Ir al contenido

publicidad

Foto

V Torneo Internacional de Minirelatos - hilo menos serio (se permite el salseo)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

Escrito 18 noviembre 2018 - 18:52

Ni de coña hubiera sido capaz de reconocer los estilos de hardgamer46 y Lyn en estos dos últimos relatos. Una lástima, me hubiera gustado llegar a la final con alguno de vosotros.

En cualquier caso, es curioso observar cómo ha ido evolucionando el concurso, tanto este, como el regular, en los últimos años. Hay cambios por ahí, cambios por allá, pero en todos coincide un mismo aspecto: ya no tenemos tanto tiempo como antes. Nos hacemos putos mayores, mierda.

Escrito 18 noviembre 2018 - 18:54

Ostras... No conozco a Voltec y Kiovich, por lo que no me cuadraban las eliminaciones. ¿Han posteado algo? ¿Son proscritos como Wowi?

Lo digo con todo el respeto del mundo. Es que no he leído jamás esos nombres por aquí, jejejeje...

Voltec es un clásico de meristation y no sé hasta qué punto ha participado en otras ocasiones en este concurso. Kiovich, ni idea. Ojo que no sea un veterano que se esconde tras otra capa más de pseudónimos.

• Lyn

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:22

Al principio iba a ser un relato experimental basado en El Mal Querer de Rosalía, donde iba poniendo "Capítulo 1: Ruido 1" y acabar con el último capítulo en plan "Capítulo X: Silencio" y cuatro líneas en blanco.

Qué troleada xD

Ni de coña hubiera sido capaz de reconocer los estilos de hardgamer46 y Lyn en estos dos últimos relatos. Una lástima, me hubiera gustado llegar a la final con alguno de vosotros.

Yo que quería nfrentarme a ti :(

En este relato he arriesgado. En el grupo de telegram de Lite, muchos creían saber mi identidad. Pensé en hacer un relato distinto a mi estilo habitual. Me lo pasé genial escribiéndolo la verdad.

Cuando hago algo cómico no suele gustar salvo algún caso contado. Aquí lo intenté centrándome en la polla del protagonista a ver qué tal xD Para ello tuve que salir de mi ente material xD y convertirme en otro distinto. Ha estado guay la experiencia.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:22

Yo di por hecho que Mr. Bater era Lyn desde el primer relato, primero por el escatológico seudónimo, muy acorde con el del año pasado :D , y segundo porque suele tirar por ese poso de crítica social... precisamente por eso, en este enfrentamiento pensé que su relato era precisamente el de su contrincante :inocente: , y encima lo he puesto en los comentarios para más escarnio a mi persona.

Por cierto, 12 votantes de 17 que empezamos esto, por ahora el número de deserciones no es escandaloso :D

Editado por guetto_spirit, 18 noviembre 2018 - 19:26 .

• Lyn ha dado sus dieses

• galinfs

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:43

Tranquilo Hardy, yo te vengaré.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:45

Por cierto, 12 votantes de 17 que empezamos esto, por ahora el número de deserciones no es escandaloso

En realidad solo han fallado tres. Son doce más los dos que participan y, como tal, no votan. Catorce. Muy satisfecho con el ratio que ha llegado hasta el final.

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:57

En el grupo de telegram de Lite, muchos creían saber mi identidad. Pensé en hacer un relato distinto a mi estilo habitual. Me lo pasé genial escribiéndolo la verdad.

Los del telegram sois la francmasonería del subforo, conspirando y acechando desde la oscuridad digital. Si fuera un dictador os acusaría de conspiración judeo masónica comunista internacional. Suerte tenéis que, aún, no lo soy.

Por cierto, ¿cómo andan las apuestas sobre el gandor por ahí?

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:02

Pues no se habla tanto de eso. Pero a mí me lo adivinan todo. Soy más previsible que la televisión en Nochevieja... :(
Imagen Enviada

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:07

Pues no se habla tanto de eso. Pero a mí me lo adivinan todo. Soy más previsible que la televisión en Nochevieja... :-(

Hostia, sería muy bonito un relato en el que todo el mundo está en un mismo grupo de telegram menos el protagonista. Sería como una revisión moderna de The Truman Show.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:12

Si fuera un dictador os acusaría de conspiración judeo masónica comunista internacional.

Y no te equivocarías.

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:24

Hostia, sería muy bonito un relato en el que todo el mundo está en un mismo grupo de telegram menos el protagonista. Sería como una revisión moderna de The Truman Show.

Querrás decir de Time out of Joint, del gran Philip K. Dick.

5184OtaA%2BaL._SX324_BO1,204,203,200_.jp

• Farsante

• Alai

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:43

Yo solo digo que con el relato de Lyn me he sentido violado. Gratamente violado.
    • Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:53

Los del telegram sois la francmasonería del subforo, conspirando y acechando desde la oscuridad digital. Si fuera un dictador os acusaría de conspiración judeo masónica comunista internacional. Suerte tenéis que, aún, no lo soy.

Este último enfrentamientos les ha trastocado las apuestas ya que nadie parecía ser quien ha sido en realidad xD

xbhlyh.jpg

• alfon7193

• Saitama

Escrito 18 noviembre 2018 - 21:04

Este último enfrentamientos les ha trastocado las apuestas ya que nadie parecía ser quien ha sido en realidad xD

Yo el tuyo lo tenía clarísimo.

oofTggw.gif

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 18 noviembre 2018 - 21:15

Yo el tuyo lo tenía clarísimo.

Mierda, yo que pensaba despistarte esta vez xD

Te ha gustado eso está claro :P

xbhlyh.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema