Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
carloschan

Compro Libro Muerte de Tinta (Círculo de Lectores)

Publicaciones recomendadas

carloschan Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Hola a tod@s.


 


Como dice el título, compro el libro Muerte de Tinta de la Editorial Círculo de Lectores.


 


No me interesan otras ediciones como la de Siruela.


 


Así que, si alguien lo tiene por casa, está en buen estado y ya no lo necesita, que contacte conmigo.


 


Muchas gracias :)


 


*Adjunto imagen de la portada del libro.


a6e4735d01f29f721b028118bbedb124--cornel


 


 



¿Quiéres buenos juegos de Playstation 2 y Playstation 3 a buen precio?: ¿Tienes la
http://meristation.a.../topic/2949840/
 
 
¿Tienes algún juego de mesa que no quieras?:
http://zonaforo.meri...p?t=2033824&m=1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Cerrado a petición del autor.



kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Rubicai
      Buenas, queridos meriforeros, merihinjenieros y troles varios.
      Aburrido me hallo y me ha venido una pregunta a la cabeza que creo que es digna de ser contestada por las brillantes mentes de ésta nuestra apesadumbrada web.
      Desde siempre he sido un usuario que, si bien he sentido debilidad por la inconmensurable e inimitable Sony, al final ha prevalecido mi amor por el mundillo en general, por lo que, independientemente de los fanatismos y los gustos personales, cada nueva generación, siempre he terminado haciéndome con todas las consolas disponibles, las cuales siempre me han ofrecido, dentro de su propio ecosistema, un punto diferencial respecto a las otras. Hasta la llegada de Xbox One.
      He de reconocer que me hice con One X sólo para disfrutar de la obra magna de Rockstar; RDR2, pero aparte de éste, Rare Replay y FH4, la consola ha pasado sin pena ni gloria desde que la adquirí a 160€ en un renove del Game a cambio de una PS4 de lanzamiento, ya que también tenía la Pro.
      Desde luego que, dadas las circunstancias, estoy encantado con la consola, que por cierto es digna merecedora del premio a consola más bonita de la generación en la última edición de los “MeriTrollStation Awards”; muy mona ella. Y silenciosa.
      Pero en fin, dejo de divagar y entro de lleno en el asunto en cuestión.
      Está bastante claro que Series X será la potencia bruta, la máquina por la que cualquier jugón siempre ha soñado, del mismo modo que la primera Xbox nos ofreció aquel inigualable Halo gracias al otrora potente Pentium III, así como multiplataformas impensables en GameCube y, sobre todo, PS2, con un hardware digno del paleolítico.
      No obstante, eso no fue motivo suficiente para que los AUTÉNTICOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS renunciásemos a la descomunal calidad que Sony nos ha ofrecido SIEMPRE, y es un hecho que Microsoft continuó en el mundillo gracias a la cantidad de pasta con la que cuenta.
      Luego llegó X360, que hasta prácticamente finalizada la generación, le dejó una buena peste a polla en la cara a Sony y su PS3 debido a la soberbia de ésta última. Buena máquina la de Microsoft, sin duda. Al César lo que es del César.
      De la actual gen mejor no hablar, con esas políticas mierderas del bueno del Mattrick, que si no le dan la patada en el culo se carga él solito una compañía que, a priori, cuenta con fondos indefinidos. Pero oye, un par de buenas estrategias comerciales y el tesón del Spencer han terminado dándole rédito y permitiendo que quieran seguir adelante con la aventura consolera. Me alegro.
      La pregunta en cuestión es: si ante el inminente lanzamiento de las nuevas máquinas por parte de Maicrosoft y Sony, los de Redmon repiten los resultados de su primera y tercera consola, qué creéis que harán en el futuro, ¿dedicarse de manera exclusiva al PC con los servicios a los que tanta publicidad han dado durante esta gen o, por el contrario, seguirán intentando destronar al Dios Sony de su trono? ¿Tirarán la toalla y dejarán que Sony y Nintendo se repartan el apetitoso pastel que representa el mundillo consolero?
       
      Parafraseando al bueno de Morde; debate sano y sin FANATISMOS.
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/estrella-betelgeuse-morir-causar-explosion-via-lactea
       
       
      Mmmm...
       
      Ver una supernova, algo que no pasaba desde hace siglos... Amazing!!!
       

       
       
      Aunque me sentiría triste por la pérdida de la estrella.   Orión es mi constelación favorita, y sus siete estrellas más brillantes son un “icono celestial”. Va a verse muy feo que le falte una estrella en el futuro cercano. 
       
      Saludos.

    • Geala
      ¡Hola!

      ¡Me presento ya que soy nueva en el foro! Soy Geala, adicta a la lectura. Levo tiempo buscando un lugar donde me puedan ayudar con un problemilla y he terminado en este foro... Es la primera vez que participo en un foro así que quizá este no sea el lugar adecuado para este post... Si está mal, no duden en quitarlo y por favor, díganme dónde debería publicarlo.

      Os explico mi gran dilema:

      Soy demasiado perfeccionista.

      Hace años que busco el libro ideal para mí y soy incapaz de encontrarlo. En ocasiones casi creo conseguirlo pero al final siempre hay algún elemento que lo estropea y el libro termina por decepcionarme...

      Os cuento un poco lo que busco:

      Me da igual el género del libro, pero si hay algo de aventura, acción, intriga, peligros... Mejor. Lo más importante es que haya una historia de amor (¡pero cuidado!, nada de amores instantáneos ni romances empalagosos ni nada demasiado explícito...) La historia romántica debería ser casi algo secundaria, que no culminase hasta el final. Si en la segunda página ya se están besando, ¿dónde queda la magia? XD

      Y como ya he expuesto mi locura... Solo me hace falta preguntar:

      ¿Hay alguien dispuesto a ayudar a esta damisela en apuros? Estaré eternamente agradecida... ¡Solo deseo conocer el que será mi libro favorito!

      Mil gracias por adelantado,

      Geala

    • NastashaR
      Una comunidad de fans ha hecho realidad el libro de Nastasha Romanenko que apareció en Metal Gear Solid 2. En la oscuridad de Shadow Moses habla de lo sucedido en Shadow Moses a través de otra perspectiva.

       



       

      Son 64 páginas, tapa blanda, y utiliza la traducción del juego de PlayStation. Puede adquirirse aquí.

  • Crear nuevo...