Ir al contenido

publicidad

Foto

Perdonadme que abra un hilo sobre Dark Souls, pero me tengo que cagar en su puta madre

Dark Souls; Souls lo peor; Ojalá reviente;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2018 - 22:58

tu relato epico como siempre. segui asi.

• asayu ha dado sus dieses

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 02 noviembre 2018 - 23:09

Al principio tenia gracia,pero ya la exageración se nota demasiado,si es todo cierto deja el juego ya por que tela macho...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• sirdan99

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2018 - 04:35

pues estamos casi a la par con la diferencia de que ya me fulminè a los jefes de la catedral y toqué una campana, no sè pa que, ahora me dispongo a ir por un bosque, veamos que tal me vá, juegazo por cierto.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• asayu

• Lord Boros

Escrito 04 noviembre 2018 - 23:35

Esto le pasó a Sirya también X-D X-D X-D

Recuerda: Distintos tipos de daño:

Cosas con armadura van a recibir más daño con objetos contusos que con armas cortantes, por ejemplo, puedes usar las mazas que encuentras en esa cuarto escondido cerca del cementerio para liarte a golpes más eficientemente con aquellas cosas que sean un muro de metal, experimenta por tu propia cuenta que le hace más daño a que con que y puedes verte beneficiado.

Cuidado con los huecos sin ropa que te vas a encontrar más arriba, uno solo no es problema, pero, en mayores cantidades a cualquiera le pueden sorprender ésos desalmados.

Ojo al peso de tu equipo: Moverte más rápido siempre va a ser mejor que tener más armadura en Dark Souls (Con excepción de momentos en los que es mejor el Poise, si tienes tu agilidad sin compromiso de peso Dark Souls es mucho más llevadero) el escudo de colorines es una trampa para noobs, pesa mucho y no ofrece más defensa que el escudo de papel aluminio del hueco usual.

Sujetar con 2 manos es genial, solo necesitas subir fuerza a 28 para ganar el mayor beneficio de las armas que escalan con fuerza.

Creo que ese es uno de los problemas que tengo con Dark Souls. Parece tener un cojón de detalles a tener en cuenta, que imagino que se traduce en tiempo para probar, tiempo que no tengo... Lo único que he conseguido muriendo con la espada a dos manos es tener más acojone aún cuando vuelva a moverme por la Parroquia de los huevos.

@Thesuv tío, qué quieres que te diga. Tampoco doy mucho la chapa escribiendo cada 15 o 20 días, que es lo que voy jugando. Creo que es obvio, y no hago por esconderlo desde el primer mensaje que escribí, que adorno el relato con gilipolleces varias. Pero que cada cosa que pongo me pasa, es igual de cierto. Y que hay muchas cosas de las que no me entero, también. No era mi intención irlo comentando en un principio, abrí el hilo por el ya desasosiego total lo que sentía con el puto juego. Ahora sigo sintiendolo, pero al menos encuentro ratos de disfrute. Y contarlo, por ahora, me entretiene.

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 04 noviembre 2018 - 23:47

Creo que ese es uno de los problemas que tengo con Dark Souls. Parece tener un cojón de detalles a tener en cuenta, que imagino que se traduce en tiempo para probar, tiempo que no tengo... Lo único que he conseguido muriendo con la espada a dos manos es tener más acojone aún cuando vuelva a moverme por la Parroquia de los huevos.

Sube la fuerza a 16 y la destreza a 10 para poder usar la espada recta de dragón a una mano (en su descripción verás que son los atributos necesarios para usarla), y así poder usar también el escudo. Si es como más seguro te sientes, hazlo.

A dos manos quitas más vida, pero casi nadie es capaz de ir a dos manos en sus primeras horas de partida en Dark Souls.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• tininalink

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 noviembre 2018 - 00:00

Yo lo estoy disfrutando como un enano en Switch, lo había empezado en ps3 pero mi mando se volvía loco y apretaba botones el solo y desistí.

He terminado ciudad infestada pero no veo ningún atajo para salir, alguien sabe si hay alguno? Me veo subiendo otra vez por los puros andamios petados de orcos.

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:07

Yo lo estoy disfrutando como un enano en Switch, lo había empezado en ps3 pero mi mando se volvía loco y apretaba botones el solo y desistí.

He terminado ciudad infestada pero no veo ningún atajo para salir, alguien sabe si hay alguno? Me veo subiendo otra vez por los puros andamios petados de orcos.

Spoiler

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:10

No me acuerdo muy bien pero creo que subi de nuevo escaleras,busque la salida donde hay un pasillo ancho con dos orcos gordos esperando y sali al valle de dragones,y justo al lado el ascensor a ruinas de nuevo londo,creo que es el camino mas corto.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:04

Thesuv tío, qué quieres que te diga. Tampoco doy mucho la chapa escribiendo cada 15 o 20 días, que es lo que voy jugando. Creo que es obvio, y no hago por esconderlo desde el primer mensaje que escribí, que adorno el relato con gilipolleces varias. Pero que cada cosa que pongo me pasa, es igual de cierto. Y que hay muchas cosas de las que no me entero, también. No era mi intención irlo comentando en un principio, abrí el hilo por el ya desasosiego total lo que sentía con el puto juego. Ahora sigo sintiendolo, pero al menos encuentro ratos de disfrute. Y contarlo, por ahora, me entretiene.

con lo bien que lo cuentas, espero que llegues al final del juego contándolo.

este hilo es maravilloso, menudo descubrimiento -mi meridescubrimiento de los últimos años, en cuanto a hilos-. Además muy divertido

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• asayu

• Lord Boros

Escrito 18 diciembre 2018 - 20:02

"Tenía un huevo de almas, joder". Es lo primero que pensé el otro día al aparecer de nuevo en la hoguera de debajo de la ermita, después de que @Barras me haya insistido más de una vez en subir de nivel. Me acuerdo de ello cuando no puedo hacerlo, como cuando Farruquito cogía el coche, que se acordaba de que tenía que sacarse el carné después de haber atropellado a un par de peatones.

Me reconfortó a medias pensar, un instante después, en lo mongolo que era, puesto que el humillo verde donde había perecido seguiría en la iglesia. Aunque lo mismo estaba el puto Dueñas custodiándolo. Pero en ese caso me daría igual, porque saldría a Steam y me olvidaría para siempre de mi querido Dark Pollas. En esas divagaciones estaba mientras volvía hacia la iglesia. Me consideraba sobrado para reventar al subnormal que estaba con la ballesta y a los otros dos zombies de mierda que le acompañaban en la plaza. Pero tan sobrado no debía de ir cuando, por no esperar a sacar el sable en su momento, me pincharon 4 veces la vesícula entre los dos espadas y a tomar por culo humo verde. Vale. Calma. Hice de tripas corazón, corazón. Al fin y al cabo había durado 5 minutos (como la mayoría, jajaj) y no había comprobado si Dueñas seguía bajo el aro. Me animé, por tanto, a intentarlo guanmortaim. 

Parecía que Hueco se levantara pesadamente de la hoguera de debajo de la ermita, como sin esperanzas. Como si su último disco fuera una mierda. Como si le molestara el reuma de las lumbares porque se avecinaba lluvia. Pero qué cojones le va a doler si está No muerto, el hijo de puta. Volví hacia la iglesia, esta vez limpiando bien la plaza sin que me tocaran. Entré a misa y, joder, vaya putada. Allí no habia ni Christopher Nolan. Dueñas había desaparecido para siempre. ¿Con qué excusa iba a ir yo después a ZonaPorro a decir que había dejado el Dark Blues? Me acerqué a la luz del altar pero se me iluminó la capucha y poco más. Miré hacia el coro y ahí estaba un puto zombie mago asomado, el que me había petado el hipotálamo con sus bolas luminosas. Por supuesto, puse en practica el cutrismo. Saqué arco, cargué flechas y se las comió una tras otra. A tomar por culo el mago Pop. 

Me fijé bien y, al fondo del coro, se veía lo que parecía otro puto zombie. Después de varios intentos, le clavé una flecha en la clavícula y empezó lo que parecía la puta estampida de bisontes de El Rey León. Empezaron a caer del coro letizios rosas como babosas. Uno tras otro. Con el corazón en un puño, me fui echando hostias hacia la plaza, utilizando mi nueva habilidad, el sprint, y se me empezaron a acercar 5 ó 6 faltos fucsias que, sin más opción, comieron acero hueco. De nuevo volví hacia la iglesia y vi que debajo del coro había nada menos que 3 Barraganes con su puta capa comida de mierda. Fui otra vez al altar y de repente sonó un campanazo y a Hueco le salió una especie de chispa blanca de la cabeza. ¿Qué cojones era eso? Me quedé seco. Estuve ahí quieto un momento, pero no pasó nada más. Así que seguí fiel a la ruindad. Saqué una flecha y se la clavé en el cogote al Barragán que estaba bajo el arco, más allá de los bancos. Se dio la vuelta como si se hubieran cagado en su puta madre y se vino corriendo detrás de mí hacia la plaza. Dios y ayuda me costó matarlo después de que se chupara dos estús el puto alcohólico. No me podía relajar porque quedaban otros dos barraganes. Y, tirando de la técnica que más manejo en Dark Souls, la de ponerme el escudo del orgullo gay clavado bajo la tocha y empezar a andar a toquecitos de stick, fui a rendirles cuentas. Constaté que los barraganes del escudo redondo son más despreciables aún que los del escudo largo, pero me hice con ellos.

Estaba ya tentando mucho a la suerte: 3 barraganes enviados al barrio de los quietos, el mago Pop fuera de circulación y letizios por el suelo como chope para mi perro. La típica situación de este puto juego que hace que mi nerviosismo vaya en aumento, como la gracia de Dios. Con esa sensación creciente de girar la esquina siguiente y encontrarme un cabrón incipiente, más cabrón que los de anteriormente, que me parta los dientes, me mande a la hoguera y me joda todo el avance, un maloliente.

Salí a una explanada con una gran escalinata y ¡PUMMmmMMm..m...! Campanazo y chispa saliendo de la cabeza de Hueco. Otra vez. ¿Había tocado las campanas que comentabais hace 2 meses sin saberlo? Joder, no había ni disfrutado del momento. Abrí las verjas que daban donde murió, humillado por el ano, el jabalí chapero y me volví a la iglesia antes de que se me acercaran huecos.

Según pasaba al lado del no cadáver del barragán de debajo del arco, desapareció. Ya estábamos con mierdas raras. Me alejé y volvió a aparecer. Me acerqué y desapareció otra vez. Hasta los bugs me acojonan en este juego. Un puto genio el Miyazaki. Y otro campanazo.

Subí por las escaleras de la izquierda del altar y antes de nada, giré la cámara todo lo que pude para corroborar lo que decía un restregón naranja, había otro puto barragán asomando escaleras abajo. No estaba con ánimo como para ir a por él, así que me bajé por el ascensor de al lado. Esa mierda bajaba muchísimo. Mal asunto. Me iban a reventar nada más salir del ascensor. Estaba más claro que el retraso de Dabiz (con b y con z, ojito) Muñoz.

Muy acojonado, muy despacio, muy escudo bajo la napia, bajé unas escaleras sin barandilla y me encontré con un monje con cara de Gerard De Pardieu. Pero qué hostias. Me acerqué y creo que me dijo algo sobre un conjuro, un juramento, o que si me había enganchado a Operación Triunfo. No le estaba prestando atención. Me estaba oliendo una tostada que me olía a deficiencia. Bajé un poco más y, efectivamente, me confirmé el retraso. Todo el recorrido desde el ascensor con el corazón en un puño bien apretado y resulta que estaba volviendo a la primera hoguera... Había sido suficiente. Esta vez no me habían masacrado 20 veces pero había sido más humillante. Me habían hecho confirmar mi tara mental y pasarlo mal por absolutamente nada. Salí del juego y me puse a ver la Patrulla Canina.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2018 - 20:22

Lo estás haciendo bien. Cree en ti mismo. Has descubierto un atajo y eso siempre es bueno.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 18 diciembre 2018 - 20:49

No sé yo si tirarse 5 meses para llegar a la primera campana, es buena idea... X-D

Estás a nada de llegar a un momento que es un punto de inflexión. En ese punto, o lo abandonas, o te crecerás de tal forma que sentirás que estás dispuesto a enfrentarte a todo lo que te venga.

Por cierto, la campanas suenan porque algún jugador online a conseguido tocar la campaña. Si no me equivoco, cuando eso sucede, se le sumará un frasco estus extra a todo aquel que esté jugando en esa zona.

Así que, sube a lo alto de esa parroquia, y enfréntate a tu destino.

Escrito 18 diciembre 2018 - 21:27

Ostia tu , que risa como siempre  X-D en fromsoftware te deberian de tener en sus filas trabajando , es que podrías hacer un lore de la ostia para el próximo souls.

Tu sigue jugando y contandolo aquí para seguirnos partiendo la caja porfavor  :D

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:26

Buen trabajo, sigue asi.

• Estiui

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:28

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RtM48JQ.png