Ir al contenido

publicidad

Foto

PropueStations: Propuestas para mejorar Off Topic [Novedades en camino]

Mejoras Sugerencias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
166 respuestas en este tema

Escrito 22 julio 2018 - 19:36

ni con haberse apropiado con el Chat del OT

¿Quién se ha apropiado del chat?

elmix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 julio 2018 - 19:38

1. Eres un puto flooder y llevas dos expulsiones consecutivas por floodear con frases tipo “No eres nadie” hasta en CyS. A mentir a tu casa troll. Que es lo que eres.
2. Muy observador.
3. Ok, y yo opino lo que me de la gana, y los moderadores te seguirán expulsando.
4. A llorar ahora X-D Crees que no se que estoy expulsado desde que lo he escrito? Me compensa creeme. De vez en cuando viene bien deciros las cosas claras.

Si, eres un flooder y un troll. Y a parte tonto, que vuelves de una expulsion de CyS por poner frases de mierda y lo primero que haces es hacer lo mismo. Tonto.

Ciao.

P.D: si os dais trastras asegurate que te pones delante de katakas o no notaras el micropene. Dudas por MP 8O

Reportado otra vez. Sigue sigue.

8YfOChu.jpg

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 22 julio 2018 - 19:38

1. Eres un puto flooder y llevas dos expulsiones consecutivas por floodear con frases tipo “No eres nadie” hasta en CyS. A mentir a tu casa troll. Que es lo que eres.
2. Muy observador.
3. Ok, y yo opino lo que me de la gana, y los moderadores te seguirán expulsando.
4. A llorar ahora X-D Crees que no se que estoy expulsado desde que lo he escrito? Me compensa creeme. De vez en cuando viene bien deciros las cosas claras.

Si, eres un flooder y un troll. Y a parte tonto, que vuelves de una expulsion de CyS por poner frases de mierda y lo primero que haces es hacer lo mismo. Tonto.

Ciao.

P.D: si os dais trastras asegurate que te pones delante de katakas o no notaras el micropene. Dudas por MP 8O

Deberias ser un poco mas consecuente con tus opiniones, y no aprovechar el post del unico tio que le cae bien a todo el foro y que está poniendo de su parte para intentar levantarlo (aunque no se merezca tal grado de dedicacion) para tus batallitas personales. Que la chupipandi esta ahi ya lo sabemos todos, si no hay ideas que aportar es mejor no convertir esto en otro no eres nadie vs si eres alguien.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 22 julio 2018 - 19:40

Deberias ser un poco mas consecuente con tus opiniones, y no aprovechar el post del unico tio que le cae bien a todo el foro y que está poniendo de su parte para intentar levantarlo (aunque no se merezca tal grado de dedicacion) para tus batallitas personales. Que la chupipandi esta ahi ya lo sabemos todos, si no hay ideas que aportar es mejor no convertir esto en otro no eres nadie vs si eres alguien.

Mira bien quien ha entrado a dejar la provocacion y el comentario inútil del día. Tal y como hacen siempre.

Pero tienes razón, así que aquí lo dejo.

xct8n6.png

Escrito 22 julio 2018 - 20:00

Menudo bucle
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 22 julio 2018 - 20:11

Por favor sigue floodeando para que podamos ver como te dan la patada de una vez. En 12 años aquí he visto caer trolles con mas clase, estilo y calidad que todos vosotros juntos. Ánimo, a ver si antes de que termine esta semana ya te han largado, troll.

Obviamente el tío de las 20.000 cuentas dándote sus dieses. Sois tan endogámicos en vuestro grupito de retramonguers que me extrañaría que no postearais con la polla del otro metida en el culo.

Consiste simplemente en que no se monopolice el offtopic por parte de esta gente, ni que cualquier tema medio serio sea reventado a flood y frases estúpidas. Me parece que no es tanto pedir, ni una censura. Por ni hablar de todos los temas fachuzos, racistas y mahistas que hay fruto de los pocos efectivos de moderación .

No les es suficiente con el post de Cisma ni con haberse apropiado con el Chat del OT que también tienen que dar el coñazo en cada tena o que?

Y te repito, dividir el foro con la afluencia que tiene hoy en día no tiene ningún sentido.

Lo de que no aporto mucho más que ellos supongo que lo has soltado en plan a ver si cuela, porque dudo que hayas repasado mis mensajes como para hacer esas afirmaciones. Por lo pronto suelo entrar a debatir en temas políticos (que no sean trollescos) y de Historia/Cultura general, con buenos tochos escritos en ellos, así que comprueba lo que dices antes de afirmar nada.

Ponerse a insultar a la peña tampoco ayuda sabes.

20190722_183803.gif56823_s.gif

Escrito 22 julio 2018 - 20:13

Mira bien quien ha entrado a dejar la provocacion y el comentario inútil del día. Tal y como hacen siempre.
Pero tienes razón, así que aquí lo dejo.

Rondadorrr dices cosas feas
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 22 julio 2018 - 20:18

Ponerse a insultar a la peña tampoco ayuda sabes.

Ya ha dicho que depone su actitud, tampoco vengais ahora a seguir picandole.

Editado por Descomunal, 22 julio 2018 - 20:19 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 22 julio 2018 - 20:26

Sabia que esto pasaria, se agradece el esfuerzo Fburning, se confirma tambien lo que dije:

pero hay gente muy amargosa que le va la polemica y eso no se terminara jamas, las utopias son meras fantasias que no se aplican en la realidad, por mas que se recrudezca la moderación, siempre habra piques e insultos, lo mejor es darle a la gente dos espacios

No se si haya suficiente trafico para eso, pero como dije, no abogo por la cesura ni los baneos masivos, ya se expuso mayores sanciones en varias encuestas, y no se llego a nada, en unas la gente voto en contra y en otras estaban mas bien parejos, se deberia explorar otras opciones en pos de evitar mas estas guerritas de bandos

Escrito 22 julio 2018 - 20:30

Ya ha dicho que depone su actitud, tampoco vengais ahora a seguir picandole.

Lo entiendo, pero mi comentario no es en ese sentido, los insultos no son opción, si defiendes una postura que sea con ecuanimidad y respeto aunque tu detractor te desagrade o te irrite, pierdes toda tu credibilidad al caer en ese ejercicio soez de insultar por mas que creas estar en la razón con tus argumentos.

• Astraín

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2018 - 21:06

Lo primero de todo sería exterminar a la chusma esta del no eres nadie y demás mierda. En el OT ha habido chupipandis siempre y no ha habido problema serio ninguno.

Pero lo que hay ahora es un cachondeo: son cuatro multinicks de turno con barra naranja/roja, rango rojo/verde mamándosela entre sí. La única razón por la que siguen aquí me imagino es por el tráfico que le dan a la página; pero si esto es lo que nos queda, desde luego mal vamos.

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 22 julio 2018 - 21:17

@blackhunterD, mi propuesta no pasa por centrarme en el qué, sino en el cómo, es decir, no me interesan los problemas, sino las soluciones. Como ya dije en el comentario que abre esta iniciativa, siempre hubo polémica, pero nunca fue tan gratuita, y a la vista está. 

@Descomunal

Gracias por hacer de mediador.

photo-thumb-830116.jpg?_r=1521550999

Recordad, esta iniciativa va de soluciones y propuestas, no de quejas y problemas.

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 22 julio 2018 - 21:23

@blackhunterD, mi propuesta no pasa por centrarme en el qué, sino en el cómo, es decir, no me interesan los problemas, sino las soluciones. Como ya dije en el comentario que abre esta iniciativa, siempre hubo polémica, pero nunca fue tan gratuita, y a la vista está.

@Descomunal

Gracias por hacer de mediador.

photo-thumb-830116.jpg?_r=1521550999

Recordad, esta iniciativa va de soluciones y propuestas, no de quejas y problemas.

Te esfuerzas y es muy meritorio y todos deben reconocertelo.

Pero no sé si se podría llegar a una solución, creo que el foro se quedará así hasta que muera.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 22 julio 2018 - 21:39

Te esfuerzas y es muy meritorio y todos deben reconocertelo.

Pero no sé si se podría llegar a una solución, creo que el foro se quedará así hasta que muera.

Vengo precavido Big, la rueda ya fue inventada  O:)

ZLKWyys.jpeg

Se a lo que me atengo y soy realista, pero en esta nueva etapa de desolación y abandono todavía no he dicho nada hasta ahora, y si el 100% no ha sido suficiente, entonces intentaré ofrecer el 120% para llegar a alguna parte, pero para eso hay que ir despacio y con buena letra. 

• J_Jamtfall

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 julio 2018 - 21:43

Yo propongo echar al OP.

Es broma, echemos al forero de abajo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad