría ayudar a CaralSolaire. 

Llegué a conjurarle, se levantó de cagar mientras aparecía y me quité escudo y peso para llevar la recto a dos manos. Atravesamos la niebla y me entró la colitera. Fue ver a Gárgamel y salír corriendo de nuevo al otro extremo, como pollo sin cabeza y sin mirar atrás. Llegué a la torre y me sentí mal al ver a mi colega bajo esa somanta de hostias que le estaban cayendo. Fui en su ayuda, de nuevo por detrás de la gárgola y le metí un tajo. No sé que mierdas pasó que le corté el puto rabo. ¡El puto rabo a tomar por culo! Me vine muy arriba. Estaba de pie en el sillón, gritándole a la gárgola que después del rabo le iba a cortar las dos orejas por hija de la gran puta, cuando de repente vi que CaralSolaire se caía tejado abajo. Eh. Jaja. A ver. Vamos a ver. Pero que putísima mierda estaba viendo. Un espectro flota, ¿no? De toda la puta vida. Pues el espectro de CaralSolaire no flotaba. Apareció el cartel de que había sido vencido y Gárgamel se giró lentamente hacia mi. Me sonrió y empecé a rodar como una cochinilla hasta que me recompuse. Al fin y al cabo, Gárgamel estaba jodida y sin rabo. Y aún pude meterle otro buen tajo. Pero fue la perdición. Apareció la puta melliza y me molieron a palos y fuego entre las dos. Media hora después, mi mujer me encontró llorando bajo la mesa de centro.

Editado por asayu, 11 enero 2019 - 20:43 .

• Estiui

• Hylia

Escrito 11 enero 2019 - 21:37

Es que es brutal X-D X-D X-D

RtM48JQ.png

• Barras

• Ganondorf

Escrito 11 enero 2019 - 21:42

¿Y si vas al combate contra las gárgolas desde la hoguera del santuario de enlace de fuego? No sé cuantos estus te dará la hoguera que hay donde el herrero, pero la que yo te digo te da 10 estus por defecto. Sólo tendrías que coger el ascensor de la parroquia y listo.

Y ya que vas allí, hablas con la mujer entre rejas, y mejoras el frasco de estus para que te proporcione más vida con cada uso. Se mejora con el objeto 'alma de guardia de fuego', y deberías tener la que conseguiste en el altar de la parroquia.

Firma-Meri.jpg

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 21:57

Ha salido ya el OP del Burgos de los no muertos? X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos