Ir al contenido

publicidad

Foto

Una mujer se roba un auto “por error”.

Robo Auto Nissan Sentra Infiniti Error Mujer Canadá

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14 respuestas en este tema

Escrito 14 julio 2018 - 01:31

Mujer roba un auto por accidente en un centro comercial.

La mujer tenía rentado un Nissan Sentra pero cuando salió del centro comercial se llevó un Infiniti y no se dio cuenta del error hasta dos semanas después.

13/07/2018

13:16

Redacción Autopistas

-A

+A

Una mujer en Canadá sufrió un episodio vergonzoso al robar accidentalmente un auto en el estacionamiento de un centro comercial. Para su buena suerte sólo se quedó en esa situación y no fue arrestada. 

Al parecer, pasó mucho tiempo en el centro comercial y tuvo problemas para recordar como era el auto que había rentado, un Nissan Sentra negro. Después de salir del lugar subió a un Infiniti negro y lo conservó por dos semanas (hasta que acabo su tiempo de renta).

Oxhxr4m.jpg

El dueño real del Infiniti asumió que el auto fue robado, ya que el hombre dejó su llave de proximidad dentro, y dio aviso a la policía. Pero no pudieron dar con el auto pues, casualmente, atravesó la ciudad varias veces.

Aún sin darse cuenta,  la canadiense llevó el Infiniti de vuelta al alquiler y se quejó porque el auto estaba sucio y tenía unos palos de golf en la cajuela. El gerente del lugar esperaba el Sentra, el cual encontraron rápidamente en el centro comercial.

6gchstC.jpg

El hombre no presentó cargos pues él y la policia lo tomaron con humor. "Esto no es algo que se ve todos los días, pero es algo que podría suceder", dijo la portavoz de la policía de Cornualles, Stephanie MacRae.

"Nunca debe dejar su llave en el vehículo, y siempre recuerde cerrar con llave las puertas antes de alejarse de su automóvil" finalizó.

Fuente: http://www.elunivers...entro-comercial

No sé si creérmelo, pero esta nota me hizo reír un poco. RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2018 - 01:33

Mujer tenía que ser

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Escrito 14 julio 2018 - 01:39

Pues claro que no presentó cargos, denunciar por robo cuando has sido tan lumbreras de dejarte la llave de proximidad dentro del coche y pirarte es como admitir que eres gilipollas directamente.

La mujer también telita, hay que estar gravemente empanada para darte cuenta de que no es el mismo y lleva un puto set de palos de golf dentro a las 2 semanas, vaya retrasada.

Editado por Beesthioven, 14 julio 2018 - 01:40 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 14 julio 2018 - 02:36

Dicen por ahi que hasta le dieron un trofeo por la situación

WtYAxe6.jpg

20191111_170635.gif

Escrito 14 julio 2018 - 03:12

Mirá vos los problemas del 1er mundo...

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2018 - 12:25

Mujer tenía que ser

dinenlapole.gif

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 14 julio 2018 - 12:37

Bueno, son cosas que pasan, no?

Una mujer roba sin querer un coche y es una confusión. 

Sabéis que en estos casos es bueno preguntarse 2 cosas:

1. Qué hubiera pasado si en lugar de una mujer hubiera sido un hombre?

2. Qué haría Batman en mi lugar?

Esto es como la noticia de hace unos días que nadie ha puesto, por cierto, de aquella madre que dejó por error sola a su hija de pocos años en casa y casi se cae por el balcón.

Por suerte no pasó nada, la rescataron a tiempo antes de que se precipitase al vacío y entonces la noticia fue "madre afortunada tiene un despiste con final feliz".

En el caso contrario estaríamos hablando de "horrible padre negligente descuida a su hija y se enfrenta a pérdida de custodia".

Niégamelo Susana Griso, demuestra que me equivoco.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• jasss

• Tingle

Escrito 14 julio 2018 - 12:58

Menudo acto machista robar un auto con forma fálica

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 14 julio 2018 - 13:29

A quién no le ha pasado alguna vez? Exagerados, que sois unos exagerados, cómo se nota que en verano no hay noticias y hay que rellenar con los zurulloslas noticias que paren los becarios.

Escrito 14 julio 2018 - 13:34

Menudo acto machista robar un auto con forma fálica

te trajeron un regalo 3886700-navidad-sexy-rubia-en-ropa-inter

• censor

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 julio 2018 - 01:13

¿Rentar?

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 julio 2018 - 02:25

"Se roba"
jjycd5.jpg

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 julio 2018 - 04:00

Pero como  abrió el Infinity?

Escrito 15 julio 2018 - 04:20

Pero como  abrió el Infinity?

Esa es una buena pregunta: por ejemplo mi padre tiene un coche de estos con llave de esta automática y aunque te la dejes dentro con el vehículo apagado al par de minutos se bloquea con la llave dentro. Como no estuviese el Infinity recién aparcado y aún si bloquear no me lo explico yo tampoco.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 julio 2018 - 04:42

Esa es una buena pregunta: por ejemplo mi padre tiene un coche de estos con llave de esta automática y aunque te la dejes dentro con el vehículo apagado al par de minutos se bloquea con la llave dentro. Como no estuviese el Infinity recién aparcado y aún si bloquear no me lo explico yo tampoco.

Claro aparte que la llave del Nissan y  del Infinity serán diferentes y con el logo de la marca, un poco surrealista todo.

Editado por Messsi, 15 julio 2018 - 04:42 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad