Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porqué tanto odio a Nintendo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2018 - 22:10

Decir que se odia a Nintendo es como decir que se odia al abuel@ que siempre te compra chuches y caprichos. Un crimen, vamos.

Una duda, ¿por que en este hilo se están midiendo las pollas con la xbox y la ps4?

Tienes mis +10

• jgo

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2018 - 22:46

Lo de echar bilis gratuitamente pasa cpn todas, pero yo soy de los que piensan que todas las compañías tienen cosas criticables, y Nintendo tiene bastantes desde mi punto de vista.

• AriKpo

• Detective

Escrito 24 julio 2018 - 23:17

Yo he visto un par de videos sobre este asunto

Si una persona es fan de alguna compañía no tiene nada de malo que esa persona hable de lo que más le gusta; y que le parezca la mejor. Lo que sí está mal es tirar odio hacia las demás.

Lo peor de todo es que no importa lo que uno les diga, simplemente no cambiarán de actitud.

También estoy de acuerdo con lo que dijeron algunos mensajes más atrás, en todas las comunidades hay toxicidad:

Editado por AriKpo, 24 julio 2018 - 23:24 .

• Joanor

• Spitter

Escrito 25 julio 2018 - 02:32

y esto que es??

CbDFSJoVIAAyT1C.jpg

1608-16-Nintendo-Selects-Wii-U-1.jpg

Eso, en comparacion con la competencia, es una absoluta basura.

lolol

Escrito 25 julio 2018 - 02:58

Eso, en comparacion con la competencia, es una absoluta basura.

Yo no estoy comparando con la competencia,yo estoy respondiendo a la afirmacion que dice que Nintendo no rebaja sus juegos,cuando es algo falso,ya que lleva bastantes años rebajando sus juegos.

Se de sobra que la competencia lo hace mejor,y rebaja sus juegos bastante antes,pero Nintendo los acaba rebajando,aunque sea mas tarde.

Editado por Logan_Dark84, 25 julio 2018 - 02:58 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• AriKpo

• Detective

Escrito 25 julio 2018 - 04:48

Les recomiendo que vean este video

Ese video la primera vez que lo vi me hizo reflexionar sobre esto; y desde entonces pienso de otra manera con respecto a este asunto.

Escrito 25 julio 2018 - 08:36

Yo opino que fanboys de todas las consolas existen, unos mas tóxicos, destructivos y enfermizos que otros. Si, decimos que Nintendo es la gran atacada aquí, es mentira. Sony y Microsoft por igual han sido victimas de "trolls" y haters basura en el mundo de los vídeo juegos. Todos aquí en alguna ocasión hemos visto y sufrido de dichos ataques solo por querer aportar o compartir una idea sana sobre la plataforma que estamos disfrutando. 

Escrito 25 julio 2018 - 14:56

La gente, que es como el perro del hortelano. Y ya esta, no hay mas explicacion logica para que yo entienda estos comportamientos tribales de ataque/defensa tan extremadamente cansinos. Los fanboys son haters y viceversa.

Lo que si tengo claro es que para algunos Nintendo es religion, a un nivel comparable en otras tribus de marca, pero mas arraigada.

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 25 julio 2018 - 15:12

Los fanboys son haters y viceversa.

Depende si por por fanboy entiendes fan como otro forero de aqui no

para mi un fanboy es un caso tan exagerado de fan que llega al punto de odiar a la competencia, osea un hater,

pero un fan no, un fan no a pasado esos limites simplemente  es alguien que le gusta mucho algo vive feliz con lo suyo y punto.

ya sea fan de juego de tronos, fan de dragonball, fan de Mecano o fan de mario bros o de nintendo (cuando englobas varias sagas de nintendo en la que eres fan) etc

No por ser fan de dragonball tengo que odiar naruto o bleach o demas resto de series,

No por ser fan de juego de tronos tengo que odiar la serie que ponen a su nivel y que comparan siempre.

No por ser fan de Mecano tengo que odiar la oreja de van gogh.

No por ser fan de nintendo tengo odiar a sony o a microsoft de echo yo soy fan de nintendo y ps4 y one me parece consolas geniales y con mejor catalogo en general aunque mis preferencias hagan que me decante por la que tiene mis sagas preferidas y el tipo de juegos que a mi más me van.

un fan no tiene porque ser hater.

Editado por Croumeri Z, 25 julio 2018 - 15:16 .

Escrito 25 julio 2018 - 15:32

Les recomiendo que vean este video

http://www.youtube.c...h?v=vsuqSj4e3Pg

Ese video la primera vez que lo vi me hizo reflexionar sobre esto; y desde entonces pienso de otra manera con respecto a este asunto.

Genial, este video es muy bueno!

Escrito 25 julio 2018 - 15:34

Depende si por por fanboy entiendes fan como otro forero de aqui no

para mi un fanboy es un caso tan exagerado de fan que llega al punto de odiar a la competencia, osea un hater,

pero un fan no, un fan no a pasado esos limites simplemente  es alguien que le gusta mucho algo vive feliz con lo suyo y punto.

ya sea fan de juego de tronos, fan de dragonball, fan de Mecano o fan de mario bros o de nintendo (cuando englobas varias sagas de nintendo en la que eres fan) etc

No por ser fan de dragonball tengo que odiar naruto o bleach o demas resto de series,

No por ser fan de juego de tronos tengo que odiar la serie que ponen a su nivel y que comparan siempre.

No por ser fan de Mecano tengo que odiar la oreja de van gogh.

No por ser fan de nintendo tengo odiar a sony o a microsoft de echo yo soy fan de nintendo y ps4 y one me parece consolas geniales y con mejor catalogo en general aunque mis preferencias hagan que me decante por la que tiene mis sagas preferidas y el tipo de juegos que a mi más me van.

un fan no tiene porque ser hater.

Entiendo que no tiene porque, de verdad que lo entiendo, pero me pregunto cual es el caso mas comun de "fan", o incluso de comunidades "fan" enteras. Todo gira entorno a extremos me temo, mira el caso recurrente de Star Trek Vs Star Wars, por poner el ejemplo de ejemplos.

De menera habituial lo es, un "fan" es un fanatico, alguien demasiado apegado a lo que es fan, de ahi su contraccion como palabra (fan).

Y hago esa "indivisibilidad" por el comportamiento tribal al que hago alusion. El caso es que todos los dias vemos como los "fans" defienden sus creencias, y nadie me negara que un "fan" defendiendo tarde o temprano sera un fan atacando.

Un fan es alguien de "piel fina" siempre y en todo momento, se ve todos los dias, lo experimentamos constantemente. Y las consecuencias son las que son. Por eso, para mi, bajo mi experiencia, un hater siempre esconde un fanboy, y los fanboys siempre estan dispuestos a defender atacando a la minima excusa.

Pero solo es mi general apreciacion al problema, y nada mas.

• Rosanaaa

• Belias

Escrito 25 julio 2018 - 15:37

MIENTES asi de claro,te he puesto varios ejemplos de juegos que estan baratos,has pasado por lo que veo ni lo has leido porque te he puesto precisamente el Mario a este precio:

https://tiendas.medi...odyssey-1370132

Y a este precio es el que lo vi de salida,yo y muchos otros usuarios como yo,asi que aqui tienes tu primera mentira,decir que primero no te hemos demostrado que un Mario este a 45 euros y te hemos demostrado que si,y segundo dices que Nintendo tiene la politica de no bajar sus precios,como??y esto que es??

CbDFSJoVIAAyT1C.jpg

1608-16-Nintendo-Selects-Wii-U-1.jpg

Y como siempre salen las tipicas frases de que si llevo x avatar nos salen los colores muy rapido o cualquier gilipollez que se os ocurra,llevo el avatar por Iwata,y lo llevo desde su muerte,y no lo voy a cambiar por x razones,punto.

Y lo del discurso precisamente no iba por ti,sino en general,que siempre pasa lo mismo,que cuando es Sony la que se le favorece,aplausos,cuando es a Nintendo la que se le favorece es una mierda(en este caso tema precio oficial),para nada iba por ti,era un comentario general.

Y no no defiendo el precio de Tropical Freeze,me parece muy caro para lo que ofrece,asi que simplemente esperare hasta que este mas barato.

De todas formas se puede encontrar mas barato aqui(no mucho mas,casi 10 euros que en GAME)

https://tiendas.medi...ropical-1397647

No te estas enterando de nada.

Primer fallo es intentar explicarme a mi como funcionan nintendo con sus precios, lo se de sobra, por cierto todos esos juegos de tus fotos de nintendo los tengo. Y si algunos los compre a esos precios. Defendi en el foro la epoca de WIIU donde pille juegos como DK o Yoshi a unos 35 o 40 euros de lanzamiento.

Obvio que nintendoa veces hace ofertas puntuales y de juegos concretos. Solo joderia que no lo hiciera nunca.

Hablo de sus ofertas porque estan demasiado por debajo de Xbox y PS4. Este es el punto.

Los pepinos de PS4 como un uncharted 4 lo tienes al año 20 euros o un Bloodborne. Rebajan TODOS sus juegos.

Nintendo coge un par de títulos y los rebaja, pero unos pocos elegidos.

No te pone Mario Odysey a 20 euros a los meses o al año como hacen las otras.

Piensa un poco tio, es que es alucinante, te crees mas listo por poner una foto con un par de juegos rebajados,en serio?

Todos sabemos que sus ofertas estan muy por debajo de otras compañías. De eso se trata. Obviamente no digo que Nintendo nunca jamas ha rebajado algun juego. Te has ido a un extremo exagerado como si yo hubiera dicho que nintendo jamas ha hecho alguna rebaja.

Lo entiendes ahora?

Alguien tiene ofertas del BF las ofertas de nintendo y la competencia? Porque eran para llorar.

Super BF y en switch teníamos 4 títulos literalmente de "oferta" mientras en la store de Xbox o PS teníamos cosas muy atractivas.

En fin, si tu estas feliz con esad abundantes ofertas de nintendo ok, el resto, los que intentamos ver con algo de criterio, esas ofertas nos parecen una putisima mierda.

Rosana, 2637 9989 2106

• Otogi ha dado sus dieses

• Skedar_32

• Witch

Escrito 26 julio 2018 - 01:12

Os váis a unos extremos exagerados, pero ambos bandos.

El precio oficial de todos los juegos viene a ser el mismo, 60/70€ de forma oficial, y así lo marcan las tiendas especializadas, es el que es, y todas las plataformas tienen los mismos precios oficiales, euros arriba, euro abajo, si hablamos de juegos triple A, o juegos medianamente importantes, logicamente no cuentan los indies de 20€. Ahora, que si tu el vez de comprar en Game, rebuscas Mediamarkt, Carrefour, Alcampo, etc, puedes encontrar precios mas bajos? si, en TODAS las plataformas, ahora, en Switch los encuentras algo por debajo? entre 50 y hasta 40€ rebuscando? pues si, y en juegos de salida, en la competencia, lo mas normal es que lo compres por 50/55€ de salida, ahora bien, y eso es así, en Switch los juegos de salida, si rebuscas, siempre son mas ecónomicos, ahora bien, cuando pasa año, o año y medio, en Xbox One, y sobretodo en Ps4, ese juego que en Alcampo o Carrefour, estaba a 55, lo encuentras por 30/35€ en la GRAN mayoría de los casos, ya sean exclusivos o multis, iros a un Carrefour, a mirar precios de Doom, LA Noire, Gravity Rush 2, Horizon, Nier Automata... a ver cual pasa de 35 euros, y por otro lado, tenemos Switch, donde pasado ese año y medio, y 2, y 3, y a veces mas, el juego sigue a ese mismo precio 40/45€, y el precio oficial sigue igual 60/70€, no baja, quitando pequeñas excepciones, mientras que la competencia en cadenas de tiendas si bajan, por otro lado, las store, en Swith sueles ver rebajas a menudo de un 20 o 30% en algún caso (desde su precio oficial) que te suele dejar el juego al mismo precio casi que compras fuera rebuscando, solo que digital, y en las store de Ps4 y One, los descuentos son mas agresivos, de un 40, 50, 60% incluso mas, sobre su precio oficial, dejando el juego a 30€ o algún juego puntual incluso por debajo, es mas fácil encontrar chollos en digital en One o Ps4, y eso es un hecho.

Conclusión, realmente cada bando aporta algo de verdad sobre el tema, pero veo mas ganas de echar mierda al contrario en muchos casos, que de ver la realidad, poco mas que decir.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Escrito 26 julio 2018 - 03:33

No te estas enterando de nada.

Primer fallo es intentar explicarme a mi como funcionan nintendo con sus precios, lo se de sobra, por cierto todos esos juegos de tus fotos de nintendo los tengo. Y si algunos los compre a esos precios. Defendi en el foro la epoca de WIIU donde pille juegos como DK o Yoshi a unos 35 o 40 euros de lanzamiento.

Obvio que nintendoa veces hace ofertas puntuales y de juegos concretos. Solo joderia que no lo hiciera nunca.

Hablo de sus ofertas porque estan demasiado por debajo de Xbox y PS4. Este es el punto.

Los pepinos de PS4 como un uncharted 4 lo tienes al año 20 euros o un Bloodborne. Rebajan TODOS sus juegos.

Nintendo coge un par de títulos y los rebaja, pero unos pocos elegidos.

No te pone Mario Odysey a 20 euros a los meses o al año como hacen las otras.

Piensa un poco tio, es que es alucinante, te crees mas listo por poner una foto con un par de juegos rebajados,en serio?

Todos sabemos que sus ofertas estan muy por debajo de otras compañías. De eso se trata. Obviamente no digo que Nintendo nunca jamas ha rebajado algun juego. Te has ido a un extremo exagerado como si yo hubiera dicho que nintendo jamas ha hecho alguna rebaja.

Lo entiendes ahora?

Alguien tiene ofertas del BF las ofertas de nintendo y la competencia? Porque eran para llorar.

Super BF y en switch teníamos 4 títulos literalmente de "oferta" mientras en la store de Xbox o PS teníamos cosas muy atractivas.

En fin, si tu estas feliz con esad abundantes ofertas de nintendo ok, el resto, los que intentamos ver con algo de criterio, esas ofertas nos parecen una putisima mierda.

Y sigues mintiendo,paso de intentar tener un debate con gente como tu,en cuanto pueda te bloqueo,asi te quedas ahi tu con tu bilis,ale adios.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 26 julio 2018 - 06:10

Eso es ser un fanático a una marca y entrarle a las console wars.

Un fanboy es un fan, pero molesto. Un fan que empalaga,, que es molesto. Que encamina su afición de una manera mas negativa. Suelen ser personas muy agresivas en sus palabras cuando se critica el objeto de sus amores,, o bien, exageradamente aduladores hacia algo que llegan a empalagar. Son molestos,,,, son tan molestos como un hater.

Es el típico usuario que se pasa paginas y paginas defendiendo al objeto de sus amores sin ser capaz de adoptar una posición mas crítica. Son molestos,, son fanboys  :nuse:

Yo por ejemplo soy un fanboy de The Witcher 3. Estoy seguro que a mas de uno lo he fastidiado con mi exagerada adulación hacia ese juego. 

Editado por Akagehisa, 26 julio 2018 - 06:14 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos