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Guía Mods The Witcher 3 v1.1

Guía Mods The Witcher 3

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13 respuestas en este tema

  • gmf869

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#1

Escrito 19 julio 2018 - 17:09

Edit 1: Hago una pequeña modificación. La nueva actualización del HD Rework Project hace que el mod Next Stones and MIsc quede bastante obsoleto, y para aligerar cargas innecesarias quitaremos ese mod. Más adelante pondré algunos mods extras que no son tan básicos como los que he puesto. También os paso el link de las fotos que he hecho del juego antes de modificar y después. (cuelgo el link de mi perfil porque no he tenido narices de conseguir poner las imagenes directamente aqui xD).

 

http://s32.photobuck...?sort=3&page=1 

 

 

 

Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etc…me he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer posta tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.

 

De primeras es una guía sin imágenes para que la gente tenga ya una guía básica para empezar. Posteriormente añadiré imágenes para hacerla más dinámica y menos densa.

Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego (cuando luego veáis imágenes del juego sin “moddear” os parecerá otro juego), efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.

 

Usaremos 2 programas principalmente para instalar los mods y algunos se instalarán manualmente.

Lo primero de todo os pongo los links de las carpetas que usaremos para hacer las modificaciones manuales. Si me refier a: “copiar o extraer o instalar algo en el directorio principal donde se instala el juego”, seria este:

 

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego)

 

Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):

 

C:\Users\Guiye\Documents\The Witcher 3 (cambiad Guiye, por vuestro nombre de usuario de Windows)

 

Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:

 

 F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como “bin”, “dlc”…una ha de ser mods).

 

De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).

 

Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.

Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM) y lo instalaremos. Lo iniciamos y nos pedirá que busquemos el archivo witcher3.exe. Tiene que encontrarse dentro de la carpeta “bin” que hay en el directorio principal del juego, que hay la carpeta x64 y ahí esta el .exe.

 

Luego tendremos que descargar Script Merger (SM), que nos servirá para resolver incompatibilidades (nos pedirá también que selecciones la dirección principal del juego) y finalmente actualizaremos el juego con un parche para que tengamos menos problemas con mods antiguos, sobre todo los que tenemos la versión GOTY (la más recomendable porque muchos de los mods ya solo son compatibles si tienes añadidas las expansiones):

 

THE WITCHER 3 MOD MANAGER: https://www.nexusmod...her3/mods/2678/

 

UNIFICATION PATCH: https://www.nexusmod...her3/mods/2134/

 

Para instalarlo simplemente tenéis que copiar las dos carpetas que hay, en el directorio principal del juego (donde ya existe una carpeta “content” y la de mods que habéis creado), y sobrescribir y remplazar todo.

 

Una vez actualizado el juego, instalaremos manualmente también el siguiente mod:

 

CUSTOM LOCALIZATION FIX: https://www.nexusmod...tcher3/mods/897

 

Extraer el archivo en la carpeta de mods del juego. Luego abrid la carpeta del modCustomLocalizationFix y copiad la carpeta bin y la pegáis en el directorio principal donde ya hay una carpeta “bin”. Sobrescribid y reemplazad.


Editado por gmf869, 27 julio 2018 - 02:52 .


  • gmf869

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#2

Escrito 19 julio 2018 - 17:11

GRAFICOS

 

Empezaremos instalando el mod que hará más cambios generales y que ha de ser la base del cambio grafico del juego:

 

THE WITCHER 3 HD REWORKED PROJECT: https://www.nexusmod...her3/mods/1021/

La instalación es fácil. Simplemente descargad el ejecutable y seguid los pasos del instalador. Una vez instalado cuando iniciéis el juego en el menú de opciones encontrareis otro nivel mas a parte del ultra que es el Hakl Ultra HD, seleccionad esa opción para activar las mejoras. Os paso también un par de links para configurar las tarjetas graficas por si queréis sacarle mas provecho (si ya tenéis un buen setup saltaros este paso):

 

NVIDIA: https://imgur.com/6yMv6yr

 

AMD: https://support.amd....ges/DH-012.aspx

 

Luego empezaremos con la retahíla de mods gráficos, empezando con la mejora de las caras de los NPC y personajes principales:

 

HIGH QUALITY FACES: (mejora las caras de los PJ y su distancia de dibujado): https://www.nexusmod...cher3/mods/1024

 

Para instalarlo usaremos el The Witcher 3 Mod Manager. Al arrancarlo veremos un montón de emoticonos (las runas del juego, libros y pergaminos). Son accesos directos de todo lo que se puede hacer con el menú clásico de arriba. De hecho, son configurables los iconos, aunque nos sirve como lo tenemos. Para añadir un mod le dais a “add” buscáis el archivo comprimido que necesites y lo instala automáticamente. Hacemos lo correspondiente con este primer mod. Se activa automáticamente (vemos un check en el box de la izquierda del nombre del mod). A la parte derecha vemos la lista de mods que ya tenemos instalados. Si os fijáis ya sale el HD Rework, el Custom Localization Fix, y el que pone mod0000 es el parche. Ahí se pone el orden de carga de los mods. En general no importa en demasía, pero estos tres primeros nos interesa que se carguen antes que los demás. Así que nos disponemos a asignar números. Al mod000 le pondremos el 0, y luego yo tengo el HD Rework el 1 y el Custom el 2, pero es indistinto. Lo bueno sería que después de cada instalación del mod usáramos la opción de Run Script Merger, para confirmar que no hay incompatibilidad. En este caso no hemos de tener ningún problema.  Antes de seguir haremos una pequeña modificación en el archivo “user.settings”. Con el mod manager clicamos donde pone “user settings” y buscamos la línea que ponga: “MeshLODDistanceScale” le dais un valor de 10 si es que no lo tiene ya. Seguimos.

 

El siguiente mod que instalo es:

 

ALL NPC SCABBARDS: (añade vainas a todos los PJ para sus espadas): https://www.nexusmod...tab=description

 

Lo mismo que en el anterior caso, añadís el mod en el T3MM y que se instale solo, no hace falta darle prioridad en este caso. Si usáis el Script merger no habrá ningún conflicto

 

NITPICKER’S PATCH: https://www.nexusmod...her3/mods/2117/

 

Arregla pequeños bugs gráficos molestos. Instalad mediante TW3MM y luego usad el Script Merger. Aquí si que tenemos conflictos. Os comento como lo he hecho yo, si alguno sabe hacerlo mejor o ve que me he equivocado que me lo comente y lo corregiré tanto en la guía como en mi juego. Aun así, la solución que doy hace funcionar el juego. Ahí va la explicación:

Al arrancar el Script Merger, os saldrá a la izquierda un listado de los conflictos que hay y los mods que entran en conflicto (en este caso solo son estos dos, pero si a veces entran en conflicto más de uno os saldrán todos los que entran en conflicto). En este caso seleccionáis los conflictos y le dais a solucionar. Entonces el programa intenta arreglar por el solo todos los conflictos. En este caso en los 4 conflictos hay 3 casos en cada uno que no los puede solucionar. Aquí entra el arreglo manual.

Si os fijáis hay 3 ventanas. Arriba a la izquierda uno de los mods (yo tenia el Nitpicker) y a la derecha el otro mod (en mi caso el Scabbard). Debajo de esos dos se sitúa lo que será el archivo que arregla el problema. En esa misma pantalla vemos una línea amarilla que pone Script Merger. Si la seleccionamos con el botón secundario del ratón, se desplegará un submenú que nos pedirá que añadamos el texto de uno de los dos mods de arriba (el A será el de la izquierda y el B el de la derecha). Veremos que también en cada una de las ventanas de los mods se nos subraya en amarillo cual es el texto que añadiremos si escogemos uno u otro mod. Lo que yo suelo realizar es el siguiente método (que no se si es correcto): Cuando selecciono la línea a corregir y en las ventanas de los mods, en una de ellas no hay texto que añadir, es fácil, escoge la que si tenga texto marcado en amarillo. En caso que en los dos haya texto subrayado en amarillo, escojo el del mod que quiero que prevalezca. En este caso concreto, cuando había que escoger entre los dos siempre escogía el mod de Scabbard (siento la turra escrita, más adelante editaré para añadir fotos y agilizar)

 

BLOOD (mejora los efectos de la sangre): https://www.nexusmod...tab=description

 

Añadir mediante TW3MM. Usad el Script Merger, si os dice que no tenéis el orden de carga de los mods correctamente según las correcciones que se han hecho entre mods, decidle que lo haga.

 

IMPORIVED SIGN EFFECTS (mejora los efectos de las señales): https://www.nexusmod...cher3/mods/995/

 

Añadir mediante TW3MM. Usad Script Merger, no debe haber ningún problema.

 

REALISTIC CONTRAST TEXTURES (mejora el contraste de las texturas): https://www.nexusmod...tab=description

 

Descargad la segunda opción la que incluye el DLC he instaladlo mediante TW3MM. En este caso al arrancar el Script Merger, os saldrán un montón de conflictos que no se pueden solucionar. Lo que tenemos que hacer es dar prioridad a RCT respecto al otro mod que es el HD Project, por lo tanto, le pones un número más bajo al RCT.

 

NEXT GEN CANDLE (mejora los gráficos de las velas): https://www.nexusmod...her3/mods/1350/

 

Instaladlo mediante el TW3MM y arrancad el Script Merger, que no debería dar problemas.

 

 

BEAUTIFUL GRASS MOD V3 (mejora las texturas de la hierba): https://www.nexusmod...her3/mods/2686/

 

Si no tenéis un PC potente os recomiendo el archivo 2kGrassTextures V3 mejor que el principal. Instalad con TW3MM y usad SM que no debe dar problemas.

 

E3 ULTRA GRASS 420 (mejora la densidad de la hierba): https://www.nexusmod...her3/mods/1545/

 

Recomiendo que descarguéis la segunda opción. La primera hace que la vegetación de Toussaint este por todo el mapa independientemente de la zona y acaba siendo todo igual, y cada zona creo que ha de ser diferenciada por sus circunstancias, aunque podéis hacer lo que sea. Para instalar tanto uno como otro usad TW3MM y usad SM para comprobar que no hay conflictos.

Nota: SI cuando estáis jugando notáis flickering hay dos métodos para intentar solucionarlo. Si queréis desde el propio icono del TE3MM, “User Settings”, id a las siguientes líneas y le pones los siguientes valores: GrassDensity=400, GrassRingSize=16777216 or set it to: 33554432. Si sigue sin funcionar bajad entonces las opciones del juego de la hierba a bajo.

 

REALISTIC WEATHER (mejora el clima del juego): https://www.nexusmod...cher3/mods/2084

Instalad con TW3MM y usad SM, que no habrá conflictos. Además, id al icono User Settings y buscad “DlcEnabled_dlc_realweather” y asegurar que tiene el valor de 1.

 

WEATHER (mejora los efectos climáticos): https://www.nexusmod...cher3/mods/751/

 

Yo he bajado solamente la que mejora la lluvia. Instalad con TW3MM y usad SM. Entrará en conflicto más adelante con el mod Phoenix. Si os fijáis siempre sale una lista de conflictos en el Script Merger, pero con el titulo lila. Eso es porque ya hemos creado una preferencia de carga y evita el conflicto. Si sale en rojo es que no sabe cual es el mod al que debe dar prioridad (porque no le hemos puesto número). Se solventa con el botón secundario encima del mod al que quieres darle prioridad y darle a la opción “Set mod overall priority” para darle preferencia de carga respecto al otro mod y pasará el titulo a lila.

 

LIVE BESTIARY (En vez de una foto estática, se sustituye por una recreación 3D y en movimiento de todos los seres del bestiario): https://www.nexusmod...cher3/mods/2937

 

Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

 

BRUTAL FACE UPDATE (la cara de Geralt se le notan ya las desventuras xD opcional el mod): https://www.nexusmod...cher3/mods/3092

 

Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

 

GERALT HAIRWORKS COLORS & STYLES (puedes cambiar el color del pelo y la calidad de la barba y el pelo): https://www.nexusmod...cher3/mods/602/

 

Esta parte se compone de varios pasos si queréis mejorar varios aspectos de Geralt. Para empezar, tenéis que escoger uno de los archivos principales (yo recomiendo el segundo el que es beard mixed). Lo instaláis mediante TW3MM y pasad SM sin problemas. Luego id a los mods opcionales y descargad los archivos RealBeard y RealHair. El primero de los dos lo podéis instalar mediante TW3MM, pero el segundo lo haremos manualmente. Descomprimíos el archivo RealHair, y hay 3 carpetas. Yo os recomiendo la que es Full_alla-Hair, porque mejora todos los peinados los otros dos solo mejoran el pelo original (que si no os lo vais a cambiar os recomiendo la carpeta full-beta. En cualquier caso, entraremos en la carpeta que escojamos y la carpeta que hay dentro la extraeremos dentro de la carpeta de mods del juego (la que creamos al principio).

 

WITHCER 3 FON RESOURCE (cambiar el tipo de letra y fuente): https://www.nexusmod...cher3/mods/2884

 

Escoged uno y descargadlo. Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

Y hasta aquí los mods gráficos intentando que el juego mejore y siguiendo el lore del juego sin cosas raras.


Editado por gmf869, 27 julio 2018 - 02:51 .

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  • gmf869

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#3

Escrito 19 julio 2018 - 17:13

EFEECTOS DE LUZ

 

Aunque también son gráficos, los trato de una forma aparte, porque a efectos de ambientación aquí es donde ganara mucho el juego.

 

Hay dos mods que mejoran los efectos de luz del juego. Super turbo lightning mod (STLM) y Phoenix Lightning mod. Este ultimo es el antiguo Wiedzmin Lightning mod. Lo comento porqué el autor ya lo a renombrado incluso en la pagina de Nexus, a parte de crear una nueva para Phoenix. Si veis videos o mods que ponga que son compatibles con Wiedzmin Lightning Mod o que mejora con ese mod, actualmente seria Phoenix. Personalmente recomiendo Phoenix antes que STLM, pero cada uno que escoja uno de los dos que pondré aquí que para gustos colores:

 

PHOENIX LIGHTNING MOD: https://www.nexusmod...cher3/mods/3170

Instalad con TW3MM y usad SM. Habrá conflictos. Lo más seguro con 3 mods (Vanilla, Phoenix, y RealWeather). Escoged la línea de script del mod que prefiráis (cada una estará asociada a una letra: A, B o C). No dejéis ninguna línea en blanco, si un mod no tiene línea de script añadís la del otro.

 

STLM: https://www.nexusmod...cher3/mods/657/

Instalad con TW3MM y usad SM. Hace tiempo que no uso el mod, y supongo que algún conflicto puede tener. Como con Phoenix dad prioridad a los scripts del mod que le queráis dar prioridad.

 

DARKER NIGHTS (mejorar la oscuridad de las noches): https://www.nexusmod...cher3/mods/994/

 

Las noches en TW3 son muy claras, y hacen inútiles a las antorchas, y a la poción de gato, que sirve para ver en la oscuridad. Podríamos decir que es porqué los brujos adaptan los ojos a la oscuridad que para eso han sido entrenados. Cierto. Si seguimos el lore se podría justificar. Pero ¿vamos a divertirnos no? Con este mod podéis hacer las noches muy oscuras, de hecho, si no usáis una poción o una antorcha no sabréis por donde vais. También hace que cuando llegas a un poblado te sientas más seguro aun ya que en los caminos si te encuentras a enemigos es más difícil saber de donde te vienen aun con una antorcha o con la señal igni, y si te saca 10 niveles el bicho con mas ahínco querrás llegar a un sitio mínimamente iluminado.

Para instalarlo lo haremos de manera manual. Extraed la carpeta a la carpeta de mods del juego. Una vez hecho esto abrid la carpeta del mod, y la carpeta “bin” que hay ahí la copiáis y pegáis en el directorio principal del juego. Sobrescribid y remplazad lo que os pida.

 

BETTER TORCHES (mejora la iluminación de las antorchas, además de poder sostener una mientras vas a caballo o peleas): https://www.nexusmod...cher3/mods/1990

 

¿Y qué haríamos si jugáramos con un nivel de oscuridad como el del mod anterior con las antorchas que vienen por defecto? Morir. Con este mod podremos luchar con una antorcha en la mano (solo podremos hacer ataques leves, ya que se supone que los pesados se hacen con las dos manos y la tenemos ocupada con la antorcha), iluminarnos mientras viajamos a caballo o en las carreras si las hacemos de noche.

Instaladlo con TW3MM y usad el SM. Os dará un conflicto, seleccionadlo y lo solucionará automáticamente.

 

MORE SHADOWS (mod básico que añade un montón de sombras y mejora la lógica de las que ya existen): https://www.nexusmod...her3/mods/1886/. Usad también la versión MORE SHADOWS FOR TOUSSAINT: https://www.nexusmod...cher3/mods/2979

 

Instaladlo con TW3MM y usad SM para More Shadows. Para la versión de Toussaint. Descargáis los dos archivos que hay. El mor Shadows for Toussaint a secas lo instalas con TW3MM y usad SM. Luego El otro archivo tendréis 3 carpetas (la “bin”, una que empieza por “dlc”, y otra que empieza por mod). La “bin” la extraéis en la dirección principal del juego y sobrescribís y remplazáis si os lo pide. La carpeta que empieza con “dlc” la extraéis dentro de la carpeta de “dlc” del juego, y la que empieza con “mod” la extraéis dentro de la carpeta de mods del juego. Le dais prioridad 3 al primero y prioridad 4 al segundo.

 

LAMP ON PLAYER’S BOAT (como el better torches, navegar de noche se hace imposible sin una pequeña ayuda en la barca): https://www.nexusmod...her3/mods/1931/

 

Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

 


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  • gmf869

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#4

Escrito 19 julio 2018 - 17:15

GAMEPLAY

 

Aquí obviare un mod que recomendaré al final, pero que recomiendo que se use una vez acabado el juego por primera vez porqué cambia el juego casi por completo jugablemente. Lo que os pongo aquí son mejoras jugables mas que un cambio radical como el que os pondré en un apartado aparte.

 

BETTER TROPHIES (mejora las estadísticas que dan los trofeos, que además se suelen repetir): https://www.nexusmod...cher3/mods/1006

 

Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

 

E3DODGESYSTEM (cambia los movimientos del brujo en la lucha para hacerlos más ágiles y mejores): https://www.nexusmod...&preview=&pUp=1

 

Instalad con TW3MM y usad SM sin problemas.

 

FRIENDLY HUD (permite configurar la interfaz del juego por completo, hay presets ya hechos incluso podéis usar el modo vanilla para dejarlo como está el juego originalmente): https://www.nexusmod...cher3/mods/365/

 

Instalad con TW3MM y usad SM. Os dará conflictos la mayoría se solventan automáticamente. Los que tengáis que solucionar manualmente dad siempre prioridad a Friendly HUD.

 

FRIENDLY MEDITATION (se podrá ver como Geralt medita en vez de ver un reloj avanzando)-: https://www.nexusmod...her3/mods/2067/

 

Instalad con TW3MM y usad SM. Solventad posibles conflictos creo que eran todos automáticos.

 

 

RESHADE

 

Os aconsejo los reshade que a mi me gustan más. Hay de mil de diferentes tipos y par gustos colores. Os pongo los 3 que me parecen más interesantes:

 

E3 2017 - The True Wild Hunt: https://www.nexusmod...cher3/mods/2341

 

Wild Hunt Re-Engaged: https://www.nexusmod...cher3/mods/2015 (tiene una versión que

adapta el reshade según la zona).

 

E3FX: https://www.nexusmod...itcher3/mods/23

 

Vintage 8mm Wild Hunt: https://www.nexusmod.../203/?tab=posts (este es más una curiosidad, no se hasta que punto puede ser cómodo a la vista pero me ha encantado el rollo artístico que le ha dado).

 

 

MOD PARA SEGUNDA PARTIDA

 

Este mod os lo recomiendo una vez os hayáis pasado el juego y queráis rejugarlo. Me parece un muy buen incentivo ya que cambia las dinámicas y las reglas por las que se rige el juego. Añade dificultad y otras mecánicas que hacen del juego diferente en el aspecto jugable, y es un reto divertido para darle una segunda vuelta al juego. Siempre recomiendo que juguéis al juego la primera vez sin este mod para que experimentéis el juego tal y como lo pensaron en CD Projekt. Avisar también que para que el juego os funcione tenéis que empezar una partida nueva y además no es compatible con New Game Plus:

 

W3EE: https://www.nexusmod...her3/mods/2521/

 

Mi guía es una guía básica donde os funcionara todo lo que os he escrito sin problemas. Hay un limite de mods que soporta el juego. Se puede ampliar me ha parecido leer si usas el Mod Merger, pero también necesitas el ModKit y en mi opinión para los mods que dejo fuera no valen el esfuerzo de liarse con todo eso de ahí. Con lo que he puesto el juego creo que ya hace un salto gráfico importante. Aun así, si veis que alguno de los que he puesto no os aporta nada y queréis sustituirlo por otro (por ejemplo, uno que se llama Better Oaks), adelante. Incluso si alguno sabe como funciona bien el Mod Merger correctamente y se anima a enviarme el tutorial de como ampliar mods e incluso resolver conflictos con ese programa será, bienvenido y puesto como colaborador de la guía.

Como he dicho estoy abierto a cualquier crítica, fallo que tenga la guía, errores de escritura, que resolveré y editaré con gusto para que la guía quede mejor editada y más comprensible.

 

¡¡Un saludo y a disfrutad del juegazo!!


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#5

Escrito 19 julio 2018 - 17:21

Una duda, cómo y cuánto afecta al rendimiento del juego la instalación de estos mods, aunque imagino que habrá algunos más ligeros que otros...

 

Lo digo porque en micas, lo juego con resolución de 2k y tengo ya los fps entre 50 y 60 y no me gustaría que bajasen de esa cifra.

 

PD.- Gran trabajo de recopilación y bien explicado, por cierto.


Editado por Agatocles, 19 julio 2018 - 17:22 .

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#6

Escrito 19 julio 2018 - 17:50

Hola y gracias!

 

Te mentiría si te dijera un impacto en fps porque no me acuerdo a cuanto corre mi juego en 2k sin mods. Yo tengo una 970, 8gb de RAM y un i7 4790, y el juego en 2k con los mods y prácticamente todo en ultra (y el HairWorks a tope) me corre por encima de los 30 sin problemas.

 

Si tu PC es el que pones en la firma creo que no tendrás demasiados problemas de mantener los fps. Es posible que te bajen 3 o 4 en momentos con igni a tope con la lluvia densa y un trabajo de partículas de humo intenso. Siento no poder decirte un impacto concreto en fps mas concreto, porque es que tal como instalo el juego ya le meto los mods xD. Aun así como pongo en el Beautiful Grass, con el archivo 2K en ves del 4K creo que ya mejora lo suficiente sin tener un impacto. Incluso en el hairworks de Geralt respecto al pelo y la barba, en el propio mod pone que a partir de las 970 no debería notarse ningún impacto en los fps.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda con la referencia de los fps en los que corre el juego bajo mi PC.

 

y Gracias!! 


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#7

Escrito 19 julio 2018 - 18:03

¡Enhorabuena, gmf869:aleluya: :aleluya:  Creo que empezaré sin mods para ver luego el contraste.


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#8

Escrito 19 julio 2018 - 20:29

Brutal. Ya tengo la excusa perfecta para darle otra vuelta al juego, y me daba mucha pereza mirarme los mods y los conflictos por mi cuenta.


Editado por Onoda, 19 julio 2018 - 20:30 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

 

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#9

Escrito 19 julio 2018 - 22:13

Brutal. Ya tengo la excusa perfecta para darle otra vuelta al juego, y me daba mucha pereza mirarme los mods y los conflictos por mi cuenta.

 

A ver si te animas y haces una para los Cycling Manager. 

 

gatopena.jpg


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#10

Escrito 20 julio 2018 - 00:11

Buena currada te has pegado, lástima que justo me acabé el juego hace un par de meses O:) En lo de las noches te doy la razón, es flipante que de noche haya más claridad que cuando de día está nublado. Es que hay veces que son las 2 de la madrugada, y parece que son las 9 de la mañana.

 

Saludos


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  • gmf869

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#11

Escrito 20 julio 2018 - 01:53

Brutal. Ya tengo la excusa perfecta para darle otra vuelta al juego, y me daba mucha pereza mirarme los mods y los conflictos por mi cuenta.

 

Muchas gracias!! Ademas ayer mismo salio una nueva actualización del HD Rework Project, y han mejorado más cosas (de hecho el mod ahora pesa 1.5GB pero la verdad que mejora un sin fin de cosas).

 

Buena currada te has pegado, lástima que justo me acabé el juego hace un par de meses O:) En lo de las noches te doy la razón, es flipante que de noche haya más claridad que cuando de día está nublado. Es que hay veces que son las 2 de la madrugada, y parece que son las 9 de la mañana.

 

Saludos

 Gracias! Sí, la verdad que si pones la intensidad de oscuridad del juego al 100, si no es con antorchas o con las pociones no ves casi ni un pijo. Ves las luces de los pueblos a lo lejos y poco mas xD, y con el mod de More Shadows la verdad que creas una ambientación muy currada!


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  • Eraldic

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#12

Escrito 20 julio 2018 - 15:15

Gracias por el post ,cuando me compre pc nuevo en otoño le daré fuerte al juego que aún no le he disfrutado y es lo único que me falta de la saga.

Editado por Eraldic, 20 julio 2018 - 15:17 .

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#13

Escrito 10 diciembre 2018 - 23:05

Buenas gmf869 y demás companía, necesito ayuda POR FAVOR, entiendo todo lo que hay que hacer, pero no debo de hacerlo bien pues, me siguen saliendo conflictos, y el juego ni se me inicia, el W3EE (que es el que mas ganas le tengo) me da conflicto con otros 3, ayudadme! (tengo 7e en la cartera de Steam) quién me ayude le compro lo que sea por ese importe, por adelantado, pues estoy desesperado xD me terminé ayer los libros y quiero disfrutar de nuevo de mi juego favorito, pero en versión mejorada!!!


Editado por pacorambo, 10 diciembre 2018 - 23:38 .

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  • gmf869

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#14

Escrito 11 diciembre 2018 - 09:35

Hola!

 

Hace dias que no juego, y se que ha habido una actualziación del juego a la version 1.32. En principio lei solo era porqué añadian el idioma chino, pero no cambiaban scripts y que por lo tanto no habia conflicto, asi que vamos a ver si te puedo ayudar.

 

 De primeras te recomiendo que hagas una instalación en limpio para no tener ningun residuo de mod instalado (desinstala todo y asegurate que las carpetas del The Witcher que se generan en tu carpeta de documentos tambíen estan borrados. Si tienes partidas guardadas haz un backup para copiarlas luego una vez nos aseguremos que todo funciona. Si tienes las partidas en la nuve te lo dejo a tu eleccion por si quieres garantizar que lo tienes). Asegurate tambien quitar la instalación del mod manager. 

 

Una vez eliminado todo y instalado el juego, vamos a instalar por partes los mods, de los que se que más conflictos generan a menos a ver si detectamos si alguno se ha visto afectado por la actualización o alguna version nueva del mod da problemas con otros mods. ç

 

El primero que has de instalar es el UNIFICATION PATCH. Instalalo manualmente. Una vez hecho esto isntala el TW3MM y el SCRIPT MERGE tal y como explico en la guia.

 

A partir de aqui vamos a instalar los mods de más conflictivos a menos a ver si descubrimos el fallo, si hay solucion, o por contra alguna actualizacion de algun mod o del propio juego ha hecho incompatibles algunos mods entre si. 

 

Los primeros que has de instalar son los de GAMEPLAY con el mod manager y luego usa el Script Merge como explico en la guia. Los mods más conflictivos son el Friendly HUD y el Friendly Meditation. Cuando uses el Script Merge con esos dos mods, haz que en caso de tener que elegir entre los dos mods, sean los scripts del Friendly HUD los que dominen por encima de Friendly Meditation.

 

Una vez instalado esos mods, arranca el juego a ver si te da problemas. Si arranca, iremos por buen camino, sino arranca, es posible que alguna de las actualizaciones de los mods o del juego esten dando por culo. 

 

Cuando hayas hecho esto escribe el resultado. Si ha ido bien sigue con el de mejoras graficas. Y los primeros que te recomiendo que isntales que son lo más conflictivos són ALL NPC SCABBARDSNITPICKER’S PATCH, mediante el TW3MM y usa el Script Merge. Sempre que haya una eleccion entre los dos, intenta que predomine el NITPICKER'S PATCH. Y lo mismo antes de seguir arranca el juego a ver si te compila bien los scripts. 

 

Y me dices a ver que tal ha ido. En principio si ha superado esta segunda parte no recuerdo ningun otro mod con grandes conflictos. Aun asi te recomiendo que vayas instalando los mods enrte 2 o 3 y pruebes de arrancar, y asi identificaras más rapido el que crea conflicto. 

 

Finalmente recuerda las prioridades. Si identificas cuales son los que fallan me los dices, asi miro si se solucionarlo, y actualizo la guia. 

 

Un saludo. 


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