Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2018 - 14:41

Uso éste hilo para preguntar una cosa sobre el DS3.

Cómo hago para ofrecerme para que me invoquen? (colaboración)

RVlP8Tk.jpg

• asayu ha dado sus dieses

• Sirya

• Raam

Escrito 24 diciembre 2018 - 14:44

Siempre confié en ti, sé que pasarás las gárgolas. 

Ve ahora mismo a las gárgolas, te he dejado señal de saponita. Me quedaré detrás viendo cómo te las gastas y de ahí no nos iremos hasta que hayas aprendido el amakakeru ryu no hirameki.

Cómo hago para ofrecerme para que me invoquen? (colaboración)

Le compras a la vieja de Santuario la saponita blanca que la vende por 2 duros, pones saponita en la zona que quieras y esperas a que te invoquen. 

Editado por Sirya, 24 diciembre 2018 - 14:45 .

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:13

Ve ahora mismo a las gárgolas, te he dejado señal de saponita. Me quedaré detrás viendo cómo te las gastas y de ahí no nos iremos hasta que hayas aprendido el amakakeru ryu no hirameki.

https://www.youtube....h?v=DwlpnxUZsdA

Le compras a la vieja de Santuario la saponita blanca que la vende por 2 duros, pones saponita en la zona que quieras y esperas a que te invoquen.

Gracias.

Y el emblema azul que también me dieron en el santuario para qué sirve?

RVlP8Tk.jpg

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 24 diciembre 2018 - 19:43

ni el espíritu navideño ha logrado contrarrestar la mala hostia que le llega a provocar el juego y su dificultad

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• sirdan99

• Demóstenes

Escrito 24 diciembre 2018 - 21:24

hola asayu, si se te hace dificil la pelea con los gárgolas te recomiendo que invoques la ayuda de solaire, juntos pueden lograrlo.

giphy.gif

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 25 diciembre 2018 - 02:45

Gracias por los lagrimones cabron  X-D me has echo tremendo regalo de navidad que lo sepas.

No te puedo imaginar jugando a otros juegos difíciles ni en máxima dificultad porque de seguro te daría un cáncer de ebola de la hostia  :D

Ya se te ha dicho varias veces que te vayas por el camino del cementerio dónde los esqueletos, que es dónde todos ya sabemos , el lugar más accesible y fácil del juego pero tu sigue ignorandonos  :D . esos esqueletos son mucho más fácil que los huecos de mierda sidosos esos que te encuentras cada dos por tres. La cripta, cementerio y tumba de gigantes son los niveles más "player friendly"que te encontrarás en toda la "aventura".

Ya me encargo yo de contactar a Miyazaki para que te contraten para el próximo lore de su juego.

Tu suige sigue jugando 

No se yo, no se yo. Todavía recuerdo mis carreritas por el cementerio esquivándolos, a los pequeños y a los gigantescos, luego escaleras de caracol, criptas, baja, baja, más criptas, ruedas de esqueletos (como daban por culo esas :enfadado: ), enemigo final y la Tumba de los gigantes (si hasta ahora lo ha pasado mal en la tumba Asayu puede sudar tinta).

En cualquier caso lo divertido es las vueltas que da la vida y cuando ya estás en lo alto de la cadena alimenticia y te vas a buscar a esos mismos esqueletos de los que antes huías para recolectar almas. Hasta que encuentras un bicho que te da más y dejas en paz a los esqueletos X-D

Asayu te dejo imágenes en spoiler por si quieres echar un vistazo al futuro...

Spoiler

Picara_3.jpg

• Sirya

• Raam

Escrito 25 diciembre 2018 - 03:05

Gracias.

Y el emblema azul que también me dieron en el santuario para qué sirve?

¿No te referirás al pacto de la senad azul que te da la vieja en la primera zona del juego que es el muro de lothric?

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 diciembre 2018 - 09:17

¿No te referirás al pacto de la senad azul que te da la vieja en la primera zona del juego que es el muro de lothric?

Sip.

RVlP8Tk.jpg

• Sirya

• Raam

Escrito 25 diciembre 2018 - 17:57

Sip.

Es uno de los pactos que te equipas, ese tiene la función de que cuando lo llevas equipado, los que están en el pacto de la senda azul acuden a ayudarte cuando un invasor entra a tu mundo. Más palante consigues precisamente ese, el de invadir otros mundos como caballero azul para defender a host de sus invasores. O al revés, la cosa es que los consigues seguidos, uno para que te ayuden y otro para ayudar. 

• alxxmo

• Caín

Escrito 26 diciembre 2018 - 06:14

no puedo evitarlo esa serie es buenisima  O:)  :gafas:

926213.png

Escrito 26 diciembre 2018 - 07:07

Cabrón estoy a mil juegos a la vez y por leerte ahora me apetece Dark Souls. Fuck.

-

No dejes de jugar por favor xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• asayu

• Bang

Escrito 03 enero 2019 - 17:10

El día después de Navidad probé suerte. Por supuesto que no me apetecía ni media mierda enfrentarme otra vez a la puta gárgola, como tampoco me apetecía saludar al Caralaurel ni a los putos Skeleton de la primera hoguera. Además, el día de antes había nacido Dios. Era el momento perfecto para hacer caso a @Barras e intentar subir algún nivel, Maribel. Salí a la plaza de la iglesia, me calcé a los tres parroquianos habituales que había allí y entré a la iglesia, escudo en boca, esperando encontrarme al puto Houdini con sus ondas vitales apostado en el coro. Pero, coño, se había ido con el espectáculo a otra parte. Sorprendido por esa benevolencia de Dark Souls, llamé a los letizios del coro con un flechazo al mongolo que asomaba y no tardaron en venirse conmigo hasta la plaza. Pero se trajeron compañía. No sé de qué puta forma un barragán de debajo del coro se adobó a la fiesta del Letizio Rosa y se vino acompañando a 6 ó 7 de ellos.

Cojonudo. Acababa de empezar la partida y ya estaba cayéndome mierda. Empecé a recular en la plaza como un antidisturbios frente a una marabunta de chalecos amarillos, hacia escaleras y pórtico. Mientras los subnormales rosas daban espadazos sin ton ni son contra mi escudo del orgullo gay, el puto barragán me señalaba con la espada. Qué asco de bicho. Me acerqué a él dispuesto a quitármelo de en medio, harto de vivir con rabia y miedo. Pero lo que pasó a continuación sí os lo vais creer. Fallé el espadazo, Hueco se quedó absolutamente ofrecido y ¡RAS! Fue un estoque seco, certero, sin mucho aspaviento. El acero del barragán entró por el pecho del muñeco y salió por la espalda. Toda. la puta. barra. de vida me quitó ese grandísimo hijo de puta mugroso vestido de mendigo y con la tapa de una cacerola por escudo. Ahí se te coma la sarna, asqueroso cabrón. No estaba preparado para que en un segundo se me gastara toda la dignidad y la ilusión que tenía para pasar el día. Apagué, me hice el lonchas y no le conté nada de esto a nadie. Intenté pasar página y disfrutar del resto de las navidades.

El día de año nuevo se me ocurrió ponerlo otra vez. Al fin y al cabo, una mala tarde la tiene cualquiera. Contemor, probé de nuevo el recorrido habitual con la misma intención de subir de nivel, Isabel. Esta vez los payasos rosáceos no se trajeron ninguna compañía. Recuperé mi propio humillo verde y vi que llevaba una puta risión de almas acumuladas. Tenía que reventar a más no muertos, así que fui a por el barragán de las escaleras, qué remedio. Fiel a las tradiciones, me asomé muy rastreramente desde abajo de las escaleras, le metí una flecha en la papada y me fui corriendo a la plaza, que tenía ya más gente tirada que la puerta del Sol en el 15M. Vino detrás y lo primero que hizo fue apuntarme con su florete. No me importó. Con paciencia, le peté el ojete. 

Subí al coro. Seguía sin apetecerme ir a saludar a la puta Gárgamel, así que mi intención fue ir por el triforio de enfrente. Pero, cómo no, otro barragán asomaba al fondo. El proceder de puta rata de cloaca fue, de nuevo, meterle desde lejos un flechazo en el deltoides, lo que provocó su ira y el venir corriendo a por mí. No había forma de acuchillarle sin que me comiera un sablazo. Mi estrategia, dentro de la absoluta indecencia, derivó en intentar tirarle coro abajo. Al final lo conseguí, pero no valió más que para que el puto barragán se tomara un estú al lado de un banco y volviera a subir al coro. No sé qué hostias pasaba con el puto bicho que no había manera, así que le obligué de nuevo a hacer balconing y me fui por donde estaba esperando de primeras. Un retortijón me bajó por todo el intestino grueso al ser consciente de que entraba de nuevo en terra incognita. Rompí unas maderas sin despegarme el escudo del tabique nasal y subí escaleras hasta una celda donde estaba encerrado un puto caballero del zodiaco. Cómo cojones había conseguido que le encerrasen sin que le mataran antes no se lo explica ni Miyazoko. Lo que me contó tampoco se lo creía ni su puta madre. Pero decía que me iba a ayudar, y hay que reconocer que lo que se dice sobrado no voy en este puto juego. Así que le abrí la puerta, pero siguió sentado tranquilamente. Por lo visto era andaluz. 

Volví hacia el coro y, por supuesto, barragán estaba ahí. 10 minutos después le pude matar, porque Dark Souls se me da fenomenal. De frente encontré otra salita donde la momia de un borracho inglés de Magaluz estaba acolgajada de una ventana. Le quité el alma y me volví a la hoguera del herrero. Tenía suficiente para un par de niveles, Mercedes. Me senté frente a la chasca y subí fuerza. Qué puta máquina. Vi además la opción de usar humanidad y tenía guardado sin usar un par de chochos negros en mal estado. Me chupé uno y le di a lo de la humanidad. 22 horas después, descubrí cómo cojones iba ese tema. Nunca te acostarás sin confirmar que subnormal eres un poquito más. La verdad es que el muñeco era bastante más feo de humano que de Hueco, pero qué le vas a pedir a una panda de japoneses. Me levanté de la hoguera y se me subieron los huevos hasta la pituitaria. De repente apareció detrás de mí un puto bicho con capa roja y pico. Me quedé más quieto que Franco en el Valle de los Caídos. No supe reaccionar hasta que vi que igual que había aparecido, volvía a desaparecer. Tuve que quedarme ahí quieto un rato intentando colocarme los huevos en su sitio. En ese tiempo, aparecieron y desaparecieron un caballero sentado y otro gilipollas de pie. Entonces comprendí. Entonces me volví a cagar en su padre.

Tenía que decidir hacia donde ir. E, iluso de mí, me dirigí a la puta Gárgamel, con la muy lejana esperanza de que esa fuerza subida y la supuesta ayuda del puto caballero del zodiaco andaluz me hicieran la cosa más fácil. Llegué a la plaza de la iglesia y me encontré un restregón blanco en el suelo. ¿Qué cojones era eso? Me puse encima y apareció un caballero transparente y un mensaje de que si quería una invocación o algo así (imagino que eso es lo de la saponita que decía @Sirya). Le di a que sí, porque todo lo que fuera retrasar la llegada a la gárgola me parecía bien, y Dark Souls decidió, unilateralmente, cerrarse. ¿En la madre de quién cojones tenía que volver a cagarme? Aparecí en la pantalla de Steam por la puta cara. Volví a ejecutar el puto juego pensando que lo mismo se me había jodido la partida, pero mi gozo en un pozo, el grabado automático había hecho su trabajo. 

Dispuesto a terminar con aquello, seguí con cimitarra y escudo gay y subí a las cubiertas de la catedral. Allí no había ni rastro del caballero del Zodiaco. Qué sorpresa, ¿eh? Pero sí estaba Gárgamel correteando divertida. Me debió de ver con el ojo del culo porque fue pisar teja y darse la vuelta y venir volando hacia mí. Empecé a correr como Echenique cuesta abajo hasta la torre de enfrente y me escondí a un lado. Gárgamel, por ser un puto bicho gigantesco, no podía pasar por ese pasillo, pero empezó a echar fuego por la boca. ¿Desde qué puto momento las gárgolas se creen dragones? No paraba de lanzar llamas, así que me puse la espada recto de Dragón a dos manos y que fuera lo que Dios quisiera. Me comí una llamarada que me quitó media vida, pero entre la confusión le pude meter un buen tajo por detrás. De lo poco bueno hacia el jugador que tiene Dark Souls es que las estrecheces se llevan mal con los mostrencos, y Gárgamel se quedó medio atascada sin poder girar. El caso es que se comió otro par de sablazos que le dejaron tiritando. Pero claro. Eso pintaba demasiado bien. Fue entonces cuando comprendí por qué alguno de vosotros hablaba el otro día, seguramente descojonándose para sí, de gárgolas. En plural. Apareció a mi lado una puta gárgola melliza. Como los bancos durante la crisis, yo no daba crédito. 2. Dos. DOS putas gárgolas a falta de una. La melliza no sufría atasco, así que sacó su lanza, me dio un megahostión hacia arriba y ahí acabaron mi partida y mis esperanzas de tocar campana en navidades. Porque no creo que los Reyes me traigan dos manos. Fue todo tan rápido que ni me cagué en la familia de Miyazoko. Había perdido. Abrumadoramente además. Confieso que estoy vencido. Ya no veo luz. Entiendo ahora que por eso mismo lo llamaron Dark, los asaltacunas estos.

Escrito 03 enero 2019 - 17:25

No flaquees. Ya casi lo tienes. Alaba un poco al sol, juntate con el amigo Solaire, cuando pases la niebla, respira y al principio simplemente dedicate a mirarla (a la gargola) mientras solaire hace lo suyo. Con un poco de suerte y de analisis, verás como reacciona la gargola y que ataques tiene. Y despues, si tienes la espada recta de dragón, empuñatela a dos manos y haz el ataque fuerte cerca de la gargola.

Alabado sea el sol, amigo mio.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Buka Pintu

• Palidor

Escrito 03 enero 2019 - 17:57

Cuando te comes una humanidad dejas de ser hueco y te vuelves de nuevo humano. Eso afecta bastante a las mecánicas del juego. Para empezar tu barra de vida es mayor pero la de los enemigos también.
Además se activa el modo online y puedes ver las señales de invocación de los demás jugadores.
También se desbloquean las señales de invocación de los npc. Solaire en la parroquia de los no muertos que es donde tu estás. Encontrarás la mayoría de señales de invocación cerca de la niebla que da acceso al jefe de la zona.
Con la saponita puedes poner tu propia señal para que sean los demás quien te invoquen a su partida.
Lamentablemente no todo es altruismo.. Estando en estado humano también te pueden invadir jugadores hostiles.

Editado por Buka Pintu, 03 enero 2019 - 18:00 .

• Barras

• Tingle

Escrito 03 enero 2019 - 18:25

Sí, y los fantasmas que vio al levantarse de la hoguera, también están relacionados con el hecho de ser humano, ya que esos espectros son otros jugadores que andan por la misma zona, aunque no se puede interactuar con ellos.
Vamos, que no tiene por qué tener a esos espectros... A no ser que le invadan...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls;, Souls lo peor;, Ojalá reviente;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos