Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Citizen

star citizen clan clanes organizaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Escrito 10 octubre 2018 - 10:29

Llegó el gran día con la CitizenCon 2018!

Si queréis verla entre amigos, pasaros por nuestro discord y preparad las cervezas y a ver qué nos enseña el Tito Roberts  

Recordad que es a la 1:00 pm en Austin (Texas). Para saber la hora según residáis, dejo enlace: Hora CitizenCon en tu hora local

Como referencia general, sería:

- 20:00 h. en España peninsular
- 15:00 h. en Chile, Argentina...
- 13:00 h. en Colombia, México (hora de Ciudad de México), Perú...
- 12:00 h. Costa Rica ...

Estaremos una media hora antes del comienzo en discord!

Editado por SirLancelot, 23 abril 2019 - 17:06 .
Enlaces retirados

Escrito 13 octubre 2018 - 04:55

PTU abierto a todos los bakers!.

Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.

En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.

La descarga son unos 52 Gb.

Escrito 13 noviembre 2018 - 02:54

Para Concierges y suscriptores, tenemos PTU con Hurston (3.3.5)

• Kosomot

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:01

Cuando salga ST y fracase como MMO mas de uno se va a tirar de los pelos por el dineral que han gastado

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:53

Para Concierges y suscriptores, tenemos PTU con Hurston (3.3.5)

Ya está el PTU para todo el mundo. menuda pasada la ambientación en Loreville.

Escrito 09 enero 2019 - 15:18

Pasándolo bien con los compañeros ¡qué pasada!unknown.png

Editado por clan_norax, 09 enero 2019 - 15:20 .

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 09 enero 2019 - 15:24

Una duda, yo soy jugador de Elite Dangerous...¿sabes si SC tiene una profundidad jugable (en cuanto al pilotaje de naves) al menos igual  de buena?

¿Se nota la diferencia de usar HOTAS al pilotar o es más arcade en ese sentido?

Gacias, un saludo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 09 enero 2019 - 21:18

Una duda, yo soy jugador de Elite Dangerous...¿sabes si SC tiene una profundidad jugable (en cuanto al pilotaje de naves) al menos igual  de buena?

Gacias, un saludo.

En cuanto al pilotaje de naves, y sin haber jugado al ED, por lo que me cuentan los compañeros que si lo jugaban, es similar entendiéndolo como jugador único por nave y en el espacio. Lo que si es diferente, por dar más en Star Citizen, es la multitripulación de SC.

Respecto del vuelo en atmósfera desconozco si en ED es diferente, pero en SC sí, variando mucho además según nave.

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 11 enero 2019 - 01:33

Gacias, un saludo.

Aún tengo que probar el elite, lo tengo comprado e instalado pero aún no lo he probado. Lo que si puedo decirte es que SC es un simulador y ED no, por lo tanto, intuyo que el control de las naves será mucho más fluido en ED que SC (dependiendo de la nave) pero al ser simulador podría ser más gratificante para quien busque un control más complejo y realista.

Según tengo entendido mejora la experiencia con un HOTAS.

Por cierto, en la siguiente update van a mejorar por completo el control de las naves para SC, a ver como queda la cosa.

Editado por Yex_Lord, 11 enero 2019 - 01:35 .

Escrito 11 enero 2019 - 03:25

Gacias, un saludo.

Nada que ver, el modelo de vuelo aun es deleznable, el control impreciso y completamente arcade respecto al de Elite: Dangerous. Por la cuenta que les trae mas les vale mejorarlo o mas bien cambiarlo completamente. En el proximo gran parche supuestamente van a hacer un cambio sustancial que esperemos suponga una mejora.

• FiltH_NortoN

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2019 - 17:51

yo tengo este juego desde hace bastantes meses pero no juego porque por lo general voy todo solo por ahí haciendo misiones y demás, me gustaría poder encontrar gente por aquí ya que de ese modo la experiencia de juego mejora una barbaridad

Escrito 23 febrero 2019 - 19:28

Pásate por nuestro discord, somos de los clanes más activos del juego, así que siempre tendrás gente para jugar en equipo  :chupi:  y además por el foro del clan

unknown.png

yo tengo este juego desde hace bastantes meses pero no juego porque por lo general voy todo solo por ahí haciendo misiones y demás, me gustaría poder encontrar gente por aquí ya que de ese modo la experiencia de juego mejora una barbaridad

Editado por SirLancelot, 23 abril 2019 - 17:08 .
Enlaces retirados

• Tehgriefer

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 24 febrero 2019 - 12:21

Entonces al final este juego no era un Vaporware.

Pregunto.

Escrito 03 marzo 2019 - 18:37

Entonces al final este juego no era un Vaporware.

Pregunto.

Nop, está en alfa, pero ya es perfectamente jugable y muy divertido, además de una joya en cuanto a las sensaciones que provoca. Eso sí, tiene y seguirá hasta que lo terminen, teniendo bugs, ya que está en desarrollo, pero nada q impida disfrutarlo.

Escrito 18 abril 2019 - 12:45

Ya tenemos la 3.5 en Live!!  :gafas:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos