Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

(DC) Titans - 01x11: Dick Grayson

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
En 9/1/2020 a las 8:34, CageRuso dijo:

YES!

Ooooohhhh ssssiiiii

Edito:visto el primero y...Vale...Aceptamos el patetico desenlace del “todopoderoso” Trigon.

Pero,de verdad...

ver a Alfred recibir a Dick y los demás en la mansion Wayne y en la siguiente escena descubrir que ese viejo decrépito,sin apenas masa corporal,medio calvo ES EN REALIDAD EL PUTO BRUCE WAYNE-BATMAN,me han dado ganas de apagar la tele y ponerme a ver Batwoman que la dejé en el cuarto por patetica.Por que si Dick tiene unos 30 años,Batman con 50 y algo es Alfred??????????Ese “Batman geriátrico ” se enfrentaba al Joker y Swats en la vision de Dick??Para llorar de risa o pena

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Meuda mierda la trama de uno de los seres mas poderosos del universo DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender

Publicado

Vaya una puta mierda esta segunda temporada, con lo bien que pintaba la primera temporada y esta segunda me ha parecido una de esas del canal the cw, en fin... todo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que floja la temporada 2... claro que viendo como empezaba, tirando por la basura lo que podría ofrecer un villano como Trigon.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

pues a mi e esta gustando.

no soy muy fan de los comics, y mas allade saber que en nickoleon ponen una serie de dibujos de los teen titans, no se mas del grupo aparte de robin.

asique me imagino que los cambios de tono,raza,etc molestaran a los mas acerrimos, pero yo no he visto referencias a las razas de estas personas, asique como si son suahilis.

Me ha gustado mas que lo que llevaba hasta ahora del arrowverso. Por momentos me recuerda ala peli de watchmen, para el que le parezca algo bueno.

Y la musica original de la serie muy buena. esa intro es bestia.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Veo que no soy el unico que no puede entender la mierda de T2 de Titans

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
Publicado (editado)

Voy por el 7 de la temp 2 y no me esta pareciendo tan mala como decis.De hecho los episodios de flahbacks/Conner me han gustado mucho.Y estoy viendo el de Bruce Wayne in your head y mola mazo ese rollo Batman Arkham Knight a la inversa (Dick viendo a Bruce y oyendo sus sentencias)

Sigo pensando que el actor parece mas Alfred y que lo de Trigon es para castrar a los guionistas,pero de momento me mola.

Ahora,un -10 para los subtítulos de Netflix.

Frase de Bruce que no entendia y puse subtítulos:

-El fin de la hipocresía  (juraria.Por eso puse subs)

Subs:

-Comedido como pocos

Igualito hoygan

Los Titanes muy listos no son,no

No saben quien es Conner.Que su piel sea impenetrable y hable Kryptoniano son buenas pistas...Pero el TATUAJE DE SUPERMAN EN EL HOMBRO da que pensar,no?

X-D 

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

Yo voy por el 10 de la 2temporada, y no me parece que sea peor que la 1º, solo diferente.

la primera es un poco mas inocente, mas presentacion, monstrar un robin atormentado, una chcia perseguida y misteriosa, accion,...

la segudna es mas profundo, mas psicologico. Entra en la psique de dick, nos muestra como afecta a sus vidas su vida de superheroes, las secuelas de los combates a muerte a los que se enfrenta a diario....

Si que tengo que decir que la serie en conjuto es irregular. Tiene capitulos muy buenos con otros aburridos o malos, tiene una fotografia y unas luchas muy buenas y de repente te cuelan un CGI atroz (ese pegote morado que le tiran a Faddel).

Pero bueno el capitulo que dice Panther, el del bruce imaginario es buenisimo, a mi me mola ese batman fullero, soltando puyas (aunque sea imaginario) y el guiño a Adam West con el baile del cabaret.... XD. o el momento Jericho/Hank tremendo.

Tambien, como punto negativo de la serie, es que los mejores capitulos son los que, precisamente, no se centran en los teen titans. Cuando hablan de la liga de la justicia, de robin pequeño, mencionan Joker... esas gotas de trasfondo de DC es mas interesante que el drama adolescente de rachel o Connor.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 3 horas, increpeitor dijo:

Yo voy por el 10 de la 2temporada, y no me parece que sea peor que la 1º, solo diferente.

la primera es un poco mas inocente, mas presentacion, monstrar un robin atormentado, una chcia perseguida y misteriosa, accion,...

la segudna es mas profundo, mas psicologico. Entra en la psique de dick, nos muestra como afecta a sus vidas su vida de superheroes, las secuelas de los combates a muerte a los que se enfrenta a diario....

Si que tengo que decir que la serie en conjuto es irregular. Tiene capitulos muy buenos con otros aburridos o malos, tiene una fotografia y unas luchas muy buenas y de repente te cuelan un CGI atroz (ese pegote morado que le tiran a Faddel).

Pero bueno el capitulo que dice Panther, el del bruce imaginario es buenisimo, a mi me mola ese batman fullero, soltando puyas (aunque sea imaginario) y el guiño a Adam West con el baile del cabaret.... XD. o el momento Jericho/Hank tremendo.

Tambien, como punto negativo de la serie, es que los mejores capitulos son los que, precisamente, no se centran en los teen titans. Cuando hablan de la liga de la justicia, de robin pequeño, mencionan Joker... esas gotas de trasfondo de DC es mas interesante que el drama adolescente de rachel o Connor.

Absolutamente de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)
En 23/1/2020 a las 15:16, increpeitor dijo:

Ha sido una buena temporada, sólo que con algunos baches.

Pero hay gente que prefiere quedarse sólo con lo malo...

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Pues me he visto el capítulo de Jericho y me ha parecido cojonudo.De momento el único capítulo malo,el primero.Y para mi es mas de la primera temporada 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 35 minutos, SteelPanther dijo:

sobre raven y starfire

Spoiler

creo que es coincidencia.

poco antes de que kory empiece a perder sus poderes tiene una charla con el tipo de tamaran con respecto al control de los poderes y de que ella siempre lo tenia todo bajo control, que los brazaletes ni los necesitaba.

tener que matar al tipo, para liberarlo de control parasitario de su hermana, la rompe por dentro, y me imagino que esa saituacion de no tener el control, de perdida de confianza, es lo que hace que sus poderes desaparezcan.

Vamos, que sus poderes estan ligados a la autoconfianza. Un recurso muy manido dentro del genero superheroe.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

sobre raven y starfire

Ocultar spoiler

creo que es coincidencia.

poco antes de que kory empiece a perder sus poderes tiene una charla con el tipo de tamaran con respecto al control de los poderes y de que ella siempre lo tenia todo bajo control, que los brazaletes ni los necesitaba.

tener que matar al tipo, para liberarlo de control parasitario de su hermana, la rompe por dentro, y me imagino que esa saituacion de no tener el control, de perdida de confianza, es lo que hace que sus poderes desaparezcan.

Vamos, que sus poderes estan ligados a la autoconfianza. Un recurso muy manido dentro del genero superheroe.

Gracias por la aclaración.Lo que yo decia no hubiese sido descabellado.Un poco a lo Capa y Puñal,que mola la idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje