Ir al contenido

publicidad

Foto

Discriminación positiva o como discriminarte por ser hombre

discriminación positiva becas trabajo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• I_against_I

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2018 - 14:47

Me parece genial tu experiencia, pero si de verdad existen irregularidades tan flagrantes, deberian ser denunciadas. Como yo aqui no soy ningun catedratico, ni estudioso, te voy a dejar un video que explica el por que muchas mujeres no ocupan puestos directivos, y esto esta contrastado y es 100% real.

Oh Dios mío, el pesao (y misógino) de Jordan Peterson!!! El de:
here-is-why-jordan-peterson-thinks-you-s

Pero también el de...

Jordan-Peterson-Room.jpg

X-D

• poulenc

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2018 - 14:56

Me parece genial tu experiencia, pero si de verdad existen irregularidades tan flagrantes, deberian ser denunciadas. Como yo aqui no soy ningun catedratico, ni estudioso, te voy a dejar un video que explica el por que muchas mujeres no ocupan puestos directivos, y esto esta contrastado y es 100% real.

Denunciar el que?? Cada uno con su dinero hace lo que quiere, una de las pocas ventajas de ser una empresa privada, no incumplen ninguna ley, solo incumplen una lógica. 

Escrito 18 julio 2018 - 15:32

Te puede gustar o no, pero lo que dice es real, lo diga Peterson o lo diga Paco el verdulero. Sin ir mas lejos estando en jardineria adivina quienes son las que mas pegas ponen a la hora de currar? Bingo, las mujeres.

76561198026566412.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: discriminación positiva, becas, trabajo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos