Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Citizen

star citizen clan clanes organizaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2019 - 15:26

Video retirado.

Editado por SirLancelot, 24 abril 2019 - 20:02 .
Video retirado

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2019 - 16:09

@clan_norax, después de un largo diálogo interno, hemos resuelto que si quieres seguir participando en el foro debe ser sin los enlaces, por considerarse estos SPAM. Ya queda en tu mano integrarte de verdad en la web o no. En estos momentos no permitimos en los foros la publicidad directa o encubierta, lo siento.

PD: Enlaces retirados.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 24 abril 2019 - 13:36

clan_norax, después de un largo diálogo interno, hemos resuelto que si quieres seguir participando en el foro debe ser sin los enlaces, por considerarse estos SPAM. Ya queda en tu mano integrarte de verdad en la web o no. En estos momentos no permitimos en los foros la publicidad directa o encubierta, lo siento.

PD: Enlaces retirados.

Lo que has quitado ha sido un vídeo de nuestra gente en el que se muestra un juego y sus posibilidades, en una web de juegos... a alguien que cuando preguntan sobre el juego ayuda a los compañeros. Vosotros veréis, pero ayuda poco a Meristation

PD: Por lo visto se pueden poner vídeos de guiris, pero si es de un grupo hispano no. Perfe.

Editado por clan_norax, 24 abril 2019 - 14:16 .

Escrito 24 abril 2019 - 14:03

Post míos:

8 de información general del juego (actualizaciones, eventos oficiales, naves nuevas...)

6 respuestas contestando a compañeros que tenían dudas sobre el juego

1 contestando a alguien que preguntaba por gente para jugar, invitándole a unirse a nosotros
1 de presentación del clan

1 invitación a evento abierto a todo el mundo por parte de mi grupo
1 foto del grupo
1 vídeo del grupo en el que se ven las posibilidades del juego (se ven 42 naves sobrevolando una luna en grupo)

¿Más integración queréis? Quitáis las ganas de hablar aquí de juegos, de informar y ayudar a los compañeros, la verdad.

Editado por clan_norax, 24 abril 2019 - 14:05 .

• Altarir

• Stinger

Escrito 24 abril 2019 - 22:43

Se puede dar información del juego sin sentir que se está haciendo spam de un grupo.

Escrito 24 abril 2019 - 23:07

Como por ejemplo escribir con una pedazo de firma con enlace en la imagen cinco veces más grande que lo que se escribe. Toda la razón.

Editado por clan_norax, 24 abril 2019 - 23:09 .

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 25 abril 2019 - 10:36

Lo que has quitado ha sido un vídeo de nuestra gente en el que se muestra un juego y sus posibilidades, en una web de juegos... a alguien que cuando preguntan sobre el juego ayuda a los compañeros. Vosotros veréis, pero ayuda poco a Meristation

PD: Por lo visto se pueden poner vídeos de guiris, pero si es de un grupo hispano no. Perfe.

Lo que se ha retirado es lo que se interpretaba como publicidad. Enlaces/videos/etc.

Entiendo tu punto de vista, pero estas interpretando las cosas como no son. Te respondo extensamente por MP.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 26 abril 2019 - 11:35

Sinceramente, en este caso estoy de acuerdo con el OP, un post con 3 páginas desde julio de 2018 con información variada del juego y algo de su clan, no creo que deba tratarse como spam.

Y menos aún, cuando uno navega por cualquier otro subforo y ve a gente con licencia para floodear y spamear lo que les viene en gana, pasándose por el arco del triunfo las normas del foro.

Creo que el usuario en cuestión siempre se ha comportado con educación y sin haber visto el vídeo retirado, el resto del hilo es interesante y contiene información para quien esté interesado en el juego y/o en buscar algún clan español.

Un saludo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 abril 2019 - 12:07

Que desastre de foro.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 abril 2019 - 15:47

Yo también estoy de acuerdo Sir.
Sabes que algunos llevamos muchos años aquí y hemos visto de todo. No creo que en este caso el autor del post haya ido demasiado lejos.
Lleva desde bastante tiempo contestando dudas y posteando cosas de su clan sin ser pesado.

Un saludo.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 27 abril 2019 - 11:53

Esta no es una decisión mía, sino de moderación en conjunto. Mi error fue seguramente darle la oportunidad a Clan_norax de integrarse en la página, cuando normalmente a usuarios de su perfil los catalogamos automáticamente como spammers, les expulsamos y cerramos/ocultamos su hilo sin más.

El problema es que no podemos tener doble rasero, es decir, dar la oportunidad a unos si y a otros no. Y a los ojos de la mayoría de moderación, cuando este hilo fue reportado se consideró como SPAM puro y duro, usar Meristation como escaparate. Pese a la buena conducta del usuario. Recalco, pese a la buena conducta del usuario.

De todos modos, una vez retirado el material que se consideraba publicidad, el usuario puede seguir publicando, y el hilo ni siquiera lo hemos cerrado.

Equipo:

Spoiler

Escrito 02 mayo 2019 - 11:22

Viva la censura de meri. Tiene cada vez menos afluencia y consideran cualquier cosa una amenaza. Bienvenidos a Meristation: Fantasía y Control a partes iguales.

En cuanto al post, me acabo de pillar el star citizen y me molaba jugar con gente y probar mecanicas multiplayer!!!

Por otro lado voy a dejar por aqui tambien unos links a comunidades italianas y rumanas porque aunque sean lenguas latinas no son españolas y Meri no tiene problemas.

Editado por Pleasing Toaster, 02 mayo 2019 - 11:23 .

Spike-ramen.gif

Escrito 07 mayo 2019 - 08:53

Lamentable, señores moderadores. Seguís incrementando la censura y ya sin ninguna razón. Esto es una disparate.

Para que entendáis la mierda que acabáis de decidir:

- Tengo este juego comprado desde hace años y apenas lo puedo seguir.

- Este hilo me servía, de forma continua y regular, como modo de contacto y conocimiento de la situación, sin tener que navegar por 200 mil foros especializados en donde la información para novatos es mucho más complicada de seguir.

- Ni me interesaba el clan del OP ni me importaba que pusiera videos de ellos, pues servían como ejemplo únicamente y acicate para acercarse al juego, con su clan, con otro o solo.

A veces deberíais preguntar a los usuarios por sus intereses. Buen trabajo (Nótese ironía por favor)

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 07 mayo 2019 - 14:58

Hemos creado este hilo justo ayer:

http://meristation.a.../topic/2971493/

Para dar cabida a este tipo de propuesta lúdica, entendiendo no obstante que a Meristation lógicamente le interesa que el tráfico se de en su web y no fuera. Ahí podréis informaros sobre Grupos y Clanes.

Equipo:

Spoiler

• Luison64

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 mayo 2019 - 21:31

Buenas noches.

Espero que se pueda zanjar este tema de una vez, puesto que las quejas y sugerencias tienen su propio sitio en el foro, el cual no es este.

Este foro se compone de muchas personas, cada una con su opinión y motivación. Nuestra labor es facilitar la convivencia de dichas personas y garantizar una moderación parcial para todas ellas.

¿Por que digo esto? Por que al igual que algunos se están quejando (que algunos no han aportado nada en este hilo, dicho sea de paso) de lo que se ha hecho aquí otros se han estado quejando de consentir un spam que va contra las normas del foro.

Y lo siento, no podemos contentar a todos. Y lo que debemos hacer es intentar hacer cumplir las normas lo mejor que podamos y sepamos. Si algo se nos puede echar en cara aquí es el haber intentado integrar a un miembro en la comunidad, que pese a la manera de entrar un compañero vio que podía ser valioso. Pero tras unos meses lo que hemos detectado es que esta persona no tenia ningún interés en formar parte de nuestra comunidad y solo buscaba publicitar su clan. Y esto, caballeros es un caso de spam en toda regla, y va completamente contra las normas del foro, con lo que hemos actuado en consecuencia.

Hoy mismo he cerrado dos hilos y expulsado dos cuentas que han venido a spamear al foro. ¿Con que autoridad podremos hacer esto si permitimos algunos casos y otros no? ¿Con que cara le retiramos contenido a foreros que son parte de la comunidad al hacer spam sobre otras paginas si estamos permitiendo que otro usuario lo haga tranquilamente?

Y repito, no podemos actuar a gusto de todos, algunos nos decís que censuramos, otros nos dirán que con tal de ganar trafico estamos dispuestos a cualquier cosa. Y ninguna de las dos cosas es verdad. Intentamos actuar pensando en lo mejor para el foro y en ser consecuentes con las normas que actualmente lo rigen, sin mas intereses por nuestra parte.

Sobre este tema se han tomado dos medidas:

La primera se ha retirado el contenido considerado como spam, pero a la vez hemos pedido al forero que siga posteando información sobre el juego, resolviendo dudas y si quiere por privado a quien se lo pida darle toda la información del mundo sobre su clan.

Si el forero no está dispuesto a hacer esto se nos habrá dado la razón y realmente solo quería el foro como un mero escaparate publicitario. Pero nuestra manera de obrar lo que ha buscado es que los que estén interesados puedan obtener información, a la vez que el forero cumple las normas. Si esto no es posible, desde luego, no nos atribuiremos las culpas.

La segunda, como se acaba de decir, se ha habilitado un hilo para que podáis postear diferentes comunidades sobre los juegos que queráis. Podéis usarla para dar a conocer vuestros grupos y comunidades de los juegos que queráis.

Creo que con todo esto aclaro de una vez por todas cual es la postura de moderación sobre este tema y los motivos que nos han llevado a actuar así.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star citizen, clan, clanes, organizaciones

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos