Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porqué tanto odio a Nintendo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
209 respuestas en este tema

• Periclito

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2018 - 16:03

El pan de cada día. A mí ya me tocó en su día aguantar a diario a estos infraseres que no respetan los gustos ajenos y hoy en día con los foros siguen con lo mismo.

C-658VsXoAo3ovC.jpg

tenor.gif?itemid=12889129

• CoHLord

• Krilin

Escrito 23 julio 2018 - 16:08

Captura_de_pantalla_2018-07-16_a_las_19.

afasf.jpg

Escrito 23 julio 2018 - 16:09

El pan de cada día. A mí ya me tocó en su día aguantar a diario a estos infraseres que no respetan los gustos ajenos y hoy en día con los foros siguen con lo mismo.

Y lo que te queda. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 23 julio 2018 - 16:15

El infraser de cada pan. A los gustos ajenos ya les tocó en su foro aguantar a diario a estos panes que no respetan los días y hoy en día con los infraseres respetan con lo mismo.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 23 julio 2018 - 16:18

A mi ahora mismo Nintendo me parece la compañía que peor trata a los usuarios.

No la odio pero tampoco voy a comprar sus productos hasta que no cambien al menos en parte. Que tienen muchísimas cosas criticables creo que es bastante obvio.

Poco más que añadir, a día de hoy a mí también me parece que es la que peor trato da al usuario. Tenía sus vicios y ahora ha ido copiando y sumando los de la competencia, pero rara vez se ha fijado en sus puntos fuertes, como las políticas de precios.

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 julio 2018 - 16:20

Hasta los propios Nintenderos sentimos que Nintendo nos trata como simples números, sin importarles nada el trato al usuario.

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 23 julio 2018 - 16:21

He dicho hacia los nintenderos no hacia nintendo, de hecho tu mismo lo corroboras en tu ultimo parrafo.

Imparcial no hay nadie, todos tenemos nuestras preferencias. Yo tambien tengo consolas de play station y eso no me convierte en imparcial. aunque tampoco me veras meterme con la play, salvo alguna cosa esporadica, pero al mismo nivel que cuando me meto con algo de switch, si algo realmente me jode mucho como el "only online" o el "only streaming" "o los fisicos que no son fisicos" lo critico, sea de nintendo, sea de sony o sea de lo que sea.

Yo soy fan, no fanboy, un fanboy por lo general tambien es hater de algo, yo soy fan a secas y no fan de nintendo, sino fan de muchos de sus juegos que es diferente.

Y ser fan de algo no es malo, significa que hay algo que te gusta mucho, lo malo es cuando por ser muy fan de algo coges odio a otra cosa....ahi es cuando empieza lo malo, yo por suerte no he pasado esa barrera ni la pasaré.
A los unico que odios son a los que odian a los nintenderos, a los salseadores, esa gente empestuza los foros, cada 2 por 3 estan echando la tipica puyita a los nintenderos.

A los sonyers y xboxer a esos que se les nota que no tienen odio hacia ninguna otra marca, son tios de puta madre y de hecho me llevo mucho mejor con algunos sonyers que con algunos nintenderos.
Son de mi misma forma de pensar, de vive y deja vivir. No te gusta algo pues pasa de ello, odias a los nintenderos? pues bloquealos, pero dejalos en paz y felices en su mundo.
Mi filosofia de vida es sencilla, me gusta el positivismo, centrarme en hablar de lo bueno y no de lo malo y eso contrasta con la tremenda negatividad y amargamiento que se vive en el foro y eso mucha gente lo confunde con ser fanboy.
Tambien es verdad que cuando veo mentiras sobre la consolas pues no me quiero callar y que se imponga esa falsedad.
Porque no me parece justo.

Soy fan de sagas de nitnendo, de dragonball, de juego de tronos de muchas cosas y no pasa nada, demuestra que nos encanta mucho algo, lo malo es ser hater.

y tambien digo una cosa el odio genera odio, algunos ese odio acaban convirtiendolo en odio hacia la otra plataforma que defienden en mi caso solo odio a esos que odia a un colectivo, sea de consola o sea de lo que sea.

cree el ladron que todos son de su condicion. Segun tu nadie es imparcial, claro que si jaja.

A mi una enorme cantidad de juegos me gustan igual los haga quien los haga, sony, nintendo o micro.

No se de donde sacas que fanboy es el que odia otra plataforma.

No hace falta odiar nada, si alguien defiende lo indefendible de una compañía o dice cosas como que los buenos juegos los hace nintendo, es un fanboy.

Yo te digo que trolls en el. foro hay de todos los bandos, tu dices que son los malvados sonyers que odian a nintendo y te haces la victima.

Se te ve el plumero, no ves la totalidad, la realidad, solo lo que quieres ver.

Y no entendiste nada, me dices odio a los usuarios de nintendo, vaya chorrada. no soporto a los fanboys que es diferente, de ningun bando.

Por cierto el discurso del odio me parece ridiculo.

Hace pocos dias un usuario de PS4, me salio con algo como tu, por constarle a sus chorrradas (atacaba a nintendo sin seriedad) me dijo era hater de sony y era cerrado que solo queria a nintendo.

Algunos me dicen odio a los nintenderos, otros que odio a los de usuarios de sony.

Total asi son los fanboys, conscientes o inconscientes, no veis las cosas al completo.

Rosana, 2637 9989 2106

• InkRunner

• FOXHOUND

• vida restante: 25%

Escrito 23 julio 2018 - 16:21

Porque? por que? porque? porque? por que?....... Porque no saben escribir.

Editado por InkRunner, 23 julio 2018 - 16:22 .

• oriNGC

• Hylia

Escrito 23 julio 2018 - 16:22

“PS4 en menor medida”

Claro que si campeón.

Habla hombre, no te quedes a medias.

Escrito 23 julio 2018 - 16:25

El infraser de cada pan. A los gustos ajenos ya les tocó en su foro aguantar a diario a estos panes que no respetan los días y hoy en día con los infraseres respetan con lo mismo.

pAmén.

QCDqFYu.jpg                                          

• hberzerker

• Zodiark

Escrito 23 julio 2018 - 16:27

Yo con nintendo nada en contra,admiro a la compañia,lo pesado y desagradable es parte de sus fanáticos muy radicales y que creen que la compañia lo invento todo y todo lo hace impecable,para mi lo poco negativo de la gran N.

• oriNGC

• Hylia

Escrito 23 julio 2018 - 16:29

Sí que es la nueva Apple, sí. Hardware mediocre a precio de oro y defendida hasta la muerte por una panda de zopencos, hagan lo que hagan.

Gracias por ilustrar lo que comento, se que lo has hecho a proposito. ;)

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 23 julio 2018 - 16:30

Entre los llorones de siempre y los hipócritas que se atreven a quejarse como si fueran unos usuarios ejemplares se ha quedado un buen hilo  X-D

z8Ef4sE.gif

• oriNGC

• Hylia

Escrito 23 julio 2018 - 16:33

Entiendo que con Sony también había criticas y cachondeo con que la PS4 no tenía catálogo y de Microsoft que no tiene exclusivos, me gusta que haya un cachondeo sano.

Lo que pasa es que a veces en este foro pasa de pique sano a enfermizo, hay gente que lo pasa mal si su consola no es la mejor, como en el futbol.

• Yart

• Raam

Escrito 23 julio 2018 - 16:35

Lo que pasa es que a veces en este foro pasa de pique sano a enfermizo, hay gente que lo pasa mal si su consola no es la mejor, como en el futbol.

Solo hay que ver quien lleva más mensajes en el hilo

Editado por Yart, 23 julio 2018 - 16:35 .

source.gifInda%20baile.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad