Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

momone POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Saludos:


 


john_lasseter__he_s_having_an_absolute_b


 


John Lasseter, presidente de Pixar y posteriormente Director del Departamento de Animación de Walt Disney Pictures Animation, dejará sus puestos en 2019, según se ha podido saber. Lasseter, que siempre aparecía en los preestrenos de las películas de Pixar, no apareció en el preestreno de LOS INCREIBLES 2. ¿la razón? Lasseter lleva meses sometiéndose a tratamientos relacionados con el alcoholismo ya que desde hace unos años, Lasseter se dejó llevar por la bebida hasta el punto de convertirse en un "acosador sexual".


4053.gif


Según parece, cuando bebía mas de la cuenta, Lasseter acosaba a sus empleadas, incluso durante las reuniones que tenían en Pixar. Tal era el nivel de abusos que entre las empleadas se estableció una consigna: sea invierno o verano, si tocaba estar sentada cerca de él, tocaba llevar falda larga debido a la "afición" de Lasseter de poner una mano en una pierna de la empleada que le tocase tener al lado.


 


Por supuesto, las quejas de las empleadas de Pixar llegaron a oídos del jefazo de Disney, Bob Iger, quien le "recomendó" a Lasseter someterse a tratamientos contra el alcoholismo, y en función de sus esfuerzos, o conservaba el cargo... o puerta. Al parecer, Lasseter no ha conseguido progresar en su lucha contra el alcohol y por tanto, se ha "pactado" su despido, el cual sería efectivo en Enero del 2019.


 


John-Lasseter-podria-no-regresar-a-Pixar


John Lasseter, casado y padre de 5 hijos, es considerado en Pixar "persona non grata", hasta el punto que durante la preparación y rodaje de LOS INCREIBLES 2, su director Brad Bird puso una clausula en el contrato de todos aquellos que trabajaron con él en la película, la cual indicaba que solo acatarían sugerencias suyas, no las de Lasseter. Dicha clausula fue incluida también en los contratos de los actores y actrices que ponían las voces a los personajes que aparecen en la película.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

En teoría cuando salto la noticia hace unos meses cuando todo el revuelo de Harvey weinstein y todo eso, lo que se dijo es que se emborrachaba bastante y la liaba y que le habían puesto una persona que lo acompañaba durante los estrenos o galas para vigilarle de que no bebiera más de la cuenta.


 


Sobre lo de tocar piernas, se decía que era muy tocón y daba abrazos de los que parece que vayas a hacer un hijo, con la pequeña diferencia, de que tanto lo hacía a mujeres como a hombres y había gente que había trabajado con él que decía que era excesivo en sentido sexual y otros que decían que era más en el sentido empalagoso "latino" y que no tenía nada que ver con algo sexual, por lo que a saber realmente si estaba acosando a la gente o simplemente es así y lo han hecho saltar por otros motivos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Está la cosa calentita en Disney...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Joder, pues le tenía en muy alta estima, se te cae un trozo de tu mundo con estas cosas. :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Joder, pues le tenía en muy alta estima, se te cae un trozo de tu mundo con estas cosas. :-(

 

Hace poco he terminado Creatividad SA y es increíble lo que Catmull, Alvy Ray Smith y Steve Jobs consiguieron fichando a gente como Lasseter.

 

 

A lo que voy es que se puede ser un mierda como persona y lograr cosas muy grandes en la vida.

 

Un saludo.


_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

 

Hace poco he terminado Creatividad SA y es increíble lo que Catmull, Alvy Ray Smith y Steve Jobs consiguieron fichando a gente como Lasseter.

 

 

A lo que voy es que se puede ser un mierda como persona y lograr cosas muy grandes en la vida.

 

 

Un saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo. Yo no tengo idolos, me fijo mas en las ideas y el trabajo que en su personalidad. Pero hay veces que alguno encima te cae bien y este es uno de esos casos, por eso me pesa.

 

Bueno, nadie es perfecto sin duda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepemujica Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Faltaba una pelicula de Pixar sobre un alcoholico animador que acosaba sexualmente a las mujeres, y que tenìa fantasias de orgias con las princesas Disney. Un éxito de taquilla.


 


7x18.png


hqdefault.jpg


hot-disney-princesses6.jpg


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carrero84 Elder

Publicado
vida restante: 100%

En menos de una semana se anuncia la ida de dos personas vinculadas a Disney que contaban con mucho cariño del fandom, la cosa pinta muy mal.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

      puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

      puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

      me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

      Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

      (Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)
      Vamos, que me he visto...

       
       

       
       
      A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.
    • acezam
      Reino Unido, 2019
      1 FIFA 20 1,502,191 2 Call of Duty: Modern Warfare 1,192,211 3 Mario Kart 8: Deluxe 465,062 4 Star Wars Jedi: Fallen Order 438,465 5 Red Dead Redemption 2 306,392 6 FIFA 19 278,417 7 Pokémon Sword 273,991 8 Crash Team Racing Nitro-Fueled 267,285 9 Grand Theft Auto V 247,357 10 Tom Clancy's The Division 2 237,226  
      Las ventas físicas de juegos cayeron un 19,8% con respecto al año 2018. Se vendieron 17,6 millones de juegos, según GFK, que representan 602,5 millones de libras en ingresos, una caida del 27,7% con respecto a año anterior. Las ventas digitales tuvieron mejores resultados, aunque solo su crecimiento fue de 1,1% con una estimación de 3.17 mil millones de Libras. En general, las ventas de videojuegos en el Reino Unido generaron 3,77 mil millones de Libras en 2019, lo que representa una caída del 3.4% con respecto a 2018. Es la primera vez que el mercado de software de juegos en el Reino Unido ha visto una caída en los ingresos desde 2012. Teniendo en cuenta que las consolas llegan al fin de su ciclo es normal que el mercado tienda a desacelerarse (al igual que en el 2012, año anterior a la llegada de PS4 y XO), por lo que se sintió la falta de lanzamientos potentes. Los analistas de mercado dicen: "Necesitamos las nuevas consolas y pronto". En cuanto a los juegos, el más vendido del año es FIFA20, con algo más de millón y medio de copias físicas, teniendo en cuenta que en el mismo periodo su antecesor vendió 1,9 Millones es un descenso considerable. Caso contrario es quien ocupa el segundo lugar; Call of Duty: Modern Warfare ya que obtuvo mejores resultados con 1.192 millones de juegos vendidos que Black Ops 4. con 1.172 millones, y eso que Black Ops 4 estuvo a la venta durante más tiempo en 2018 que Modern Warfare en 2019. No hubo más juegos que pasaran del millón en el año, en tercer lugar quedó Mario Kart 8 Deluxe, con 465,062 juegos vendidos , el juego relanzado en el 2017, vendió 7.000 unidades físicas más este año que en el 2018. Por su parte el juego de la temporada navideña de EA este año, Star Wars Jedi: Fallen Order, está en el puesto número 4 con 438,465 juegos vendidos, mucho mejores números que Battlefield V del año pasado (que tuvo 313,100 en el mismo período). Quien estuvo de segundo el año pasado se las arregló para alcanzar el 5° lugar en el 2019, Red Dead Redemption 2 con 306,392 juegos vendidos durante los últimos 12 meses. Sin embargo, RDR2 habría estado un lugar más abajo si GfK combinara las ventas de Pokémon Sword and Shield, que habría estado por debajo de Star Wars con poco menos de 430,000 juegos vendidos. En cambio, Pokémon Sword ocupa el puesto número 7 con 273,991 juegos vendidos, lo que quiere decir que Pokémon Shield vendió al rededor de 156.000 Unidades. Grand Theft Auto V sigue en el Top anual, pese a ser su sexto año en el mercado. Cierra el Top10 Tom Clancy's The Division 2 con algo más de 230.000 unidades PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán al mercado a finales de 2020  
      ...Saludos...
    • momone
      Bueno, amigos/as, vengo a traeros una reseña o critica sobre una película hispanoargentina (se estrenó allí primero el pasado 10 de Noviembre...) de animación que toma como referencia la canción que en España se popularizase merced a la familia de payasos televisiva que tanto nos animó las tardes en TVE, con dicha canción y otras que pueden oírse en la peli, a modo de guiño. Una película en la cual Enrique Cerezo hace de productor y que generó no poca polémica por unas declaraciones de la cómica Eva Hache (que pone voz a la protagonista), generando un boicot a la película. Me he visto, a veces con aburrimiento extremo...


       
      Yo lo siento, pero a la peli la doy un 1, por que coño, se agradece que algo como LA GALLINA TURULECA sea objeto de un film de animación, pero... algo de calidad, que huele a coproducción que tira para atrás (esos números de emergencias de ambulancias, que van cambiando constantemente...)
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio.com/negocios/financial-times/las-predicciones-de-2009-para-la-siguiente-decada
       
      Saludos.

  • Crear nuevo...