Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porqué tanto odio a Nintendo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

• Valeyard

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2018 - 15:24

¿Algún adulto en la sala, por favor?

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 23 julio 2018 - 15:26

Yo no veo odio. Quizá Nintendo es la que tiene los peores fanboys, así que es normal que haya más hostilidad.

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 julio 2018 - 15:26

Hay de todo. Supongo que por envidia o qué sé yo. De ahí salen las mentiras y pajas mentales como lo de las notas infladas o la tontería de que a Nintendo no le interesa el catálogo third. Al final lo interiorizan tanto que se lo creen.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 23 julio 2018 - 15:29

Hablas no hubiera trolazos de nintendo, por este foro de los peores personajillos son y/o han sido de nintendo una buena parte de ellos.

Un tal stumu o algo asi, iba con avatar de mario.

y hay otro bastante problemático algo termina en 80. Siempre entra suelta mierda, se lleva un zasca y se. pira del hilo.

un tal super nintendo o algo asi no se si el de la página 1, bastante troll también.

Y que no falte nintenderos que se victimizan al maximo como estas haciendo tu aqui.

y dato muy importante la adoración que tienen varios aqui por Sasel.

Trolls hay en todos los bandos, y las perlas mas grandes se las he leido a nintenderos.

Tu no me pediste el codigo para amigo por no alabar un juego de switch?

Yo he criticado mil veces a sony y ningun sonyer me. pidio mis datos para comprobarlo X-D

Ni punto de comparacion los trolls nintenderos que habian aqui con la cantidad de trolls tocapelotas que buscan tocar los cojones a los nintenderos en los ultimos meses esto se a incrementado y se nota mucho

Tu mismo aqui demuestras un odio hacia los nintenderos, y en este foro es el pan de cada dia, se respira mucho odio hacia nintenderos y nintendo.

y no fue porque no alabaras el juego, sino porque no veia sentido a ciertas cosas que dijistes del juego y como en este foro se miente mas que se habla, y hay mucho falso diciendo que tiene la consola, pues ya no por ti, pero era una forma de demostrar a la gente que si mienten con que tienen la consola o x juegos se puede demostrar si es cierto o no.

Que tener la consola no evade que no puedas tener odio hacia nitnendo o hacia ubisoft etc...de hecho foreros del pasado que eran super anti-nintenderos se pillaron la wiiu o la wii solo por mantener su estatus en el foro y poder echar mierda con el sello de garantia de que tiene la consola y por tanto su opinión esta fundamentada... y si alguien le decia algo tenia la excusita de decir "yo la tengo" pero no dejaba de ser un antinintedero. De hecho ese tio nunca habló bien de la consola ni de nada que saliese para esas consolas,se la compro solo para su estatus en el foro y que se le tuviera mas en cuenta a la hora de echar mierda al aparato.

sobre sasel no se a que santo lo mencionas, pero no hay mayores fans en este foro de sasel que sus odiadores, de echo no existe tal adoracion al calvo ese, eso te lo sacas de la manga, nadie en este foro he visto adorar a ese tio, ni considerarlo un fan de ese tio, simplemente es un tio que da su opinion a veces con razon o a veces sin ella y punto.

Yo mismo he criticado muchas cosas de sasel, sin embargo dices cualquier cosa buena de él y ya te llaman lamecalvas y cualquier infantilada de vuestra guerra absurda con ese calvo".... yo odio al pp y sin embargo escucho mucho la cope, me gusta contrastar opiniones de todo tipo siempre y cuando se hagan desde el respeto.

Yo tambien he criticado muchas veces a nintendo y e alabado a sony tu caso contrario y luego los de siempre nunca me tienen en cuenta esas cosas..., no tienes porque justificar nada, pero si que se que la gente aqui miente mas que habla y no esta de más comprobar si realmente jugaron al juego.

y ya estamos con el clasico "victimismo" sabes que yo tambien te podria decir lo mismo, yo no me he victimizado para nada, he dicho "esto es asi y punto...lo acepto " punto pelota, las cosas son asi ahora en el foro y es lo que hay y ya esta, cuando no me siento comodo con el foro o me canso de tanta gilipollez tocahuevos, porque este foro es mas para salsear que para hablar de videojuegos pues o dejo de postear o me retiro por un tiempo

• Croumeri Z

Escrito 23 julio 2018 - 15:33

Yo no veo odio. Quizá Nintendo es la que tiene los peores fanboys, así que es normal que haya más hostilidad.

Es mil veces peor ser un hater que odia otra marca que un fan que solamente se centra en disfrutar de su consola sin molestar a los demas.

La hostilidad lo generan los odiadores, no los fans de algo.

Que cada uno sea feliz con lo que le gusta  y la gente viviria en paz, pero no, porque a los trolls y haters les gusta el salseo.

Buen forero, mejor nick

No se si es sarcasmo, pero el nick lo uso desde los '90 por una anécdota en el Instituto, y te invito a que veas mis comentarios, para que veas que no soy ningún problemático.
Y lo que digo es verdad, Nintendo casi siempre está innovando casi en todo.

• Ratchet

• Diosas de Oro

Existen los troletes de NIntendo,pero si miras los principales haters de meri, los mas famosos, ves que casi todos eran haters de Sony

Vamos es que ni de puta coña se puede comparar a spoleadores toca narices como Tsumu, el pesado de Shurmanu poniendo dia si y dia tambien videos de Sasel, o el tonto pollas de la primera pagina que si ves su historial de mensajes, literalmente en todos son mensajes para hatear a Sony, con los que van hateando Nintendo.

Y mas que me dejo, Chiquiza, Bayatteta, el tonto este que se creo pacotes y se metia siempre con Uncharted...Todos famosos por hatear a Sony etç etç

Haters de Nintendo famoso quien hay? Reeve? y ni eso.

Editado por Ratchet, 23 julio 2018 - 15:34 .

Imagen Enviada

• Rosanaaa

• Belias

Escrito 23 julio 2018 - 15:37

Ni punto de comparacion los trolls nintenderos que habian aqui con la cantidad de trolls tocapelotas que buscan tocar los cojones a los nintenderos en los ultimos meses esto se a incrementado y se nota mucho

Tu mismo aqui demuestras un odio hacia los nintenderos, y en este foro es el pan de cada dia, se respira mucho odio hacia nintenderos y nintendo.

y no fue porque no alabaras el juego, sino porque no veia sentido a ciertas cosas que dijistes del juego y como en este foro se miente mas que se habla, y hay mucho falso diciendo que tiene la consola, pues ya no por ti, pero era una forma de demostrar a la gente que si mienten con que tienen la consola o x juegos se puede demostrar si es cierto o no.
Que tener la consola no evade que no puedas tener odio hacia nitnendo o hacia ubisoft etc...de hecho foreros del pasado que eran super anti-nintenderos se pillaron la wiiu o la wii solo por mantener su estatus en el foro y poder echar mierda con el sello de garantia de que tiene la consola y por tanto su opinión esta fundamentada... y si alguien le decia algo tenia la excusita de decir "yo la tengo" pero no dejaba de ser un antinintedero. De hecho ese tio nunca habló bien de la consola ni de nada que saliese para esas consolas,se la compro solo para su estatus en el foro y que se le tuviera mas en cuenta a la hora de echar mierda al aparato.

sobre sasel no se a que santo lo mencionas, pero no hay mayores fans en este foro de sasel que sus odiadores, de echo no existe tal adoracion al calvo ese, eso te lo sacas de la manga, nadie en este foro he visto adorar a ese tio, ni considerarlo un fan de ese tio, simplemente es un tio que da su opinion a veces con razon o a veces sin ella y punto.
Yo mismo he criticado muchas cosas de sasel, sin embargo dices cualquier cosa buena de él y ya te llaman lamecalvas y cualquier infantilada de vuestra guerra absurda con ese calvo".... yo odio al pp y sin embargo escucho mucho la cope, me gusta contrastar opiniones de todo tipo siempre y cuando se hagan desde el respeto.

Yo tambien he criticado muchas veces a nintendo y e alabado a sony tu caso contrario y luego los de siempre nunca me tienen en cuenta esas cosas..., no tienes porque justificar nada, pero si que se que la gente aqui miente mas que habla y no esta de más comprobar si realmente jugaron al juego.

y ya estamos con el clasico "victimismo" sabes que yo tambien te podria decir lo mismo, yo no me he victimizado para nada, he dicho "esto es asi y punto...lo acepto " punto pelota, las cosas son asi ahora en el foro y es lo que hay y ya esta, cuando no me siento comodo con el foro o me canso de tanta gilipollez tocahuevos, porque este foro es mas para salsear que para hablar de videojuegos pues o dejo de postear o me retiro por un tiempo

te deje de leer cuando me sueltas mi odio hacia los nintenderos. Lo siento.

Solo demuestras que el fanboy eres tu, yo he hablado maravillas de muchos juegos de nintendo.

Yo soy imparcial, tengo todo y juego a todo, tengo 60 amibos en mi habitacion y tu me hablas de mi odio.

Yo no trago a los fanboys eso si, y tu en tus intervenciones muchas veces lo pareces.

Rosana, 2637 9989 2106

• Yonyx ha dado sus dieses

• Badrus82

• Palidor

Escrito 23 julio 2018 - 15:40

Aunque no exclusivamente, la mayor parte del odio proviene del grupo de fanboys de playstation que en general odian a todo lo que no sea playstation. Tampoco veo algo concreto a Nintendo. Es odio gratuito a todo sin demasiado filtro.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 julio 2018 - 15:45

En este foro Nintendo nunca ha sido muy querida. Ha tenido sus momentos, pero en general genera rechazo.

Por un lado es comprensible, ya que suele tomar decisiones fuera de lo establecido (casi siempre para mal), pero por otro no se le da valor a los muchos logros que ha conseguido y sigue sumando hoy día. Veo muy poco respeto por eso.

Personalmente me da lástima leer a alguien considerarse amante de los videojuegos y decir que odia a Nintendo o cosas por el estilo. Para mí eso nunca será un amante de los videojuegos porque esa forma de pensar atenta contra la cultura que supuestamente dice amar. Por desgracia, la forma en la que está montado en este mundillo invita a rivalidades dignas del fútbol, cuando todo eso no tendría que tener lugar en un medio de entretenimiento y comunicación como este.

adLVI8H.png

• momone

• Sir Alonne

Escrito 23 julio 2018 - 15:46

darth_vader_rogue_one.jpg?quality=95&w=6

El odio a Nintendo forma parte del camino para caer al reverso tenebroso de los videojuegos, el poder del Lado Oscuro de Nintendo.

• Croumeri Z

Escrito 23 julio 2018 - 15:48

te deje de leer cuando me sueltas mi odio hacia los nintenderos. Lo siento.

Solo demuestras que el fanboy eres tu, yo he hablado maravillas de muchos juegos de nintendo.

Yo soy imparcial, tengo todo y juego a todo, tengo 60 amibos en mi habitacion y tu me hablas de mi odio.

Yo no trago a los fanboys eso si, y tu en tus intervenciones muchas veces lo pareces.

He dicho hacia los nintenderos no hacia nintendo, de hecho tu mismo lo corroboras en tu ultimo parrafo.

Imparcial no hay nadie, todos tenemos nuestras preferencias. Yo tambien tengo consolas de play station y eso no me convierte en imparcial. aunque tampoco me veras meterme con la play, salvo alguna cosa esporadica, pero al mismo nivel que cuando me meto con algo de switch, si algo realmente me jode mucho como el "only online"  o el "only streaming"  "o los fisicos que no son fisicos" lo critico, sea de nintendo, sea de sony o sea de lo que sea.

Yo soy fan, no fanboy, un fanboy por lo general tambien es hater de algo, yo soy fan a secas y no fan de nintendo, sino fan de muchos de sus juegos que es diferente.

Y ser fan de algo no es malo, significa que hay algo que te gusta mucho, lo malo es cuando por ser muy fan de algo coges odio a otra cosa....ahi es cuando empieza lo malo, yo por suerte no he pasado esa barrera ni la pasaré.

A los unico que odios son a los que odian a los nintenderos, a los salseadores, esa gente empestuza los foros, cada 2 por 3 estan echando la tipica puyita a los nintenderos.

A los sonyers y xboxer a esos que se les nota que no tienen odio hacia ninguna otra marca, son tios de puta madre y de hecho me llevo mucho mejor con algunos sonyers que con algunos nintenderos.

Son de mi misma forma de pensar, de vive y deja vivir. No te gusta algo pues pasa de ello, odias a los nintenderos? pues bloquealos, pero dejalos en paz y felices en su mundo.

Mi filosofia de vida es sencilla, me gusta el positivismo, centrarme en hablar de lo bueno y no de lo malo y eso contrasta con la  tremenda negatividad y amargamiento que se vive en el foro y eso mucha gente lo confunde con ser fanboy.

Tambien es verdad que cuando veo mentiras sobre la consolas pues no me quiero callar y que se imponga esa falsedad.

Porque no me parece justo.

Soy fan de sagas de nitnendo, de dragonball, de juego de tronos de muchas cosas y no pasa nada, demuestra que nos encanta mucho algo, lo malo es ser hater.

y tambien digo una cosa el odio genera odio, algunos ese odio acaban convirtiendolo en odio hacia la otra plataforma que defienden en mi caso solo odio a esos que odia a un colectivo, sea de consola o sea de lo que sea.

Editado por Croumeri Z, 23 julio 2018 - 15:53 .

Escrito 23 julio 2018 - 15:54

Hay de todo. Supongo que por envidia o qué sé yo. De ahí salen las mentiras y pajas mentales como lo de las notas infladas o la tontería de que a Nintendo no le interesa el catálogo third. Al final lo interiorizan tanto que se lo creen.

Pero si eso lo dicen los propios nintenderos (fanboys).
Que Nintendo no necesita los juegos third ni ellos quisieran jugarlos.

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 23 julio 2018 - 15:59

como bien mencionaron, al aire de superioridad de muchos usuarios de Nintendo es sofocante, sobretodo por defender cosas en las que NIntendo simplemente iba retrasada con respecto al resto. Cuando la empresa se actualizó a los tiempos equiparándose a MS o Sony, anda que muchos de ellos se dieron vuelta el abrigo como si nada y lanzando "pero si Sony y MS ya lo hacen" o "la culpa es de Sony o MS porque lo iniciaron" cuando se les criticaba apoyar políticas que antes eran anatema y motivos de largos posts demostrando la pureza ideológica de la compañía

el hilo de los primeros DLCs del MJK de WiiU el mejor ejemplo de ello. Un usuario posteó los mensajes de muchos foreros pre-DLC y post-DLC... lamentables 

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Berbe ha dado sus dieses

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2018 - 16:02

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos