Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

(DC) Titans - 01x11: Dick Grayson

Publicaciones recomendadas

pepemujica Ixion

Publicado
vida restante: 100%

La Patrulla Condenada (en inglés, Doom Patrol) es un equipo de superhéroes perteneciente a la editorial DC Comics, todos ellos «marginados con unos poderes que jamás pidieron».1 Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas.1 Constituyen así «el reverso de la moneda de grupos como los Titanes o la Liga de la Justicia».1

Anterior a X-Men, su creador Arnold Drake llegó a decir: «Con el paso de los años me he convencido más y más de que [Stan Lee] nos robó a sabiendas Doom Patrol para hacer X-Men. [...] Me enteré de que una gran cantidad de guionistas y dibujantes trabajaban subrepticiamente en ambas oficinas (Marvel y DC). Entonces, no es imposible que cuando presenté mi idea a la oficina [del editor de DC] Murray Boltinoff alguien haya escuchado que tenía una idea sobre un grupo de héroes reacios, con problemas y liderados por un hombre en silla de ruedas».2

La Patrulla Condenada original apareció por primera vez en My Greatest Aventure n.° 80 (abril de 1963), de manos de los guionistas Bob Haney y Arnold Drake y el dibujante Bruno Premiani, creadores del equipo. Fue cancelada como serie en 1968, matándoles Drake en el número final, Doom Patrol (vol. 1) n.º 121 (septiembre/octubre de 1968). La serie había desarrollado, sin embargo, unos seguidores de culto por lo que se lanzaron otras series posteriormente. Cada serie intentó capturar el espíritu del equipo original, pese a que el único personaje constante era Robotman.

https://es.wikipedia...rulla_Condenada

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta serie deja claro que la ola de "haterismo" no solo viene de la prensa sino del publico que va con el piloto automatico.

Si,el casting podria haber sido mejor. Y si, el cgi a veces canta...pero ya.

La violencia de alguna forma buscan justificarla (me refiero a Robin y su pasado), es decir hay guion y un desarrollo de personajes (sorpresa!!). La direccion es muy buena,superior a cualquier serie de accion hoy dia. La fotografia es espectacular,cinematografica (eso de oscura se lo dejais a otros...ejem,daredevil,ejem). Y sobretodo muy importante,entretenida.

No es un "por lo menos es mejor que cualquiera del arrowverso",no. Esta serie tiene mas mimo detras que casi se puede hablar de ella como un producto mas enfocado al cine que al consumo rapido de sofá.

Y si,el capitulo de la Doom Patrol es sublime,y te deja con muchisimas ganas de verlos con su propia serie,los han clavado joder.Clavados

Pd. Yo era de los que hacian facepalm cuando veia fotos promocionales o incluso el trailer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vistos los dos primeros capítulos.

La verdad es que la serie está bastante mejor de lo que esperaba.

Aunque a ver si logran hacer un personaje decente con Starfire. Y de Chico Bestia es el que menos se ha visto hasta el momento.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Sir_Dekar, qué gusto verte aquí. Esta serie lentamente está consiguiendo más seguidores :-)

EDIT: LOL están haciendo una votación en la página oficial de DC Universe para ver cuántas personas quieren que muera Jason Todd y cuantas quieren que viva. 

https://www.reddit.c...son_todd_lives/

Editado por Bigby_Wolf
Like Like

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto hasta el capítulo 1x04.

La verdad es que el capítulo dedicado a la Doom Patrol estuvo muy bueno.

Aunque un poco psicopata este "Profesor-X"...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Visto los últimos capis y la verdad que no está nada mal la serie, va mejorando. Y Robin tiene un par de escenas de combates bien guapas. También me gusta que se den prisa con determinados cambios en los personajes. El hecho de que la serie vaya a ser corta y con pocos capis anima la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylux Caín

Publicado

Quiero comentar que a mi la serie me ha sorprendido positivamente. Nunca he sido muy fan de DC y de las pocas cosas que tenían que me gustaban, los titans eran una de ellas. Cuando vi el trailer pensé que pintaba como un despropósito y que sería malísima, pero después de ver todos los capítulos que han salido hasta el momento lo cierto es que me ha gustado, me ha parecido mucho mejor que la mayoría de series de supers (o mejor que todas, no lo tengo claro) y como han comentado por aquí, se nota que hay mucho cariño detrás y que la están cuidando con detalle. Espero con ansias a ver como evoluciona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quiero comentar que a mi la serie me ha sorprendido positivamente. Nunca he sido muy fan de DC y de las pocas cosas que tenían que me gustaban, los titans eran una de ellas. Cuando vi el trailer pensé que pintaba como un despropósito y que sería malísima, pero después de ver todos los capítulos que han salido hasta el momento lo cierto es que me ha gustado, me ha parecido mucho mejor que la mayoría de series de supers (o mejor que todas, no lo tengo claro) y como han comentado por aquí, se nota que hay mucho cariño detrás y que la están cuidando con detalle. Espero con ansias a ver como evoluciona. 

No creo que haya ningun cariño detras cuando traicionan a los personajes cambiando sus razas.

Ni Beast Boy a sido nunca asiatico, ni Starfire negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Capítulo 10. Las piezas empiezan a encajar. La próxima semana es el final de temporada de una hora y se ve bastante bien.

Editado por Bigby_Wolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Oye, pues no está mal la serie.

Me he visto los primeros del tirón. Mola mil ese Robin repartiendo en plan psicópata como debe ser, nada de ir de nenaza. Y el casting pues bien, total lo único que he visto o leído de estos es alguna serie animada de Young Justice o algo así, ni idea de quien era cada uno en los comics, y en la otra salía el niño bestia y Raven que recuerde.

Lo que la chica de fuego podría cambiarse el vestido de putón berbenero X-D , pero bueno. Que me está gustando bastante.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Al menos están cuidando mejor los trailers X-D

Posters mu wapos de los protagonistas, y se confirma que Timothy Dalton interpretará al doctor esta vez:

https://www.denofgee...lease-date-cast

Editado por Bigby_Wolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje