Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿De qué forman hacen las misiones secundarias?

Misiones secundarias  

41 miembros han votado

1. 1. ¿Como las completas?

• Conforme me aparecen (dependiendo si mi personaje tiene las habilidades necesarias)
      14
    • De forma "accidental" mientras avanzo por el juego
      4
    • Alterno entre trama principal y misiones secundarias
      20
    • Ni de coña usaré tiempo de mi vida para conseguirle un pescado a un gato (a menos que no pueda avanzar en la trama si no lo hago)
      3

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
Depende del juego y de las ganas que tenga. A veces hasta que no hago todas las que puedo no sigo con la historia. Otras veces las dejo un poco de lado y/o las hago solo cuando me vienen de paso.

En The Witcher 3, como la historia está dividida en "bloques" hacía todas las misiones posibles después de terminar el bloque de misiones principales de una región.

En Xenoblade Chronicles, como se completaban automáticamente al conseguir lo que piden, aceptaba todas las secundarias y se iban haciendo solas mientras exploraba o seguía la historia principal (algunas incluso las tenía hechas antes de aceptarlas).

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viyerc Ifrit

Publicado

Depende del juego, si las secundarias te aportan cosas como lore, recompensas, etc. suelo hacerlas conformen salen. Sin embargo, si las secundarias solo son relleno y sirven solo para trofeos suelo hacer muy pocas secundarias centrandome en las principales.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Alterno. De hecho, primero voy a por las secundarias, y luego a por la trama principal.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
El mejor juego que he visto con sus secundarias es the witcher 3, es como que cada secundaria me parece una principal y estan bien variadas.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Dependiendo del juego, es posible que ni las haga.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Las hago todas en cuanto aparecen para quitármelas de encima cuanto antes, dejando apartada la principal. De hecho, no puedo concentrarme en la historia principal si tengo otras cosas pendientes de hacer.

Una vez que dejo el mapa limpio de polvo y paja, sigo con la historia.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado
Normalmente voy haciendolas según van apareciendo. Pero si por circustancias se acumulan entonces me dedico tiempo a hacer una limpia de misiones secundarias antes de seguir con la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Tatsumaki

Publicado

Primero me gusta hacer todo lo secundario disponible antes de avanzar en la trama, sobre todo en los RPG. Eso sí, excluyo coleccionables, que por normal general no los suelo hacer, a no ser que quiera el platino X-D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...