Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kenike

AURICULARES BLUEDIO T5

Publicaciones recomendadas

Kenike Magus

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos,vendo mis auriculares Bluedio T5 comprados el 17/07/18 para hacer un regalo de cumpleaños,lo que pasa que resultó no ser el regalo adecuado.


 


Tienen todos los accesorios (cable de carga,cable para el móvil,instrucciones,bolsita para guardarlos y la caja original)


 


Un único uso para probar si funcionaban antes de entregar el regalo y listo,así que prácticamente nuevos.


 


El precio serían 70 + gastos de envío en caso de que tuviera que enviar. (paypal)


 


70 para venta en mano por Madrid y alrededores.


 


Si queréis fotos del producto me podéis enviar vuestro número de teléfono por privado y os las mando al WhatsApp o por correo electrónico.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.
       
      PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • ZeKi_12
      Hello everybody, el auricular derecho de mis Sennheiser CX 275s está muriendo (después de unos 5 años):

       



       

       

      Os invoco para que me recomendéis auriculares de una calidad similar o algo superior. Mi presupuesto está entre los 50-70.

       

      Mi única condición es que tienen que ser in-ear.

       

      Un besito en el pito/chochito para todo en el que me ayude.

       

       

    • Sergio1991
      Después de años de múltiples aventuras y batallas, mis casos están a punto de decir basta. Y es que el audífono derecho está fallando, ya que apenas se oye por el mismo, siendo por tanto muy incómodo utilizar unos cascos donde la mayoría del sonido lo capto sólo por el audífono izquierdo, lo cual hace que al cabo de un rato sea molesto seguir utilizando los cascos, ya que acabo con el oído izquierdo dolorido al concentrarse casi todo el audio por el mismo.
       
      Como el final de mis cascos parece más que inminente, quería pediros recomendaciones para comprar unos nuevos, unos que me aseguren una calidad y hergonomía óptimas para poder disfrutar de los mismos durante años sin preocupaciones ni la necesidad de tener que renovarlos en poco tiempo. Prefiero pagar más y asegurarme que los cascos son buenos (evidentemente sin ir a locuras de precios, nada de cascos de 1.000 euros, ya me entendéis, con cabeza, con mesura, algo cuya relación calidad-precio sea buena), que no ahorrar para al poco tiempo tener deficiencias y problemas.
       
      Las aspectos que más valoro de unos cascos son los siguientes:
       
      1) Hergonómicos. ¿Que quiero decir con esto? No solamente que se ajusten de manera cómoda y confortable a la cabeza, sino que las orejas no me duelan al cabo de unas horas de uso porque las almohadillas de los cascos no se ajustan bien a las mismas o son lo suficientemente cómodas. Es algo que he padecido desde hace años con los actuales, cuando los utilizó durante varias horas, las orejas me duelen. Por desgracia es algo que en su momento no me podía imaginar, ya que no es algo que uno pueda comprobar o deducir por probarlos cinco minutos.
       
      2) Que la calidad de sonido sea la mejor. ¿Qué quiero decir? La tecnología sonora ha mejorado mucho, ya no sólo se puede oír en estéreo, sino también en 5.1, en 7.1, etc.
       
      Evidentemente me gustaría que los cascos dispusieran de la última tecnología posible para que el sonido sea de la mejor calidad y así disfrutar de los videojuegos desde una nueva dimensión sonora. Y también películas, por supuesto.
       
      3) Micrófono. Utilizo mucho el micrófono para grabar, muchísimo y el micrófono de los cascos que dispongo actualmente es bastante malo, lo que me obligó a comprar otro que sin ser una maravilla, cumple para lo que necesito. Si voy a comprar unos cascos buenos, quiero que el micrófono también lo sea. Entiendo y comprendo que no puedo pretender que el micrófono de unos cascos sea tan bueno como un micrófono profesional de cientos de euros como el que usan los youtubers, pero me gustaría que dispusiera de la mejor calidad posible, así no tendría la necesidad de comprar un micrófono de pera, los cuales me resultan incómodos para grabar (ya que tapan parte de la pantalla).
       
      4) ¿Con cable o sin cable? Esta es una de las dudas que tengo sobre que es más idóneo. ¿Si los compro inalambricos, me arriesgo a que se produzcan de sonido, que a veces no se transmita bien el mismo (retraso sonoro)? ¿Será un rollo tener que cargada cada poco porque su batería dure un suspiro? ¿Si son de cable me garantizo que nos produzca pérdida de información alguna ni retraso sonoro?
       
      No sé que es mejor en este punto, con lo cual espero que me lo podáis aclarar.
       
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • messimanias
      Lo primero de todo os pido disculpas, seguro que hay mil temas sobre esto, he encontrado varios pero es que mi ignorancia es tan grande que no me aclaro. 

       

      Os explico para qué los utilizaría y ya me comentáis si existe el producto que quiero o me tengo que conformar con otra cosa.

       

      Me gustaría enchufarlos a la PS4 directamente para sacar el sonido de forma digital por dicha salida de la consola. Así escucharía los videojuegos a máxima calidad. No hace falta que lleve micrófono ya que no suelo jugar con amigos online, si lo necesitara en un futuro me compraría unos de 25 para esas ocasiones. 

       

      Últimamente también estoy viendo muchas películas en el PC que tiene salida Jack normal, la de toda la vida. 

       

      Básicamente esos serían los usos. Por lo poco que he investigado no sé si existen unos auriculares (preferiblemente inalámbricos) con su base, que admitan la entrada de sonido de ambas fuentes.

       

      A las malas sacaría el sonido por la televisión en forma de jack pero supongo que así se pierde calidad. 

       

       

      Presupuesto: En torno a 100-150. Podría hacer un esfuerzo y pasar algo más si voy a notar el salto de calidad. Ni idea de si por ese dinero opto a 5.1 o 7.1, supongo que no.

       

       

      Gracias. 

  • Crear nuevo...